Hotel el trinfoPequeño almacén frigorífico médicoSiempre en saturación

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-29 13:39:10

El almacén de sombra de productos está por debajo de 20 ℃ y el sol no puede ser directamente la posición del almacén, la humedad relativa en el 45% ~ 75%, y la pared del almacén, ventilación, desinfección, prevención de epidemias y así sucesivamente tienen los requisitos estrictos correspondientes. El sistema de refrigeración adopta la tecnología eléctrica automática de microcomputadoras, no necesita estar de servicio, almacena principalmente el material de pasto occidental y Medio, el equipo, y puede monitorear y registrar la temperatura y humedad de la zona de almacenamiento.

¡Placa de almacenamiento en frío compresor, además de otros componentes del almacenamiento en frío a la temperatura de evaporación y condensación de la programación razonable, el progreso reduce el consumo de energía eléctrica, reduce el costo de producción, la instalación de almacenamiento en frío profesional, la instalación de almacenamiento en frío, la construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas, garantía de calidad de almacenamiento en frío médico, profesional, suministro oportuno, alta relación calidad - precio, se ha convertido en la marca preferida de muchos productos de alambre, bienvenido a comprar! Ahorre más recursos.

Hotel el trinfo.El enfriador de la unidad de refrigeración es muy fácil de ensuciar y debe limpiarse a tiempo de acuerdo con las condiciones específicas. Para mantener una conducción de calor estable. Buena descarga de calor, buena refrigeración. No es necesario acumular suciedad alrededor de la unidad de refrigeración.

El nuevo cuerpo de almacenamiento de material de congelación rápida está hecho de poliuretano rígido o sándwich de espuma de poliestireno y moldeado por inyección secundaria con tecnología de espuma de alta presión.

.El enfriamiento indirecto es que el aire en el almacén es bombeado por el soplador en el dispositivo de enfriamiento de aire. El aire es absorbido por el tubo de evaporación en el dispositivo de enfriamiento y luego enviado al almacén para enfriarse. El método de refrigeración por aire tiene las ventajas de un enfriamiento rápido, una temperatura más uniforme en el almacén y la capacidad de transportar gases nocivos como el óxido de carbono producido durante el almacenamiento fuera del almacén.

Establecer una red informática perfecta, hacer que la distribución de la cadena de suministro refrigerada sea científica, lograr la trazabilidad de la seguridad alimentaria. En la Unión Europea, los Estados Unidos y el Japón, la cadena alimentaria tiene la responsabilidad jurídica de hacer cumplir la trazabilidad.

Atención al ahorro de energía del sistema de iluminación: la iluminación del almacén frigorífico debe basarse en la seguridad, la Ciencia y la racionalidad, desde el punto de vista del ahorro de energía y la protección del medio ambiente, de acuerdo con el área del almacén frigorífico, la altura y la temperatura del almacén, etc. La iluminación del almacén frigorífico se concentra en el área de trabajo.


Hotel el trinfoPequeño almacén frigorífico médicoSiempre en saturación



Para las unidades de refrigeración por agua, y si el sistema de suministro de agua está funcionando, goteando, goteando y goteando.

El almacenamiento de aire acondicionado es más rápido, por lo general para alcanzar la temperatura requerida unos minutos más rápido, una hora más lenta, por supuesto, de acuerdo con el invierno y el verano, la temperatura del medio ambiente, el número de inventario, la temperatura, la refrigeración también se divide en refrigeración por aire, refrigeración por agua, refrigeración directa, refrigeración simple, refrigeración diferente también es rápido y lento pero pequeños almacenes frigoríficos, La cuota de mercado es de alrededor del 80%.

La mayoría de los equipos de refrigeración de almacenamiento de congelación rápida adoptan el sistema de refrigeración por compresión de una sola etapa, el freón como refrigerante el modo de evaporación en el almacén como ventilador de refrigeración, puede adoptar el tipo de techo suspendido, si la cantidad de almacén es pequeña, y el volumen no excede de 500 metros cúbicos, puede considerar el modo de refrigeración de la máquina de almacenamiento. Si el número de bibliotecas es grande, se puede considerar el modo de conexión paralela de múltiples cabezas.

