Aeropuerto Internacional de los ÁngelesInstalación de pequeños almacenes frigoríficos¿Has dominado el método de uso?

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-02-11 18:44:56

Los almacenes frigoríficos deben ser reparados y mantenidos con frecuencia para que la tasa de fallo de la unidad de refrigeración pueda alcanzar un buen efecto de refrigeración.

Cuando se instala la placa de aislamiento térmico de poliuretano, el grado de unión entre la placa de aislamiento térmico de poliuretano y el material de aislamiento térmico es corto y alto.

Aeropuerto Internacional de los Ángeles.El suelo debe ser plano y no desigual. Si el suelo es desigual, el suelo del almacén debe nivelarse antes de que pueda construirse e instalarse un almacén frigorífico.

La tasa de espacio del almacén de congelación rápida es mayor: el mismo tamaño del almacén de congelación rápida, el diseño razonable almacena más mercancías que irrazonable. Cómo diseñar un almacén de congelación rápida de tamaño fijo para aumentar su tasa de espacio es a menudo un problem a importante para nuestros diseñadores. En el proyecto de diseño del almacén de congelación rápida de la medicina lukang, diseñamos razonablemente, de modo que sólo 300 cajas de productos almacenados originalmente se ampliaron a 400 cajas,Aeropuerto Internacional de los ÁngelesInstalación de almacenamiento en frío fresco de hortalizas, el espacio aumentó mucho.

.Regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, flujo de refrigerante demasiado grande o demasiado pequeño: regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, afectará directamente al flujo de refrigerante en el evaporador. Cuando la válvula de aceleración se abre demasiado grande, la presión de evaporación y la temperatura de evaporación también aumentan, la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará; Al mismo tiempo, cuando la válvula de aceleración se abre demasiado pequeña o bloqueada, el flujo de refrigerante también disminuye la capacidad de refrigeración del sistema también disminuye,Aeropuerto Internacional de los ÁngelesInstalación de pequeños almacenes frigoríficos, la velocidad de caída de la temperatura del almacén también se ralentizará.

Fue construido en la habitación. El almacén frigorífico debe tener un buen estándar de tuberías de drenaje alrededor, la temperatura del suelo debe ser baja, el lado inferior del almacén frigorífico es bueno tener la capa intercalar, y mantener la ventilación natural es excelente, mantener seco es muy importante para el almacén frigorífico. Además, el volumen relativo de la electricidad de fase debe construirse de acuerdo con la Potencia de salida de la unidad de refrigeración antes de la construcción del almacén frigorífico. Si el almacén frigorífico es refrigerado por agua y disipador de calor, las tuberías de agua deben ser colocadas y la torre de refrigeración FRP debe ser construida.

Fuerte resistencia a la deformación, no es fácil de agrietar, suave, estable y seguro. El material de poliuretano tiene una estructura de porosidad estable, y básicamente una estructura de poros cerrados. No sólo tiene una excelente propiedad de aislamiento térmico, sino que también tiene una buena resistencia a la congelación y descongelación y propiedades de absorción de sonido. En condiciones normales de uso y mantenimiento, la vida media de la estructura de aislamiento térmico de espuma rígida de poliuretano puede alcanzar más de 30 años. Durante la vida útil de la estructura, puede alcanzar el precio unitario de la corrosión seca, mientras que el precio unitario de los insectos, hongos o espuma de algas es mayor que el de otros materiales aislantes tradicionales, pero el costo de la calefacción aumentará y el costo de la refrigeración Se reducirá en gran medida.


Aeropuerto Internacional de los ÁngelesInstalación de pequeños almacenes frigoríficos¿Has dominado el método de uso?



Los almacenes frigoríficos son ignífugos, ignífugos y resistentes al fuego. Instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros productos especiales, precio superior, calidad garantizada. Poliuretano es ignífugo después de la adición de materiales ignífugos. Tiene un punto de ablandamiento de más de 250 grados Celsius y sólo se descompone a temperaturas más altas: Además, las cenizas formadas en la superficie del poliuretano se encuentran en su espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación del fuego. Además el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.

