Bhattapara abhaynagar HotelDiseño e instalación de la especialidad de almacenamiento en fríoLos principales componentes y sus funciones.

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-12-08 10:44:53

Dónde necesita construir el almacén frigorífico, el tamaño del almacén frigorífico o la cantidad de almacenamiento (tamaño, tonelada, metro cúbico, marco, Caja); ¿Qué productos se almacenan en el almacén frigorífico construido? La temperatura real del depósito, el tiempo de almacenamiento y el tiempo de ajuste de la temperatura pueden especificarse de manera específica. Si su almacén frigorífico se hace más grande, usted necesita dominar su cantidad de almacenamiento individual, la frecuencia de la puerta de conmutación, etc. Esta es la elección de las materias primas, tales como: compresor de refrigeración unidad de refrigeración, ventilador de refrigeración industrial / ranura de tubería, material de aislamiento térmico, enfriador, puerta, temperatura y otros equipos de refrigeración.

Sin embargo,Bhattapara abhaynagar HotelAlmacenamiento frigorífico de frutas en atmósfera modificada, el funcionamiento continuo a largo plazo conducirá inevitablemente al envejecimiento del equipo, por lo que el mantenimiento razonable es especialmente importante.

Bhattapara abhaynagar Hotel.De acuerdo con el cambio de las condiciones externas, el almacén de aire acondicionado en la Sala de máquinas puede ajustar automáticamente el funcionamiento del equipo con precisión para mantener las condiciones de refrigeración necesarias y mejorar la economía de funcionamiento del almacén de aire fresco.

Todo tipo de materiales de construcción, como la certificación de materiales, el informe de ensayo y el registro de aceptación de la fase, deben llevarse a cabo simultáneamente con la construcción del proyecto, reflejando todo el proceso de producción y construcción de manera seria, oportuna, precisa y completa, y cooperando activamente con el propietario en el cambio de diseño y la negociación técnica.

.Conservación de la humedad relativa del almacén de congelación rápida: la humidificación del almacén de congelación rápida es muy importante, desde la humidificación centrífuga inicial hasta la humidificación por niebla de alta presión,Bhattapara abhaynagar HotelCuánto cuesta la instalación de pequeños almacenes frigoríficos, la humidificación por mezcla de gas y agua hasta el Humidificador ultrasónico actual. El modelo de utilidad tiene la ventaja de que las partículas son pequeñas y húmedas uniformemente, no pueden ser bloqueadas por congelación y no pueden ser bloqueadas por suciedad. Nuestros humidificadores de aire acondicionado están diseñados específicamente para todo tipo de almacenamiento de congelación rápida de frutas y verduras, y otros humidificadores en el mercado son esencialmente diferentes: ciclo cerrado completo,Bhattapara abhaynagar HotelConstrucción e instalación de almacenes frigoríficos, es decir, a través del Humidificador de vuelta al almacén, y el aire exterior aislado.

Por lo general, los usuarios deben mantener el grado de sellado de las grietas en el almacén frigorífico y notificar oportunamente al almacén frigorífico para el mantenimiento de las partes dañadas.

Debido a que la hoja de poliuretano tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico, puede reducir el espesor de la envolvente del edificio bajo el mismo requisito de aislamiento térmico, aumentando así el área de uso interior.


Bhattapara abhaynagar HotelDiseño e instalación de la especialidad de almacenamiento en fríoLos principales componentes y sus funciones.



El aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complejo que el de los pequeños almacenes frigoríficos, por lo que la operación de aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complicada. Las operaciones comunes son: En primer lugar, y luego poner la placa de extrusión XPS (la placa de extrusión debe ser escalonada), y luego poner la capa de barrera de vapor a prueba de humedad en la parte superior e inferior de La placa de extrusión, y luego verter hormigón armado (generalmente de al menos 15 cm de espesor), y luego hacer el suelo de esmeralda o epoxi de acuerdo a los requisitos. Entre ellos, las losas de extrusión XPS pavimentadas también se colocan de acuerdo con la temperatura del almacén para seleccionar el espesor adecuado, por ejemplo, el almacén frigorífico de baja temperatura necesita pavimentar 150 ~ 200 mm de espesor de la placa de extrusión XPS, y el almacén frigorífico de alta temperatura pavimentar 100 ~ 150 mm de espesor de La placa de extrusión XPS.