Excellent quality.2 - instalación de la placa vertical del almacén frigorífico: En primer lugar, seleccione el ángulo de acuerdo a la situación del sitio, y localice (es decir, la placa vertical y el piso están bloqueados) este ángulo se extiende a ambos lados, sólo la placa vertical y la placa vertical se bloquean entre sí, se encuentran En la posición de la esquina vertical, la placa hermosa se coloca en el lugar visible, cuando se instala en el lado del evaporador, el tubo de drenaje se hace de antemano, fuera del almacén necesita hacer la curva en forma de u y el gel de sílice.

Se deben tomar algunas medidas anti - Puente frío en la articulación entre las placas aislantes de poliuretano.

Cuando se instale la placa superior del almacén de gran envergadura, si se ha instalado un haz de acero de apoyo en el almacén, la placa superior del almacén y el haz de acero de apoyo se fijarán mediante remaches de tracción cuando se instale cada placa superior del almacén, y se colocarán dos filas de remaches en cada placa superior del almacén. Si se adopta el tipo de punto de suspensión, la instalación y construcción de la disposición de la suspensión se llevarán a cabo antes de la instalación de la placa superior del almacén, larga vida útil y alta relación calidad - precio puede alcanzar más de 30 años en condiciones normales de uso y mantenimiento. Se puede lograr en condiciones normales de uso durante la vida útil de la estructura, no se verá afectada por la corrosión seca o electroquímica, ni por factores externos como el crecimiento de insectos, hongos o algas, ni por roedores.

ranking.Si hay suciedad en el condensador, la mala disipación de calor causará que la presión de condensación del refrigerador sea demasiado alta, bajo la acción de la máquina de presión para detener el funcionamiento, hasta que la disipación de calor es buena, presione el botón de reinicio negro en el controlador de presión, la máquina puede reanudar automáticamente el funcionamiento.

Soplado del sistema: es fácil utilizar el compresor de aire de reserva. Cuando el compresor de aire no puede ser resuelto, puede ser reemplazado por el compresor de amoníaco, pero la temperatura del gas de escape no debe exceder de 145℃ de lo contrario la viscosidad del aceite se reducirá más allá del punto de inflamación y el carbón Se formará, dañando así las piezas.

La estanqueidad del almacenamiento en frío es buena. La espuma rígida de poliuretano tiene baja absorción de agua, buena resistencia a la permeabilidad al vapor de agua, estado de las células de espuma, no se comunican entre sí, y la tasa de cierre de las células es superior al 95%. Es un material de espuma microporosa con una distribución compacta, y la superficie del aire Es más densa, impermeable, y pertenece al material hidrofóbico.

Hotel el trinfo.Después de instalar el almacén frigorífico en la esquina, puede instalar el siguiente almacén frigorífico a lo largo de la dirección de la esquina. La instalación de la placa de aislamiento térmico del almacén es similar a la del almacén frigorífico Zhang. La instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, la tecnología de almacenamiento frigorífico médico es avanzada, la detección es estricta, el precio es más asequible, más preferencial en progreso, bienvenido a consultar. Preste atención a su compactidad y uniformidad continua.

Dónde necesita construir el almacén frigorífico, el tamaño del almacén frigorífico o la cantidad de almacenamiento (tamaño, tonelada, metro cúbico, marco, Caja); ¿Qué productos se almacenan en el almacén frigorífico construido? La temperatura real del depósito, el tiempo de almacenamiento y el tiempo de ajuste de la temperatura pueden especificarse de manera específica. Si su almacén frigorífico se hace más grande, usted necesita dominar su cantidad de almacenamiento individual, la temperatura de los productos almacenados, la frecuencia de la puerta de conmutación, etc. Esta es la elección de las materias primas tales como: compresor de refrigeración, unidad de refrigeración, ventilador de refrigeración industrial / ranura de tubería, material de aislamiento térmico, enfriador, puerta, temperatura y otros equipos de refrigeración.

Los fenómenos comunes de los almacenes de congelación rápida son que la temperatura de los almacenes de congelación rápida no puede bajar y la caída es lenta por lo que el análisis de las razones de la caída lenta de la temperatura de los almacenes de congelación rápida es simple: los almacenes de congelación rápida tienen una gran pérdida de capacidad de Refrigeración Debido a un mal rendimiento de aislamiento térmico o sellado; el mal rendimiento de aislamiento térmico se debe a la falta de espesor de la capa de aislamiento térmico de tuberías, paredes de aislamiento térmico de almacenes, y el mal efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Se debe principalmente a la selección inadecuada del espesor de la capa aislante en el diseño o a la mala calidad del material aislante en la construcción.