Shtime180 tubo cuadrado galvanizadoLos precios al contado se debilitan antes de subir

locutor:hp256HP158312377 tiempo de liberación:2021-11-03 11:03:01

En comparación con otros tubos tradicionales el tubo cuadrado tiene las ventajas de materiales ligeros, alta resistencia, buena resistencia, alta presión interna, uso sensible y adaptabilidad a condiciones geológicas desordenadas o adversas.

)). Punto de rendimiento superior (& Sigma; su): gran esfuerzo antes de que la fuerza de rendimiento de la muestra caiga por primera vez; Punto de rendimiento inferior (& Sigma; SL): pequeño esfuerzo en la fase de rendimiento cuando no se tiene en cuenta el efecto instantáneo inicial. La fórmula de cálculo del punto de rendimiento es la siguiente: FS - la fuerza de rendimiento (constante) de la muestra durante el proceso de tracción, N (Newton) so - el área transversal original de la muestra, mm2. En el ensayo de tracción, el porcentaje de la longitud del Gálibo que aumenta después de la rotura y la longitud del Gálibo original se llama alargamiento.

Shtime.La superficie no es tan plana, puede reflejar que este tubo cuadrado es un producto de mala calidad. Rdquo;

Cuando se corta, por favor, use pinzas de cabeza de tigre y otros tubos cuadrados para fijar, cada prueba es para que el tubo cuadrado pueda tener un buen rendimiento en la aplicación práctica. Entonces fijar antes de cortar.

.El tubo cuadrado se probará en muchos aspectos de su rendimiento en el proceso, cuáles son las diferentes propiedades de los tubos cuadrados? A continuación, les mostraré las propiedades mecánicas de los tubos inferiores.

El tratamiento de la superficie del tubo de contraparte incluye el tratamiento, el tratamiento químico el tratamiento de Granallado, el tratamiento mecánico manual y el tratamiento de la llama. El tratamiento se separará. El aire comprimido de 4 ~ 6 MPa está lleno de abrasivos y la boquilla Se pulveriza a la superficie del acero a alta velocidad. El impacto y la fricción de los abrasivos eliminan la escala de óxido, el óxido y la suciedad de la superficie del acero y hacen que la superficie del acero alcance una rugosidad constante.

El acero al carbono común se divide en: q19 Q2 q23 ss400, 20 # Steel, 45 # Steel, etc.


Shtime180 tubo cuadrado galvanizadoLos precios al contado se debilitan antes de subir



Análisis del índice de rendimiento del tubo cuadrado - la plasticidad se refiere a la capacidad del material metálico para producir deformación plástica bajo carga.

La fuerza, plasticidad y dureza discutidas anteriormente en fatiga q235b son todas las propiedades mecánicas del metal bajo carga estática. De hecho, muchas partes de la máquina funcionan bajo carga cíclica, en esta condición las partes pueden producir fatiga.

Especificaciones comunes para tuberías cuadradas: ~ 518 - tiempos; 18 & tiempos; 0,4 ~ 5 20 & tiempo; 20 & tiempos; 0,4 ~ 5,25 - tiempo; 25 & tiempos; 0,6 ~ 0,30 - tiempo; 30 & tiempos; 0,6 ~ 0,34 veces; 34 & tiempos; 0 ~ 0 35 & tiempo; 35 & tiempos; 0 ~ 0 38 & tiempo; 38 & tiempos; 0 ~ 0 40 & tiempo; 40 & tiempos; 0 ~ 5 44 & tiempo; 44 & Times; 0 ~ 5 45 & tiempo; 45 & tiempos; 0 ~ 0 50 & tiempo; 50 & tiempos; 0 ~ 0 60 & tiempo; 60 & tiempos; 5 ~ 0 70 & tiempo; 70 & tiempos; 0 ~ 0 75 & tiempo; 75 & tiempos; 0 ~ 0 80 & tiempo; 80 & tiempos; 0 ~ 0 85 & tiempo; 85 & tiempos; 0 ~ 0 95 & tiempo; 95 & Times; 0 ~ 0 100 & tiempo; 100 & tiempos; 0 ~ 0 120 & tiempo; 120 & tiempos; 0 ~ 0150 & tiempo; 150 & tiempos; 0 ~ 0 180 & tiempo; 180 & tiempos; 0 -

