GreensboroPrecio de diseño del congeladorIntroducción a la clasificación de uso

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-19 11:30:29

¿Construcción de almacenes frigoríficos: Cuáles son los almacenes frigoríficos de una y varias capas para usted?

Con el desarrollo de los tiempos, los dispositivos de refrigeración son cada vez más comunes, la familia también estará equipada con algunos dispositivos de refrigeración simples. En cuanto a los equipos de refrigeración como el almacén frigorífico, es muy importante seleccionar los materiales con buena capacidad de aislamiento térmico, el almacén frigorífico es una mejor selección de materiales.

Greensboro.La instalación general de almacenamiento de aire acondicionado se enfriará con aire acondicionado. Por lo tanto, tal depósito de regulación de gas, puede presentar el fenómeno de la temperatura demasiado baja, se sugiere que la unidad en el proceso de ajuste de temperatura, puede ajustar la escala más grande.

En el proceso de instalación de la placa de almacenamiento en frío, su calidad de instalación afectará directamente a la temperatura del almacenamiento en frío. Como estructura importante utilizada en el almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico debe prestar atención a los detalles de su instalación, encontrar los problemas fácilmente ignorados, evitar errores de instalación, afectar el uso del almacén frigorífico o todo el proceso de instalación, desperdiciar recursos y aumentar el costo.

.Descarga regular de aceite, descaling y descarga de aire: cuando hay una película de aceite de 0,1 mm de espesor en la bobina del evaporador, la temperatura de evaporación se reducirá en 5 ℃ y el consumo de energía se incrementará en más de 10 ℃ para mantener los requisitos de temperatura establecidos; Cuando la escala de la pared de la tubería de agua en el condensador alcanza los 5 mm, la temperatura de condensación aumenta 8 ℃ en comparación con la temperatura original, y el consumo de energía aumenta alrededor de 1 ℃ cuando el gas no condensable se mezcla en el sistema de refrigeración y su valor de presión parcial alcanza 0196 MPA.

Cada vez más personas comienzan a construir almacenes frigoríficos y la mayoría de la gente elige usarlos. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué la gente elige un almacén frigorífico para construir? ¿Cuáles son las ventajas del almacenamiento en frío? A continuación figura una descripción detallada.

La configuración razonable del equipo, la larga vida útil del almacén de congelación rápida y la configuración razonable del equipo del almacén de congelación rápida pueden prolongar en gran medida el tiempo de uso del almacén de congelación rápida. Algunos compresores se dañan fácilmente cuando trabajan a plena carga durante mucho tiempo por lo que tratamos de utilizar unidades paralelas de tornillo. La gran ventaja de este tipo de unidad es la capacidad de girar los equipos, al igual que en el trabajo: turno: por lo tanto, dejar que el compresor se turne para trabajar y descansar.


GreensboroPrecio de diseño del congeladorIntroducción a la clasificación de uso



Almacenamiento en frío

El depósito de regulación de gas funciona continuamente durante más de 2.000 horas, por lo que se debe realizar una reparación intermedia. El condensador, el evaporador y el tubo de drenaje de refrigeración se repararán mensualmente. El contenido de mantenimiento es el siguiente: el condensador, el evaporador y el tubo de drenaje de refrigeración se limpian y ajustan parcialmente el dispositivo de distribución de agua de refrigeración, se limpian y ajustan los dispositivos de distribución de agua salada, se reparan los tubos de drenaje de refrigeración y se eliminan las fugas de tuberías.

El almacén frigorífico debe mantenerse lo más bajo posible durante su uso.

Sales Department.1 - instalación del piso del almacén frigorífico: primero nivelar el piso, luego empezar a instalar el piso, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.

El almacén frigorífico pertenece al tipo de equipo de refrigeración, en comparación con el refrigerador, su área de refrigeración es más grande, pero tienen el mismo principio de refrigeración, por lo que el almacén frigorífico debe ser mantenido diariamente, hoy nos da una introducción sobre cómo hacer bien la gestión diaria y el mantenimiento después de la instalación del almacén frigorífico.

El uso de grandes almacenes frigoríficos, naturalmente en la instalación y la selección de materiales es muy estricto por lo que frente a la situación anterior, se puede encontrar una pantalla estricta de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos, puede aliviar eficazmente o resolver los problemas anteriores. Sin embargo, por lo que los detalles ambientales deben tenerse en cuenta para la fabricación de muchos de estos productos en el mercado.


GreensboroPrecio de diseño del congeladorIntroducción a la clasificación de uso



La pulverización de poliuretano se utiliza ampliamente en almacenes frigoríficos grandes y medianos. La aplicación y la producción de marcas famosas tienen diferentes precios, y la calidad de los productos es muy diferente. Sin embargo, los productos de alta calidad son buenos productos, que es el resultado de la cooperación a largo plazo.

Packaging strategy.La configuración razonable del equipo, la larga vida útil del almacén de congelación rápida y la configuración razonable del equipo del almacén de congelación rápida pueden prolongar en gran medida el tiempo de uso del almacén de congelación rápida. Algunos compresores se dañan fácilmente cuando trabajan a plena carga durante mucho tiempo, por lo que tratamos de utilizar unidades paralelas de tornillo. La gran ventaja de este tipo de unidad es la capacidad de girar los equipos, al igual que en el trabajo: turno: por lo tanto, dejar que el compresor se turne para trabajar y descansar.

Unidad de refrigeración de tornillo: la unidad de refrigeración de tornillo se puede dividir en una unidad de refrigeración de tornillo único y una unidad de refrigeración de doble tornillo. Ahora se utiliza ampliamente en la refrigeración, refrigeración, ventilación y tecnología química y otros dispositivos de refrigeración. El rango de potencia de entrada se ha desarrollado a 8 - 1000 kW, y tiene un amplio campo de investigación y desarrollo, y un gran potencial de optimización del rendimiento.

¡Placa de almacenamiento en frío, compresor, además de otros componentes del almacenamiento en frío a la temperatura de evaporación y condensación de la programación razonable, el progreso reduce el consumo de energía eléctrica, la instalación de almacenamiento en frío profesional, la instalación de almacenamiento en frío, la construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas, garantía de calidad de almacenamiento en frío médico, profesional, suministro oportuno, alta relación calidad - precio, se ha convertido en la marca preferida de muchos productos de alambre, bienvenido a comprar! Ahorre más recursos.

Greensboro.Los productos médicos ventilados también pueden emitir olores después de su almacenamiento en un almacén frigorífico, y una vez que se almacenan en una cantidad determinada, pueden tener un efecto definido en otros productos. Por lo tanto, debemos llevar a cabo la ventilación regular en el proceso de uso diario, por lo que el tiempo de almacenamiento de los productos puede ser eficaz. Si el proyecto de almacenamiento en frío médico utiliza refrigeración de tubo de escape, la imagen de la formación de heladas también puede aparecer después del período de uso. Si No Se descongela a tiempo el efecto también se verá afectado. Por lo tanto, esperamos que todos presten atención a la descongelación.

El resultado general de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío se ha puesto en funcionamiento y su vida útil puede alcanzar los 10 años.

Viabilidad del diseño: el diseño del almacén de congelación rápida no puede dar por sentado, hay muchos factores restrictivos que deben tenerse en cuenta, en la práctica, por ejemplo, construí un almacén de congelación rápida a gran escala para el hogar, en teoría debe utilizar la refrigeración de amoníaco, porque la capacidad de refrigeración de amoníaco es grande, y después de la investigación real sobre el terreno encontré que la copia es barata.