CarigalinaPuente de embarque fijo de contenedoresPolítica de precios de la industria

locutor:hp258HP138990173 tiempo de liberación:2024-07-10 16:14:36

Debido a que el equipo es eléctrico, no puede soportar una carga excesiva, y el tamaño es demasiado grande, la estructura del puente de aterrizaje hidráulico fijo del puente de aterrizaje hidráulico fijo está compuesta por un sistema mecánico, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la conducción completa de la carretilla elevadora sin curvas cóncavas, lo que mejora la fiabilidad del trabajo. ¿¿ cómo hacer un buen uso efectivo del puente de embarque móvil?

En primer lugar, el equipo (sh & egrave; B & egrave; i) debe comprobar si hay agua estancada en el punto antes de su uso, es necesario realizar las reparaciones y sustituciones necesarias. comprobar todos los dispositivos (de control) (zhu) ā Ng ZH & igave;) Si el funcionamiento es normal, si el interruptor y el Gobernador son buenos,CarigalinaPuente de embarque para contenedores, si el Movimiento y la velocidad de funcionamiento son estables, si la pantalla es normal, fábrica profesional de puentes,CarigalinaPuente de embarque fijo hidráulico, excelente cantidad, alta calidad y bajo precio. resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas resistente y duradero, productos especiales como la fábrica profesional de puentes de embarque. marca de 20 años seguro y confiable. garantiza que el sistema hidráulico (sistema) tenga un excelente rendimiento de sellado (x & ignave; ng n & eacute; ng).

.El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar especial para completar la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de despacho de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén, precio ventajoso y calidad garantizada. puede entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo necesita una sola persona para completar la carga y descarga rápidas de mercancías. El embarque en el puente hace que las empresas reduzcan mucha mano de obra, recorran la Potencia de las operaciones y obtengan mayores beneficios económicos.

Anticolisión: el dispositivo puede proteger eficazmente el edificio y el puente de embarque de daños. Está hecho de caucho reforzado de alta resistencia. Los cuatro ángulos del exterior del anticolisión son en forma de arco y todos los agujeros del perno están profundamente incrustados en el Interior. El tamaño del agujero del perno es Ф 2 Estructura de perno de anclaje ensamblada con m20: el puente de embarque fijo está compuesto por un sistema mecánico, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La plataforma toma & amp; '; U & amp; '; El acero en forma es un esqueleto,CarigalinaPuente de embarque móvil de 10 toneladas, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de 10 km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas, lo que mejora la fiabilidad del trabajo. Garantía de calidad de la fábrica profesional de puentes de tileng. en curso de actividades preferenciales, los clientes nuevos y antiguos son bienvenidos a consultar.

El puente de embarque es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura utiliza un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén, carretillas elevadoras y otros movimientos y el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo se necesita una sola operación para lograr la carga y descarga rápidas de mercancías. Hace que las empresas reduzcan mucho trabajo, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos.


CarigalinaPuente de embarque fijo de contenedoresPolítica de precios de la industria



El puente de embarque es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura utiliza un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén, carretillas elevadoras y otros movimientos y el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo se necesita una sola operación para lograr la carga y descarga rápidas de mercancías. Hace que las empresas reduzcan mucho trabajo, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos.

Cuando el puente de embarque fijo vuelve a la posición inicial, el camión puede comenzar a salir.

Todos cumplen con los estándares técnicos nacionales e industriales relacionados, que se puede dividir en tipo fijo y móvil, tipo guía, tipo de elevación de brazo plegable, tipo de brazo curvo tipo fijo hay elevador de horquilla de corte, elevador de cadena, Plataforma de carga y descarga y Plataforma de construcción eléctrica adherida. El puente de embarque hidráulico móvil se utiliza ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, y es un equipo auxiliar de carga y descarga de carga utilizado en cooperación con carretillas elevadoras. Con la ayuda del puente de embarque móvil, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del contenedor del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. La máquina de poda de setos montada en vehículos mejora la calidad de la poda, ahorra mano de obra y mejora la eficiencia del trabajo, con una tasa de mejora de 40 veces mayor que la poda manual, sin riesgos potenciales de seguridad; Se pueden formar diferentes formas de plantas. Se utiliza para podar las plantas verdes de la carretera. La rotación de la cabeza principal, las hojas laterales y las negativos de la máquina de poda del Cinturón Verde completa la poda de la parte superior, los lados y el césped del cinturón Verde. la forma de la máquina es simple, el movimiento es muy conveniente, la operación es simple, la altura se puede ajustar a voluntad, y la parte superior, los lados y el césped del Cinturón Verde se pueden podar al mismo tiempo, lo que ahorra mucha mano de obra. La escalera de carga hidráulica debe instalarse en un entorno de pozo cerrado, y la situación real del pozo determina la especificación y el tamaño de la escalera de carga hidráulica final. Específicamente, incluye el ancho y la profundidad del pozo, el pozo inferior y la situación de la Sala de computadoras. El aceite hidráulico es un medio de trabajo importante para el puente de aterrizaje hidráulico fijo, que se compara abstractamente con la calidad del aceite hidráulico en sangre del puente de aterrizaje hidráulico fijo, lo que afecta indirectamente la vida útil del canal de elevación hidráulica. El aceite hidráulico puro y sin purificación es la cadena de cierre que garantiza la operación de aterrizaje hidráulico fijo en el puente. Al comprar, debemos reflexionar cuidadosamente, ver el color y oler el aliento, y también evitar la purificación del entorno interno al almacenarlo juntos.

