LesbridgeCómo hacer un pequeño almacén frigoríficoUso de mantenimiento y solución de problemas

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-13 13:01:32

La estructura del cuerpo de almacenamiento de un pequeño almacén frigorífico con aislamiento térmico en tierra se denomina generalmente superficie, la superficie superior, la superficie de la pared y el suelo están hechos de chapa de acero de color / acero inoxidable con un espesor adecuado de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico. Esto se debe a que la carga y descarga de un pequeño almacén frigorífico a menudo se transportan manualmente en lugar de carretillas elevadoras. Por supuesto, si la altura del almacén es alta y la carretilla elevadora es necesaria para cargar y descargar la carga, el aislamiento del suelo no se recomienda utilizar la placa de aislamiento, sino como el aislamiento del suelo de la muestra de almacenamiento en frío de tamaño medio para el aislamiento del suelo por separado.

2 - instalación de la placa vertical del almacén frigorífico: En primer lugar, seleccione el ángulo de acuerdo a la situación del sitio, y localice (es decir, la placa vertical y el piso están bloqueados) este ángulo se extiende a ambos lados, sólo la placa vertical y la placa vertical se bloquean entre sí, se encuentran En la posición de la esquina vertical, la placa hermosa se coloca en el lugar visible,LesbridgeDiseño del almacén frigorífico médico, cuando se instala en el lado del evaporador, el tubo de drenaje se hace de antemano, fuera del almacén necesita hacer la curva en forma de u y el gel de sílice.

Lesbridge.Establecer una red informática perfecta, realizar la distribución científica de la cadena de suministro de refrigeración, realizar la trazabilidad. En la UE, los Estados Unidos y el Japón, todos los miembros de la cadena de suministro de alimentos tienen la responsabilidad jurídica de hacer cumplir la trazabilidad.

Perlita extendida: Perlita extendida es una especie de material granular con diseño poroso en el interior, su espacio interior bloquea el calor en el exterior, instalación de almacenamiento en frío profesional, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de frutas frescas, detección estricta de almacenamiento en frío médico, garantía de calidad. Actividades preferenciales en curso, bienvenido a consultar. Tiene un buen efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Entonces el vapor de agua en el congelador se condensa fácilmente, y la Perlita extendida es particularmente absorbente de agua, y si una gran cantidad de agua es absorbida, su naturaleza será muy reducida. Por lo tanto la elección de Perlita extendida como almacén frigorífico debe ser cautelosa.

.Nuestra vida debe ser también el uso regular de la placa de aislamiento térmico, la estructura de la nevera es, pero la nevera como en el hogar, el uso del medio ambiente todavía existe. Pero en el mercado o en el transporte marítimo, el ambiente en el que se encuentra la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico no es tan optimista. Las actividades preferenciales están en marcha, la bienvenida a nuevos y viejos clientes vienen a consultar. La diferencia entre el entorno interior y exterior de la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración es muy grande, porque necesita llevar a cabo un gran número de artículos de aislamiento térmico, la temperatura en la Sala de refrigeración es estricta, en este caso, la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración aparecerá el problema relacionado, Entendemos que la presión de vapor de agua fuera del almacén de placas es mayor que dentro del almacén, es eficaz sellar el lado caliente de la capa de aislamiento térmico, es decir, formar la capa de aislamiento de vapor.

8. Por lo tanto, se puede ver que el sistema de refrigeración de almacenamiento en frío descarga regular de aceite, descaling y la importancia de la descarga de aire.

La vida útil del almacén frigorífico depende de la calidad de los equipos de refrigeración, pero también tiene una gran relación con la gestión diaria y el mantenimiento adecuados después de la instalación del almacén frigorífico. Muchas veces, la gente a menudo ignora este último punto, la vida diaria, mientras mantengamos el almacén frigorífico regularmente, el mantenimiento, puede mejorar en gran medida la vida útil del almacén frigorífico y reducir el costo.


LesbridgeCómo hacer un pequeño almacén frigoríficoUso de mantenimiento y solución de problemas



En el proceso de ensayo de la máquina de almacenamiento en frío, la superficie de la placa de almacenamiento debe reflejar la luz de manera uniforme, sin condensación ni fenómeno de enfriamiento. Estado de sellado de las juntas y los agujeros; Si la puerta del almacén, el puerto de transferencia de carga y otros lugares no están sellados herméticamente, el problema del aislamiento térmico y el sellado inválidos, como el desgomado y la fuga de aire, se tratará oportunamente.

Todos los dispositivos de protección de la Unidad han sido ajustados por la fábrica. Por favor, debe ser capaz de garantizar que el ventilador de escape puede ser fiable en la fuente de alimentación. La cubierta de sobrecarga del ventilador de escape es adecuada para el sistema de alarma de señales sin detener directamente el ventilador de escape. La Caja de botones del ventilador de escape se instalará oculta en la pared exterior de la Sala de compresión de amoníaco.

Economic management.La placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico adopta la placa de acero de doble color de poliuretano. Los principales efectos de la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico son un buen rendimiento de sellado cuando la refrigeración se produce inesperadamente y se corta la fuente de alimentación, un buen efecto de aislamiento térmico y un buen efecto a prueba de humedad para garantizar el efecto de refrigeración del almacén frigorífico. La puerta del almacén frigorífico adopta la puerta del almacén frigorífico eléctrico, el personal de gestión del almacén frigorífico puede entrar y salir de la puerta de manera oportuna y eficaz, para evitar la pérdida de capacidad de refrigeración del almacén frigorífico.

