San JoséCuál es el mejor fabricante de instalación de almacenamiento en fríoEspacio para aumento de precio

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-03 20:41:47

deben adoptarse medidas de protección adecuadas para evitar que las placas se rasquen y rasquen.

La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico

Durante el transporte, blanqueamiento, formalina, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, a continuación, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre 50 ~ 100 gramos de preparación, con el pulverizador al almacén, en primer lugar, la puerta del almacén se cerrará herméticamente, el soplador se activará intermitentemente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.

San José.La instalación del tubo de alambre debe ser hermosa y firme.

Los productos médicos ventilados también pueden emitir olores después de su almacenamiento en un almacén frigorífico, y una vez que se almacenan en una cantidad determinada, pueden tener un efecto definido en otros productos. Por lo tanto, debemos llevar a cabo la ventilación regular en el proceso de uso diario, la imagen de la formación de heladas también puede aparecer después del período de uso. Si No Se descongela a tiempo, el efecto también se verá afectado. Por lo tanto, esperamos que todos presten atención a la descongelación.

.El almacén frigorífico debe mantenerse lo más bajo posible durante su uso.

Paso de diseño del almacén frigorífico: la selección del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico y la adopción del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico deben adaptarse a las circunstancias no sólo tienen una excelente resistencia al fuego, es decir, la sección que se produce y procesa en forma fija y modelo de especificación, tiene longitud fija, anchura total y espesor Delgado, puede elegir la placa de almacenamiento frigorífico del modelo de especificación relativa de acuerdo con la instalación del cuerpo del almacén, y la placa de almacenamiento frigorífico de 10 cm de espesor se utiliza generalmente en los almacenes frigoríficos de alta y media temperatura. Los almacenes frigoríficos ultrafríos y los almacenes frigoríficos limpios suelen adoptar placas de almacenamiento frigorífico de 12 cm o 15 cm de espesor; Otro tipo de almacén frigorífico puede utilizar poliuretano para pintar la espuma de poliuretano, las materias primas se rocían inmediatamente en el almacén de ladrillos o hormigón del almacén frigorífico que se construirá, después de la configuración, tanto impermeable como aislante térmico. Los materiales de aislamiento térmico son poliuretano, resina de poliestireno, etc. El poliuretano no es higroscópico y tiene buena resistencia al fuego, pero su costo es alto. La capacidad de absorción de agua de la grasa de poliestireno es fuerte, la resistencia al fuego es débil, pero el costo es bajo.

Construcción hermética del almacén de congelación rápida: el almacén de conservación en atmósfera modificada se desarrolla sobre la base del almacén tradicional de conservación a alta temperatura. Almacenamiento en frío & rdquo; Función, instalación de almacenamiento frigorífico a largo plazo instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, productos de almacenamiento frigorífico médico completos, excelente calidad, precio preferencial. Regulación del gas & rdquo; Función; Sin embargo, el almacén de congelación rápida no es una simple superposición entre el almacén de alta temperatura y el equipo de control de gas. Con el fin de ajustar rápidamente la composición del gas en el almacén, debe garantizarse una buena estanqueidad del gas en el almacén de congelación rápida. Esto ha sido confirmado por la investigación teórica y una gran cantidad de experiencia práctica del almacén de congelación rápida.


San JoséCuál es el mejor fabricante de instalación de almacenamiento en fríoEspacio para aumento de precio



Paso de diseño del almacén frigorífico: el tamaño del almacén frigorífico debe basarse en el diseño a largo plazo de un gran número de productos agrícolas. Este volumen se basa en el almacenamiento de mercancías en el almacén frigorífico en la acumulación de la posesión esencial del volumen, y luego añadir la fila y el pasillo de la fila, la pila y la pared el techo suspendido entre el espacio interior y el espacio de embalaje. Después de determinar el volumen del almacén frigorífico, determinar la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Los almacenes frigoríficos también deben diseñarse teniendo en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería necesarios, como el Centro de trabajo, la Sala de embalaje y cardado,San JoséPrecio de instalación del almacén frigorífico de 30 metros cuadrados, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación.

Si el equipo de venta al por mayor de almacenamiento fresco se pone en marcha de nuevo después de un largo período de suspensión la velocidad debe disminuir en el período inicial de apertura al por mayor de almacenamiento fresco, no demasiado rápido al principio lo mejor es que la velocidad de caída diaria es de 8 - 10 grados, Hasta que la temperatura descienda a 0 grados, debe mantenerse durante algún tiempo, no debe ajustarse arbitrariamente.

¿La construcción de pequeños almacenes frigoríficos se utiliza ampliamente en la vida diaria, como la industria alimentaria, la industria manufacturera, qué sabes de los almacenes frigoríficos? En particular, el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico. Entender el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico es útil para el mantenimiento de todos los aspectos del almacén frigorífico.

analysis.La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por el mecanismo de refrigeración, y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, lo que hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, absorbe el calor en el almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

En general, los almacenes frigoríficos se construyen para garantizar la calidad de los edificios con su aislamiento térmico estricto, estanqueidad, robustez y resistencia a las heladas.

