Condado de haldemandCómo cargar la instalación de almacenamiento en fríoAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-18 19:08:38

Sin embargo, el funcionamiento continuo a largo plazo conducirá inevitablemente al envejecimiento del equipo, por lo que el mantenimiento razonable es especialmente importante.

Está estrictamente prohibido colocar objetos contaminados y olorosos alrededor del almacén frigorífico. El ambiente alrededor del almacén frigorífico debe limpiarse, desinfectarse y cerrarse con llave todos los días.

Condado de haldemand.La estructura del edificio del almacén frigorífico de la estructura puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero, se puede determinar de acuerdo con el presupuesto y las necesidades reales. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos adoptan una estructura de acero de una sola capa y están equipados con un almacén de aislamiento térmico combinado, una plataforma de descarga un sistema de refrigeración, un sistema y un sistema de tuberías de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos.

2. Mantenimiento del almacén frigorífico de alimentos. En la posición de fácil funcionamiento fuera de la puerta de la Sala de refrigeración, se instalará un interruptor principal para cortar la fuente de alimentación del compresor frigorífico, que deberá ser capaz de detener el funcionamiento del compresor frigorífico de Corte, y se colocarán marcas coherentes. Si la pantalla mecánica se encuentra en la Sala principal, se debe a ñadir un interruptor de botón al lado de cada compresor de refrigeración.

.En el proceso de instalación de la placa de almacenamiento en frío su calidad de instalación afectará directamente a la temperatura del almacenamiento en frío. Como estructura importante utilizada en el almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico debe prestar atención a los detalles de su instalación, encontrar los problemas fácilmente ignorados, evitar errores de instalación, afectar el uso del almacén frigorífico o todo el proceso de instalación, desperdiciar recursos y aumentar el costo.

Perlita extendida: Perlita extendida es una especie de material granular con diseño poroso en el interior, su espacio interior bloquea el calor en el exterior instalación de almacenamiento en frío profesional, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de frutas frescas, detección estricta de almacenamiento en frío médico garantía de calidad. Actividades preferenciales en curso, bienvenido a consultar. Tiene un buen efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Entonces el vapor de agua en el congelador se condensa fácilmente, y la Perlita extendida es particularmente absorbente de agua, y si una gran cantidad de agua es absorbida, la elección de Perlita extendida como almacén frigorífico debe ser cautelosa.

Durante la producción en el taller, la densidad a granel de la placa de almacenamiento de Pu no debe ser inferior a la requerida por el proyecto, y no debe ser inferior a 40 & plusmn; 2 kg / m3.


Condado de haldemandCómo cargar la instalación de almacenamiento en fríoAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.



El equipo se construirá de acuerdo con los requisitos de funcionamiento del Centro de distribución a baja temperatura. Encarnado en los siguientes 6 puntos: construcción de pasarela de baja temperatura, plataforma cerrada con puerta eléctrica de refrigeración deslizante,Condado de haldemandPrecio de diseño e instalación del almacén frigorífico, puerto de sellado flexible anti - colisión, equipo de acondicionamiento de altura de plataforma (canal de elevación), por lo general para alcanzar la temperatura requerida, unos minutos más rápido, una hora más lenta, por supuesto,Condado de haldemand¿Cuál es el mejor almacén médico?, de acuerdo con el invierno y el verano, la temperatura del medio ambiente, el número de inventario, la temperatura, la refrigeración también se divide en refrigeración por aire, refrigeración por agua, refrigeración directa, refrigeración simple, refrigeración diferente también es rápido y lento, pero pequeños almacenes frigoríficos, principalmente refrigerados por aire, La cuota de mercado es de alrededor del 80%.

El drenaje de la salida del ventilador de refrigeración, el drenaje del enfriador de volatilización y el drenaje de la superficie de la carretera del almacén frigorífico en el que se almacenan alimentos o bebidas no se conectarán inmediatamente con el software del sistema de tuberías de aguas residuales, sino que se utilizará el drenaje indirecto. Para el drenaje de agua de lavado (descongelación) de cada capa en el almacén frigorífico de doble capa, se instalará una válvula de escape antes de la tubería principal de drenaje de agua de lavado (descongelación).

Energy costs.El sistema de enfriamiento por inmersión es el condensador de almacenamiento en frío que se instala en la Caja o el edificio del equipo de enfriamiento. El aire en el sistema de enfriamiento por volatilización del refrigerante se utiliza para enfriar, y el objeto que necesita ser enfriado por el aire frío se enfría por el aire frío. Este tipo de refrigeración se caracteriza por una velocidad de refrigeración más rápida, una pequeña diferencia de temperatura en la conducción de calor, el software del sistema es muy simple, por lo que se utiliza ampliamente.

La refrigeración de conexión simple se basa en la volatilización del refrigerante en el condensador de almacenamiento en frío, de modo que el refrigerante portador se enfría, y luego el refrigerante portador se introduce en la Caja o el edificio del equipo de refrigeración, de acuerdo con el aire en el intercambiador de calor. Este tipo de refrigeración es lenta, la diferencia total de temperatura de conducción de calor es grande, el software del sistema también es más complejo, por lo que sólo se utiliza en unos pocos lugares, como la producción de agua salada y el almacenamiento en frío con temperatura constante.

El desinfectante ácido se puede utilizar primero para eliminar el moho y desinfectar el almacén de congelación rápida.


Condado de haldemandCómo cargar la instalación de almacenamiento en fríoAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.



Las paredes anchas, ligeras y delgadas tienen las ventajas de peso ligero, gran envergadura y alta carga, ya que la espuma rígida de poliuretano actúa como material estructural al mismo tiempo. Los paneles sándwich de poliuretano más delgados pueden cumplir los límites de consumo de energía de los edificios, ahorrando espacio para la construcción.

Excellent service.Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano, compacto y fuerte, no tiene sentido hueco, carga, anticongelante, moisture - proof, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.

Debido a la refrigeración lenta, todo el equipo en funcionamiento consumirá energía eléctrica, si la refrigeración es relativamente baja, el equipo no puede detener el consumo de energía no consume electricidad. El almacenamiento en frío como equipo de alto consumo de energía, el consumo diario de electricidad es relativamente grande, si el efecto de refrigeración no es bueno, el costo anual de uso se duplicará varias veces. Además, el funcionamiento a largo plazo del equipo, la vida útil se reducirá en consecuencia, lo que no es lo que los usuarios quieren ver.

La temperatura del gas de escape del compresor regular, en el cambio de estación es, la diferencia de temperatura cambia mucho tiempo para prestar atención, si la máquina necesita ser anormal en el tiempo, el grado de automatización y regulación de la temperatura también es alto, el sistema de temperatura del almacén frigorífico adopta el microcomputador totalmente automático, no necesita la persona especial para llevar a cabo la operación, puede el control remoto, tiene la gran importancia para el almacenamiento adecuado.

La dosis de refrigeración y la capacidad de refrigeración del sistema son insuficientes.

Observe con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío, su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema, ajuste la cantidad de líquido del sistema y la temperatura de condensación.