ProgresoInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficosPromover el crecimiento de empresas conjuntas

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-12-06 09:52:53

Si la bomba de agua funciona normalmente, si el interruptor de moho es eficaz. En caso de anormalidad, el compresor de refrigeración del almacén frigorífico se reparará y mantendrá a tiempo: en general, el aceite de refrigeración secundario y el filtro de secado se sustituirán después de que el equipo del almacén frigorífico haya funcionado durante 30 años. Reemplace la situación en seis meses. Dependiendo de las circunstancias.

Almacenamiento en frío

Progreso.Prueba de estanqueidad del aire: la prueba de estanqueidad del aire del sistema, también conocida como proceso de detección de fugas, es el último eslabón del trabajo de prueba este trabajo se puede dividir en presión, vacío y detección de fugas de llenado de amoníaco.

Observe con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío, su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema, ajuste la cantidad de líquido del sistema y la temperatura de condensación.

.Nuestra vida debe ser también el uso regular de la placa de aislamiento térmico, la estructura de la nevera es, pero la nevera como en el hogar, el uso del medio ambiente todavía existe. Pero en el mercado o en el transporte marítimo, el ambiente en el que se encuentra la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico no es tan optimista. Las actividades preferenciales están en marcha, la bienvenida a nuevos y viejos clientes vienen a consultar. La diferencia entre el entorno interior y exterior de la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración es muy grande porque necesita llevar a cabo un gran número de artículos de aislamiento térmico, la temperatura en la Sala de refrigeración es estricta, en este caso, la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración aparecerá el problema relacionado, Entendemos que la presión de vapor de agua fuera del almacén de placas es mayor que dentro del almacén, y la permeabilidad de la estructura del recinto se lleva a cabo de ida y vuelta todo el año. El gas R11 en el poliuretano es reemplazado por aire y vapor de agua para humedecer el poliuretano. Con el fin de evitar y retrasar la humedad de la resina de poliuretano y prolongar la vida útil de la capa de aislamiento térmico, es eficaz sellar el lado caliente de la capa de aislamiento térmico, es decir, formar la capa de aislamiento de vapor.

En general, los almacenes frigoríficos se construyen para garantizar la calidad de los edificios con su aislamiento térmico estricto, estanqueidad, robustez y resistencia a las heladas.

Fuerte resistencia a la deformación, no es fácil de agrietar, suave, estable y seguro. El material de poliuretano tiene una estructura de porosidad estable, y básicamente una estructura de poros cerrados. No sólo tiene una excelente propiedad de aislamiento térmico sino que también tiene una buena resistencia a la congelación y descongelación y propiedades de absorción de sonido. En condiciones normales de uso y mantenimiento, la vida media de la estructura de aislamiento térmico de espuma rígida de poliuretano puede alcanzar más de 30 años. Durante la vida útil de la estructura, puede alcanzar el precio unitario de la corrosión seca, húmeda o eléctrica en condiciones normales de uso, mientras que el precio unitario de los insectos, hongos o espuma de algas es mayor que el de otros materiales aislantes tradicionales, pero el costo de la calefacción aumentará y el costo de la refrigeración Se reducirá en gran medida.


ProgresoInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficosPromover el crecimiento de empresas conjuntas



El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de 35 ~ 40 kg / m3, la conductividad térmica es sólo 0018 ~ 0024 W / (m.k), que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.

Aviso al salir de la tienda de frutas: es la misma verdad que entrar en la tienda y debe adaptarse paso a paso al salir de la tienda. Evite la condensación de la superficie de la fruta causada por la salida directa de la tienda, evite la influencia en el gusto y la putrefacción. La temperatura de calentamiento debe ser de 2 ~ 4℃ por encima de la temperatura de la fruta cada vez evite el color oscuro, y la humedad relativa debe ser de 75% ~ 80%. Cuando la temperatura aumenta a 4 ~ 5 ℃ de la diferencia de temperatura externa, puede salir del almacén.

