Borden TownPrecio de construcción e instalación del almacén frigoríficoMétodo de diseño

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-22 09:05:21

En la producción de almacenamiento frigorífico, de acuerdo con las necesidades de varios proyectos de almacenamiento frigorífico, se producirá una longitud fija, anchura y espesor de la placa de almacenamiento,Borden TownInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficos, en general, el almacenamiento frigorífico de alta y media temperatura se seleccionará como una placa de almacenamiento de 10 cm de espesor, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de conservación de frutas, el almacenamiento frigorífico médico para garantizar la calidad, ¡Servicio garantizado. Calidad garantizada. Su satisfacción es nuestra búsqueda! Bienvenido a llamar a la consulta. Esta situación generalmente elige 12 cm o 15 cm de espesor de la placa de biblioteca. Usted está en el presupuesto del proyecto de almacenamiento en frío, de acuerdo con su propia temperatura de almacenamiento en frío de la situación específica o ir a la reserva, si no la reserva de la placa de almacenamiento, comprar la placa de almacenamiento debe prestar atención a la densidad de la placa de almacenamiento y el espesor de la placa de acero. Según las normas,Borden TownCuánto cuesta la instalación de almacenamiento en frío por cuadrado, el almacén frigorífico

La eficiencia del compresor es baja, la capacidad de refrigeración no puede satisfacer los requisitos de carga del almacén: debido al funcionamiento a largo plazo del compresor, la camisa de cilindro y el anillo y otras partes debido al desgaste grave, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico fresco de frutas, el almacén frigorífico médico y otros productos de marca, los productos designados están completos, la garantía de calidad. La brecha de emparejamiento aumenta, el rendimiento de sellado disminuirá en consecuencia, El coeficiente de transmisión de gas del compresor también se reducirá, la capacidad de refrigeración se reducirá. Cuando la capacidad de refrigeración es inferior a la carga de calor del almacén, la temperatura del almacén disminuirá lentamente.

Borden Town.Sin embargo, no todos los depósitos de regulación de gas pueden optar por una mayor profundidad de regulación, lo que requiere que decidamos de acuerdo con las necesidades reales de los ventiladores y lugares. Podemos ajustar el efecto de ahorro de energía del ventilador de control desde el punto de vista del diseño de la producción y el efecto de ahorro de energía del ventilador de aire caliente, por lo que el efecto de ahorro de energía del ventilador de aire caliente se mejorará obviamente.

La tasa de espacio del almacén de congelación rápida es mayor: el mismo tamaño del almacén de congelación rápida, el diseño razonable almacena más mercancías que irrazonable. Cómo diseñar un almacén de congelación rápida de tamaño fijo para aumentar su tasa de espacio es a menudo un problem a importante para nuestros diseñadores. En el proyecto de diseño del almacén de congelación rápida de la medicina lukang, diseñamos razonablemente, de modo que sólo 300 cajas de productos almacenados originalmente se ampliaron a 400 cajas, el espacio aumentó mucho.

.Si la bomba de agua funciona normalmente, si el interruptor de moho es eficaz. En caso de anormalidad, el compresor de refrigeración del almacén frigorífico se reparará y mantendrá a tiempo: en general, el aceite de refrigeración secundario y el filtro de secado se sustituirán después de que el equipo del almacén frigorífico haya funcionado durante 30 años. Reemplace la situación en seis meses. Dependiendo de las circunstancias.

¿Para el almacenamiento en frío, es muy común en nuestra producción y vida, el almacenamiento en frío es muy importante para la conservación de alimentos congelados, pero en el uso del almacenamiento en frío, su consumo de energía es muy grande, cómo podemos resolver este problema?

Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible, lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.


Borden TownPrecio de construcción e instalación del almacén frigoríficoMétodo de diseño



La mayoría de los equipos de refrigeración de almacenamiento de congelación rápida adoptan el sistema de refrigeración por compresión de una sola etapa el freón como refrigerante, el modo de evaporación en el almacén como ventilador de refrigeración, puede adoptar el tipo de techo suspendido, puede considerar el modo de refrigeración de la máquina de almacenamiento. Si el número de bibliotecas es grande, se puede considerar el modo de conexión paralela de múltiples cabezas.

