Kedzierzyn kozleConservación en frío de frutas y verdurasEl mercado profesional se está calentando.

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-02 12:43:00

Cuando la placa superior del almacén o el panel de pared necesiten ser perforados, en primer lugar, deben ser colocados de acuerdo con los requisitos de diseño del dibujo, y después de la revisión, el agujero debe ser perforado. Los orificios de entrada de alambre, los orificios de entrada de líquido, los orificios de retorno de aire, los orificios de entrada de agua y los orificios de drenaje se abren con un dispositivo de apertura. Después de perforar el agujero, llevar a cabo el tratamiento de la construcción a tiempo, el orificio se cierra con material de espuma o sellador para evitar fugas de aire y enfriamiento; La puerta la salida de aire, la salida de carga, etc. están decoradas con bordes de envoltura y se fijan con remaches de tracción. La distancia entre los remaches es de 300 mm y la parte exterior es de 150 mm.

Antes de la entrega de la aceptación del proyecto, la superficie de la placa debe limpiarse, si hay arañazos que deben tratarse, la superficie de la placa no debe tener arañazos evidentes.

Kedzierzyn kozle.El material de la puerta de la nevera es la instalación de apoyo de la placa de la nevera, pero el tipo de puerta tiene la puerta de empuje manual, la puerta de empuje eléctrico manual, la puerta de retorno automática completa, la puerta eléctrica, la puerta de limpieza, el tipo enterrado completo y el tipo semienterrado. Los compresores de refrigeración tienen muchas marcas conocidas. No sólo son refrigerados por aire y agua, sino que también están completamente cerrados y semicerrados. En el caso de la elección, debemos hacerlo mejor y encontrar uno que te convenga.

La estanqueidad del almacenamiento en frío es buena. La espuma rígida de poliuretano tiene baja absorción de agua, buena resistencia a la permeabilidad al vapor de agua, estado de las células de espuma, no se comunican entre sí, y la tasa de cierre de las células es superior al 95%. Es un material de espuma microporosa con una distribución compacta, y la superficie del aire Es más densa, impermeable, y pertenece al material hidrofóbico.

.Cuando el almacén frigorífico se utilice por primera vez o se detenga durante mucho tiempo para su reutilización, está estrictamente prohibido apilar mercancías en el almacén, y el almacén debe reducirse lentamente a la temperatura requerida. Para el almacén frigorífico, la temperatura debe enfriarse gradualmente en el interior para evitar cambios repentinos en la diferencia de temperatura dentro y fuera del almacén, lo que resulta en el cuerpo del almacén.

Requisitos para los equipos de refrigeración en el almacén de congelación rápida: la estanqueidad estricta del almacén de congelación rápida es diferente de la del almacén de congelación rápida común. Por lo tanto, la clave para los equipos de refrigeración es cómo lograr el sellado. En primer lugar, todas las tuberías que atraviesan la pared deben estar provistas de manguitos, las tuberías de retorno de agua de lavado de heladas deben estar provistas de sellos de agua curvados en forma de U, y las tuberías principales de retorno de agua de lavado de heladas fuera del almacén deben estar provistas de puertos de llenado de aire Para evitar que el gas en el almacén sea bombeado fuera del almacén por presión negativa. Además, debido a la buena estanqueidad del almacén de congelación rápida, es decir, la superficie superior, la superficie de la pared y el suelo están hechos de chapa de acero de color / acero inoxidable con un espesor adecuado de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico. Esto se debe a que la carga y descarga de un pequeño almacén frigorífico a menudo se transportan manualmente en lugar de carretillas elevadoras. Por supuesto, si la altura del almacén es alta y la carretilla elevadora es necesaria para cargar y descargar la carga, el aislamiento del suelo no se recomienda utilizar la placa de aislamiento, se instalará un interruptor principal para cortar la fuente de alimentación del compresor frigorífico que deberá ser capaz de detener el funcionamiento del compresor frigorífico de Corte, y se colocarán marcas coherentes. Si la pantalla mecánica se encuentra en la Sala principal, se debe a ñadir un interruptor de botón al lado de cada compresor de refrigeración.

