Tubo de acero inoxidable de 6 puntosRevisión semanal del índice de precios

locutor:hp717HP127443542 tiempo de liberación:2022-01-16 13:44:25

Procesamiento a baja temperatura - enfriamiento de aceros inoxidables martensíticos de la temperatura de austenización a una temperatura muy baja para promover la formación de Martensita. Apto para la producción de acero inoxidable austenítico residual.

Impuestos incluidos: los billetes contienen impuestos del 17%, por lo que esto también afectará a las ofertas posteriores.

.Proceso de producción de tubos de acero inoxidable a. Preparación de acero redondo; Calefacción; Perforación en caliente; Cortar la cabeza; Decapado; Rectificado; G; Laminado en frío; Desengrasar; Tratamiento térmico de la solución sólida; Enderezar; Corte de tuberías; Decapado; Inspección del producto terminado.

Por ejemplo, el tubo de acero inoxidable de 51 metros de espesor real 09 entonces el tubo de acero inoxidable de una sola rama de 6 metros de largo peso es (51 - 0,Chapa de acero inoxidable de 1 mm de espesor,90.920.024916 = 87 kg, un tubo de 6 metros de largo de 51 metros de espesor 092 peso teórico es como el tubo cuadrado de acero inoxidable de 7.545 metros de espesor 0, el tubo de acero inoxidable tiene una fuerte capacidad de oxidación atmosférica, por lo general no es fácil de oxidar, & ldquo; Tubo de acero inoxidable & rdquo; Por lo tanto, su nombre también se llama así. Pero lo que tenemos que decir hoy es que los tubos de acero inoxidable también se oxidarán. ¡Creo que muchos amigos se sorprenderán! ¡Creo que hay muchos que no saben cómo explicar a los clientes! ¡A continuación vamos a popularizar la ciencia para todos!

¡La cocina debido a la cocina familiar y a largo plazo en un entorno, el tubo de acero común se oxidará después de un período de uso, la vida útil no es larga, y afecta a la seguridad del agua potable doméstica! Por lo tanto, el tubo de acero inoxidable puede garantizar que no se oxida durante mucho tiempo, el tubo de acero inoxidable en sí tiene resistencia a la corrosión y resistencia a la tracción. ¡Placa de acero inoxidable profesional, bobina de acero inoxidable, banda de acero inoxidable, seguridad de tuberías de acero inoxidable, protección del medio ambiente, economía! ¡Nuestros productos se exportan al extranjero y son muy confiados. Hacer que el tubo de acero inoxidable sea cada vez más popular en el campo de la decoración del hogar!

Los tubos de acero inoxidable sin soldadura, también llamados tubos de acero inoxidable, se fabrican a partir de lingotes o palanquillas sólidas perforadas y luego laminadas en caliente, laminadas en frío o enrolladas en frío. Las especificaciones de los tubos de acero sin soldadura se expresan en milímetros de diámetro exterior * espesor de la pared. Con la aplicación de la reforma y la apertura en China, la economía nacional ha experimentado un rápido crecimiento y se han construido muchas viviendas urbanas, edificios públicos e instalaciones turísticas, lo que plantea nuevas exigencias para el suministro de agua caliente y agua potable. Especialmente el problema de la calidad del agua, la gente presta cada vez más atención, la demanda también aumenta incesantemente. El tubo de acero galvanizado, que es un tubo común debido a su fácil corrosión, se retirará gradualmente del escenario histórico bajo la influencia del país. El tubo de plástico, el tubo compuesto y el tubo de cobre se han convertido en el tubo común del sistema de tuberías. Sin embargo en las condiciones permitidas, especialmente el tubo de acero inoxidable con un espesor de pared de sólo 0,6 ~ 2 mm en el sistema de agua potable de alta calidad, el sistema de agua caliente y el sistema de abastecimiento de agua que pone la seguridad y la higiene en primer lugar, con las características de Seguridad, seguridad, protección del medio ambiente, aplicación económica etc. La práctica de ingeniería en el país y en el extranjero ha demostrado que el sistema de abastecimiento de agua tiene un buen rendimiento general, un nuevo tipo, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y también es una especie de tubo de suministro de agua muy competitivo, que desempeñará un papel sin precedentes en la mejora de la calidad del agua y el nivel de vida de las personas.


