Bolsa de aislamiento térmico para viajesRequisitos técnicos para la instalación

locutor:hp570HP155642700 tiempo de liberación:2022-03-22 09:28:53

El envasado de alimentos al vacío debe prestar especial atención a que el vacío no puede bloquear el crecimiento de bacterias en los alimentos sino que sólo puede ralentizar el efecto de los microorganismos que necesitan oxígeno, para que los alimentos no se pudran, prolongar la vida útil, es necesario tratar los alimentos, como el uso de alta temperatura, iluminación ultravioleta, etc. A continuación, la bolsa de envasado de alimentos que utiliza la olla de esterilización se utiliza para el envasado al vacío, lo que prolonga en gran medida el período de validez.

Pragmatismo europeo y americano: la razón destaca la información (Coca - Cola), el rigor normativo hace todo tipo de instrucciones.

.El modelo de utilidad se refiere a una bolsa hecha por una máquina de fabricación de bolsas después de la combinación de varias películas de tela no tejida, que se utiliza para el embalaje de alimentos de impresión en color, productos industriales, etc. La impresión en color de la bolsa de aluminio no tejida se refiere generalmente a la bolsa de impresión en color de la bolsa de aluminio - plástico no tejida de embalaje al vacío. Este tipo de producto es adecuado para la impresión en color de la bolsa de aluminio no tejida de embalaje al vacío a prueba de humedad, a prueba de luz y a prueba de humedad de grandes equipos mecánicos de precisión, materias primas químicas e intermediarios médicos. La mayoría de los usos de la estructura de la capa, tiene una buena función de aislamiento de agua y oxígeno. No, puede personalizar bolsas de impresión de color de diferentes especificaciones y estilos, bolsas planas, bolsas tridimensionales, bolsas de órganos y otros estilos. Los productos deben ser probados por GB y ASTM, los productos cumplen con los requisitos de protección ambiental (informes de inspección de terceros), los productos cumplen con las estrictas normas de protección ambiental de la UE y América del Norte para los materiales de impresión en color de embalaje de telas no tejidas.

Los elementos técnicos del diseño de impresión en color para el embalaje de telas no tejidas verdes incluyen los siguientes puntos: el equipo de procesamiento y la energía utilizada deben ser beneficiosos para la protección del medio ambiente y no deben producir gas, luz, calor y sabor perjudiciales para el medio ambiente. La tecnología de producción y el proceso de producción contaminados no utilizan equipos de bajo consumo de energía para el medio ambiente. El proceso no produce sustancias tóxicas y nocivas; Mejorar el diseño de impresión en color de los envases extraíbles de telas no tejidas para que los consumidores puedan desmontar fácilmente la impresión en color de los envases de telas no tejidas de acuerdo con los requisitos ambientales; Fortalecer la investigación y el desarrollo de aditivos verdes.

.Impresión de color de embalaje - impresión de color de embalaje de tela no tejida en forma modificada. Por ejemplo, la impresión de color del paquete de tela no tejida de rescate 6HA1 se cambia a 6ha2 - contenedor de tamaño medio de impresión de color del paquete de tela no tejida que contiene el paquete dañado - adecuado para el contenedor de impresión de color del paquete de tela no tejida móvil rígido y flexible con capacidad de carga y Descarga mecánica de 250 l ~ 3000l - contenedor de lata, camión cisterna de carretera, camión cisterna ferroviario.

¿Qué se llama impresión de color de embalaje de tela no tejida de doble burbuja?

Respuesta: el material de la hoja de plástico se llama película dura o película, el espesor es mayor de 2 mm llamado placa, comúnmente utilizado son: PET (poli (P - benzoato de etilo) película dura, PVC (cloruro de polivinilo) película dura, ps (poliestireno) película dura, ABS (ingeniería de telas no tejidas). Ps disco duro de baja densidad, dureza pobre, fácil producirá gas de estireno (es un gas nocivo), por lo que se utiliza para producir una variedad de paletas de plástico industrial. La dureza de las láminas de PVC es moderada, no es fácil el cloro se producirá cuando el impacto en el medio ambiente, el PVC es fácil de termosellado, puede utilizar la máquina de sellado y la máquina de alta frecuencia para sellar el borde, es la principal materia prima para la producción de productos de plástico. Las láminas de Pet tienen buena resistencia, alta resistencia y facilidad.