Test results.Establecer un nuevo sistema de pruebas de almacenamiento de petróleo: el aceite hidráulico del canal de elevación hidráulica debe detener las pruebas de muestreo antes de entrar en el almacén, el aceite no calificado debe detener el almacenamiento, controlar severamente la calidad del almacenamiento y establecer un sistema especial de garantía de aceite hidráulico: el almacenamiento de petróleo debe ser almacenado y almacenado especialmente De acuerdo con la marca, detener el desorden, y colocarlo en un lugar nublado aburrido y ventilado para transportar duchas de lluvia al aire libre, y mucho menos cerca del puente de embarque hidráulico fijo de fuego para establecer un sistema de almacenamiento de etiquetas: para la variedad mixta, Se debe rellenar la etiqueta a tiempo para tomar muestras y pruebas periódicas: para garantizar la calidad de los productos petroleros que salen del almacén, se debe inspeccionar regularmente el aceite hidráulico en stock siete veces. después de la prueba, los productos petroleros que no estén calificados deben eliminarse a tiempo y no deben limpiarse regularmente con contenedores. los contenedores que contienen aceite hidráulico deben limpiarse con frecuencia. una persona especial severa se dirige a manejar en el sistema de puente de embarque hidráulico fijo, algunas piezas más precisas. Aunque la conducción hidráulica mecánica ahorra esfuerzo y conveniencia, también es compleja y dañada. La razón principal del puente de embarque hidráulico fijo es que no está claro su principio de funcionamiento y características estructurales, y su mantenimiento preventivo no está muy claro. El puente de embarque está fijo para facilitar la reparación y el mantenimiento. No afectará el uso normal del equipo.

Establecer un nuevo sistema de pruebas de almacenamiento de petróleo: el aceite hidráulico del canal de elevación hidráulica debe detener las pruebas de muestreo antes de entrar en el almacén, el aceite no calificado debe detener el almacenamiento, controlar severamente la calidad del almacenamiento y establecer un sistema especial de garantía de aceite hidráulico: el almacenamiento de petróleo debe ser almacenado y almacenado especialmente De acuerdo con la marca, detener el desorden y colocarlo en un lugar nublado, aburrido y ventilado para transportar duchas de lluvia al aire libre, y mucho menos cerca del puente de embarque hidráulico fijo de fuego para establecer un sistema de almacenamiento de etiquetas: para la variedad mixta, Se debe rellenar la etiqueta a tiempo para tomar muestras y pruebas periódicas: para garantizar la calidad de los productos petroleros que salen del almacén, se debe inspeccionar regularmente el aceite hidráulico en stock siete veces. después de la prueba, los productos petroleros que no estén calificados deben eliminarse a tiempo y no deben limpiarse regularmente con contenedores. los contenedores que contienen aceite hidráulico deben limpiarse con frecuencia. una persona especial severa se dirige a manejar en el sistema de puente de embarque hidráulico fijo, algunas piezas más precisas. Aunque la conducción hidráulica mecánica ahorra esfuerzo y conveniencia, también es compleja y dañada. La razón principal del puente de embarque hidráulico fijo es que no está claro su principio de funcionamiento y características estructurales, y su mantenimiento preventivo no está muy claro. El puente de embarque está fijo para facilitar la reparación y el mantenimiento. No afectará el uso normal del equipo.

