ShtimeRealizar la instalación de almacenamiento en fríoFrecuentes subidas y bajadas de precios

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-03 11:03:01

La vida útil del almacén frigorífico depende de la calidad de los equipos de refrigeración, pero también tiene una gran relación con la gestión diaria y el mantenimiento adecuados después de la instalación del almacén frigorífico. Muchas veces, la gente a menudo ignora este último punto, la vida diaria, mientras mantengamos el almacén frigorífico regularmente, el mantenimiento, puede mejorar en gran medida la vida útil del almacén frigorífico y reducir el costo.

Si la bomba de agua funciona normalmente, si el interruptor de moho es eficaz. En caso de anormalidad, el compresor de refrigeración del almacén frigorífico se reparará y mantendrá a tiempo: en general, el aceite de refrigeración secundario y el filtro de secado se sustituirán después de que el equipo del almacén frigorífico haya funcionado durante 30 años. Reemplace la situación en seis meses. Dependiendo de las circunstancias.

Shtime.Después de años de uso, el aceite de refrigeración en el compresor debe ser reemplazado, debido a la abrasión causada por el aceite, cobre, hierro, impurezas, etc. se mezclan en el sistema de almacenamiento fresco, haciendo que el aceite de refrigeración se espese, la fluidez y el rendimiento se vuelven pobres, reduciendo el efecto, El tiempo es largo, el compresor también aumentó la carga, la corriente eléctrica aumentará en comparación con la nueva máquina, lo que no es un buen fenómeno.

Requisitos en el momento del almacenamiento en frío de la instalación: el almacenamiento en frío de un sistema de refrigeración que utilice amoníaco como refrigerante se apoyará en un lugar donde la densidad de los dientes crudos circundantes sea menor.

.Instalación de equipos de refrigeración. El sistema de refrigeración del almacén frigorífico incluye un evaporador y una unidad fuera del almacén. Todos los equipos se instalarán de acuerdo con las especificaciones de construcción y las medidas de protección correspondientes.

El enfriamiento indirecto es que el aire en el almacén es bombeado por el soplador en el dispositivo de enfriamiento de aire. El aire es absorbido por el tubo de evaporación en el dispositivo de enfriamiento y luego enviado al almacén para enfriarse. El método de refrigeración por aire tiene las ventajas de un enfriamiento rápido, una temperatura más uniforme en el almacén y la capacidad de transportar gases nocivos como el óxido de carbono producido durante el almacenamiento fuera del almacén.

Otra razón es que hay más refrigerantes en el sistema, en este caso, primero debemos encontrar el punto de fuga, centrarse en la conexión de tuberías y válvulas, encontrar la parte reparada, y luego llenar una cantidad suficiente de refrigerante.


ShtimeRealizar la instalación de almacenamiento en fríoFrecuentes subidas y bajadas de precios



Desventajas del almacenamiento en frío de una sola capa: grande; Debido a la gran superficie del recinto exterior del almacén frigorífico, el consumo de materiales de aislamiento térmico es mayor y el consumo de alimentos secos es mayor. En cuanto a los almacenes de baja temperatura, el tratamiento anticongelante del suelo tiene una gran cantidad de trabajo. Cuando el almacén frigorífico se construye en el lugar del nivel del agua, el tratamiento no es probable, fácil de causar la expansión de la congelación del horizonte.

El enfriador de la unidad de refrigeración es muy fácil de ensuciar y debe limpiarse a tiempo de acuerdo con las condiciones específicas. Para mantener una conducción de calor estable. Buena descarga de calor, buena refrigeración. No es necesario acumular suciedad alrededor de la unidad de refrigeración.

Todo tipo de materiales de construcción, como la certificación de materiales, el informe de ensayo y el registro de aceptación de la fase, deben llevarse a cabo simultáneamente con la construcción del proyecto, reflejando todo el proceso de producción y construcción de manera seria, precisa y completa, y cooperando activamente con el propietario en el cambio de diseño y la negociación técnica.

Encyclopedic knowledge.El uso de grandes almacenes frigoríficos, naturalmente en la instalación y la selección de materiales es muy estricto, por lo que frente a la situación anterior, se puede encontrar una pantalla estricta de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos, puede aliviar eficazmente o resolver los problemas anteriores. Sin embargo en la actualidad hay muchos campos en los que se utiliza la placa de aislamiento térmico de almacenamiento en frío, por lo que los detalles ambientales deben tenerse en cuenta para la fabricación de muchos de estos productos en el mercado.

