FecundidadFabricación e instalación de almacenes frigoríficosAsuntos para prevenir daños

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-25 09:04:09

El almacén no puede tener un gran número de personas que elijan los productos, cierren la puerta del almacén a tiempo, cuando la puerta del almacén se abra, presten atención a si el ventilador de pantalla Se abre o si la cortina de la puerta se coloca correctamente. Apague las luces cuando salga del almacén.

En el proyecto de almacenamiento en frío, la selección del almacenamiento en frío está relacionada con el funcionamiento general del almacenamiento en frío en el futuro. La selección de un almacén frigorífico de alta calidad es beneficiosa para el uso y mantenimiento del almacén frigorífico. Por lo tanto necesitamos más información sobre la placa de almacenamiento para el proyecto de almacenamiento en frío. Antes de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío, primero debemos darnos cuenta de los requisitos de temperatura y la importancia del almacenamiento en frío. Debido a que la ingeniería de almacenamiento en frío requiere un alto grado y otros requisitos ambientales, se debe prestar atención al rendimiento y el material de la placa de almacenamiento en frío al seleccionar la placa de almacenamiento en frío.

Fecundidad.Compruebe y reconozca a menudo si la tensión de la fuente de alimentación cumple los requisitos, la tensión debe ser 380v & plusmn; 10% (línea de fase). Cuando el equipo de almacenamiento de frescura no se utiliza durante mucho tiempo, la fuente de alimentación total del almacén de frescura debe ser bloqueada, y el equipo de almacenamiento de frescura no debe ser humedecido, no contaminado por otros materiales,FecundidadPrecio de la pequeña instalación de almacenamiento en frío, etc. el condensador de la unidad de refrigeración es muy simple de contaminar, debe ser limpiado periódicamente de acuerdo a la situación real. Para mantener un excelente efecto de transferencia de calor.

Cuando se instala la placa de aislamiento térmico de poliuretano, el grado de unión entre la placa de aislamiento térmico de poliuretano y el material de aislamiento térmico es corto y alto.

.El almacén de congelación rápida es fácil de cargar y descargar, la pared de la placa del almacén de congelación rápida adopta la producción de moldes, el producto, decenas de millones de productos a su elección, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el comercio de almacenamiento frigorífico médico es seguro. El Cuerpo de la Biblioteca puede combinarse, separarse o aumentarse o reducirse de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Durante la producción en el taller, la densidad a granel de la placa de almacenamiento de Pu no debe ser inferior a la requerida por el proyecto, desinfectarse y cerrarse con llave todos los días.


FecundidadFabricación e instalación de almacenes frigoríficosAsuntos para prevenir daños



¿Para el almacenamiento en frío, el almacenamiento en frío es muy importante para la conservación de alimentos congelados, pero en el uso del almacenamiento en frío, su consumo de energía es muy grande, cómo podemos resolver este problema?

Bomba de calor, agua caliente, refrigeración y otros campos. Los productos intermedios incluyen: aire acondicionado doméstico, multi - línea, máquina modular, etc. En la actualidad, hay una sola unidad de refrigeración de desplazamiento que puede alcanzar 20 ~ 30 HP.

Cuando el aire exterior entra en el cuerpo del almacén frigorífico, no sólo aumenta el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también introduce humedad en el almacén. La condensación de humedad conduce a la estructura del edificio, especialmente la estructura de aislamiento térmico, que está dañada por la humedad y la congelación. Por lo tanto, Se debe establecer una capa de aislamiento a prueba de humedad para mantener el rendimiento a prueba de humedad y el buen sellado del edificio de la placa del almacén frigorífico.

Statistics.Ajuste razonable del evaporador de almacenamiento en frío,FecundidadPrecio de instalación y mantenimiento del almacén frigorífico, descongelación oportuna: en términos generales, cada aumento de la temperatura de evaporación de almacenamiento en frío de 1℃, puede ahorrar energía 2 ~ 5. Por lo tanto, para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes de los fenómenos de Falla: la corriente de la unidad es alta y puede lograr una temperatura de almacenamiento múltiple o doble, el voltaje es demasiado bajo; Cableado suelto; Presión unitaria superior a la presión nominal; Enchufe del núcleo de separación de aceite; Fallo del dispositivo; Fallo del motor principal; Fallo del motor principal; Fenómeno de fallo: no se puede iniciar la unidad, el fusible está roto; Interruptor de temperatura roto; Cableado suelto; Funcionamiento del relé térmico del motor principal; Funcionamiento del relé térmico del motor del ventilador del almacén frigorífico; Transformador roto; No hay entrada de energía (unidad); Fallo no eliminado (unidad); Fallo del dispositivo.

La selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el tipo y el presupuesto de los almacenes frigoríficos.


FecundidadFabricación e instalación de almacenes frigoríficosAsuntos para prevenir daños



La estructura de construcción del almacén frigorífico estructural puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero, de acuerdo con su propio presupuesto y las necesidades reales para determinar. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos se construyen con una estructura de acero de una sola capa, y de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos, se configuran el cuerpo de almacenamiento térmico combinado, la Plataforma de descarga, el sistema de refrigeración, el sistema, el sistema de tuberías, etc.

Latest quotation.Los factores que influyen en los costos de instalación de los almacenes frigoríficos son los siguientes: la construcción de los almacenes frigoríficos: la selección del emplazamiento debe ajustarse a las normas, de conformidad con los requisitos de higiene alimentaria, los requisitos pertinentes. Y prestar atención a la protección del medio ambiente y el equilibrio ecológico. Además, debe ser ventajoso para la producción, conveniente para la construcción, conveniente para la ceremonia seca, etc.

La función de almacenamiento en frío es & amp; Amp; Amp; Ldquo; Almacenamiento a baja temperatura & amp; Amp; Amp; Rdquo; Introducción & amp; Amp; Amp; Ldquo; Tipo de bucle & amp; Amp; Amp; Ldquo; Logística de la cadena de frío & amp; Amp; Amp; Rdquo;

El martillo se utiliza para amortiguar la madera en el tablero de almacenamiento de poliuretano para hacer que el tablero y el tablero se acerquen estrechamente. Los paneles de pared y los paneles de pared se cuña con dos conjuntos de piezas de conexión, dos conjuntos de piezas de conexión se fijan respectivamente en los paneles de pared y los paneles de pared fuera de la brecha en el suelo y abajo, las piezas de conexión en el suelo deben ser lo más bajas posible para que el hormigón post - vertido pueda cubrir las piezas de conexión. La brecha entre la placa y el suelo se pegará a una anchura de aproximadamente 3 mm después de la cuña con la pieza de conexión. Si no se ajusta a la solicitud de verificación, la placa se desmontará, los bordes de la placa se recortarán y la costura de la placa se ajustará a la solicitud. Cuando fije la pieza de conexión, tenga cuidado de que los dos componentes de la pieza de conexión de la manga se fijen por separado en el borde del suelo de las dos placas de almacenamiento convexas y cóncavas y se fijen con remaches. El espacio entre las piezas de conexión debe ser adecuado para tensar las dos placas de almacenamiento. Cuando la cuña se aprieta, el martillo y la cuña permanecen perpendiculares para evitar que la placa de almacenamiento se dañe. La cuña de tierra en la parte superior e inferior debe ser apretada al mismo tiempo y la cuña se fija con remaches.

Fecundidad.El almacén de congelación rápida es adecuado para una amplia gama de temperaturas de almacenamiento de congelación rápida, y puede lograr una temperatura de almacenamiento múltiple o doble, para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes de los fenómenos de Falla: la corriente de la unidad es alta, el voltaje es demasiado bajo; Cableado suelto; Presión unitaria superior a la presión nominal; Enchufe del núcleo de separación de aceite; Fallo del dispositivo; Fallo del motor principal; Fallo del motor principal; Fenómeno de fallo: no se puede iniciar la unidad, el fusible está roto; Interruptor de temperatura roto; Cableado suelto; Funcionamiento del relé térmico del motor principal; Funcionamiento del relé térmico del motor del ventilador del almacén frigorífico; Transformador roto; No hay entrada de energía (unidad); Fallo no eliminado (unidad); Fallo del dispositivo.

Perlita extendida: Perlita extendida es una especie de material granular con diseño poroso en el interior, su espacio interior bloquea el calor en el exterior, instalación de almacenamiento en frío profesional, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de frutas frescas, detección estricta de almacenamiento en frío médico garantía de calidad. Actividades preferenciales en curso, bienvenido a consultar. Tiene un buen efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Entonces el vapor de agua en el congelador se condensa fácilmente, y la Perlita extendida es particularmente absorbente de agua, y si una gran cantidad de agua es absorbida, su naturaleza será muy reducida. Por lo tanto,FecundidadInstalación de la fábrica de almacenamiento en frío, la elección de Perlita extendida como almacén frigorífico debe ser cautelosa.

El ordenador se utiliza para el almacenamiento en frío activo tridimensional, que puede completar la carga y descarga en el almacén, el control de la temperatura del almacén y el funcionamiento del equipo de refrigeración.