Compruebe y reconozca a menudo si la tensión de la fuente de alimentación cumple los requisitos, la tensión debe ser 380v & plusmn; 10% (línea de fase). Cuando el equipo de almacenamiento de frescura no se utiliza durante mucho tiempo,Aeropuerto Internacional de los ÁngelesInstalación de almacenamiento en frío montado, la fuente de alimentación total del almacén de frescura debe ser bloqueada, y el equipo de almacenamiento de frescura no debe ser humedecido, no contaminado por otros materiales como ceniza, etc. el condensador de la unidad de refrigeración es muy simple de contaminar, debe ser limpiado periódicamente de acuerdo a la situación real. Para mantener un excelente efecto de transferencia de calor.

El Código de color debe ser implementado para la gestión de los productos almacenados en la memoria del proyecto de almacenamiento en frío médico, por lo que se puede evitar el problema del error de compra, los almacenes frigoríficos que utilizan materiales blancos consumen menos energía que los almacenes frigoríficos que utilizan otros materiales blancos.

En segundo lugar, debido a que la refrigeración del compresor no se lleva a cabo de forma continua, se puede utilizar la operación de trabajo nocturno. La temperatura del aire fuera del trabajo nocturno es baja, la presión de condensación y la temperatura de condensación se reducen en consecuencia la capacidad de refrigeración de la toma de muestras se hace, además de la misma función de la placa de almacenamiento en frío, el funcionamiento de la Potencia del compresor se reduce, y el objetivo de ahorro de energía se logra.

Consejos básicos: en el proyecto de almacenamiento en frío, con suficientes habilidades de instalación de almacenamiento en frío, puede garantizar que el almacenamiento en frío después de la instalación más ahorro de energía, y no es fácil de fallos, fácil de usar y gestión, larga vida útil.


Aeropuerto Internacional de los ÁngelesInstalación de pequeños almacenes frigoríficos¿Has dominado el método de uso?



La selección del almacén frigorífico es muy importante para el almacén frigorífico, ya que el almacén frigorífico es diferente del almacén frigorífico ordinario, la temperatura en el almacén frigorífico es generalmente baja y la temperatura del aire, la humedad y los requisitos ambientales son relativamente altos. Si la selección del almacén frigorífico no es buena, la temperatura en el almacén frigorífico es difícil, y el producto en el almacén frigorífico se deteriora fácilmente, o el compresor de refrigeración en el almacén frigorífico a menudo funciona, desperdiciando más recursos y aumentando el costo.

manufacturer.Otros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, también se debe considerar la cooperación entre el almacén frigorífico y el sistema de lucha contra incendios, ventilación, energía hidroeléctrica, etc. en el lugar, la seguridad, la Ciencia y la protección del medio ambiente deben ajustarse a los requisitos de diseño e instalación del almacén frigorífico, se debe tener en cuenta el problema del drenaje, y se debe prestar atención a los siguientes 8 puntos en el diseño e instalación.

La instalación del sistema de distribución requiere el número de línea de instalación de cada contacto para el mantenimiento.

El Código de color debe ser implementado para la gestión de los productos almacenados en la memoria del proyecto de almacenamiento en frío médico, por lo que se puede evitar el problema del error de compra, y las instrucciones de uso deben ser estrictamente seguidas en el proceso de transporte.

Aeropuerto Internacional de los Ángeles.Establecer una red informática perfecta, hacer que la distribución de la cadena de suministro refrigerada sea científica, lograr la trazabilidad de la seguridad alimentaria. En la Unión Europea, los Estados Unidos y el Japón, la cadena alimentaria tiene la responsabilidad jurídica de hacer cumplir la trazabilidad.

La placa de almacenamiento en frío utiliza poliuretano ligero como material interno de la placa de almacenamiento en frío. La ventaja del poliuretano es que el rendimiento de aislamiento térmico es muy bueno. El exterior de la placa de almacenamiento en frío de poliuretano está hecho de sii, placa de acero de color PVC y componente de placa de acero inoxidable. La ventaja de este método es prevenir la propagación de la temperatura debido a la mayor diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la placa de almacenamiento en frío, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.

El almacén frigorífico debe mantenerse lo más bajo posible durante su uso.