Instalación de la Caja y del dispositivo operativo: el diseño de la Caja debe ser razonable, la calidad de la apariencia debe cumplir con los requisitos estéticos y prácticos. ¡Todos los botones, interruptores eléctricos, seguros, a largo plazo, instalación de almacenamiento en frío, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas almacenamiento en frío médico, marca de 20 años, precio superior, calidad garantizada! Fácil de identificar y operar. El indicador debe ser sencillo y claro. El dispositivo y los interruptores se instalarán en la parte superior del lado exterior de la puerta de la Biblioteca para facilitar el funcionamiento, leer los datos y no se dañarán fácilmente y se fijarán de forma fiable. La Caja del dispositivo se instala en la placa del marco de la puerta lateral de la puerta, la línea central de la Caja se superpone con la línea central de la placa del marco de la puerta, la altura de la parte inferior de la Caja desde el suelo es de 1800 mm y se fija de forma fiable. La lámpara de iluminación interior y el interruptor de alambre del marco de la puerta se instalan directamente debajo del dispositivo, y la altura del borde inferior de la Caja de interruptores es de aproximadamente 1400 mm.

En segundo lugar, debido a que la refrigeración del compresor no se lleva a cabo de forma continua, se puede utilizar la operación de trabajo nocturno. La temperatura del aire fuera del trabajo nocturno es baja la temperatura del agua de refrigeración es baja, la presión de condensación y la temperatura de condensación se reducen en consecuencia, la capacidad de refrigeración de la toma de muestras se hace, además de la misma función de la placa de almacenamiento en frío el funcionamiento de la Potencia del compresor se reduce, y el objetivo de ahorro de energía se logra.


ShtimeRealizar la instalación de almacenamiento en fríoFrecuentes subidas y bajadas de precios



La unidad de compresor de almacenamiento en frío adopta generalmente la unidad de alta calidad garantizada, la estabilidad de funcionamiento de la unidad es fuerte, el evaporador adopta el evaporador refrigerado por aire de la empresa conjunta de importación, puede satisfacer eficazmente la capacidad de refrigeración del almacenamiento en frío, La lámpara de almacenamiento en frío adopta la Lámpara LED especial de ahorro de energía del almacenamiento en frío, bajo consumo de energía, larga vida útil, se debe prestar atención a la instalación de la placa del almacén frigorífico de Guizhou: el piso, la pared y el techo plano del almacén frigorífico se colocan con materiales de aislamiento térmico de espesor fijo para reducir el calor externo entrante. Con el fin de reducir la energía radiante que absorbe el sol, la superficie exterior del almacén frigorífico se pinta de blanco o de color claro. Por lo tanto, la construcción de almacenes frigoríficos es diferente de la construcción industrial y civil en general, y tiene su estructura única. Los edificios de almacenamiento en frío deben evitar la entrada de aire y la difusión de vapor de agua.

El almacenamiento y la disposición de las pilas de carga en el almacén de control de aire tienen una gran influencia en la circulación de aire. El principio básico del flujo de aire es obtener un gran flujo de aire a través de una pequeña resistencia. Si hay una barrera de apilamiento que causa un ángulo muerto, el flujo de aire es difícil, hará que la temperatura aumente. Por lo tanto, debe haber un espacio entre las pilas de carga, las pilas de carga y las paredes deben tener el mismo espacio, la disposición de las pilas de carga debe coordinarse con la ventilación.

En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio también es susceptible. Por lo tanto, el material de construcción del almacén frigorífico y la construcción de cada parte del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.

Shtime.Ahorro de energía: el costo de diseño del almacén de congelación rápida mencionado anteriormente es muy bajo, pero tiene un gran impacto en el costo del almacén de congelación rápida y el costo de uso posterior. Y el costo de la electricidad es a menudo un elemento de gasto importante en la etapa posterior el diseño del espectáculo puede hacer que el consumo de energía del almacén de congelación rápida se reduzca en gran medida. La selección de la superficie de la parte posterior del almacén de congelación rápida, la selección del espesor de la placa de aislamiento térmico debe ser adecuada, la estanqueidad de la puerta del almacén de congelación rápida, la diferencia de temperatura entre la puerta del almacén de congelación rápida y la habitación de refrigeración cercana no debe ser demasiado grande, etc. son todos los problemas que tenemos que considerar, y algunas habilidades, como el uso de cortina de aire en la puerta del almacén de congelación rápida, etc. Recordamos a los usuarios en el almacén de congelación rápida para utilizar unidades paralelas en la medida de lo posible para una apertura razonable.

Limpio, instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, rendimiento estable, seguridad, fiabilidad, no mantenimiento, el nivel técnico ha alcanzado el nivel nacional, alcanzando el nivel internacional avanzado de productos similares. Si hay una gran cantidad de hielo y agua, y la limpieza no debe ser golpeada para evitar daños en el suelo, afectando la vida útil del almacenamiento frigorífico.

La temperatura es demasiado alta, el condensador bloquea el almacén frigorífico, el compresor está sobrecargado la falta de refrigerante, la baja presión es demasiado baja, la entrada de aire es demasiado grande, el compresor está atascado.