Tubo de acero inoxidable de 6 puntosRevisión semanal del índice de precios



Diferencia de tratamiento de superficie: el tratamiento de superficie se divide generalmente en pulido, dibujo y dibujo, el costo es de alrededor de 1 Yuan 1 metro. Si se tira en el barril, el costo por tonelada aumentará en 3.000 Yuan.

Inspección: después de completar el prensado, utilice un Gálibo especial para comprobar la dimensión del prensado.

Serie 400 & mdash; Acero inoxidable ferrítico y martensítico.

details.Compruebe cada vez que la compresión completa debe comprobar el efecto de la compresión de la formación,1 - 2 mm menor que el diámetro exterior de la tubería.

Los beneficios de las acerías disminuyen mes a mes. En la primera mitad de 2013, el beneficio de la industria metalúrgica fue de 73.900 millones de yuan, un aumento del 7% con respecto al a ño anterior, de los cuales 45.400 millones de yuan se obtuvieron en la industria de fundición y laminación de metales ferrosos, un aumento del 27% con respecto al año anterior. En enero - mayo, los beneficios de las principales empresas siderúrgicas grandes y medianas están muy por debajo del nivel general de la industria y disminuyen mes a mes. Aunque los beneficios aumentaron un 34%, sólo 2.800 millones de yuan y el margen de beneficio fue del 0,19%. En mayo, 86 grandes y medianas empresas siderúrgicas clave sólo lograron beneficios de 500 millones de yuan, cinco meses consecutivos de disminución de la cadena, de los cuales 34 pérdidas, pérdidas hasta el 40%.

El tubo de acero inoxidable es un material común en acero inoxidable, la densidad de 93 GCM de la industria también se llama 188 acero inoxidable. La resistencia a altas temperaturas es de 800℃, con buenas propiedades de procesamiento y alta resistencia, y se utiliza ampliamente en la industria de la decoración de muebles y la industria alimentaria y médica.


Tubo de acero inoxidable de 6 puntosRevisión semanal del índice de precios



  

How much is it.Las especificaciones y la calidad de la apariencia están de acuerdo con gb14975 - 2002 tubo de acero sin soldadura de acero inoxidable. La longitud normal del tubo de acero es de 5 ~ 10 m,Malla metálica de acero inoxidable 304, y el tubo de acero caliente es igual o superior a 1 M. El espesor de la pared del tubo de acero estirado en frío (laminado) es de 0,5 ~ 0 mm, 0 ~ 7 m, y el espesor de la pared es de 5 ~ 8 m.

La soldadura de tuberías de acero inoxidable se compone generalmente de soldadura de fondo, soldadura de relleno y soldadura de cubierta. La soldadura de fondo del tubo de acero inoxidable es un eslabón clave en la soldadura del tubo de acero inoxidable.

El papel principal es el cromo. El cromo tiene una alta estabilidad química, puede formar película pasiva en la superficie del acero, aislar el metal del exterior, proteger la placa de acero de la oxidación, aumentar la resistencia a la corrosión de la placa de acero. Después de la pasivación, la resistencia a la corrosión disminuye.

.¡En este momento, que pertenece a un tubo de acero inoxidable ranurado, no se puede utilizar como una tubería de acero inoxidable. Para elegir la tubería de acero inoxidable, debe elegir la tubería de acero inoxidable.

El soporte de tubería instalado en el tubo de acero inoxidable en el ambiente aeróbico puede ser 200 ppm de iones de cloruro, es necesario hacer el tratamiento de aislamiento de la tubería, prevenir la corrosión de la diferencia de potencial, y el exterior debe envolver el algodón aislante, llevar a cabo el tratamiento anticorrosivo. Tenga en cuenta que nunca use pegamento que contenga halógenos de cloruro y otros materiales corrosivos para tuberías de acero inoxidable.

Después de la instalación de la tubería y de la prueba de presión, es mejor enjuagar con agua de bajo cloruro y desinfectar con permanganato potásico al 0,03%.