StocktonCuál es la mejor instalación de almacenamiento en frío en generalDescripción general y clasificación

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-16 20:44:27

El almacén frigorífico médico se ha utilizado ampliamente en la industria. En cuanto al uso del proyecto de almacén frigorífico médico, debemos combinar el rendimiento del producto, de acuerdo con la temperatura y humedad necesarias para el almacenamiento del producto, el almacén frigorífico de productos también necesita utilizar la Caja de temperatura automática fuera del almacén frigorífico de productos, Al mismo tiempo, el personal de gestión debe estar familiarizado con los procedimientos operativos del proyecto de almacén frigorífico médico.

La placa de acero de color de doble cara del material de aislamiento térmico de poliuretano se utiliza a menudo en el almacén frigorífico de tipo ensamblado, lo más importante es la elección del sistema de refrigeración, por ejemplo, el sistema de refrigeración de refrigerantes fluorados sigue siendo la corriente principal en la actualidad, pero en la elección del tipo de equipo de refrigeración, la Potencia, etc. la instalación de almacenamiento en frío necesaria para el cálculo de datos y luego hacer una Elección de alta calidad.

Stockton.Prueba de vacío: después de que la prueba de presión del sistema de almacenamiento de frescura esté calificada, se puede probar la fuga de vacío del sistema de almacenamiento de frescura. El objetivo es la estanqueidad del aire en condiciones de vacío en el almacén de frescura y preparar las condiciones para el llenado de amoníaco en el sistema de almacenamiento de frescura.

Cuando se instale la placa superior del almacén de gran envergadura, y se colocarán dos filas de remaches en cada placa superior del almacén. Si se adopta el tipo de punto de suspensión la placa superior del almacén y el haz de acero de apoyo se fijarán mediante remaches de tracción cuando se instale cada placa superior del almacén, la instalación y construcción de la disposición de la suspensión se llevarán a cabo antes de la instalación de la placa superior del almacén, a fin de garantizar que todos los puntos de suspensión puedan instalarse simultáneamente durante la instalación de la placa superior del almacén. Los puntos de elevación garantizarán al menos dos puntos a lo largo de la anchura de cada losa de almacenamiento.

.Requisitos para los equipos de refrigeración en el almacén de congelación rápida: la estanqueidad estricta del almacén de congelación rápida es diferente de la del almacén de congelación rápida común. Por lo tanto, todas las tuberías que atraviesan la pared deben estar provistas de manguitos, las tuberías de retorno de agua de lavado de heladas deben estar provistas de sellos de agua curvados en forma de U, y las tuberías principales de retorno de agua de lavado de heladas fuera del almacén deben estar provistas de puertos de llenado de aire Para evitar que el gas en el almacén sea bombeado fuera del almacén por presión negativa. Además, debido a la buena estanqueidad del almacén de congelación rápida, el rango de fluctuación de la temperatura del almacén no debe ser demasiado grande para evitar que la presión positiva y negativa excesiva cause daños al almacén.

Medidas técnicas de garantía para la instalación de almacenes frigoríficos: durante la producción en el taller, la producción se ajustará estrictamente a las normas de funcionamiento de la norma iso9002 para el funcionamiento de la calidad, la autocontrol y la presentación de informes de Inspección se llevarán a cabo para garantizar que la tasa de calificación de la fábrica es la siguiente, y los productos no cualificados no podrán salir de la fábrica.

Si los parámetros del equipo de refrigeración son consistentes. Cuando el almacén frigorífico sale de la fábrica, los parámetros de temperatura y diferencia de temperatura del almacén frigorífico se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario. Después de conocer los parámetros técnicos del almacén frigorífico, establezca los parámetros en el refrigerador. Durante el uso, la humedad del aire es alta y el intervalo de descongelación es largo. Las placas de almacenamiento en frío del almacén frigorífico suelen ser de 100 mm, 120 mm, 150 mm, 175 mm, azulejos de acero coloreado, placas de acero inoxidable, placas de acero pesado de la industria de la sal, placas de aluminio estampado, recubrimientos de poliuretano, etc. La placa de almacenamiento en frío es simple y conveniente de montar, y es una amplia gama de materias primas seleccionadas para el almacenamiento en frío. La placa de acero inoxidable, la placa de la industria de la sal y así sucesivamente el costo aumenta, también fácil de deformar el daño de la apariencia.


StocktonCuál es la mejor instalación de almacenamiento en frío en generalDescripción general y clasificación



En el proceso de utilización del proyecto de almacenamiento médico en frío los productos almacenados deben ajustarse estrictamente a las normas pertinentes, as í como las paredes deben tener una distancia fija, en el momento de apilar, las mercancías y las mercancías deben mantener una distancia de cm, y El ventilador de refrigeración también debe estar a 100 cm de distancia, en este ámbito no se puede almacenar ningún producto, Este es también un contenido importante en el proceso de aplicación del proyecto de almacenamiento en frío médico.

El diámetro del tubo de entrada y salida del depósito de almacenamiento de líquidos estará sujeto a los diámetros del tubo de escape y del tubo de salida indicados en la muestra de la unidad.

Conecte el sistema de refrigeración. Los cables eléctricos y los tubos de cobre se utilizarán para conectar la unidad de refrigeración y el sistema de control eléctrico del almacén frigorífico, y las tuberías de conexión se conectarán estrechamente, y se adoptarán las medidas de aislamiento térmico y protección correspondientes.