Ensayo de fugas de presión: el ensayo de fugas de presión del sistema de almacenamiento fresco debe llevarse a cabo con compresor de aire. Si se utiliza un compresor de amoníaco, se debe especificar una plataforma especial y una temperatura de escape estricta, en la alta presión, ignífugo y resistente a altas temperaturas es una especie de material ignífugo auto - extinguido después de a ñadir ignífugo. Su punto de ablandamiento puede alcanzar más de 250 grados Celsius, y sólo se descompone a altas temperaturas. Además, el poliuretano forma un depósito de carbono en la superficie de la espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación de la llama.

quality standard.En segundo lugar, debido a que la refrigeración del compresor no se lleva a cabo de forma continua, se puede utilizar la operación de trabajo nocturno. La temperatura del aire fuera del trabajo nocturno es baja, la temperatura del agua de refrigeración es baja, la capacidad de refrigeración de la toma de muestras se hace, además de la misma función de la placa de almacenamiento en frío, el funcionamiento de la Potencia del compresor se reduce, y el objetivo de ahorro de energía se logra.

Los almacenes frigoríficos son ignífugos, ignífugos y resistentes al fuego. Instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros productos especiales, marca de 20 años, precio superior, calidad garantizada. Poliuretano es ignífugo después de la adición de materiales ignífugos. Tiene un punto de ablandamiento de más de 250 grados Celsius y sólo se descompone a temperaturas más altas: Además, las cenizas formadas en la superficie del poliuretano se encuentran en su espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación del fuego. Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.

La estructura de construcción del almacén frigorífico estructural puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero, de acuerdo con su propio presupuesto y las necesidades reales para determinar. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos se construyen con una estructura de acero de una sola capa, y de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos se configuran el cuerpo de almacenamiento térmico combinado, la Plataforma de descarga, el sistema de refrigeración, el sistema el sistema de tuberías, etc.


Kedzierzyn kozleConservación en frío de frutas y verdurasEl mercado profesional se está calentando.



¿La construcción de pequeños almacenes frigoríficos se utiliza ampliamente en la vida diaria, como la industria alimentaria, la industria manufacturera, etc. Dado que los almacenes frigoríficos se utilizan ampliamente, qué sabes de los almacenes frigoríficos? En particular, el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico. Entender el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico es útil para el mantenimiento de todos los aspectos del almacén frigorífico.

technical service.Sin embargo, por lo que el mantenimiento razonable es especialmente importante.

La válvula de cierre de amoníaco parte del sistema de agua de refrigeración limpia el fregadero, retira y limpia la boquilla.

La distancia entre los remaches de tracción de ángulo interior y exterior es de 300 mm y 200 mm, las juntas de los paneles de pared se sellan y decoran uniformemente con sellador de silicona.

Kedzierzyn kozle.El nuevo cuerpo de almacenamiento de material de congelación rápida está hecho de poliuretano rígido o sándwich de espuma de poliestireno y moldeado por inyección secundaria con tecnología de espuma de alta presión.

Estos son varios materiales de almacenamiento en frío muy comunes, el uso de estos materiales ha mejorado en gran medida el rendimiento de almacenamiento en frío, lo que hace que los artículos conservados sean más convenientes y fiables. Con el desarrollo continuo de la tecnología de materiales, los diversos materiales de almacenamiento en frío están emergiendo uno tras otro en la actualidad, el almacenamiento en frío también es diferente, todo el mundo debe hacer una comparación razonable en el momento de la compra elegir los productos que se adapten a sus propias necesidades de uso y condiciones económicas.

Los almacenes frigoríficos deben construirse para evitar la difusión de vapor de agua y la infiltración de aire. Debido a que cuando el aire exterior invade, no sólo aumentará el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también traerá agua al almacén, la condensación de humedad conducirá a la humedad de la estructura de aislamiento térmico, hará que la estructura del almacén frigorífico se congele y dañe, por lo que debe establecer la capa de aislamiento a prueba de humedad, la instalación del almacén frigorífico profesional, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico y otros tipos de productos están completos, se venden bien en el país y en el extranjero, el equipo Productos líder en la industria de productos de alambre, bienvenido a llamar a la consulta. Hacer que la construcción de almacenamiento en frío con un buen rendimiento de sellado y a prueba de humedad y aislamiento de vapor.