Placa de acero inoxidable espejo 8k304Consejos de limpieza

locutor:hp717HP127443542 tiempo de liberación:2022-03-26 10:20:34

Las bobinas de acero inoxidable se utilizan ampliamente en la industria química, alimentaria, farmacéutica papelera, petróleo, Energía Atómica y otras industrias, as í como en la construcción, utensilios de cocina, vajilla, vehículos, electrodomésticos todo tipo de piezas de repuesto 304 bobinas de acero inoxidable se dividen en bobinas laminadas en frío de acero inoxidable austenítico y bobinas laminadas en caliente de acero inoxidable. 304 acero inoxidable (bobina) características de la placa: superficie estética, posibilidades de uso diversificadas; Buena resistencia a la corrosión; Más duradero que el acero común; Buena resistencia a la corrosión; Resistencia a la oxidación a alta temperatura y alta resistencia, por lo que puede resistir el fuego; Buena plasticidad, buena soldabilidad. Tiene una excelente resistencia a la corrosión, resistencia a la corrosión intergranular y buenas propiedades de procesamiento.

Los extremos de los tubos de acero se cortarán en ángulos rectos y se eliminarán las rebabas.

.Proceso de producción de tubos soldados de acero inoxidable: materias primas - barras - tubos soldados - reparación final - Pulido - Inspección (impresión por pulverización) - embalaje - envío (almacenamiento) (tubos soldados decorativos).

Estado de entrega de la estructura de carbono: entrega en estado de tratamiento térmico (recocido, normalización, templado después de la normalización, la placa de acero inoxidable profesional, la bobina de acero inoxidable, la banda de acero inoxidable, el rendimiento del tubo de acero inoxidable es estable, seguro, fiable, puede realizar el mantenimiento libre, ha alcanzado el nivel internacional de productos similares. Otras propiedades de resistencia a la corrosión local son mejores que el acero inoxidable ferrítico.

La anchura de la bobina es variable: 30 mm.60 mm.45 mm.80 mm.100 mm.200 mm, etc. también se puede dividir de acuerdo a las necesidades del cliente.

Composición principal: 22cr - 3ni - 2mo - 0,16n; norma nacional: nas 329j3uns S3 / s3180din / en 446astm a240, ASME SA - 240; propiedades mecánicas: resistencia a la tracción: & Sigma; b & GE; 0mpa; elongación: & Delta & GE; 25%; condiciones típicas de funcionamiento: 20% diluido, inferior a 60℃, tasa anual de corrosión & amp; lt; 0,1 m m; alambre de soldadura correspondiente: er2209. Peso (kg) = longitud (m) * anchura (m) * espesor (MM) Peso específico del acero inoxidable: ● 75 toneladas / m3 para el acero inoxidable CR - ni ● 93 toneladas / m3 para el acero inoxidable CR - ni ● 87 toneladas / m3 para el hierro Placa de acero inoxidable, acero inoxidable, acero inoxidable dúplex, material de acero inoxidable, decapado o tratamiento similar, después de la nivelación para obtener un brillo adecuado.

1 la banda de acero recocido responsable de la planta de calandrado se vuelve negra y la fuga de amoníaco a través de la cavidad del horno puede causar óxido. 2 la tira de acero de responsabilidad de la acería se pelará y el tracoma se oxidará. El material no está a la altura de la norma puede causar óxido. 3 la banda de acero recocido responsable de la planta de calandrado se ennegrecerá, causará óxido.

Antes de conectar el tubo, primero debe hacer una línea de marcado de profundidad en el tubo para evitar que no se inserte en el lugar de compresión.

Test method.Serie 400 & mdash; Acero inoxidable ferrítico y martensítico.

Las superficies internas y externas de los tubos de paredes gruesas de acero inoxidable de precisión no deberán presentar defectos tales como grietas, pliegues, grietas, grietas, pliegues, separaciones y cicatrices que deban eliminarse completamente (A menos que se utilicen exclusivamente para el mecanizado). Y después de la eliminación de la pared del tubo de acero inoxidable no puede hacer que el espesor de la pared y el diámetro exterior superen la desviación negativa. Mientras no supere la desviación negativa permitida algunos defectos superficiales menores no se pueden eliminar.

Hoy en día, el pequeño punto puede ayudar a todos, quieren elegir la tubería de acero inoxidable de alta calidad para la tubería de suministro de agua, puede elegir esto: la tubería de acero inoxidable para elegir el material de la tubería de suministro de agua.


Placa de acero inoxidable espejo 8k304Consejos de limpieza



Nivel de herramienta & rdquo; Acero martensítico, similar al acero inoxidable Brinell de alto cromo. También se utiliza en instrumentos quirúrgicos, se puede hacer muy brillante.

Click to view.Han jianbiao analista de zhonglian Steel, señaló que desde entonces, las exportaciones de tubos de acero de nuestro país sólo tienen 34.000 toneladas al mes, de las cuales las exportaciones de tubos sin soldadura son sólo 10.000 toneladas al mes.

2 problema de la materia prima del tubo de acero inoxidable. La dureza es demasiado baja, el pulido no es fácil (Bq no es bueno), la dureza es demasiado baja, el fenómeno de la cáscara de naranja aparece fácilmente en la superficie de dibujo profundo, afectando el rendimiento de Bq. El Bq de alta dureza es relativamente bueno.

La adhesión de la superficie de acero inoxidable contiene ácido, álcali, material salino (como la decoración de la pared de agua alcalina, salpicaduras de agua de cal), causando corrosión local.

.Serie 201 & mdash; Acero inoxidable austenítico CR - ni - MN.

Al transportar agua potable, las tuberías no deben atravesar zonas contaminadas por venenos y deben adoptarse medidas de protección si es necesario.

Mdash; Después de eso, el segundo acero ampliamente utilizado se utiliza principalmente en la industria alimentaria y en el equipo quirúrgico, con la adición de molibdeno para obtener una estructura especial resistente a la corrosión. Debido a su mejor resistencia a la corrosión por cloruro, también se utiliza ldquo. Acero marino & rdquo; Para usarlo. Las SS se utilizan comúnmente en las unidades de recuperación de combustible nuclear. El acero inoxidable de grado 1810 también se ajusta generalmente a este nivel de aplicación. Modelo 321 & mdash; Las propiedades son similares, excepto que la adición de titanio reduce el riesgo de corrosión de las soldaduras.