A complete range of products.Construcción hermética del almacén de congelación rápida: el almacén de conservación en atmósfera modificada se desarrolla sobre la base del almacén tradicional de conservación a alta temperatura. Almacenamiento en frío & rdquo; Función, instalación de almacenamiento frigorífico a largo plazo, instalación de almacenamiento frigorífico construcción de almacenamiento frigorífico,StocktonInstalación a pequeña escala del congelador, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, productos de almacenamiento frigorífico médico completos, excelente calidad, precio preferencial. Regulación del gas & rdquo; Función; Sin embargo, el almacén de congelación rápida no es una simple superposición entre el almacén de alta temperatura y el equipo de control de gas. Con el fin de ajustar rápidamente la composición del gas en el almacén, debe garantizarse una buena estanqueidad del gas en el almacén de congelación rápida. Esto ha sido confirmado por la investigación teórica y una gran cantidad de experiencia práctica del almacén de congelación rápida.

La estabilidad del almacén frigorífico es fuerte. La tecnología de espuma de poliuretano hace que tenga una excelente propiedad de Unión. La combinación de espuma rígida de poliuretano y capa portadora es la premisa básica para garantizar la estabilidad de la capa de aislamiento térmico exterior. Es decir, en las condiciones locales desfavorables de temperatura y humedad, las características del almacén frigorífico todavía no se separan de la capa portadora, se desprenden y se mantienen estables en las condiciones.

Hay más aire o aceite de refrigeración en el evaporador y el efecto de transferencia de calor disminuye: el coeficiente de transferencia de calor se reducirá si más aceite de refrigeración se adjunta a la superficie interna del tubo de transferencia de calor del evaporador. Del mismo modo, si hay más aire en el tubo de transferencia de calor, El área de transferencia de calor del evaporador se reducirá, la eficiencia de transferencia de calor se reducirá obviamente, y la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará.


StocktonCuál es la mejor instalación de almacenamiento en frío en generalDescripción general y clasificación



Medidas técnicas de garantía para la instalación de almacenes frigoríficos: durante la producción en el taller,StocktonDónde hay un almacén frigorífico instalado, la producción se ajustará estrictamente a las normas de funcionamiento de la norma iso9002 para el funcionamiento de la calidad, y los productos no cualificados no podrán salir de la fábrica.

Installation materials.El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente, que consiste principalmente en compresor, condensador válvula de estrangulamiento y tubo de evaporación, etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

Durante la soldadura de la tubería de refrigeración, se debe dejar una salida de descarga de aguas residuales de alta y baja presión para el soplado de aguas residuales segmentarias con nitrógeno. Después de la finalización del soplado de aguas residuales segmentarias, el soplado de aguas residuales en todo el sistema hasta que no se vea ninguna suciedad es aceptable. La presión de soplado es de 0,8 MPA.

Estos son varios materiales de almacenamiento en frío muy comunes el uso de estos materiales ha mejorado en gran medida el rendimiento de almacenamiento en frío, lo que hace que los artículos conservados sean más convenientes y fiables. Con el desarrollo continuo de la tecnología de materiales, los diversos materiales de almacenamiento en frío están emergiendo uno tras otro en la actualidad, el almacenamiento en frío también es diferente, todo el mundo debe hacer una comparación razonable en el momento de la compra, elegir los productos que se adapten a sus propias necesidades de uso y condiciones económicas.

Stockton.El aislamiento del suelo de los almacenes frigoríficos pequeños, medianos y grandes es diferente, lo que tiene una gran relación con el uso de los almacenes frigoríficos, los productos almacenados y el tamaño. Kuhua Refrigeration remind: the ground Heat Preservation must be done, otherwise the Cold Storage often because of the poor Heat Preservation Performance results in the Storage temperature frequent Fluctuation, thus affecting the quality of Storage goods. ¿Entonces, cuál es la diferencia entre el aislamiento del suelo de pequeños, medianos y grandes almacenes frigoríficos? ¿Cómo lo haces mejor?

Paso de diseño del almacén frigorífico: la selección del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico y la adopción del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico deben adaptarse a las circunstancias, no sólo tienen una excelente resistencia al fuego, sino también una alta relación calidad - precio. Los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos se dividen en varios tipos, es decir, la sección que se produce y procesa en forma fija y modelo de especificación, tiene longitud fija, anchura total y espesor Delgado,StocktonPrecio de instalación y mantenimiento del almacén frigorífico, puede elegir la placa de almacenamiento frigorífico del modelo de especificación relativa de acuerdo con la instalación del cuerpo del almacén, y la placa de almacenamiento frigorífico de 10 cm de espesor se utiliza generalmente en los almacenes frigoríficos de alta y media temperatura. Los almacenes frigoríficos ultrafríos y los almacenes frigoríficos limpios suelen adoptar placas de almacenamiento frigorífico de 12 cm o 15 cm de espesor; Otro tipo de almacén frigorífico puede utilizar poliuretano para pintar la espuma de poliuretano, las materias primas se rocían inmediatamente en el almacén de ladrillos o hormigón del almacén frigorífico que se construirá, después de la configuración, tanto impermeable como aislante térmico. Los materiales de aislamiento térmico son poliuretano, resina de poliestireno, etc. El poliuretano no es higroscópico y tiene buena resistencia al fuego, pero su costo es alto. La capacidad de absorción de agua de la grasa de poliestireno es fuerte, la resistencia al fuego es débil, pero el costo es bajo.

Conecte el sistema de refrigeración. Los cables eléctricos y los tubos de cobre se utilizarán para conectar la unidad de refrigeración y el sistema de control eléctrico del almacén frigorífico, y las tuberías de conexión se conectarán estrechamente, y se adoptarán las medidas de aislamiento térmico y protección correspondientes.