ShoprandFabricante de instalación y construcción de almacenes frigoríficos¿Cuál es el mejor precio?

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-10-31 09:54:57

El diseño del tanque de agua, separado del cuerpo de la máquina, de doble capa, no puede causar condensación debido a la diferencia de temperatura interna y externa y gotear agua puede ser entrelazado con el sistema de refrigeración, es decir, no se humidifica durante la refrigeración para evitar que el ventilador se congele seriamente.

Con el rápido desarrollo del comercio moderno, los almacenes frigoríficos originales con fines de almacenamiento de productos no pueden satisfacer cada vez más la demanda de circulación rápida, precisa y de pequeño tamaño de los productos modernos. Por lo tanto, la cadena de frío del centro logístico con el objetivo de la distribución de productos surge y se desarrolla rápidamente, y desempeña un papel cada vez más importante en la cadena de circulación de mercancías. ¿Cuáles son las características del rápido desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos?

Shoprand.La helada del evaporador causará un aumento de la resistencia térmica y una disminución del coeficiente de transferencia de calor. En el caso del ventilador de refrigeración, la sección transversal del flujo de aire se reduce, debe descongelarse a tiempo. El evaporador del sistema de almacenamiento de aire acondicionado debe prestar atención al mantenimiento, si el evaporador se congela afectará al uso normal del almacenamiento de aire acondicionado, entonces cómo descongelar el almacenamiento de aire acondicionado en el esquema actual: barrido manual de heladas, simple y fácil

La instalación de la placa superior del almacén debe llevarse a cabo alternativamente con la instalación de la placa de pared, y la placa de pared debe dejar una brecha para retirar el equipo de construcción. Cuando se instale la placa superior del almacén la lámina final de acero en la Unión de la placa superior del almacén se desconectará durante 50 mm para evitar que el puente frío se enfríe. En la superficie de Unión de cada placa de almacenamiento superior, se perforarán dos capas de material espumante de manera uniforme y continua, y los remaches se fijarán en las juntas internas y externas de la placa de acero, y la distancia entre los remaches será de 300 mm. De acuerdo con los dibujos de diseño si hay vigas de apoyo, columnas y marcos de acero de apoyo diseñados en el almacén, se colocarán y colocarán de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño y se marcarán con precisión y claridad. Soldadura o instalación de vigas de soporte, columnas, soportes de acero etc., juntas de soldadura de acuerdo con los requisitos de los dibujos para hacer a prueba de humedad, tratamiento.

.El panel de refrigeración de poliuretano utiliza poliuretano ligero como material interno del panel de refrigeración. La ventaja del poliuretano es su excelente aislamiento térmico. El exterior del almacén frigorífico está compuesto por sii, placa de acero de color PVC y placa de acero inoxidable. Esto tiene la ventaja de evitar el almacenamiento en frío, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.

El panel de refrigeración de poliuretano utiliza poliuretano ligero como material interno del panel de refrigeración. La ventaja del poliuretano es su excelente aislamiento térmico. El exterior del almacén frigorífico está compuesto por sii la temperatura se dispersará, placa de acero de color PVC y placa de acero inoxidable. Esto tiene la ventaja de evitar el almacenamiento en frío, ya que la diferencia de temperatura dentro y fuera de la placa es grande, la temperatura se dispersará, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.

El panel de refrigeración de poliuretano utiliza poliuretano ligero como material interno del panel de refrigeración. La ventaja del poliuretano es su excelente aislamiento térmico. El exterior del almacén frigorífico está compuesto por sii, placa de acero de color PVC y placa de acero inoxidable. Esto tiene la ventaja de evitar el almacenamiento en frío, ya que la diferencia de temperatura dentro y fuera de la placa es grande, la temperatura se dispersará, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.


ShoprandFabricante de instalación y construcción de almacenes frigoríficos¿Cuál es el mejor precio?



Instale el sistema de control eléctrico. El sistema de control eléctrico del almacén frigorífico incluye principalmente el controlador eléctrico, la puerta eléctrica, la iluminación en el almacén y otros equipos eléctricos. El requisito de la fuente de alimentación del almacén frigorífico es que la línea de fase estable puede adoptar la fuente de alimentación o configurar la fuente de alimentación de reserva según sea necesario. El circuito debe descargarse razonablemente y deben adoptarse las medidas de protección correspondientes.