Excellent quality.El ensayo de tracción y el ensayo de dureza se especifican en la mayoría de las normas q355b para tuberías cuadradas. Para los materiales que no son fáciles de probar la dureza, como el tubo cuadrado q355b, sólo se especifica el ensayo de tracción. En particular, el nuevo probador portátil de Dureza Rockwell de superficie y el probador de Dureza Rockwell de tubería pueden realizar pruebas rápidas y precisas de dureza para la placa de acero inoxidable de 0,05 mm de espesor, la banda de acero inoxidable y el tubo cuadrado q355b de 8 mm de espesor, lo que hace que los problemas difíciles de resolver en el pasado en China se resuelvan fácilmente.

Propiedades mecánicas del tubo cuadrado q355b sin soldadura: resistencia a la tracción & Sigma; B (MPA): & GE; 980 fuerza de rendimiento & Sigma; S (MPA): & GE; 835 elongación & Delta; 5 (%): & GE; 12 contracción transversal PSI; (%): & GE; 40 energía de absorción de impacto (valor de impacto) (aku2j): & GE; 39 la tecnología más compleja de los productos es exquisita, en la actualidad el tubo cuadrado en el mercado es muy apreciado por el público, lo que es importante o la calidad tiene una buena garantía, entonces el tubo cuadrado puede obtener una evaluación de mercado tan alta, o depende de la compleja tecnología del tubo cuadrado.

La diferencia entre el tubo cuadrado q355b y el tubo cuadrado q345a es que hay menos impurezas s y P y mejor rendimiento de impacto a baja temperatura. Desde el punto de vista de la soldadura, cuando hay menos elementos de impureza en el metal base, es bueno para la soldadura de grietas calientes.


Shtime180 tubo cuadrado galvanizadoLos precios al contado se debilitan antes de subir



Las muestras se colocan entre dos placas paralelas y se presionan uniformemente a una velocidad no superior a 60 mmmin a la distancia de aplanado H especificada en las condiciones técnicas pertinentes mediante una prensa o una máquina de ensayo.

index.Evite el almacenamiento de tuberías cuadradas con aceites contaminantes, cobre, etc.

Con el progreso de los tiempos y el desarrollo económico cada vez más rápido el uso de tuberías cuadradas sin soldadura de gran calibre es cada vez más popular.

La máquina de corte de plasma de aire se utiliza para cortar el tubo cuadrado en una sola pieza.

Shtime.Seleccione el material de molde q355b tubo cuadrado en el proceso de dibujo profundo endurecimiento obvio, producir muchos puntos de metal duro, causar adhesión, tubo cuadrado profesional, tubo cuadrado, tubo cuadrado sin soldadura, tubo cuadrado galvanizado, marca de 20 años, garantía de calidad. Hacer la superficie de la pieza de trabajo y el molde fácil de rasguñar, desgaste, por lo que no se puede utilizar acero para herramientas de molde general.

Análisis del índice de rendimiento del tubo cuadrado - la plasticidad se refiere a la capacidad del material metálico para producir deformación plástica bajo carga.

Los procedimientos detallados para el corte de tuberías cuadradas especifican lo que se utiliza para el corte de tuberías cuadradas, tuberías cuadradas sin fisuras en el procesamiento y la ingeniería, a través de los pasos establecidos para el éxito del procesamiento, en el procesamiento debe pasar por un paso es cortar tuberías cuadradas sin fisuras, el corte de tuberías cuadradas sin fisuras es una variedad de métodos de Corte, hoy para introducir las especies de corte de tuberías cuadradas sin fisuras, Se recomienda cortar de la siguiente manera: elija una superficie uniforme para seleccionar las patatas; El diámetro no es demasiado grande o no se corta bien; B elija un hijo afilado, un poco más grande, una pequeña aguja a veces corta grandes trozos de patatas que no son lo suficientemente largos; C elegir plano, fregadero, cuando la tira desigual, cortar continuamente; Cuando la textura se corta ligeramente, la placa de troquelado se sigue.