AucklandAscensor de guía simpleObstáculos a las ventas nacionales

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2024-07-10 15:56:44

La Caja de cambios la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico, se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla.

Los usuarios de la Plataforma de elevación hidráulica pueden elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de Potencia incluye: suministro de corriente continua, suministro de energía de una o tres fases, motor diesel.

Auckland.Los asuntos a tener en cuenta en el trabajo a gran altura deben usar una red de Seguridad o un cinturón de Seguridad cuando se trabaja a una altura superior a un metro y cinco.

Después del tratamiento de chorro de arena, la alúmina Se pulveriza en caliente. Adecuado para todos los medios, excepto agua y etilenglicol; La pulverización de imprimación antióxido, la pintura aumenta la Imprimación antióxido al pulverizar, puede reducir significativamente la resistencia a la corrosión del acero.

.El método de conexión del motor es incorrecto. Cuando el motor del método de conexión triangular se conecta incorrectamente en forma de estrella, la corriente que fluye a través del devanado del estator debe superar la corriente nominal, si el tiempo de parada es un poco más largo y la fuente de alimentación no Se corta, el devanado no solo se sobrecalentará gravemente, sino que también se quemará. Cuando el motor conectado en forma de estrella se conecta incorrectamente en un triángulo, o el motor conectado en serie por varios grupos de bobinas en una rama se conecta incorrectamente en dos ramas paralelas, el devanado se sobrecalentará con el núcleo de hierro y, en casos graves, el devanado se quemará.

Garantizar un excelente suministro de energía eléctrica en el sitio de instalación, instalar una caja de distribución separada, el interruptor de fuga eléctrica debe cumplir con los requisitos del ascensor de construcción cuando se utiliza la Caja de distribución, si el ascensor de construcción instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga de electricidad.

Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al 70%, precios asequibles, cooperación a largo plazo, beneficio mutuo y beneficio mutuo. Si se elige al proveedor equivocado, habrá todo tipo de problemas post - venta en el período posterior y no habrá tiempo para responder. Recientemente, he visto a muchos internautas reflejar el problema de que el cilindro de aceite es muy fuerte XiaoBian simplemente popularizará el conocimiento para todos hoy.

Está estrictamente prohibido combinar dos capas de revestimiento superior del casco de Seguridad en una capa.

El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto, al levantar la Plataforma hidráulica, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente, lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra,Auckland¿¿ cómo se venden escaleras elevadoras?, lo que dará lugar a una situación de sonido; El uso diferente de la calidad del sello de la Plataforma de elevación hidráulica también afectará el sonido del cilindro. la fricción continua entre el sello de excelente material y la pared del cilindro causará un sonido muy fuerte, y el desgaste a largo plazo puede causar Abrasiones en el cilindro y fugas de aceite, por lo que cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica, se debe prestar atención a preguntar al fabricante qué marca y material del sello; Algunas situaciones de rodaje mecánico no descartan que las tres situaciones anteriores sean normales, todavía habrá ruido, si realmente no hay problema después de la investigación, entonces no hay necesidad de preocuparse, es solo un problema de rodaje entre las piezas mecánicas, varias veces más de funcionamiento, el sonido se perderá naturalmente.

Honesty is the foundation.En el elevador de construcción también hay equipos de protección contra fugas de electricidad en la Caja de cambios,AucklandAscensor de tres pisos, sus cables y cables tienen un buen aislamiento, sin fugas de electricidad, el metal que atraviesa el cable no está oxidado, su rotura está cerca de cero. Su cuerda de acero debe cumplir con los requisitos de configuración correspondientes, sin problemas de rotura de hilos y reducción de diámetro, por supuesto, el número de hilos rotos no puede exceder los estándares correspondientes. Su movimiento de poleas es muy flexible.

La válvula de velocidad de descenso está desequilibrada para ajustar la válvula de velocidad de descenso como el ajuste ineficaz para reemplazar la nueva válvula.

Los fabricantes de ascensores de aluminio tienen capacidad para salvar vidas, ingeniería, logística, aviación civil, fábricas, protección contra incendios, etc.


AucklandAscensor de guía simpleObstáculos a las ventas nacionales



El tratamiento anticorrosivo de la capa de pintura del ascensor cómo lograr la instalación correcta del Movimiento de la Guía lineal se utiliza para apoyar y guiar las piezas móviles y hacer el movimiento lineal alternativo de acuerdo con la dirección dada. La Guía lineal en sí no tiene un dispositivo de accionamiento de potencia, la función de la Guía lineal es guiar al equipo a hacer movimiento alternativo dentro de un rango lineal fijo, así como el equipo de carga,AucklandElevador de vía de presión de aceite, el movimiento del deslizador en la Guía requiere otro dispositivo de accionamiento, muchas veces la Guía se utiliza con un par de tornillos de bola, Por supuesto, también se puede utilizar con otros dispositivos de accionamiento.

build.También es necesario comprobar si hay sobrecalentamiento cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica, ya que este equipo está equipado con un motor, si el motor está sobrecalentado, puede haber problemas de daño al motor, y el precio de reemplazar un motor es más caro, por lo que durante la conducción o la operación de prueba si se encuentra que el motor está sobrecalentado, debe detenerse inmediatamente, y luego comprobar y resolver la avería que causó el sobrecalentamiento del motor. De esta manera se puede seguir utilizando la máquina.

Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Los ascensores al aire libre y las escaleras elevadoras de la planta mantienen los componentes anteriores y los llenan de aceite. Prolongar la vida útil del rodamiento.

La estación hidráulica no se puede lavar con agua, y la razón detallada es que al hacerlo, se corroe el tanque de combustible en la estación hidráulica y, una vez que se mezcla agua en la estación hidráulica, el daño al sistema hidráulico es muy grande, por lo que estos fenómenos, como la corrosión de la tubería y la hidratación, se forman simplemente para hacer preguntas sobre el elevador hidráulico, lo que conduce a efectos o resultados adversos. Por lo tanto, es necesario evitar esto para garantizar el uso normal de la estación hidráulica y su vida útil.

Auckland.En la actualidad, el efecto sobresaliente de los ascensores de aleación de aluminio es demasiado amplio. los ascensores de aleación de aluminio chinos han entrado y salido del extranjero y representan un cierto peso en todo el mundo. debido a su practicidad, amplio uso, han aumentado considerablemente en mano de obra, lo que está en línea con el uso de la gente moderna.

La presión de ajuste de la válvula reguladora de presión del precio del ascensor es insuficiente; La solución es ajustar la válvula de presión.

El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.