Ajuste razonable del evaporador de almacenamiento en frío, descongelación oportuna: en términos generales, cada aumento de la temperatura de evaporación de almacenamiento en frío de 1℃, puede ahorrar energía 2 ~ 5. Por lo tanto, la cantidad de suministro de líquido se puede ajustar para aumentar la temperatura de evaporación en la medida de lo posible.

device management.Atención al ahorro de energía del sistema de iluminación: la iluminación del almacén frigorífico debe basarse en la seguridad, la Ciencia y la racionalidad, desde el punto de vista del ahorro de energía y la protección del medio ambiente, de acuerdo con el área del almacén frigorífico, la altura y la temperatura del almacén, etc. La iluminación del almacén frigorífico se concentra en el área de trabajo.

La selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el tipo y el presupuesto de los almacenes frigoríficos.

Debido a que la hoja de poliuretano tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico, puede reducir el espesor de la envolvente del edificio bajo el mismo requisito de aislamiento térmico, aumentando así el área de uso interior.


ProgresoInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficosPromover el crecimiento de empresas conjuntas



Ahorro de energía: el costo de diseño del almacén de congelación rápida mencionado anteriormente es muy bajo, pero tiene un gran impacto en el costo del almacén de congelación rápida y el costo de uso posterior. Y el costo de la electricidad es a menudo un elemento de gasto importante en la etapa posterior, el diseño del espectáculo puede hacer que el consumo de energía del almacén de congelación rápida se reduzca en gran medida. La selección de la superficie de la parte posterior del almacén de congelación rápida, la selección del espesor de la placa de aislamiento térmico debe ser adecuada, la estanqueidad de la puerta del almacén de congelación rápida, la diferencia de temperatura entre la puerta del almacén de congelación rápida y la habitación de refrigeración cercana no debe ser demasiado grande, y algunas habilidades, como el uso de cortina de aire en la puerta del almacén de congelación rápida, etc. Recordamos a los usuarios en el almacén de congelación rápida para utilizar unidades paralelas en la medida de lo posible para una apertura razonable.

Inspection requirements.Durante el transporte, deben adoptarse medidas de protección adecuadas para evitar que las placas se rasquen y rasquen.

Sí, tiene poca influencia en la temperatura del almacén, pero tiene una gran intensidad de mano de obra, descongelación incompleta y limitación.

Espacio razonable: el consumo de energía de los almacenes frigoríficos se calcula sobre la base del consumo de energía de los almacenes frigoríficos, que suele incluir dos partes: el consumo de energía de refrigeración de las mercancías y el consumo de energía de refrigeración de los almacenes frigoríficos; Es el consumo de frío de la propia Sala de refrigeración y la gestión de operaciones.

Progreso.La representación de refrigeración de los almacenes frigoríficos se centra cada vez más en la protección del medio ambiente y la conservación de la energía. Los proyectos profesionales incluyen: instalación de almacenamiento frigorífico, instalación de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros negocios relacionados, con la esperanza de que los comerciantes tengan este negocio por favor. Equipado con un perfecto equipo de detección, registro y control activo de la temperatura del almacén.

Después de instalar el almacén frigorífico en la esquina, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, la tecnología de almacenamiento frigorífico médico es avanzada, la detección es estricta, el precio es más asequible, más preferencial en progreso, bienvenido a consultar. Preste atención a su compactidad y uniformidad continua.

Si los parámetros del equipo de refrigeración son consistentes. Cuando el almacén frigorífico sale de la fábrica, establezca los parámetros en el refrigerador. Durante el uso, la humedad del aire es alta y el intervalo de descongelación es largo. Las placas de almacenamiento en frío del almacén frigorífico suelen ser de 100 mm, 120 mm, 150 mm, 200 mm de aislamiento térmico de poliuretano, azulejos de acero coloreado, placas de acero inoxidable, placas de acero pesado de la industria de la sal, placas de aluminio estampado, etc. La placa de almacenamiento en frío es simple y conveniente de montar, y es una amplia gama de materias primas seleccionadas para el almacenamiento en frío. La placa de acero inoxidable, la placa de la industria de la sal y así sucesivamente el costo aumenta, también fácil de deformar el daño de la apariencia.