Todas las ruedas de cualquier vehículo de varios ejes adecuado para el puente de embarque de primera línea para vehículos pesados especiales en circunstancias especiales, si las ventanas del remolque están colgadas rígidamente en el marco por separado, no se garantizará que todas las ruedas circulen al mismo tiempo que el suelo en condiciones adversas, y se producirán accidentes como suspensión de ruedas y carrocería grave. Afecta gravemente la comodidad de conducción y la estabilidad de la manipulación del vehículo. El uso de un puente de embarque de dos ejes de primera línea puede garantizar que todas las ruedas y la carretera estén bien cuando circulan en malas condiciones de carretera reduciendo así los accidentes como la carrocería y mejorando la estabilidad de la suavidad y manipulación del vehículo. el puente de embarque de dirección automática está diseñado originalmente para ajustar y estabilizar la Dirección de acuerdo con las diferentes cargas. La viga del eje del puente de embarque hidráulico y el rodamiento de presión de fluctuación del perno de dirección están conectados en uno. Cuando el vehículo circula en línea recta, la masa del propio vehículo hace que las placas de presión onduladas superior e inferior se enganchen estrechamente entre sí para mantener el Estado de conducción en línea recta de las ruedas. Cada vez que el semirremolque gira, la superficie dental ondulada del rodamiento de presión se disloca, elevando así la viga del eje para que la rueda gire automáticamente. La resistencia a la fricción entre los diferentes dos bloques de presión de acuerdo con la carga del puente de embarque también debe cambiar en consecuencia. Además, de acuerdo con los diferentes ángulos de dirección de la carga, el dispositivo anti - deslizamiento, que puede girar automáticamente el gran ángulo de dirección y la palanca de tracción al mismo tiempo, hace que el Centro instantáneo de rotación de las dos ruedas coincida con el centro del puente, está hecho de soldadura de placa de acero, lo que puede realizar eficazmente La función antideslizante, segura y confiable. Los anticolisión pueden proteger eficazmente los edificios y los puentes de embarque de daños. Está hecho de caucho reforzado de alta resistencia. Los cuatro ángulos del exterior del anticolisión son en forma de arco y todos los agujeros del perno están profundamente incrustados en el Interior. El tamaño del agujero del perno es Ф 2 el perno de anclaje montado con m20 en el puente está compuesto por un sistema mecánico, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La Plataforma de elevación toma & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un esqueleto, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de 10 km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas, lo que mejora la fiabilidad del trabajo.


CarigalinaPuente de embarque fijo de contenedoresPolítica de precios de la industria



El puente de embarque es en realidad un canal de carga y descarga, siempre se forma una cierta brecha de altura o hueco entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Las carretillas elevadoras de transferencia formadas no pueden entrar y salir del vehículo de transporte para cargar y descargar directamente mercancías. Utilice la conexión de suministro confiable del puente de embarque. Permitir que las carretillas elevadoras de transferencia entren y salgan del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga. Y el efecto de enlace se llama puente de embarque.

Development Curriculum.En segundo lugar, antes de su uso, el puente de embarque hidráulico también debe comprobar si hay aceite de retrader (aceite de lubricación), si hay ruido anormal, si hay un aumento excesivo de la temperatura corporal de la carcasa. si se encuentra una fuga de aceite, se debe comprobar la cantidad de aceite de la carcasa, la falta de aceite, la inyección de aceite. Si se encuentra un sonido anormal y un aumento excesivo de la temperatura, se reparará a tiempo.

Después de eso, la vida útil del puente de embarque fijo y móvil se analiza de acuerdo con la situación real. Teniendo en cuenta la calidad de su propio equipo, la buena calidad generalmente se utiliza durante más de 5 años, mientras que la vida útil del puente de embarque móvil es de unos 10 años, y el puente de embarque móvil puede tener problemas en 4 años. Revisar las medidas de mantenimiento, Inspeccionar regularmente el mantenimiento y llevar a cabo el mantenimiento para garantizar la calidad del puente de aterrizaje hidráulico y la seguridad y estabilidad del uso a largo plazo, los precios razonables y los servicios perfectos de todo tipo de fábricas de puentes de embarque a precios altos en todo el país han sido reconocidos por la mayoría de los clientes, independientemente de si hay personas especiales que lo cuiden. Si hay una persona especial que gestiona de manera unificada, los problemas generales se detectarán e informarán a tiempo. También es un remedio organizar personal de mantenimiento profesional para realizar reparaciones in situ a tiempo. El puente de embarque hidráulico debe ser inspeccionado y mantenido regularmente, como: si los puntos de soldadura son sólidos, sueltos, si el circuito está envejecido, si es necesario reemplazarlo y si cada contacto necesita ser llenado con suficiente aceite. Viviendo en el período actual, la gente tiene mucha suerte. Debido al rápido desarrollo social de la tendencia de rápido desarrollo de hoy, ha habido un cambio alarmante en la vida del progreso científico y tecnológico. La rápida tendencia de desarrollo del desarrollo social hace que la vida sea cada vez más feliz, pero también hay períodos crueles. ¿Entonces, ¿ cómo puede la gente de la industria logística trabajar sin estar demasiado cansada? El embarque móvil en el puente alcanzado te ayudará a aliviar tus problemas.

