Phnum tbeng MeancheyInstalación de almacenamiento frescoAplicación en industria ligera

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-12-08 21:14:54

Instalación de la Caja y del dispositivo operativo: el diseño de la Caja debe ser razonable, la calidad de la apariencia debe cumplir con los requisitos estéticos y prácticos. ¡Todos los botones, interruptores eléctricos, etc. deben ser fiables, seguros, a largo plazo, instalación de almacenamiento en frío, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío médico, marca de 20 años, precio superior, calidad garantizada! Fácil de identificar y operar. El indicador debe ser sencillo y claro. El dispositivo y los interruptores se instalarán en la parte superior del lado exterior de la puerta de la Biblioteca para facilitar el funcionamiento, leer los datos y no se dañarán fácilmente y se fijarán de forma fiable. La Caja del dispositivo se instala en la placa del marco de la puerta lateral de la puerta, la línea central de la Caja se superpone con la línea central de la placa del marco de la puerta, y la altura del borde inferior de la Caja de interruptores es de aproximadamente 1400 mm.

Fenómeno de fallo: la corriente de arranque de la unidad es grande o el viaje, el problema del interruptor de aire del usuario; Tensión de entrada demasiado baja; El intervalo de conversión estrella - ángulo es demasiado corto (debe ser de 10 a 12 segundos); Fallo del Cilindro hidráulico (sin reinicio); Fallo de la válvula de admisión (apertura demasiado grande o bloqueo); Cableado suelto; Fallo del motor principal; Fallo del motor principal; El relé de tiempo 1tr está roto (Unidad de relé).

Phnum tbeng Meanchey.Con el desarrollo continuo de la industria de la cadena de frío, la escala de construcción de almacenes frigoríficos logísticos se está expandiendo y la cantidad de construcción está aumentando. Según las estadísticas, la tasa de crecimiento del rendimiento de la cadena de frío se mantiene entre el 8% y el 10%. Esto ha dado lugar a una mayor demanda de almacenes frigoríficos logísticos. En cuanto al diseño del almacén frigorífico logístico sobre la base del diseño y la construcción de un nuevo almacén frigorífico,Phnum tbeng MeancheyInstalar una instalación de almacenamiento en frío, la gente ha mejorado la optimización y reconstrucción del almacén frigorífico existente para garantizar su función en la congelación de productos, refrigeración, seguros, etc.

Descarga regular de aceite, descaling y descarga de aire: cuando hay una película de aceite de 0,1 mm de espesor en la bobina del evaporador, la temperatura de evaporación se reducirá en 5 ℃ y el consumo de energía se incrementará en más de 10 ℃ para mantener los requisitos de temperatura establecidos; Cuando la escala de la pared de la tubería de agua en el condensador alcanza los 5 mm, la temperatura de condensación aumenta 8 ℃ en comparación con la temperatura original y el consumo de energía aumenta alrededor de 1 ℃ cuando el gas no condensable se mezcla en el sistema de refrigeración y su valor de presión parcial alcanza 0196 MPA.

.La unidad de refrigeración debe observar cuidadosamente la situación de retorno de aceite del compresor durante el funcionamiento temprano, el aceite nuevo debe ser reemplazado en el tiempo y mantener limpio. Si el nivel de aceite no es lo suficientemente limpio o el nivel de aceite cae, lo que puede evitar que el compresor sea malo y reducir la vida útil del compresor.

Con el rápido desarrollo del comercio moderno, los almacenes frigoríficos originales con fines de almacenamiento de productos no pueden satisfacer cada vez más la demanda de circulación rápida, precisa y de pequeño tamaño de los productos modernos. Por lo tanto, la cadena de frío del centro logístico con el objetivo de la distribución de productos surge y se desarrolla rápidamente, y desempeña un papel cada vez más importante en la cadena de circulación de mercancías. ¿Cuáles son las características del rápido desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos?

La dosis de refrigeración y la capacidad de refrigeración del sistema son insuficientes.


Phnum tbeng MeancheyInstalación de almacenamiento frescoAplicación en industria ligera



En el proyecto de almacenamiento en frío, la selección del almacenamiento en frío está relacionada con el funcionamiento general del almacenamiento en frío en el futuro. La selección de un almacén frigorífico de alta calidad es beneficiosa para el uso y mantenimiento del almacén frigorífico. Por lo tanto, necesitamos más información sobre la placa de almacenamiento para el proyecto de almacenamiento en frío. Antes de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío, primero debemos darnos cuenta de los requisitos de temperatura y la importancia del almacenamiento en frío. Debido a que la ingeniería de almacenamiento en frío requiere un alto grado y otros requisitos ambientales, se debe prestar atención al rendimiento y el material de la placa de almacenamiento en frío al seleccionar la placa de almacenamiento en frío.

La distancia entre el ventilador de refrigeración y la placa de almacenamiento debe ser mayor que el espesor del ventilador de refrigeración.

Antes de la entrega de la aceptación del proyecto, la superficie de la placa debe limpiarse, si hay arañazos que deben tratarse, la superficie de la placa no debe tener arañazos evidentes.