La construcción de almacenes frigoríficos combina diferentes procesos tecnológicos de procesamiento de alimentos con la planificación urbana local. La construcción de almacenes frigoríficos como requisitos de diseño y construcción de almacenes frigoríficos no sólo evita la contaminación cruzada entre los alimentos, sino que también garantiza sus instalaciones de transporte: en el ámbito de la construcción, la disposición general razonable, El ahorro de tierra y la reducción de costos.


San JoséCuál es el mejor fabricante de instalación de almacenamiento en fríoEspacio para aumento de precio



Juzgar el Estado de funcionamiento del compresor, escuchar cuidadosamente el sonido de funcionamiento de la bomba de agua, la torre de refrigeración, el compresor, el ventilador y otros equipos, si el sonido anormal necesita una garantía oportuna, a fin de evitar que la garantía no conduzca a un mayor daño al compresor.

Honest service.Si los parámetros del equipo de refrigeración son consistentes. Cuando el almacén frigorífico sale de la fábrica, los parámetros de temperatura y diferencia de temperatura del almacén frigorífico se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario. Después de conocer los parámetros técnicos del almacén frigorífico, establezca los parámetros en el refrigerador. Durante el uso, la humedad del aire es alta y el intervalo de descongelación es largo. Las placas de almacenamiento en frío del almacén frigorífico suelen ser de 100 mm, 120 mm,San JoséTrabajos de instalación de almacenes frigoríficos, 150 mm, 200 mm de aislamiento térmico de poliuretano, azulejos de acero coloreado, placas de acero inoxidable, placas de acero pesado de la industria de la sal,San JoséInstalación de almacenamiento en frío, placas de aluminio estampado, recubrimientos de poliuretano, y es una amplia gama de materias primas seleccionadas para el almacenamiento en frío. La placa de acero inoxidable, la placa de la industria de la sal y así sucesivamente el costo aumenta, también fácil de deformar el daño de la apariencia.

La superficie de los cables no excederá del 50%.

Los almacenes frigoríficos deben construirse para evitar la difusión de vapor de agua y la infiltración de aire. Debido a que cuando el aire exterior invade, no sólo aumentará el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también traerá agua al almacén, la condensación de humedad conducirá a la humedad de la estructura de aislamiento térmico, hará que la estructura del almacén frigorífico se congele y dañe, por lo que debe establecer la capa de aislamiento a prueba de humedad, la instalación del almacén frigorífico profesional, la instalación del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico y otros tipos de productos están completos, se venden bien en el país y en el extranjero, el equipo Productos líder en la industria de productos de alambre, bienvenido a llamar a la consulta. Hacer que la construcción de almacenamiento en frío con un buen rendimiento de sellado y a prueba de humedad y aislamiento de vapor.

San José.1 - aviso de instalación del piso del almacén frigorífico: la instalación del piso es plana, el material se utiliza en el lugar desigual para nivelar el piso, y el gancho de bloqueo entre la placa y la placa se bloquea para lograr la superficie plana del almacén, no hay sensación de vacío. (tenga en cuenta que si el sistema de drenaje está instalado al aire libre en el Norte, la tubería de drenaje debe mantenerse caliente).

El rendimiento de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos de alimentos es el rendimiento de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de poliuretano de los almacenes frigoríficos, y el rendimiento de aislamiento térmico no se puede observar antes de su uso real, es demasiado tarde para observar la diferencia en el consumo de energía. Este gran número de pruebas experimentales, en la selección de materiales estrictamente, con el fin de lograr este objetivo: utilizar éter de Amina estructural, reducir la conductividad térmica, mejorar el efecto de aislamiento térmico; Reducir el contenido de agua en la medida de lo posible en diversas materias primas y fórmulas para evitar el deterioro de la propiedad de aislamiento térmico causado por la formación de espuma de agua; Poliéter como material principal: en comparación con el Poliéter no tratado en la pequeña fábrica, el producto de la fábrica grande después de un tratamiento estricto tiene un alto grado de uniformidad de las células de espuma y una pared más delgada de las células de espuma, y su rendimiento de aislamiento térmico es obviamente mejor que el de la espuma ordinaria con paredes gruesas y poros grandes. El uso de catalizadores aminérgicos inodoros puede ajustar eficazmente el equilibrio de la reacción de espuma - Gel, hacer que la superficie de la capa de pulverización sea más delgada, lo que es beneficioso para el rendimiento del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico. No se utilizan polioles ordinarios de poliéster.

Características de la placa de almacenamiento en frío: buen rendimiento de aislamiento térmico, peso ligero, alta resistencia, resistencia a la corrosión, Anti - envejecimiento, apariencia hermosa.