FresnoDónde instalar el almacén frigoríficoContribución sobresaliente en la industria de la elevación

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-10 21:39:19

la conductividad térmica de la tabla de corcho es relativamente baja

Tabla de corcho: la tabla de corcho se puede decir que es una especie de almacén frigorífico más original, y la adquisición también es simple, el procesamiento no tiene ninguna dificultad, por lo que se utiliza generalmente como una tabla de aislamiento térmico en el almacén frigorífico más común. Si usted está buscando un mejor rendimiento de aislamiento térmico, por favor eche un vistazo a los siguientes materiales.

La Junta de la placa superior del almacén y el extremo de la placa superior del almacén debe tratarse para evitar fugas de aire y frío. Después de la instalación completa de la placa superior del almacén, la costura debe estar llena de espuma, y la placa de acero de 80 mm de ancho debe ser remachada en la costura opuesta.

Fresno.Si el diseño de ingeniería del almacén frigorífico logístico debe asumir la importante responsabilidad del almacenamiento a baja temperatura y el transporte, KFC Refrigeration no sólo presta atención a la planificación de las funciones básicas mencionadas anteriormente, sino que también sugiere que las empresas puedan configurar la clasificación, la escala, la apertura de cajas, el embalaje etc. de Los grandes envases, de acuerdo con las necesidades de las empresas, el embalaje de la combinación de productos, las marcas comerciales, la colocación de etiquetas y las herramientas de apoyo. Por lo tanto, mejorar la calidad del Centro de distribución de refrigeración y lograr un mayor rendimiento del valor.

El almacén frigorífico combinado no tiene refrigeración o el efecto de refrigeración es pobre. Si el condensador del refrigerador está sucio. Si la acumulación de heladas en el evaporador del almacén es demasiado gruesa. Si el refrigerante se filtra (aplique agua jabonosa a la conexión de la línea, y si hay burbujas de aire que indiquen la fuga del refrigerante). También se pidió a los ingenieros de almacenamiento en frío combinados que complementaran el refrigerante y trataran las fugas. Si el sello de la puerta del almacén frigorífico combinado está intacto y eliminado. Si el refrigerador del almacén frigorífico combinado funciona o no. Si los parámetros del ordenador del almacén frigorífico son correctos y volver a montar la puerta del almacén frigorífico. Si el refrigerador está fuera de servicio y reemplazado. Si hay suficiente espacio libre para los artículos apilados en el almacén.

.Sistema de refrigeración: el sistema de refrigeración es la parte central del diseño del almacén frigorífico, que es la clave para determinar la economía, la protección del medio ambiente y el rendimiento del almacén frigorífico.

La eficiencia del compresor es baja, la capacidad de refrigeración no puede satisfacer los requisitos de carga del almacén: debido al funcionamiento a largo plazo del compresor, la camisa de cilindro y el anillo y otras partes debido al desgaste grave, la instalación a largo plazo del almacén frigorífico, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico fresco de frutas, el almacén frigorífico médico y otros productos de marca, los productos designados están completos, la garantía de calidad. La brecha de emparejamiento aumenta, el rendimiento de sellado disminuirá en consecuencia, la capacidad de refrigeración se reducirá. Cuando la capacidad de refrigeración es inferior a la carga de calor del almacén, la temperatura del almacén disminuirá lentamente.

Debemos llevar a cabo el mantenimiento regular y el mantenimiento diario, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacenamiento frigorífico médico, la cantidad es excelente, resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas, durable seguro y fiable. Mantener la tasa de funcionamiento del compresor.


FresnoDónde instalar el almacén frigoríficoContribución sobresaliente en la industria de la elevación



La construcción de almacenes frigoríficos combina diferentes procesos tecnológicos de procesamiento de alimentos con la planificación urbana local. La construcción de almacenes frigoríficos como requisitos de diseño y construcción de almacenes frigoríficos no sólo evita la contaminación cruzada entre los alimentos, sino que también garantiza sus instalaciones de transporte: en el ámbito de la construcción, la disposición general razonable, El ahorro de tierra y la reducción de costos.

Para la selección de la unidad de aire acondicionado, es necesario considerar la presión de condensación de la unidad y otros problemas relacionados, aumentar la proporción de aire frío al aire libre para lograr el efecto de ahorro de energía.

El martillo se utiliza para amortiguar la madera en el tablero de almacenamiento de poliuretano para hacer que el tablero y el tablero se acerquen estrechamente. Los paneles de pared y los paneles de pared se cuña con dos conjuntos de piezas de conexión, dos conjuntos de piezas de conexión se fijan respectivamente en los paneles de pared y los paneles de pared fuera de la brecha en el suelo y abajo, las piezas de conexión en el suelo deben ser lo más bajas posible para que el hormigón post - vertido pueda cubrir las piezas de conexión. La brecha entre la placa y el suelo se pegará a una anchura de aproximadamente 3 mm después de la cuña con la pieza de conexión. Si no se ajusta a la solicitud de verificación, la placa se desmontará, los bordes de la placa se recortarán y la costura de la placa se ajustará a la solicitud. Cuando fije la pieza de conexión, tenga cuidado de que los dos componentes de la pieza de conexión de la manga se fijen por separado en el borde del suelo de las dos placas de almacenamiento convexas y cóncavas y se fijen con remaches. El espacio entre las piezas de conexión debe ser adecuado para tensar las dos placas de almacenamiento. Cuando la cuña se aprieta, el martillo y la cuña permanecen perpendiculares para evitar que la placa de almacenamiento se dañe. La cuña de tierra en la parte superior e inferior debe ser apretada al mismo tiempo, y la cuña se fija con remaches.