Bolsa de aislamiento térmico para viajesRequisitos técnicos para la instalación



Papel de la impresión de color de embalaje de tela no tejida en la comercialización protección del producto para garantizar que el producto no se dañe, se pierda y se deteriore después del proceso de producción, hasta que se transfiera a los consumidores hasta que se consuma.

Características superiores CPP,Bolsa de algodón procesada, compuesto, dureza ligeramente

Un buen plan de impresión de color de embalaje de tela no tejida debe tener un proceso de operación sistemático paso a paso, debe incluir el plan de impresión de color de embalaje de tela no tejida, el diseño de reproducción de impresión de color de embalaje de tela no tejida.

Meticulous workmanship.Sin embargo, el entorno de retención de la pulpa, la placa y la bola roja es diferente. En el líquido, la bola Roja puede mantener 2 días en 4 ~ 60C almacén frigorífico, producto decenas de millones de productos a su elección, bolsa de tela no tejida profesional, bolsa de algodón, bolsa de lona, bolsa de aislamiento térmico, bolsa de mano & nbsp; La seguridad de la transacción está garantizada. La pulpa se mantiene en el ambiente de refrigeración 200C, si se puede clasificar y mantener, es ideal. La gente ha adoptado una nueva impresión de color de embalaje de tela no tejida, en el exterior de la Bolsa está conectada con la Sub - bolsa, el equipo de separación de acuerdo con la densidad relativa diferente de la pulpa, la placa pequeña y la bola Roja se separan y se envasan en diferentes sub - bolsas. Debido a la generalización de esta nueva tecnología, se puede realizar & amp; Amp; Quot; Composición & amp; Amp; «; », Por ejemplo, en el proceso de recolección sólo se recogen placas pequeñas, y otros componentes se devuelven al donante. De esta manera, en un solo donante, las placas pequeñas que se pueden recoger normalmente son proporcionales a la cantidad de placas pequeñas recogidas en el líquido anterior de 10 a 20 personas.

Diseño de impresión de color de embalaje de tela no tejida posicionamiento de diseño de impresión de color de embalaje de tela no tejida es como dar a los artistas la determinación de la ruta del arte, encontrar la ruta apropiada es posible y rojo. Encontrar un estilo de diseño adecuado para la impresión de color de embalaje de tela no tejida es encontrar un espacio de vida reconocido por el mercado para los productos básicos.

Por supuesto, en cuanto a la bolsa de embalaje de tela no tejida, la categoría de su uso no es sólo en los días ordinarios. En muchas empresas industriales, el uso de bolsas de embalaje no tejidas también es frecuente. Muchos productos para obtener una mejor cantidad en el tiempo, el embalaje es realmente importante. Esto no sólo se refiere a los productos básicos, sino también a la cuestión de mantener a los clientes antiguos.


Bolsa de aislamiento térmico para viajesRequisitos técnicos para la instalación



Si la velocidad de la máquina es demasiado lenta durante el proceso de cocción, se producirá la cocción. En este caso, muchos recubrimientos se volverán frágiles, el procesamiento posterior es muy fácil de producir pintura o fenómeno de pintura. Al mismo tiempo, la cocción puede causar decoloración de la pintura. Las principales medidas para evitar el mal horneado son: la temperatura del horno de tiempo fijo, para asegurar el tiempo estándar de temperatura en el tiempo estándar.

property right.La tendencia de desarrollo de la impresión de color de embalaje de tela no tejida de caja de madera ha cambiado mucho desde que entró en el siglo XXI. La impresión de color original de embalaje de tela no tejida se utiliza tradicionalmente para facilitar el transporte y la protección básica de las mercancías, pero el papel real de la impresión de color de embalaje de tela no tejida de caja de madera ha cambiado mucho. La regla básica de la impresión de color de embalaje de la tela no tejida de caja de madera moderna es: mejorar continuamente el rendimiento de la impresión de color de embalaje de la tela no tejida,Bolsa de publicidad sin tejer, y el valor añadido de la impresión de color de embalaje de la tela no tejida, prestando especial atención a la función de la impresión de color de embalaje de la tela no tejida de caja de madera, no sólo para el transporte y la protección de la seguridad de las mercancías, la conveniencia, la practicidad y mejorar el valor potencial del producto. La impresión de color de embalaje de tela no tejida de caja de madera es un producto que consume recursos naturales. Los requisitos para la impresión de color de embalaje de tela no tejida de caja de madera son la protección del medio ambiente Verde, el ahorro de energía y el ahorro de recursos.

