PtujFabricante de almacenes frigoríficosAumento de los precios en dos grados

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-03 17:56:01

El sistema de enfriamiento por inmersión es el condensador de almacenamiento en frío que se instala en la Caja o el edificio del equipo de enfriamiento. El aire en el sistema de enfriamiento por volatilización del refrigerante se utiliza para enfriar, y el objeto que necesita ser enfriado por el aire frío se enfría por el aire frío. Este tipo de refrigeración se caracteriza por una velocidad de refrigeración más rápida, una pequeña diferencia de temperatura en la conducción de calor el software del sistema es muy simple, por lo que se utiliza ampliamente.

Mantenga sus puntos principales. Ahora vamos a analizar la producción y el uso del almacén frigorífico bajo los requisitos del almacén frigorífico no se condensará. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en la capa de aislamiento térmico. Durante el proceso de secado de la nueva pared, o en invierno, el vapor de agua de alta temperatura en la habitación se mueve hacia el exterior, debido a la barrera del almacén frigorífico, la condensación no es posible en la pared.

Ptuj.El almacén de regulación de gas de alta calidad no sólo quiere traer un efecto definido en el uso, sino que también quiere que la máquina de aire caliente pueda reducir el consumo de energía en el uso, por lo que hoy en día se introducirá cómo lograr el efecto de ahorro de energía en el almacén de regulación de gas.

Descarga regular de aceite descaling y descarga de aire: cuando hay una película de aceite de 0,1 mm de espesor en la bobina del evaporador, la temperatura de condensación aumenta 8 ℃ en comparación con la temperatura original,PtujCuánto cuesta instalar un pequeño refrigerador, y el consumo de energía aumenta alrededor de 1 ℃ cuando el gas no condensable se mezcla en el sistema de refrigeración y su valor de presión parcial alcanza 0196 MPA.

.En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio también es susceptible. Por lo tanto, el material de construcción del almacén frigorífico y la construcción de cada parte del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.

En general, los almacenes frigoríficos se construyen para garantizar la calidad de los edificios con su aislamiento térmico estricto, estanqueidad, robustez y resistencia a las heladas.

Instalación de la Caja y del dispositivo operativo: el diseño de la Caja debe ser razonable, la calidad de la apariencia debe cumplir con los requisitos estéticos y prácticos. ¡Todos los botones, interruptores eléctricos, etc. deben ser fiables, seguros, a largo plazo, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas, almacenamiento en frío médico, marca de 20 años, precio superior,PtujCuánto cuesta construir un almacén frigorífico de frutas, calidad garantizada! Fácil de identificar y operar. El indicador debe ser sencillo y claro. El dispositivo y los interruptores se instalarán en la parte superior del lado exterior de la puerta de la Biblioteca para facilitar el funcionamiento, leer los datos y no se dañarán fácilmente y se fijarán de forma fiable. La Caja del dispositivo se instala en la placa del marco de la puerta lateral de la puerta, la línea central de la Caja se superpone con la línea central de la placa del marco de la puerta, la altura de la parte inferior de la Caja desde el suelo es de 1800 mm y se fija de forma fiable. La lámpara de iluminación interior y el interruptor de alambre del marco de la puerta se instalan directamente debajo del dispositivo, y la altura del borde inferior de la Caja de interruptores es de aproximadamente 1400 mm.


PtujFabricante de almacenes frigoríficosAumento de los precios en dos grados



Está estrictamente prohibido colocar objetos contaminados y olorosos alrededor del almacén frigorífico. El ambiente alrededor del almacén frigorífico debe limpiarse, desinfectarse y cerrarse con llave todos los días.

Después de la construcción de la tienda de frescura, el mantenimiento del equipo de la tienda de frescura debe prestar especial atención en todo el proceso de aplicación. A continuación se enumeran algunas cuestiones clave de mantenimiento.

