Servicio de skinneserviceTecnología de refrigeración de frutasLos precios suben ligeramente

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-02 15:09:40

Se hace hincapié en el poliuretano. El poliuretano es un material ideal de la placa de almacenamiento en frío en la ingeniería de almacenamiento en frío. Debido a su excelente capacidad de unión, la espuma y el panel metálico forman un todo sólido, por lo que no se necesitan otros materiales de Unión. Cuando el poliuretano se utiliza como material de la placa de almacenamiento en frío, la espuma rígida de poliuretano entre los materiales de la placa de almacenamiento se solidifica y presiona para formar la placa de almacenamiento en frío de varias formas, ya que la placa de metal se puede rodar en diferentes formas de onda, lo que hace que toda La rigidez y la capacidad de carga sean más fuertes. La placa de llenado de poliuretano puede cumplir con los requisitos de la robustez y la física de la pared exterior, y puede ser utilizada en todo tipo de proyectos de almacenamiento en frío. Es técnicamente factible y rentable. El material de aislamiento térmico del proyecto de almacenamiento en frío no sólo debe tener un buen rendimiento de aislamiento térmico, sino también ser económico y aplicable y respetuoso con el medio ambiente. Para garantizar el buen funcionamiento de nuestro proyecto de almacenamiento en frío, no sólo debemos preguntar sobre las materias primas del almacenamiento en frío, sino también sobre los tipos de almacenamiento en frío.

Desventajas del almacenamiento en frío de una sola capa: grande; Debido a la gran superficie del recinto exterior del almacén frigorífico, el consumo de materiales de aislamiento térmico es mayor y el consumo de alimentos secos es mayor. En cuanto a los almacenes de baja temperatura, el tratamiento anticongelante del suelo tiene una gran cantidad de trabajo. Cuando el almacén frigorífico se construye en el lugar del nivel del agua, el tratamiento no es probable fácil de causar la expansión de la congelación del horizonte.

Servicio de skinneservice.Los elementos meteorológicos incluyen la temperatura media local, la temperatura relativa y la frecuencia del monzón de verano.

Antes de la entrega de la aceptación del proyecto, si hay arañazos que deben tratarse, la superficie de la placa no debe tener arañazos evidentes.

.La válvula de escape o el pozo de sellado de agua se instalarán en la salida de la línea de drenaje de agua de lavado (descongelación). Las válvulas de escape y los pozos de sellado de agua en zonas frías deben adoptar medidas a prueba de frío.

El poliuretano ignífugo, ignífugo y resistente a altas temperaturas es una especie de material ignífugo auto - extinguido después de a ñadir ignífugo. Su punto de ablandamiento puede alcanzar más de 250 grados Celsius, y sólo se descompone a altas temperaturas. Además, el poliuretano forma un depósito de carbono en la superficie de la espuma que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación de la llama.

Ya sea el almacén de alimentos fríos o el almacén de congelación rápida durante el uso inevitablemente aparecerá una variedad de pequeños problemas, cuando los problemas no se ponen nerviosos, de acuerdo con el conocimiento que se enseña hoy puede encontrar problemas o resolver problemas.


Servicio de skinneserviceTecnología de refrigeración de frutasLos precios suben ligeramente



Espuma de poliestireno: la espuma de poliestireno es un nuevo tipo de material sintético de aislamiento térmico, pertenece a la especie de plástico, densidad pequeña, peso ligero, excelente resistencia a baja temperatura. Sin embargo, debido a su fenómeno de contracción en frío, no es muy conveniente cuando se instala.

Después de años de uso, el aceite de refrigeración en el compresor debe ser reemplazado, cobre, hierro, impurezas, etc. se mezclan en el sistema de almacenamiento fresco, haciendo que el aceite de refrigeración se espese, la fluidez y el rendimiento se vuelven pobres, reduciendo el efecto, El tiempo es largo, el compresor también aumentó la carga, la corriente eléctrica aumentará en comparación con la nueva máquina, lo que no es un buen fenómeno.

Los fenómenos comunes de los almacenes de congelación rápida son que la temperatura de los almacenes de congelación rápida no puede bajar y la caída es lenta, por lo que el análisis de las razones de la caída lenta de la temperatura de los almacenes de congelación rápida es simple: los almacenes de congelación rápida tienen una gran pérdida de capacidad de Refrigeración Debido a un mal rendimiento de aislamiento térmico o sellado; el mal rendimiento de aislamiento térmico se debe a la falta de espesor de la capa de aislamiento térmico de tuberías, paredes de aislamiento térmico de almacenes etc., y el mal efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Se debe principalmente a la selección inadecuada del espesor de la capa aislante en el diseño o a la mala calidad del material aislante en la construcción.