El puente de embarque móvil remolcado es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras tractores y otras tracción. se desarrolla en combinación con la tecnología del marco de tracción del remolque plano. la sección delantera más puede girar la rueda universal pesada y la barra de tracción desmontable en ambos extremos. cuando la demanda se mueve, la rueda universal se puede girar hasta el extremo inferior para instalar la barra de tracción, que se puede mover fácilmente. Se utiliza en lugares donde no hay canales de carga y descarga en el lugar o donde se necesitan actividades de carga y descarga de mercancías. Si no hay canales de carga y descarga en el sitio logístico, como medida de compensación, el puente de embarque móvil es un plan muy adecuado, el puente de embarque móvil es equivalente a una pendiente de acero móvil, y la carretilla elevadora también puede entrar directamente en el interior del vagón del camión para operaciones de carga y descarga por lotes. El puente de embarque fijo de carga y descarga seguras y rápidas de mercancías se puede completar con una sola operación y sin fuente de alimentación. su función de acondicionamiento de altura utiliza un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén, carretillas elevadoras y otras operaciones y el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo se necesita una sola operación para completar la carga y descarga rápidas de mercancías. Hace que las empresas reduzcan mucho trabajo, mejoren la Potencia del trabajo y obtengan mayores beneficios económicos.

Carigalina.El ancho, el puente de embarque también debe tener un cierto ancho en sí mismo, cómo el ancho demasiado pequeño no es propicio para la carga y descarga de mercancías de la carretilla elevadora, no es necesario. Por lo tanto, un ancho razonable es necesario, por lo general, el ancho del puente de embarque móvil es de 1800 mm, 2000mm, 2100 mm. mientras que el ancho del puente es el ancho original y el ancho total. ahora decimos que el ancho interior es el ancho del canal. el ancho total es principalmente el ancho de la barandilla en ambos extremos más El ancho del canal. El ancho total en la aplicación puede ser ignorado, y todavía nos preocupamos por el ancho interior, que es el ancho del canal.

La operación de embarque móvil en el puente es muy simple, después de que el usuario, no puede ser solo una operación simple, sino que también debe prestar atención a cómo hacer un buen uso efectivo del embarque móvil en el puente. Esto implica el dominio de las piezas de repuesto y los trabajos de mantenimiento en todas las partes del puente de embarque móvil. El puente de embarque es un equipo auxiliar de carga utilizado en cooperación con carretillas elevadoras. el puente de embarque hidráulico móvil se utiliza ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles de cinco equipos de carga y descarga. es un equipo mecánico de reinstalación y descarga multifuncional. el equipo se eleva y baja sin problemas, el dispositivo se opera brevemente y es un equipo de transporte de carga ideal. El puente de embarque móvil consta principalmente de tres partes: base, placa portadora y sistema de canales de descarga del tren de potencia. la base del equipo se fija a la Plataforma de carga y descarga, y la placa portadora se divide en placa base y pedal. El puente de embarque móvil está equipado con pértigas de seguridad con deflectores de Seguridad en ambos lados, que se pueden subir simplemente tirando silenciosamente del anillo de tracción en el panel, utilizando un sistema eléctrico más simple y seguro para arrancar el motor eléctrico de la pera de aceite, que se controla en serie por disyuntores, interruptores de límite, etc.

Un error de operación crea un problema con el sistema hidráulico, que se refiere a la formación del sistema hidráulico en el funcionamiento normal debido a un funcionamiento inadecuado del operador, como abrir y cerrar la válvula por culpa, suspender repentinamente la fuente de alimentación (dispositivo que proporciona potencia al dispositivo electrónico), operar la temperatura (temperatura) o la presión demasiado alta, añadir el aceite equivocado al reponer el aceite, la superficie del tanque demasiado alta o demasiado baja No liberar agua separada de la parte inferior del tanque de combustible a tiempo, etc. los problemas del sistema hidráulico causados por errores de operación no se forman por dudas sobre la calidad del aceite hidráulico, la mayoría de los cuales no tocan el aceite hidráulico, pero algunos se pueden reflejar en los cambios de calidad del aceite hidráulico.