San JeromeCuánto cuesta la instalación general de almacenamiento en frío¿Cuáles son el rendimiento superior de

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-15 21:08:34

Gran volumen, la temperatura de la zona de recuento es generalmente controlada en 0 ~ + 7℃.

La distancia entre los remaches de tracción de ángulo interior y exterior es de 300 mm y 200 mm, respectivamente. Después de la instalación del depósito de poliestireno, las juntas de los paneles de pared se sellan y decoran uniformemente con sellador de silicona.

San Jerome.Descongelación electrotérmica. Los elementos electrotérmicos descongelan el depósito de aire acondicionado. El sistema de gestión del almacén de regulación de gas es simple, fácil de operar, fácil de realizar la automatización, pero consume mucha energía.

Sin embargo el funcionamiento continuo a largo plazo conducirá inevitablemente al envejecimiento del equipo, por lo que el mantenimiento razonable es especialmente importante.

.Prepare el trabajo, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.

El rendimiento de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos de alimentos es el rendimiento de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de poliuretano de los almacenes frigoríficos, y el rendimiento de aislamiento térmico no se puede observar antes de su uso real, es demasiado tarde para observar la diferencia en el consumo de energía. Este gran número de pruebas experimentales, en la selección de materiales estrictamente, con el fin de lograr este objetivo: utilizar éter de Amina estructural, reducir la conductividad térmica, mejorar el efecto de aislamiento térmico; Reducir el contenido de agua en la medida de lo posible en diversas materias primas y fórmulas para evitar el deterioro de la propiedad de aislamiento térmico causado por la formación de espuma de agua; Poliéter como material principal: en comparación con el Poliéter no tratado en la pequeña fábrica, el producto de la fábrica grande después de un tratamiento estricto tiene un alto grado de uniformidad de las células de espuma y una pared más delgada de las células de espuma y su rendimiento de aislamiento térmico es obviamente mejor que el de la espuma ordinaria con paredes gruesas y poros grandes. El uso de catalizadores aminérgicos inodoros puede ajustar eficazmente el equilibrio de la reacción de espuma - Gel, hacer que la superficie de la capa de pulverización sea más delgada, lo que es beneficioso para el rendimiento del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico. No se utilizan polioles ordinarios de poliéster.

Cuando se instale la placa de aislamiento térmico de poliuretano,San JeromeEnfriamiento médico, asegúrese de que la superficie de la placa sea lisa y plana, sin arañazos ni deformación.


San JeromeCuánto cuesta la instalación general de almacenamiento en frío¿Cuáles son el rendimiento superior de



La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por un mecanismo de refrigeración y la temperatura de gasificación es muy baja (amoníaco o freón).

El diseño y la construcción del almacén frigorífico son diferentes según las necesidades y el uso de diferentes escenarios de ingeniería. De acuerdo con las necesidades reales del diseño del almacén frigorífico, los usuarios deben mantener el grado de sellado de las grietas en el almacén frigorífico y notificar oportunamente al almacén frigorífico para el mantenimiento de las partes dañadas.

Honest service.Sistema de refrigeración: el sistema de refrigeración es la parte central del diseño del almacén frigorífico, que es la clave para determinar la economía, la protección del medio ambiente y el rendimiento del almacén frigorífico.

El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente, que consiste principalmente en compresor, condensador, etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

En el proceso de utilización del proyecto de almacenamiento médico en frío, los productos almacenados deben ajustarse estrictamente a las normas pertinentes, los productos y el suelo de almacenamiento en frío as í como las paredes deben tener una distancia fija, en el momento de apilar, las mercancías y las mercancías deben mantener una distancia de cm, y El ventilador de refrigeración también debe estar a 100 cm de distancia, en este ámbito no se puede almacenar ningún producto, Este es también un contenido importante en el proceso de aplicación del proyecto de almacenamiento en frío médico.


San JeromeCuánto cuesta la instalación general de almacenamiento en frío¿Cuáles son el rendimiento superior de



Antes de la entrega de la aceptación del proyecto, la superficie de la placa debe limpiarse,San JeromeInstalación y mantenimiento de grandes almacenes frigoríficos,San JeromeCuánto cuesta instalar un pequeño refrigerador, si hay arañazos que deben tratarse, la superficie de la placa no debe tener arañazos evidentes.

project.La unidad de refrigeración debe observar cuidadosamente la situación de retorno de aceite del compresor durante el funcionamiento temprano, y mantener limpio. Si el nivel de aceite no es lo suficientemente limpio o el nivel de aceite cae, el aceite nuevo debe ser reemplazado en el tiempo, lo que puede evitar que el compresor sea malo y reducir la vida útil del compresor.

Utilizando el dispositivo de ventilación, el intercambio de calor con el aire exterior también resulta en & amp; Amp; Quot; Fuga de calor & amp; Amp; «; », Desperdicio de energía, por lo que necesita un depurador de aire. Lavado y lavado, amino, carbón activado, tamiz, etc.

Hay dos razones por las que la carga de refrigerante es insuficiente, en este momento, sólo se necesita una cantidad suficiente de refrigerante.

San Jerome.El almacén frigorífico pertenece al tipo de equipo de refrigeración, en comparación con el refrigerador, su área de refrigeración es más grande, pero tienen el mismo principio de refrigeración, por lo que el almacén frigorífico debe ser mantenido diariamente, hoy nos da una introducción sobre cómo hacer bien la gestión diaria y el mantenimiento después de la instalación del almacén frigorífico.

La estructura del cuerpo de almacenamiento del almacenamiento en frío de tamaño medio es lo que a menudo llamamos superficie, es decir, la superficie superior y la superficie de la pared adoptan el espesor adecuado de la placa de acero / acero inoxidable de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico, y el suelo necesita ser aislado por separado. En la actualidad, las operaciones comunes en el mercado son: pavimentar el suelo con placas extrudidas XPS, pavimentar el material SPS a prueba de humedad y vapor por encima y por debajo de las placas extrudidas, y luego verter hormigón o hormigón armado.

La superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de un drenaje de suelo a prueba de olores, y la relación de altura y anchura del sello de agua del drenaje de suelo no debe ser inferior a 50 mm. El pozo del ascensor, el pozo electrónico etc. son convenientes para el drenaje y evitar el flujo de agua hacia atrás.