Grevá daAlmacenamiento frigorífico refrigeradoPrecios débiles e inestables

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-10-30 19:54:57

y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible, lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.

Paso de diseño del almacén frigorífico: selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico es principalmente el compresor de refrigeración del almacén frigorífico y la adopción del evaporador de aire acondicionado. En general, los pequeños y medianos almacenes frigoríficos están dominados por compresores de refrigeración totalmente cerrados. Debido a que la Potencia de salida del compresor de refrigeración totalmente cerrado es pequeña, el precio es rentable. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza generalmente en el almacenamiento frigorífico pequeño y mediano. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza en grandes y medianas almacenes frigoríficos, y la unidad de refrigeración de amoníaco también se puede considerar cuando se utiliza. Debido a la gran potencia de salida de la unidad de refrigeración de amoníaco, la instalación y gestión de almacenes frigoríficos es complicada. Cuando se utiliza el evaporador de aire acondicionado, el ventilador de refrigeración industrial se utiliza como evaporador de aire acondicionado en el almacén frigorífico de alta temperatura. Los depósitos frigoríficos de temperatura media y ultrabaja están dominados por un tubo de evaporación sin fisuras, que se caracteriza por un buen efecto de control de temperatura y un almacenamiento adecuado en frío.

Grevá da.El uso de un generador en un almacén frigorífico.

Medidas de emergencia en el proceso de uso del proyecto de almacenamiento en frío médico, también puede encontrarse con el corte de energía o la falla de corte de energía, la mayoría de los proyectos de almacenamiento en frío médico estarán equipados con equipos de emergencia, de modo que el proyecto de almacenamiento en frío médico a los efectos normales de La fuente de alimentación, una vez que la temperatura o la humedad del sistema de control automático de supervisión de anomalías, entonces debe ser el tiempo para cerrar la puerta de almacenamiento en frío, Para evitar que más aire acondicionado se exponga, lo que hace que la calidad de los productos almacenados tenga los problemas correspondientes. El proyecto de almacenamiento en frío médico también tiene un sistema de autoayuda en el tiempo, si la temperatura del almacenamiento en frío es excesiva, el sistema de refrigeración también se abrirá, se cerrará automáticamente.

.Durante el proceso de instalación, la placa debe ser manejada con cuidado, está estrictamente prohibida la operación bárbara, la boca de Corte debe ser removida para evitar arañazos en la superficie de la placa y el personal.

Dónde necesita construir el almacén frigorífico, tonelada, metro cúbico, marco, Caja); ¿Qué productos se almacenan en el almacén frigorífico construido? La temperatura real del depósito, el tiempo de almacenamiento y el tiempo de ajuste de la temperatura pueden especificarse de manera específica. Si su almacén frigorífico se hace más grande, la temperatura de los productos almacenados, la frecuencia de la puerta de conmutación, etc. Esta es la elección de las materias primas, tales como: compresor de refrigeración, unidad de refrigeración, ventilador de refrigeración industrial / ranura de tubería, material de aislamiento térmico, enfriador, puerta temperatura y otros equipos de refrigeración.

En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio también es susceptible. Por lo tanto, el material de construcción del almacén frigorífico y la construcción de cada parte del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.


Grevá daAlmacenamiento frigorífico refrigeradoPrecios débiles e inestables



El uso de grandes almacenes frigoríficos, naturalmente en la instalación y la selección de materiales es muy estricto, por lo que frente a la situación anterior, se puede encontrar una pantalla estricta de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos, puede aliviar eficazmente o resolver los problemas anteriores. Sin embargo, en la actualidad hay muchos campos en los que se utiliza la placa de aislamiento térmico de almacenamiento en frío, por lo que los detalles ambientales deben tenerse en cuenta para la fabricación de muchos de estos productos en el mercado.

Descongelación de gas caliente, una energía razonable y una estación de regulación compleja para el sistema de refrigeración de amoníaco, que puede eliminar la acumulación de aceite en el evaporador mientras descongela, pero tiene un largo tiempo de descongelación y un efecto definido en la temperatura de almacenamiento.

Está estrictamente prohibido colocar objetos contaminados y olorosos alrededor del almacén frigorífico. El ambiente alrededor del almacén frigorífico debe limpiarse, desinfectarse y cerrarse con llave todos los días.

recommend.Fue construido en la habitación. El almacén frigorífico debe tener un buen estándar de tuberías de drenaje alrededor, la temperatura del suelo debe ser baja el lado inferior del almacén frigorífico es bueno tener la capa intercalar, y mantener la ventilación natural es excelente mantener seco es muy importante para el almacén frigorífico. Además, el volumen relativo de la electricidad de fase debe construirse de acuerdo con la Potencia de salida de la unidad de refrigeración antes de la construcción del almacén frigorífico. Si el almacén frigorífico es refrigerado por agua y disipador de calor, las tuberías de agua deben ser colocadas y la torre de refrigeración FRP debe ser construida.