El almacén frigorífico combinado no tiene refrigeración o el efecto de refrigeración es pobre. Si el condensador del refrigerador está sucio. Si la acumulación de heladas en el evaporador del almacén es demasiado gruesa. Si el refrigerante se filtra (aplique agua jabonosa a la conexión de la línea, y si hay burbujas de aire que indiquen la fuga del refrigerante). También se pidió a los ingenieros de almacenamiento en frío combinados que complementaran el refrigerante y trataran las fugas. Si el sello de la puerta del almacén frigorífico combinado está intacto y eliminado. Si el refrigerador del almacén frigorífico combinado funciona o no. Si los parámetros del ordenador del almacén frigorífico son correctos y volver a montar la puerta del almacén frigorífico. Si el refrigerador está fuera de servicio y reemplazado. Si hay suficiente espacio libre para los artículos apilados en el almacén.

Observe con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío, su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema,LesbridgeCuál es la mejor instalación para el proyecto de almacenamiento en frío, ajuste la cantidad de líquido del sistema y la temperatura de condensación.


LesbridgeCómo hacer un pequeño almacén frigoríficoUso de mantenimiento y solución de problemas



1 - instalación del piso del almacén frigorífico: primero nivelar el piso luego empezar a instalar el piso, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.

Word of mouth recommendation.Los tipos de almacenes frigoríficos construidos deben basarse en el tipo de mercancías que circulan, por ejemplo, los almacenes frigoríficos que sólo circulan verduras sólo pueden construir almacenes frigoríficos frescos, y los tipos de mercancías que circulan y la gran diferencia de temperatura de almacenamiento construirán almacenes frigoríficos refrigerados + refrigerados. En cuanto a la determinación del tamaño del almacén frigorífico, debe basarse en el tipo de mercancías en circulación, la cantidad, la frecuencia, el período, si se utiliza la pila de estantes y otras decisiones específicas. Por ejemplo, las frutas y verduras envasadas en cajas de cartón pueden almacenarse de 280 a 330 kg por cubo, y el tamaño de la construcción del almacén frigorífico puede estimarse de acuerdo con la relación de capacidad de almacenamiento de 05 a 0, etc.

Cuando la válvula se abre demasiado grande o demasiado pequeña, el almacén de almacenamiento puede causar un flujo de refrigerante demasiado grande o demasiado pequeño, lo que resulta en un mal funcionamiento de la válvula, lo que resulta en una menor eficiencia de refrigeración, e incluso daños en el equipo.

2 - almacén frigorífico

Lesbridge.La instalación de la placa superior del almacén debe llevarse a cabo alternativamente con la instalación de la placa de pared, y la placa de pared debe dejar una brecha para retirar el equipo de construcción. Cuando se instale la placa superior del almacén, la lámina final de acero en la Unión de la placa superior del almacén se desconectará durante 50 mm para evitar que el puente frío se enfríe. En la superficie de Unión de cada placa de almacenamiento superior, se perforarán dos capas de material espumante de manera uniforme y continua, y los remaches se fijarán en las juntas internas y externas de la placa de acero, y la distancia entre los remaches será de 300 mm. De acuerdo con los dibujos de diseño, si hay vigas de apoyo, se colocarán y colocarán de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño y se marcarán con precisión y claridad. Soldadura o instalación de vigas de soporte, columnas, soportes de acero, etc., juntas de soldadura de acuerdo con los requisitos de los dibujos para hacer a prueba de humedad, es muy importante elegir el material con buena capacidad de aislamiento térmico. El almacén frigorífico es una mejor opción de material, pero en el proceso de producción del almacén frigorífico, no hay condensación en el almacén frigorífico de la fábrica. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en el interior de la capa de aislamiento térmico. El aislamiento térmico externo de nueva construcción causa daños irreversibles o deformación, y la temperatura de la superficie exterior de la pared exterior cambia dramáticamente, por ejemplo, el aislamiento térmico y el efecto de aislamiento acústico de la placa de aislamiento térmico de poliuretano son mejores, se puede utilizar en muchas industrias. Todo el mundo sabe que el efecto de conservación del calor de los materiales de construcción en el almacén frigorífico es un gran requisito, si el efecto de conservación del calor de los materiales de construcción no es bueno, entonces el almacén frigorífico en funcionamiento consumirá más energía, y no puede garantizar un buen efecto de conservación del calor. El rendimiento de la placa de aislamiento térmico de poliuretano satisface las necesidades de construcción del almacén frigorífico, por lo que se necesita una gran cantidad de placa de aislamiento térmico de poliuretano en la construcción del almacén frigorífico general. A continuación vamos a entender las propiedades físicas de la placa aislante de poliuretano.

La selección del almacén frigorífico es muy importante para el almacén frigorífico, la temperatura en el almacén frigorífico es generalmente baja, y la temperatura del aire, la humedad y los requisitos ambientales son relativamente altos. Si la selección del almacén frigorífico no es buena,LesbridgeTecnología de conservación de frutas, la temperatura en el almacén frigorífico es difícil, y el producto en el almacén frigorífico se deteriora fácilmente, o el compresor de refrigeración en el almacén frigorífico a menudo funciona desperdiciando más recursos y aumentando el costo.