Potential development.Juzgar el Estado de funcionamiento del compresor, escuchar cuidadosamente el sonido de funcionamiento de la bomba de agua, la torre de refrigeración, el compresor, el ventilador y otros equipos, si el sonido anormal necesita una garantía oportuna, a fin de evitar que la garantía no conduzca a un mayor daño al compresor.

1 - aviso de instalación del piso del almacén frigorífico: la instalación del piso es plana, el material se utiliza en el lugar desigual para nivelar el piso, y el gancho de bloqueo entre la placa y la placa se bloquea para lograr la superficie plana del almacén, no hay sensación de vacío. (tenga en cuenta que si el sistema de drenaje está instalado al aire libre en el Norte, la tubería de drenaje debe mantenerse caliente).

Antes de la entrega de la aceptación del proyecto la superficie de la placa debe limpiarse, si hay arañazos que deben tratarse, la superficie de la placa no debe tener arañazos evidentes.


Servicio de skinneserviceTecnología de refrigeración de frutasLos precios suben ligeramente



La válvula de calor Danfoss utilizada en el almacén frigorífico garantiza la calidad; Debido a que la temperatura del almacén frigorífico debe ser alta, el grado de automatización y regulación de la temperatura también es alto, el sistema de temperatura del almacén frigorífico adopta el microcomputador totalmente automático, puede el control remoto, cuando la temperatura excede el rango fijo automáticamente la alarma, tiene la gran importancia para el almacenamiento adecuado.

Quality documents.La estructura de construcción del almacén frigorífico estructural puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero,Servicio de skinneservicePrecio del almacén frigorífico, de acuerdo con su propio presupuesto y las necesidades reales para determinar. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos se construyen con una estructura de acero de una sola capa, y de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos, se configuran el cuerpo de almacenamiento térmico combinado, la Plataforma de descarga, el sistema de refrigeración, el sistema, el sistema de tuberías, etc.

Cuando se instale la Junta de la placa de almacenamiento en el almacén de frescura la Junta de hilo debe ser estrecha para asegurar la estanqueidad. Los almacenes de conservación funcionarán con drenaje y las tuberías de drenaje se instalarán en lugares que puedan circular. Se instalarán barandillas anticolisión alrededor de la puerta del almacén para evitar que la puerta del almacén se dañe por el impacto, y se instalarán luces de emergencia, dispositivos de alarma y canales de Seguridad en el almacén de conservación para facilitar la autoayuda o la alarma en caso de emergencia.

La selección del almacén frigorífico es muy importante para el almacén frigorífico, ya que el almacén frigorífico es diferente del almacén frigorífico ordinario, la temperatura en el almacén frigorífico es generalmente baja y la temperatura del aire, la humedad y los requisitos ambientales son relativamente altos. Si la selección del almacén frigorífico no es buena, la temperatura en el almacén frigorífico es difícil, y el producto en el almacén frigorífico se deteriora fácilmente, o el compresor de refrigeración en el almacén frigorífico a menudo funciona, desperdiciando más recursos y aumentando el costo.

Servicio de skinneservice.El almacén de sombra de productos está por debajo de 20 ℃ y el sol no puede ser directamente la posición del almacén, la humedad relativa en el 45% ~ 75%, y la pared del almacén, techo, ventilación, desinfección, prevención de epidemias y así sucesivamente tienen los requisitos estrictos correspondientes. El sistema de refrigeración adopta la tecnología eléctrica automática de microcomputadoras, no necesita estar de servicio, almacena principalmente el material de pasto occidental y Medio, el equipo, y puede monitorear y registrar la temperatura y humedad de la zona de almacenamiento.

Cuando se instale la placa superior del almacén de gran envergadura, si se ha instalado un haz de acero de apoyo en el almacén, la placa superior del almacén y el haz de acero de apoyo se fijarán mediante remaches de tracción cuando se instale cada placa superior del almacén, y se colocarán dos filas de remaches en cada placa superior del almacén. Si se adopta el tipo de punto de suspensión, la instalación y construcción de la disposición de la suspensión se llevarán a cabo antes de la instalación de la placa superior del almacén, a fin de garantizar que todos los puntos de suspensión puedan instalarse simultáneamente durante la instalación de la placa superior del almacén. Los puntos de elevación garantizarán al menos dos puntos a lo largo de la anchura de cada losa de almacenamiento.

Hay más aire o aceite de refrigeración en el evaporador, y el efecto de transferencia de calor disminuye: el coeficiente de transferencia de calor se reducirá si más aceite de refrigeración se adjunta a la superficie interna del tubo de transferencia de calor del evaporador. Del mismo modo, si hay más aire en el tubo de transferencia de calor, y la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará.