FacatevaInstalación de barras de almacenamiento en fríoLa demanda de alta temperatura se debilita y los precios caen

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-04 21:56:02

y la placa de pared debe dejar una brecha para retirar el equipo de construcción. Cuando se instale la placa superior del almacén

La instalación de la placa superior del almacén debe llevarse a cabo alternativamente con la instalación de la placa de pared la lámina final de acero en la Unión de la placa superior del almacén se desconectará durante 50 mm para evitar que el puente frío se enfríe. En la superficie de Unión de cada placa de almacenamiento superior, se perforarán dos capas de material espumante de manera uniforme y continua, y los remaches se fijarán en las juntas internas y externas de la placa de acero, si hay vigas de apoyo, columnas y marcos de acero de apoyo diseñados en el almacén, se colocarán y colocarán de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño y se marcarán con precisión y claridad. Soldadura o instalación de vigas de soporte, columnas, soportes de acero, etc., juntas de soldadura de acuerdo con los requisitos de los dibujos para hacer a prueba de humedad, tratamiento.

Requisitos para los equipos de refrigeración en el almacén de congelación rápida: la estanqueidad estricta del almacén de congelación rápida es diferente de la del almacén de congelación rápida común. Por lo tanto, la clave para los equipos de refrigeración es cómo lograr el sellado. En primer lugar, todas las tuberías que atraviesan la pared deben estar provistas de manguitos, y las tuberías principales de retorno de agua de lavado de heladas fuera del almacén deben estar provistas de puertos de llenado de aire Para evitar que el gas en el almacén sea bombeado fuera del almacén por presión negativa. Además, el rango de fluctuación de la temperatura del almacén no debe ser demasiado grande para evitar que la presión positiva y negativa excesiva cause daños al almacén.

Facateva.Todo el equipo está limpio y el medio ambiente está limpio.

El almacenamiento frigorífico comenzó a cambiar a estanterías y paletización para completar el producto por ldquo; First in First out & rdquo; Las directrices son útiles para mejorar la calidad del almacenamiento y reducir las pérdidas.

.Mantenga sus puntos principales. Ahora vamos a analizar la producción y el uso del almacén frigorífico bajo los requisitos del almacén frigorífico no se condensará. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en la capa de aislamiento térmico. Durante el proceso de secado de la nueva pared, o en invierno, el vapor de agua de alta temperatura en la habitación se mueve hacia el exterior, debido a la barrera del almacén frigorífico, la condensación no es posible en la pared.

Requisitos para los equipos de refrigeración en el almacén de congelación rápida: la estanqueidad estricta del almacén de congelación rápida es diferente de la del almacén de congelación rápida común. Por lo tanto, la clave para los equipos de refrigeración es cómo lograr el sellado. En primer lugar, todas las tuberías que atraviesan la pared deben estar provistas de manguitos, las tuberías de retorno de agua de lavado de heladas deben estar provistas de sellos de agua curvados en forma de U, y las tuberías principales de retorno de agua de lavado de heladas fuera del almacén deben estar provistas de puertos de llenado de aire Para evitar que el gas en el almacén sea bombeado fuera del almacén por presión negativa. Además, debido a la buena estanqueidad del almacén de congelación rápida, el rango de fluctuación de la temperatura del almacén no debe ser demasiado grande para evitar que la presión positiva y negativa excesiva cause daños al almacén.

La temperatura del gas de escape del compresor regular, en el cambio de estación es, la diferencia de temperatura cambia mucho tiempo para prestar atención, si la máquina necesita ser anormal en el tiempo, comprobar la situación anormal.


FacatevaInstalación de barras de almacenamiento en fríoLa demanda de alta temperatura se debilita y los precios caen



Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén, el cuerpo del almacén grande es el almacén frigorífico de la construcción civil en su mayoría, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano,FacatevaAlmacén frigorífico, compacto y fuerte, no tiene sentido hueco, carga, anticongelante, moisture - proof, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.

No cortar la fuente de alimentación principal para apagar la unidad si no es una emergencia; Si la unidad deja de funcionar durante mucho tiempo en invierno, apague la unidad primero, luego apague la fuente de alimentación principal, el calentador de aceite y el sistema de drenaje de agua.

Con el fin de evitar daños en el almacén frigorífico, apriete la placa de aislamiento a la fría con una ligera depresión. En la pared vertical, coloque espuma y otros materiales blandos en la ranura del piso con el almacén frigorífico.

quality index.En el trabajo, la temperatura del agua seguirá bajando y la cantidad de humidificación a 5 grados disminuirá en un 70%.

Instalación de equipos de refrigeración. El sistema de refrigeración del almacén frigorífico incluye un evaporador y una unidad fuera del almacén. Todos los equipos se instalarán de acuerdo con las especificaciones de construcción y las medidas de protección correspondientes.

Medidas técnicas de garantía para la instalación de almacenes frigoríficos: durante la producción en el taller, la autocontrol y la presentación de informes de Inspección se llevarán a cabo para garantizar que la tasa de calificación de la fábrica es la siguiente, y los productos no cualificados no podrán salir de la fábrica.


FacatevaInstalación de barras de almacenamiento en fríoLa demanda de alta temperatura se debilita y los precios caen



La placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico adopta la placa de acero de doble color de poliuretano. Los principales efectos de la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico son un buen rendimiento de sellado, un buen efecto de aislamiento térmico y un buen efecto a prueba de humedad para garantizar el efecto de refrigeración del almacén frigorífico. La puerta del almacén frigorífico adopta la puerta del almacén frigorífico eléctrico, el personal de gestión del almacén frigorífico puede entrar y salir de la puerta de manera oportuna y eficaz, para evitar la pérdida de capacidad de refrigeración del almacén frigorífico.

Which one is better.Con el fin de evitar daños en el almacén frigorífico, apriete la placa de aislamiento a la fría con una ligera depresión. En la pared vertical, coloque espuma y otros materiales blandos en la ranura del piso con el almacén frigorífico.

Después de la instalación del sistema de refrigeración, todo debe ser hermoso, color. No debe haber desigualdad en el cruce de tuberías.

La puerta del almacén frigorífico combinado no está cerrada herméticamente. Por favor, ajuste la bisagra de la puerta del almacén y la distancia entre la cerradura y el cuerpo del almacén.

Facateva.Consejos básicos: en el proyecto de almacenamiento en frío, con suficientes habilidades de instalación de almacenamiento en frío, puede garantizar que el almacenamiento en frío después de la instalación más ahorro de energía y no es fácil de fallos, fácil de usar y gestión, larga vida útil.

Vida útil de la espuma de poliuretano: además de las propiedades básicas de la espuma de poliuretano, el deterioro de las propiedades de la espuma también es un índice importante. En la preparación del material blanco, aunque algunos materiales de poliéster en la superficie de uso hacen que la espuma tenga mejor dureza, resistencia al impacto,FacatevaInstalación de pequeños almacenes frigoríficos, pero en el almacenamiento en frío después de un período de tiempo se volverá frágil, ya no resistente al impacto, colisión; Además la mala resistencia a la hidrólisis de algunas espumas de poliéster también afectará a la vida útil de las espumas. Adopta la estructura de poliéter, aunque tiene un poco de fragilidad en la etapa inicial, pero la fragilidad desaparece después de unos días, y luego mantiene el rendimiento estable del material de aislamiento térmico de almacenamiento en frío durante mucho tiempo.

La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico, blanqueamiento, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, limpie la capa de hielo en el Grupo de tubos de evaporación y mantenga la temperatura del almacén por debajo de 50℃, a continuación,FacatevaInstalación de placas de almacenamiento en frío, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre 50 ~ 100 gramos de preparación, con el pulverizador al almacén, en primer lugar, la puerta del almacén se cerrará herméticamente el soplador se activará intermitentemente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.