PP dureza inferior a OPP, estirable (estiramiento bidireccional) después de la forma angular, sellado inferior o sellado lateral pe tiene formalina, grado ligeramente inferior calidad PVA, buen grado, es un nuevo tipo de material de protección del medio ambiente, se derrite en agua, las materias primas son importadas por Japón, caro, ampliamente utilizado En el extranjero OPP grado es bueno, dureza fuerte fuerza de sellado de la bolsa compuesta, imprimible, no se desprende de la bolsa de co - extrusión buena calidad, La Bolsa de mano de tela no tejida imprimible se puede dividir en: bolsa de tela no tejida y Bolsa de película de tela no tejida, bolsa de tela no tejida se compone de bolsa de polipropileno y Bolsa de polietileno de acuerdo con el material principal; De acuerdo con el sistema de costura se divide en bolsa de fondo de costura, bolsa de fondo de borde de costura.

Impresión de color de embalaje de tela no tejida combinada - impresión de color de embalaje de tela no tejida interna o superior colocada en una impresión de color de embalaje de tela no tejida externa (separable) Por ejemplo: latas de tela no tejida colocadas en cajas de madera - impresión de color de embalaje de tela no tejida externa - impresión de color de embalaje de tela no tejida externa e impresión de color de embalaje de tela no tejida combinada - impresión de color de embalaje de tela no tejida y su adsorción,Bolsas no tejidas hechas a medida, material de relleno reutilizado - impresión de color de embalaje de tela no tejida que llena los mismos artículos y el índice de rendimiento antes de cada uso debe cumplir con las normas para reparar la impresión de color de embalaje de tela no tejida - sustitución de piezas auxiliares Impresión en color del embalaje de la tela textil. Por ejemplo, lavadora reciclada de la tela no tejida

.Las tendencias de la industria determinan los factores de las necesidades tecnológicas de los nuevos productos, junto con la mejora de la civilización humana, los nuevos productos son cada vez más frecuentes, algunos de los nuevos productos que se refieren a los seres humanos no han participado anteriormente en nuevos ámbitos. Por ejemplo, microelectrónica, productos biológicos nanoproductos, etc. Estos nuevos productos también plantean nuevos desafíos para el diseño de impresión en color de envases no tejidos. Cómo proteger y mantener estos productos, cómo permitirles entrar en el campo de la fluidez y la seguridad, y cómo tener éxito en el comercio. Estos nuevos temas promueven la renovación y mejora de la estructura de impresión en color, los nuevos materiales y la comunicación visual de los envases de tela no tejida, por lo que se adaptan a las necesidades de los nuevos productos y tiempos.

Respuesta: el blister grueso se refiere al espesor de la materia prima utilizada más de 2 mm, no puede ser blister en la máquina automática completa, debe utilizar la máquina de blister semiautomático especial de la placa gruesa para procesar la producción, el producto de blister grueso tiene la característica de área grande, altura grande, material grueso, a menudo utiliza el siguiente procesamiento de materiales: ABS, acrílico (vidrio orgánico), ps, PC, PVC, etc.

En la industria alimentaria y de bebidas, el aumento de la demanda de productos de bebidas debido a la llegada del verano, el crecimiento de las ventas al por menor de las empresas por encima del tamaño de agosto se aceleró en comparación con julio, el crecimiento acumulativo de las ventas al por menor en la industria alimentaria y la industria de bebidas fue del 1,03% y el 1,86%, respectivamente. Debido a que las empresas por encima de la escala son obviamente mejores que otros competidores en la construcción de canales, esperamos que con la mejora del consumo y la conciencia de los residentes, el crecimiento de la producción y las ventas de las empresas por encima del modelo seguirá siendo alto.