La refrigeración en frío presta cada vez más atención a las necesidades de protección del medio ambiente y ahorro de energía. El rango de control de temperatura del almacén es amplio, la selección del tipo de equipo de refrigeración, la disposición y la descripción del campo de velocidad del viento se adaptan a las necesidades de refrigeración de todo tipo de mercancías. Equipado con un equipo completo de detección registro y activación de la temperatura de almacenamiento.

Puntos de almacenamiento en frío de varios pisos: pequeño, puede ahorrar tierra; Con la misma capacidad de almacenamiento, la superficie de la estructura de la envolvente exterior es menor que la del almacén frigorífico de una sola capa, y el costo de la maquinaria y el equipo y los gastos de funcionamiento y gestión se reducen En consecuencia. Puede ser una posición razonable de varios pisos, por ejemplo, la habitación se puede utilizar como sala de refrigeración, la capa superior del ático se construye en la Sala de hielo, etc.

Scheme customization.¡Cuando el ventilador de refrigeración selecciona la descongelación de amoníaco caliente o la descongelación eléctrica se instala un almacén frigorífico profesional, se instala un almacén frigorífico, se construye un almacén frigorífico se mantiene fresco el almacén frigorífico de frutas, la seguridad del almacén frigorífico médico, la protección del medio ambiente, la economía! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiados. La tubería de drenaje de descongelación en la posición del almacén puede ser aislada por calor de rastreo eléctrico.

Se instalarán instalaciones de iluminación temporal en el almacén, se instalarán equipos eléctricos de construcción y se llevarán a cabo trabajos de protección de la seguridad, como la protección contra la lluvia, la humedad, la colisión y los pinchazos.

Prepare el trabajo,Borden TownCuánto cuesta un almacén frigorífico, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico, prepare el sitio de construcción y los materiales de construcción. Todo tipo de materiales para la construcción de almacenes frigoríficos se adaptan a las necesidades de los clientes, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.


Borden TownPrecio de construcción e instalación del almacén frigoríficoMétodo de diseño



El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de 35 ~ 40 kg / m3, la conductividad térmica es sólo 0018 ~ 0024 W / (m.k), que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.

Create brilliance.Espuma de poliuretano: También es un nuevo material de almacenamiento en frío muy utilizado. Su efecto de aislamiento térmico es fuerte, la resistencia mecánica es fuerte, ahora se utiliza ampliamente, tiene muy buenas perspectivas de aplicación.

La distancia entre el ventilador de refrigeración y la placa de almacenamiento debe ser mayor que el espesor del ventilador de refrigeración.

¿Para el almacenamiento en frío, es muy común en nuestra producción y vida, el almacenamiento en frío es muy importante para la conservación de alimentos congelados, pero en el uso del almacenamiento en frío su consumo de energía es muy grande, cómo podemos resolver este problema?

Borden Town.Viabilidad del diseño: el diseño del almacén de congelación rápida no puede dar por sentado, hay muchos factores restrictivos que deben tenerse en cuenta, de acuerdo con las condiciones locales para dar un plan de diseño razonable, por ejemplo, construí un almacén de congelación rápida a gran escala para el hogar, en teoría, debe utilizar la refrigeración de amoníaco, porque la capacidad de refrigeración de amoníaco es grande, y después de la investigación real sobre el terreno encontré que la copia es barata.

Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.

Instalación de la Caja y del dispositivo operativo: el diseño de la Caja debe ser razonable, la calidad de la apariencia debe cumplir con los requisitos estéticos y prácticos. ¡Todos los botones, interruptores eléctricos, etc. deben ser fiables, seguros, a largo plazo, instalación de almacenamiento en frío, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas almacenamiento en frío médico, marca de 20 años, precio superior, calidad garantizada! Fácil de identificar y operar. El indicador debe ser sencillo y claro. El dispositivo y los interruptores se instalarán en la parte superior del lado exterior de la puerta de la Biblioteca para facilitar el funcionamiento, leer los datos y no se dañarán fácilmente y se fijarán de forma fiable. La Caja del dispositivo se instala en la placa del marco de la puerta lateral de la puerta, la línea central de la Caja se superpone con la línea central de la placa del marco de la puerta, la altura de la parte inferior de la Caja desde el suelo es de 1800 mm y se fija de forma fiable. La lámpara de iluminación interior y el interruptor de alambre del marco de la puerta se instalan directamente debajo del dispositivo, y la altura del borde inferior de la Caja de interruptores es de aproximadamente 1400 mm.