Vida útil de la espuma de poliuretano: además de las propiedades básicas de la espuma de poliuretano,Ptuj¿Dónde está la nevera médica?, el deterioro de las propiedades de la espuma también es un índice importante. En la preparación del material blanco, aunque algunos materiales de poliéster en la superficie de uso hacen que la espuma tenga mejor dureza, resistencia al impacto, ya no resistente al impacto, colisión; Además, la mala resistencia a la hidrólisis de algunas espumas de poliéster también afectará a la vida útil de las espumas. Adopta la estructura de poliéter, aunque tiene un poco de fragilidad en la etapa inicial, pero la fragilidad desaparece después de unos días, y luego mantiene el rendimiento estable del material de aislamiento térmico de almacenamiento en frío durante mucho tiempo.

Recommendation and consultation.Desventajas del almacenamiento en frío de una sola capa: grande; Debido a la gran superficie del recinto exterior del almacén frigorífico, el consumo de materiales de aislamiento térmico es mayor y el consumo de alimentos secos es mayor. En cuanto a los almacenes de baja temperatura, el tratamiento anticongelante del suelo tiene una gran cantidad de trabajo. Cuando el almacén frigorífico se construye en el lugar del nivel del agua, el tratamiento no es probable, fácil de causar la expansión de la congelación del horizonte.

La construcción de almacenes frigoríficos en la selección del emplazamiento lleva la circulación de mercancías a baja temperatura, por lo que se debe dar prioridad a la conveniencia del transporte, como la proximidad a carreteras y ferrocarriles. Al mismo tiempo, la ubicación de los almacenes frigoríficos debe evitarse en lugares con grandes fuentes de contaminación y luz solar directa, y la construcción de los almacenes frigoríficos debe tener buenas condiciones de drenaje y ventilación.

La vida media de la estructura de aislamiento térmico de poliuretano de espuma dura con calidad estable, larga vida útil y alta relación calidad - precio puede alcanzar más de 30 años en condiciones normales de uso y mantenimiento. Se puede lograr en condiciones normales de uso durante la vida útil de la estructura, no se verá afectada por la corrosión seca o electroquímica ni por factores externos como el crecimiento de insectos, hongos o algas, ni por roedores.


PtujFabricante de almacenes frigoríficosAumento de los precios en dos grados



En general, en el funcionamiento real del sistema de refrigeración, debido a que las condiciones de temperatura están cambiando constantemente, el sistema de refrigeración sólo puede mantenerse en un Estado de funcionamiento ideal y lograr el efecto de ahorro de energía mediante el funcionamiento cuidadoso del personal de gestión del almacenamiento en frío y la regulación precisa del funcionamiento del equipo de refrigeración del almacenamiento en frío.

Honesty is the foundation.Instale el sistema de control eléctrico. El sistema de control eléctrico del almacén frigorífico incluye principalmente el controlador eléctrico, la puerta eléctrica, la iluminación en el almacén y otros equipos eléctricos. El requisito de la fuente de alimentación del almacén frigorífico es que la línea de fase estable puede adoptar la fuente de alimentación o configurar la fuente de alimentación de reserva según sea necesario. El circuito debe descargarse razonablemente y deben adoptarse las medidas de protección correspondientes.

La bisagra de la puerta, el mango de la puerta y la cerradura antirrobo del almacén de congelación se engrasarán a tiempo de acuerdo con las condiciones específicas.

Instalación de la Caja eléctrica de la Unidad: la Caja eléctrica de la unidad se instalará cerca de la unidad; Instalación vertical cuando la unidad esté instalada en la parte superior del almacén, la distancia entre el Fondo de la Caja y la parte superior del almacén será & amp; Amp; Gt; 100 mm; La Caja eléctrica se puede fijar en la pared del edificio o en el marco de acero angular.

Ptuj.Espuma de poliuretano: También es un nuevo material de almacenamiento en frío muy utilizado. Su efecto de aislamiento térmico es fuerte, la resistencia mecánica es fuerte, ahora se utiliza ampliamente, tiene muy buenas perspectivas de aplicación.

Instalación de la Caja eléctrica de la Unidad: la Caja eléctrica de la unidad se instalará cerca de la unidad; Instalación vertical, cuando la unidad esté instalada en la parte superior del almacén, la distancia entre el Fondo de la Caja y la parte superior del almacén será & amp; Amp; Gt; 100 mm; La Caja eléctrica se puede fijar en la pared del edificio o en el marco de acero angular.

Hay dos razones por las que la carga de refrigerante es insuficiente, en este momento, sólo se necesita una cantidad suficiente de refrigerante.