La instalación de la unidad de refrigeración requiere que el compresor semicerrado o totalmente cerrado esté equipado con un separador de aceite, y añadir una cantidad adecuada de aceite en el separador de aceite. Cuando la temperatura de evaporación es inferior a - 15 grados, se debe a ñadir un separador de gas - líquido y una cantidad adecuada de aceite de refrigeración.

Con compensación de temperatura, ajuste automático de la temperatura del agua. La temperatura del agua de la atomización ultrasónica es de 15 - 20 grados, si nuestro Humidificador está conectado al almacén, no hay compensación de temperatura, incluso si

Quality inspection report.Durante el uso del almacén frigorífico, se debe prestar atención a la colisión y raspado del cuerpo del almacén, a fin de evitar la depresión y la corrosión de la placa del almacén, lo que reducirá seriamente el rendimiento de aislamiento térmico local del almacén.

El almacén no puede tener un gran número de personas que elijan los productos, cierren la puerta del almacén a tiempo, cuando la puerta del almacén se abra, presten atención a si el ventilador de pantalla Se abre o si la cortina de la puerta se coloca correctamente. Apague las luces cuando salga del almacén.

Prepare el trabajo, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.


ShoprandFabricante de instalación y construcción de almacenes frigoríficos¿Cuál es el mejor precio?



Almacenamiento en frío

Quality inspection report.Hay más aire o aceite de refrigeración en el evaporador, y el efecto de transferencia de calor disminuye: el coeficiente de transferencia de calor se reducirá si más aceite de refrigeración se adjunta a la superficie interna del tubo de transferencia de calor del evaporador. Del mismo modo, si hay más aire en el tubo de transferencia de calor, la eficiencia de transferencia de calor se reducirá obviamente, y la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará.

La instalación de la Caja de distribución es horizontal y vertical, la iluminación ambiental es buena, es muy importante elegir el material con buena capacidad de aislamiento térmico. El almacén frigorífico es una mejor opción de material pero en el proceso de producción del almacén frigorífico, no hay condensación en el almacén frigorífico de la fábrica. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en el interior de la capa de aislamiento térmico. El aislamiento térmico externo de nueva construcción causa daños irreversibles o deformación, y la temperatura de la superficie exterior de la pared exterior cambia dramáticamente, por ejemplo, el aislamiento térmico y el efecto de aislamiento acústico de la placa de aislamiento térmico de poliuretano son mejores, se puede utilizar en muchas industrias. Todo el mundo sabe que el efecto de conservación del calor de los materiales de construcción en el almacén frigorífico es un gran requisito, si el efecto de conservación del calor de los materiales de construcción no es bueno, entonces el almacén frigorífico en funcionamiento consumirá más energía, y no puede garantizar un buen efecto de conservación del calor. El rendimiento de la placa de aislamiento térmico de poliuretano satisface las necesidades de construcción del almacén frigorífico, por lo que se necesita una gran cantidad de placa de aislamiento térmico de poliuretano en la construcción del almacén frigorífico general. A continuación, vamos a entender las propiedades físicas de la placa aislante de poliuretano.

Shoprand.Las propiedades físicas de la placa de aislamiento térmico de poliuretano son relativamente buenas y pueden satisfacer diferentes necesidades de uso. La elección del material de la placa de aislamiento térmico de poliuretano también es más estricta en el tiempo, la investigación y el desarrollo, y el servicio en uno de los fabricantes de productos especiales. La placa aislante de poliuretano también se ha convertido en el principal material de pared exterior.

Ajuste razonable del evaporador de almacenamiento en frío, descongelación oportuna: en términos generales, cada aumento de la temperatura de evaporación de almacenamiento en frío de 1℃, puede ahorrar energía 2 ~ 5. Por lo tanto, la cantidad de suministro de líquido se puede ajustar para aumentar la temperatura de evaporación en la medida de lo posible.

¿Qué consideraciones deben tenerse en cuenta para construir un almacén frigorífico? Hay varios aspectos de la refrigeración de alimentos es una especie de refrigeración artificial, de modo que los alimentos en el ambiente de baja temperatura, para garantizar la calidad de los alimentos, reducir la putrefacción de los proyectos sistemáticos de alimentos. ¿La tecnología de refrigeración afecta al diseño del almacén frigorífico de alimentos, satisface las necesidades de la tecnología de refrigeración, es conveniente producir, ahorra energía, reduce el costo. Qué problemas deben tenerse en cuenta en la construcción del almacén frigorífico de alimentos?