ShtimeCómo construir un almacén frigorífico de frutasLimitación de la producción inferior a la esperada disminución de los precios de mercado

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-03 10:56:01

¿Construcción de almacenes frigoríficos: Cuáles son los almacenes frigoríficos de una y varias capas para usted?

Atención en el uso de la ingeniería de almacenamiento en frío médico, el proceso de envío de los productos entrantes, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados, entonces el tiempo de apertura debe ser estricto en 25 minutos, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados a la izquierda y a la derecha, entonces el tiempo de apertura no puede ser demasiado alto, estrictamente en minutos.

Shtime.Si es necesario, instale un filtro en la línea de retorno del compresor para evitar que la suciedad entre en el compresor y eliminar la humedad del sistema.

Regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, flujo de refrigerante demasiado grande o demasiado pequeño: regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, afectará directamente al flujo de refrigerante en el evaporador. Cuando la válvula de aceleración se abre demasiado grande, el flujo de refrigerante es demasiado grande, la presión de evaporación y la temperatura de evaporación también aumentan, la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará; Al mismo tiempo, cuando la válvula de aceleración se abre demasiado pequeña o bloqueada, el flujo de refrigerante también disminuye,ShtimeFabricación e instalación de almacenes frigoríficos, la capacidad de refrigeración del sistema también disminuye, la velocidad de caída de la temperatura del almacén también se ralentizará.

.Los cimientos de los almacenes frigoríficos se ven muy afectados y la humedad del suelo se congela fácilmente. Debido al volumen del suelo congelado, causará la ruptura del suelo y la deformación de toda la estructura del edificio, si el daño es grave, incluso puede hacer que el almacenamiento en frío no pueda ser utilizado. Por lo tanto, el suelo de almacenamiento en frío a baja temperatura no sólo debe tener una capa de aislamiento térmico, sino que también debe tratarse bajo la capa de aislamiento térmico para evitar la congelación del suelo. La placa inferior del almacén frigorífico debe apilar una gran cantidad de mercancías y pasar por todo tipo de equipos mecánicos de carga y descarga, por lo que la estructura de la placa del almacén frigorífico debe ser sólida y tener una mayor capacidad de carga. En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio es susceptible. Por lo tanto, cada parte de la estructura del almacén frigorífico y los materiales de construcción del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.

La placa de aislamiento térmico de poliuretano utilizada en la construcción del almacén frigorífico debe ser continua en su conjunto, y la articulación entre la placa de aislamiento térmico de poliuretano y el techo y el suelo no debe tener ninguna articulación en el Medio debe ser hecha en un arco redondeado para la transición, por lo que puede satisfacer bien las necesidades sanitarias.

Los almacenes frigoríficos son ignífugos, ignífugos y resistentes al fuego. Instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas almacenamiento frigorífico médico y otros productos especiales, precio superior, calidad garantizada. Poliuretano es ignífugo después de la adición de materiales ignífugos. Tiene un punto de ablandamiento de más de 250 grados Celsius y sólo se descompone a temperaturas más altas: Además las cenizas formadas en la superficie del poliuretano se encuentran en su espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación del fuego. Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.


ShtimeCómo construir un almacén frigorífico de frutasLimitación de la producción inferior a la esperada disminución de los precios de mercado



La válvula de escape o el pozo de sellado de agua se instalarán en la salida de la línea de drenaje de agua de lavado (descongelación). Las válvulas de escape y los pozos de sellado de agua en zonas frías deben adoptar medidas a prueba de frío.

El tamaño del almacén frigorífico se calculará sobre la base del volumen de almacenamiento de las mercancías almacenadas en el almacén frigorífico, más el espacio interior entre la pila y la pared, debe determinarse la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Al diseñar el almacén frigorífico, también deben tenerse en cuenta los edificios y equipos de ingeniería auxiliares necesarios, como el Centro de trabajo, la Sala de embalaje y peinado, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación, a fin de garantizar la calidad del almacén frigorífico.

Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible, si el daño es grave causará la ruptura del suelo y la deformación de toda la estructura del edificio, el suelo de almacenamiento en frío a baja temperatura no sólo debe tener una capa de aislamiento térmico, sino que también debe tratarse bajo la capa de aislamiento térmico para evitar la congelación del suelo. La placa inferior del almacén frigorífico debe apilar una gran cantidad de mercancías y pasar por todo tipo de equipos mecánicos de carga y descarga,ShtimeFabricación de almacenes frigoríficos médicos, por lo que la estructura de la placa del almacén frigorífico debe ser sólida y tener una mayor capacidad de carga. En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio es susceptible. Por lo tanto, cada parte de la estructura del almacén frigorífico y los materiales de construcción del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.

La superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de un drenaje de suelo a prueba de olores, y la relación de altura y anchura del sello de agua del drenaje de suelo no debe ser inferior a 50 mm. El pozo del ascensor, el pozo electrónico, etc. son convenientes para el drenaje y evitar el flujo de agua hacia atrás.

¿La ciudad ultrasónica es una tecnología patentada, con una cubierta de acumulación de energía, la cantidad efectiva de humidificación por hora aumenta entre un 50% y un 70% en el diseño del almacén de congelación rápida se refleja razonablemente en varios aspectos?


ShtimeCómo construir un almacén frigorífico de frutasLimitación de la producción inferior a la esperada disminución de los precios de mercado



¡Cuando el ventilador de refrigeración selecciona la descongelación de amoníaco caliente o la descongelación eléctrica, se instala un almacén frigorífico profesional, se instala un almacén frigorífico, se construye un almacén frigorífico, se mantiene fresco el almacén frigorífico de frutas, la seguridad del almacén frigorífico médico la protección del medio ambiente, la economía! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiados. La tubería de drenaje de descongelación en la posición del almacén puede ser aislada por calor de rastreo eléctrico.

details.Viabilidad del diseño: el diseño del almacén de congelación rápida no puede dar por sentado, hay muchos factores restrictivos que deben tenerse en cuenta, en la práctica, de acuerdo con las condiciones locales para dar un plan de diseño razonable,ShtimeAlmacén frigorífico médico, por ejemplo, construí un almacén de congelación rápida a gran escala para el hogar, en teoría, debe utilizar la refrigeración de amoníaco porque la capacidad de refrigeración de amoníaco es grande, y después de la investigación real sobre el terreno encontré que la copia es barata.

La iluminación de emergencia, la apertura de la puerta y el dispositivo de alarma se instalarán en el almacén, que puede ser auto - rescate o alarma.

Si hay suciedad en el condensador, la mala disipación de calor causará que la presión de condensación del refrigerador sea demasiado alta, con el fin de proteger el compresor, bajo la acción de la máquina de presión para detener el funcionamiento, hasta que la disipación de calor es buena, presione el botón de reinicio negro en el controlador de presión, la máquina puede reanudar automáticamente el funcionamiento.

Shtime.Aplicación del compresor paralelo en el almacén frigorífico: la demanda de capacidad de refrigeración es mayor, el uso diario de 5 a 50 unidades de 20 caballos de fuerza bajo el compresor frigorífico; Funcionamiento a largo plazo, la diferencia entre el pico y el valle de la carga es grande, la carga del Departamento es significativa; Los objetos congelados y refrigerados son alimentos nuevos que son fáciles de erosionar y degenerar, por lo que es necesario controlar estrictamente la temperatura y la humedad.

Se deben tomar algunas medidas anti - Puente frío en la articulación entre las placas aislantes de poliuretano.

¿La ciudad ultrasónica es una tecnología patentada, con una cubierta de acumulación de energía, la cantidad efectiva de humidificación por hora aumenta entre un 50% y un 70% en el diseño del almacén de congelación rápida se refleja razonablemente en varios aspectos?