Krong kaoh KongTubo cuadrado galvanizado en caliente de pared gruesaFallos y soluciones habituales

locutor:hp256HP158312377 tiempo de liberación:2021-12-08 14:14:53

el tubo cuadrado tiene las ventajas de materiales ligeros, alta resistencia, buena resistencia, alta presión interna, uso sensible y adaptabilidad a condiciones geológicas desordenadas o adversas.

Después de la evaluación de los resultados de las pruebas, el lugar de flexión y deformación de la muestra, como no hay grieta o grieta está calificado. La tubería cuadrada producida por la fábrica de tuberías cuadradas de calificación de la prueba de aplanado se utiliza ampliamente en la actualidad. Por supuesto, lo que hace que el desarrollo de la tubería de acero haga muchas contribuciones. Echemos un vistazo al propósito del tubo inferior.

Krong kaoh Kong.La dureza Brinell (HB), la Dureza Rockwell (HR HR HRC) y la Dureza Vickers (Hv) se utilizan comúnmente.

Por lo tanto, q345a normalmente no se precalenta. Pero cuando las placas son gruesas todavía se precalentan porque se enfrían rápidamente. El acero 20 fue agrietado por soldadura j422. Si el espesor de la placa es superior a 70 mm, el riesgo de no precalentamiento es alto.

.El tubo cuadrado de alta dureza soporta principalmente la carga de fatiga, por lo que debe tener alta dureza por lo que debe ser apagado, o apagado de superficie o tratamiento químico - térmico, seguido de tratamiento de templado a baja temperatura.

El precalentamiento debe realizarse antes del tratamiento térmico del tubo cuadrado q355b, a fin de garantizar mejor que el tubo cuadrado q355b en todo el proceso de tratamiento térmico, no habrá muchos problemas, en este momento la calidad del tubo cuadrado q355b también tendrá una buena garantía.

En la industria de reparación y construcción naval, la voladura y el chorro de arena se utilizan ampliamente. Sin embargo, el aire comprimido se utiliza tanto para el disparo como para el chorro de arena. Tubo cuadrado profesional, tubo cuadrado, tubo cuadrado sin soldadura, tubo cuadrado galvanizado, tubo galvanizado de alto nivel de presión, buen rendimiento a prueba de agua, a prueba de fuego y alta temperatura, fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión, Anti - radiación,Krong kaoh KongDónde vender tuberías cuadradas galvanizadas, larga vida útil. Por supuesto, no es Granallado en El uso de impulsores rotativos de alta velocidad. En general, en la industria de reparación y construcción naval, el Granallado se utiliza principalmente en el pretratamiento de tuberías cuadradas (eliminación de óxido antes de la pintura); El chorro de arena (arena mineral utilizada en la reparación y construcción naval) se utiliza principalmente en la formación de buques o secciones,Krong kaoh Kong80 tubo cuadrado galvanizado, y se utiliza para eliminar la pintura vieja y el óxido de tuberías cuadradas y volver a pintar. En la industria de reparación y construcción naval, la función principal de la voladura y el chorro de arena es aumentar la fuerza adhesiva de la pintura de recubrimiento de tuberías cuadradas.


Krong kaoh KongTubo cuadrado galvanizado en caliente de pared gruesaFallos y soluciones habituales



El acero al carbono común se divide en: q19 Q2 q23 ss400, 20 # Steel, 45 # Steel, etc.

Para el transporte de gas: gas, vapor, GLP.

Después de la producción del tubo cuadrado, el tratamiento de la superficie es generalmente el otro lado de la superficie del tubo de óxido, óxido, suciedad y accesorios limpios. Aquellos que no pueden ser tratados físicamente, como este, deben ser tratados químicamente.

Where is good.Evite el almacenamiento de tuberías cuadradas con aceites contaminantes, cobre, etc.

Asegúrese de seleccionar el tubo cuadrado para cortar.

El tubo cuadrado es un tipo de tubo de forma cuadrada, muchos tipos de materiales pueden formar el cuerpo del tubo cuadrado, su medio en, qué hacer, la mayoría de los tubos cuadrados con tubos de acero como la mayoría, la mayoría de los tubos cuadrados son tubos cuadrados estructurales, Tubos cuadrados arquitectónicos y otros tubos cuadrados sin soldadura y soldadura, el tubo cuadrado sin soldadura es un tubo redondo sin soldadura formado.


Krong kaoh KongTubo cuadrado galvanizado en caliente de pared gruesaFallos y soluciones habituales



Hay muchos tipos de intercambiadores de calor en el plan de intercambio de calor de la industria metalúrgica y petroquímica. Sin embargo debido a la mala función de intercambio de calor, no es fácil de limpiar y la gran resistencia al calor de la escala de polvo, el intercambiador de calor convencional no puede satisfacer las necesidades de los clientes. El intercambiador de calor de tubo cuadrado hecho de acuerdo con la formación de garganta de tubo cuadrado tiene muchas ventajas, tales como excelente función de intercambio de calor, fácil limpieza, pequeña resistencia al calor de la escala de polvo, estructura compacta, etc.

index.El tubo cuadrado se utiliza cada vez más ampliamente en la práctica, diferentes tipos de tubo cuadrado tienen características diferentes,Krong kaoh KongTubo cuadrado galvanizado sin soldadura, el rendimiento de cada tipo de tubo cuadrado también es diferente, de acuerdo con su rendimiento en diferentes aspectos de la elección, por lo que puede mejorar su eficiencia de trabajo. A continuación se describen los siguientes procedimientos de calentamiento de tuberías en los que se debe prestar atención.

La soldadura es un material gradiente sintético, que se utiliza como soldadura para soldar materiales de forma especial para superar el desajuste entre las propiedades químicas, mecánicas y físicas de los materiales de base.

Análisis del índice de rendimiento del tubo cuadrado - la resistencia al impacto se llama carga de impacto, y la capacidad del metal bajo carga de impacto se llama resistencia al impacto.

Krong kaoh Kong.Hay muchos tipos de intercambiadores de calor en el plan de intercambio de calor de la industria metalúrgica y petroquímica. Sin embargo, debido a la mala función de intercambio de calor, no es fácil de limpiar y la gran resistencia al calor de la escala de polvo, el intercambiador de calor convencional no puede satisfacer las necesidades de los clientes. El intercambiador de calor de tubo cuadrado hecho de acuerdo con la formación de garganta de tubo cuadrado tiene muchas ventajas, fácil limpieza, pequeña resistencia al calor de la escala de polvo, estructura compacta, etc.

Para la seguridad de la sección, la relación entre el espesor de la cintura y la altura del acero de sección H no debe ser inferior a 145. Para el acero de sección H utilizado como columna, la relación entre el radio de torsión y la masa se utiliza para expresar su economía.

Punto de rendimiento superior (& Sigma; su): gran esfuerzo antes de que la fuerza de rendimiento de la muestra caiga por primera vez; Punto de rendimiento inferior (& Sigma; SL): pequeño esfuerzo en la fase de rendimiento cuando no se tiene en cuenta el efecto instantáneo inicial.