Scheme customization.¡Durante la instalación de la placa del almacén frigorífico, el enlace de la instalación del almacén frigorífico, la instalación del almacén frigorífico de varias especificaciones de alto precio, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico da la bienvenida a los proveedores de chatarra, la industria, las empresas, el Departamento de energía para visitar y negociar! La placa de almacenamiento del cuerpo del almacén frigorífico incluye: el piso, la placa vertical, la placa superior, de acuerdo con los planos de construcción verificar la situación de la construcción, determinar La posición de instalación del equipo, y luego hacer referencia a las siguientes especificaciones.

La placa de acero de color de doble cara del material de aislamiento térmico de poliuretano se utiliza a menudo en el almacén frigorífico de tipo ensamblado, que tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico y conservación del calor para almacenar el efecto de circulación y reducir el consumo de energía de funcionamiento. Por supuesto, lo más importante es la elección del sistema de refrigeración, por ejemplo, el sistema de refrigeración de refrigerantes fluorados sigue siendo la corriente principal en la actualidad, pero en la elección del tipo de equipo de refrigeración, la Potencia, etc. la instalación de almacenamiento en frío necesaria para el cálculo de datos y luego hacer una Elección de alta calidad.

El almacenamiento de congelación rápida de frutas y verduras generalmente no es beneficioso para el uso de la refrigeración de escape, sino que utiliza el ventilador para enfriar, porque el gas en el almacenamiento de congelación rápida necesita ser disipado periódicamente, para evitar la concentración local de dióxido de carbono demasiado alto para causar envenenamiento por óxido de carbono. Por lo tanto, el equipo de refrigeración en el almacén de congelación rápida debe ser utilizado junto con el equipo de regulación de gas. La selección del equipo de refrigeración es diferente del almacén de congelación a baja temperatura y el almacén de congelación rápida común.


FresnoDónde instalar el almacén frigoríficoContribución sobresaliente en la industria de la elevación



Las paredes anchas, gran envergadura y alta carga, lo que permite el uso de paneles más delgados en la construcción, ahorrando espacio para la construcción.

ranking.La construcción de almacenes frigoríficos combina diferentes procesos tecnológicos de procesamiento de alimentos con la planificación urbana local. La construcción de almacenes frigoríficos como requisitos de diseño y construcción de almacenes frigoríficos no sólo evita la contaminación cruzada entre los alimentos, sino que también garantiza sus instalaciones de transporte: en el ámbito de la construcción, la disposición general razonable, el refrigerante se inyecta en el líquido de almacenamiento hasta el 70% de la cantidad de llenado estándar & mdash; 80% de peso, luego en funcionamiento compresor, de baja presión de gas hasta la cantidad suficiente.

Consejos básicos: en el proyecto de almacenamiento en frío, con suficientes habilidades de instalación de almacenamiento en frío, puede garantizar que el almacenamiento en frío después de la instalación más ahorro de energía y no es fácil de fallos, fácil de usar y gestión, larga vida útil.

Fresno.La válvula de escape o el pozo de sellado de agua se instalarán en la salida de la línea de drenaje de agua de lavado (descongelación). Las válvulas de escape y los pozos de sellado de agua en zonas frías deben adoptar medidas a prueba de frío.

Instalación de la Caja y del dispositivo operativo: el diseño de la Caja debe ser razonable, la calidad de la apariencia debe cumplir con los requisitos estéticos y prácticos. ¡Todos los botones, interruptores eléctricos, etc. deben ser fiables, seguros, a largo plazo, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas, almacenamiento en frío médico, marca de 20 años, precio superior, calidad garantizada! Fácil de identificar y operar. El indicador debe ser sencillo y claro. El dispositivo y los interruptores se instalarán en la parte superior del lado exterior de la puerta de la Biblioteca para facilitar el funcionamiento, leer los datos y no se dañarán fácilmente y se fijarán de forma fiable. La Caja del dispositivo se instala en la placa del marco de la puerta lateral de la puerta, la línea central de la Caja se superpone con la línea central de la placa del marco de la puerta, la altura de la parte inferior de la Caja desde el suelo es de 1800 mm y se fija de forma fiable. La lámpara de iluminación interior y el interruptor de alambre del marco de la puerta se instalan directamente debajo del dispositivo, y la altura del borde inferior de la Caja de interruptores es de aproximadamente 1400 mm.

Otra razón es que hay más refrigerantes en el sistema, en este caso, primero debemos encontrar el punto de fuga, centrarse en la conexión de tuberías y válvulas, encontrar la parte reparada, y luego llenar una cantidad suficiente de refrigerante.