El martillo se utiliza para amortiguar la madera en el tablero de almacenamiento de poliuretano para hacer que el tablero y el tablero se acerquen estrechamente. Los paneles de pared y los paneles de pared se cuña con dos conjuntos de piezas de conexión dos conjuntos de piezas de conexión se fijan respectivamente en los paneles de pared y los paneles de pared fuera de la brecha en el suelo y abajo, las piezas de conexión en el suelo deben ser lo más bajas posible para que el hormigón post - vertido pueda cubrir las piezas de conexión. La brecha entre la placa y el suelo se pegará a una anchura de aproximadamente 3 mm después de la cuña con la pieza de conexión. Si no se ajusta a la solicitud de verificación, la placa se desmontará, los bordes de la placa se recortarán y la costura de la placa se ajustará a la solicitud. Cuando fije la pieza de conexión, tenga cuidado de que los dos componentes de la pieza de conexión de la manga se fijen por separado en el borde del suelo de las dos placas de almacenamiento convexas y cóncavas y se fijen con remaches. El espacio entre las piezas de conexión debe ser adecuado para tensar las dos placas de almacenamiento. Cuando la cuña se aprieta, el martillo y la cuña permanecen perpendiculares para evitar que la placa de almacenamiento se dañe. La cuña de tierra en la parte superior e inferior debe ser apretada al mismo tiempo, y la cuña se fija con remaches.

La temperatura y la humedad en el almacén se mantienen uniformes y no pueden moverse. Los alimentos se almacenan en la medida de lo posible.


Grevá daAlmacenamiento frigorífico refrigeradoPrecios débiles e inestables



Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible, lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.

Customer first.Otros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, también se debe considerar la cooperación entre el almacén frigorífico y el sistema de lucha contra incendios, ventilación, energía hidroeléctrica, etc. en el lugar, la seguridad, la Ciencia y la protección del medio ambiente deben ajustarse a los requisitos de diseño e instalación del almacén frigorífico, se debe tener en cuenta el problema del drenaje y se debe prestar atención a los siguientes 8 puntos en el diseño e instalación.

Para la selección y preparación de la ubicación del suelo del almacén frigorífico, el diseño del almacén frigorífico debe tener en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería auxiliar necesarios, como el intermediario de trabajo, la Sala de embalaje y cardado, el almacén de herramientas especiales, la Plataforma de carga y descarga, etc.

Los hogares también están equipados con instalaciones de refrigeración sencillas. En cuanto a los equipos de refrigeración como el almacén frigorífico, es muy importante elegir el material con buena capacidad de aislamiento térmico. El almacén frigorífico es una mejor opción de material, pero en el proceso de producción del almacén frigorífico, no hay condensación en el almacén frigorífico de la fábrica. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en el interior de la capa de aislamiento térmico. El aislamiento térmico externo de nueva construcción causa daños irreversibles o deformación, y la temperatura de la superficie exterior de la pared exterior cambia dramáticamente, por ejemplo, se puede utilizar en muchas industrias. Todo el mundo sabe que el efecto de conservación del calor de los materiales de construcción en el almacén frigorífico es un gran requisito, si el efecto de conservación del calor de los materiales de construcción no es bueno, entonces el almacén frigorífico en funcionamiento consumirá más energía, y no puede garantizar un buen efecto de conservación del calor. El rendimiento de la placa de aislamiento térmico de poliuretano satisface las necesidades de construcción del almacén frigorífico, por lo que se necesita una gran cantidad de placa de aislamiento térmico de poliuretano en la construcción del almacén frigorífico general. A continuación, vamos a entender las propiedades físicas de la placa aislante de poliuretano.

Grevá da.2 - almacén frigorífico

La espuma rígida de poliuretano con buena estanqueidad al agua tiene baja absorción de agua, buena permeabilidad al vapor de agua, poros de espuma en Estado, no conectados entre sí, y la tasa de cierre de poros es superior al 95%. Es un material de espuma microporosa con estructura compacta, que es más compacto con la superficie del aire y no es fácil de permeable al agua, y pertenece al material hidrofóbico.

Fenómeno de fallo: la corriente de arranque de la unidad es grande o el viaje, el problema del interruptor de aire del usuario; Tensión de entrada demasiado baja; El intervalo de conversión estrella - ángulo es demasiado corto (debe ser de 10 a 12 segundos); Fallo del Cilindro hidráulico (sin reinicio); Fallo de la válvula de admisión (apertura demasiado grande o bloqueo); Cableado suelto; Fallo del motor principal; Fallo del motor principal; El relé de tiempo 1tr está roto (Unidad de relé).