Scheme customization.Vida útil de la espuma de poliuretano: además de las propiedades básicas de la espuma de poliuretano, el deterioro de las propiedades de la espuma también es un índice importante. En la preparación del material blanco, aunque algunos materiales de poliéster en la superficie de uso hacen que la espuma tenga mejor dureza, resistencia al impacto, pero en el almacenamiento en frío después de un período de tiempo se volverá frágil, ya no resistente al impacto, la mala resistencia a la hidrólisis de algunas espumas de poliéster también afectará a la vida útil de las espumas. Adopta la estructura de poliéter, aunque tiene un poco de fragilidad en la etapa inicial, pero la fragilidad desaparece después de unos días, y luego mantiene el rendimiento estable del material de aislamiento térmico de almacenamiento en frío durante mucho tiempo.

La densidad de la burbuja es de 38 kg a 40 kg / m3 por metro cúbico, y el espesor de la placa generalmente debe ser superior a 0,4 mm para cumplir con el estándar. En la actualidad, las principales materias primas de la placa especial de almacenamiento en frío de la ingeniería de almacenamiento en frío son el Polifenileno, el polietileno y la grasa de Polifenileno, la densidad de los materiales de aislamiento térmico espumados por el Polifenileno es escasa, el coeficiente de aislamiento térmico no es muy alto; El polietileno puede producir un material de aislamiento térmico de almacenamiento en frío con una densidad adecuada y un buen efecto de aislamiento térmico, y tiene una alta capacidad de carga. La resina de Polifenileno tiene una fuerte absorción de agua, pero una mala capacidad de aislamiento térmico. Por lo tanto entre ellos,Phnum tbeng MeancheyCómo instalar un almacén frigorífico, el rendimiento es muy bueno es el panel sándwich de poliuretano, aunque ligeramente alto, pero el rendimiento de aislamiento térmico de la placa de poliuretano es muy bueno, y no absorbe la humedad.

Otra razón es que hay más refrigerantes en el sistema, en este caso primero debemos encontrar el punto de fuga, centrarse en la conexión de tuberías y válvulas, encontrar la parte reparada, y luego llenar una cantidad suficiente de refrigerante.


Phnum tbeng MeancheyInstalación de almacenamiento frescoAplicación en industria ligera



Se deben tomar algunas medidas anti - Puente frío en la articulación entre las placas aislantes de poliuretano.

Finance Department.La espuma rígida de poliuretano con buena estanqueidad al agua tiene baja absorción de agua, no conectados entre sí poros de espuma en Estado, y la tasa de cierre de poros es superior al 95%. Es un material de espuma microporosa con estructura compacta, que es más compacto con la superficie del aire y no es fácil de permeable al agua, y pertenece al material hidrofóbico.

El sistema de control eléctrico al por mayor del almacén de frescura es el componente principal de la inteligencia al por mayor del almacén de frescura. El sistema de control eléctrico inteligente controla la función de enfriamiento automático, parada, descongelación, retardo de tiempo, etc. el modo de humanización del control eléctrico, ahorra el complicado funcionamiento Manual de la máquina de mariscos al por mayor del almacén de frescura se utiliza para el sistema de temperatura de la cría de mariscos, el principio es similar al aire acondicionado. Los componentes principales son cubos de titanio, ventiladores, condensadores, compresores, termostatos, válvulas de paso y otros componentes. A continuación se detalla el almacén de frescura al por mayor xiahai

La mayoría de los equipos de refrigeración de almacenamiento de congelación rápida adoptan el sistema de refrigeración por compresión de una sola etapa, el freón como refrigerante, el modo de evaporación en el almacén como ventilador de refrigeración, puede adoptar el tipo de techo suspendido, si la cantidad de almacén es pequeña,Phnum tbeng MeancheyVenta al por mayor de frutas en almacén frigorífico, y el volumen no excede de 500 metros cúbicos, puede considerar el modo de refrigeración de la máquina de almacenamiento. Si el número de bibliotecas es grande, se puede considerar el modo de conexión paralela de múltiples cabezas.

Phnum tbeng Meanchey.La temperatura del gas de escape del compresor regular, en el cambio de estación es, la diferencia de temperatura cambia mucho tiempo para prestar atención, si la máquina necesita ser anormal en el tiempo, plataforma cerrada con puerta eléctrica de refrigeración deslizante, puerto de sellado flexible anti - colisión, equipo de acondicionamiento de altura de plataforma (canal de elevación), completado & ldquo; Puerta a puerta & rdquo; La operación de carga y descarga se ha convertido en el símbolo del almacén frigorífico moderno.

Requisitos para los equipos de refrigeración en el almacén de congelación rápida: la estanqueidad estricta del almacén de congelación rápida es diferente de la del almacén de congelación rápida común. Por lo tanto, la clave para los equipos de refrigeración es cómo lograr el sellado. En primer lugar, todas las tuberías que atraviesan la pared deben estar provistas de manguitos, las tuberías de retorno de agua de lavado de heladas deben estar provistas de sellos de agua curvados en forma de U, y las tuberías principales de retorno de agua de lavado de heladas fuera del almacén deben estar provistas de puertos de llenado de aire Para evitar que el gas en el almacén sea bombeado fuera del almacén por presión negativa. Además, debido a la buena estanqueidad del almacén de congelación rápida, el rango de fluctuación de la temperatura del almacén no debe ser demasiado grande para evitar que la presión positiva y negativa excesiva cause daños al almacén.