Si hay alguna impureza en el sistema de almacenamiento de aire acondicionado, afectará el rendimiento de sellado de la válvula de succión y escape y el asiento de la válvula, y la capacidad de refrigeración del almacenamiento de aire acondicionado será grave.

El aislamiento del suelo de los almacenes frigoríficos pequeños, medianos y grandes es diferente, lo que tiene una gran relación con el uso de los almacenes frigoríficos los productos almacenados y el tamaño. Kuhua Refrigeration remind: the ground Heat Preservation must be done, otherwise the Cold Storage often because of the poor Heat Preservation Performance results in the Storage temperature frequent Fluctuation, thus affecting the quality of Storage goods. ¿Entonces, cuál es la diferencia entre el aislamiento del suelo de pequeños, medianos y grandes almacenes frigoríficos? ¿Cómo lo haces mejor?

Statistics.En segundo lugar, debido a que la refrigeración del compresor no se lleva a cabo de forma continua, se puede utilizar la operación de trabajo nocturno. La temperatura del aire fuera del trabajo nocturno es baja, la temperatura del agua de refrigeración es baja, la presión de condensación y la temperatura de condensación se reducen en consecuencia, la capacidad de refrigeración de la toma de muestras se hace, además de la misma función de la placa de almacenamiento en frío, el funcionamiento de la Potencia del compresor se reduce, y el objetivo de ahorro de energía se logra.

Prepare el trabajo, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico, prepare el sitio de construcción y los materiales de construcción. Todo tipo de materiales para la construcción de almacenes frigoríficos se adaptan a las necesidades de los clientes, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.

Si hay suciedad en el condensador la mala disipación de calor causará que la presión de condensación del refrigerador sea demasiado alta, bajo la acción de la máquina de presión para detener el funcionamiento, hasta que la disipación de calor es buena, presione el botón de reinicio negro en el controlador de presión, la máquina puede reanudar automáticamente el funcionamiento.


Bhattapara abhaynagar HotelDiseño e instalación de la especialidad de almacenamiento en fríoLos principales componentes y sus funciones.



La dosis de refrigeración y la capacidad de refrigeración del sistema son insuficientes.

middleman.El almacén de sombra de productos está por debajo de 20 ℃ y el sol no puede ser directamente la posición del almacén, la humedad relativa en el 45% ~ 75%, y la pared del almacén, techo, ventilación, desinfección, prevención de epidemias y así sucesivamente tienen los requisitos estrictos correspondientes. El sistema de refrigeración adopta la tecnología eléctrica automática de microcomputadoras, almacena principalmente el material de pasto occidental y Medio, el equipo, y puede monitorear y registrar la temperatura y humedad de la zona de almacenamiento.

El almacén de frescura es un edificio que utiliza refrigeración artificial para permitir que el espacio fijo alcance la temperatura especificada para facilitar el almacenamiento de artículos. El almacén de frescura al por mayor se puede utilizar ampliamente en fábricas de alimentos, fábricas de productos lácteos, fábricas de fabricación, etc. Los siguientes son los principales componentes de la tienda al por mayor de almacenamiento fresco.

Pasos de diseño del almacén frigorífico: selección y preparación anticipada del sitio del almacén frigorífico de acuerdo con las características de la aplicación, el almacén frigorífico se puede dividir en almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico minorista, almacenamiento frigorífico a gran escala. El almacén frigorífico a gran escala comienza a construir una zona de plantación con una mayor concentración de recursos de mano de obra, y también debe tener en cuenta factores como la ubicación geográfica superior, el contacto con el mercado, etc. Los almacenes frigoríficos deben estar situados en un lugar fresco sin luz solar ni aire caliente.

Bhattapara abhaynagar Hotel.Los almacenes frigoríficos deben construirse para evitar la difusión de vapor de agua y la infiltración de aire. Debido a que cuando el aire exterior invade, no sólo aumentará el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también traerá agua al almacén, la condensación de humedad conducirá a la humedad de la estructura de aislamiento térmico, hará que la estructura del almacén frigorífico se congele y dañe, por lo que debe establecer la capa de aislamiento a prueba de humedad, la instalación del almacén frigorífico profesional, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas el almacén frigorífico médico y otros tipos de productos están completos, se venden bien en el país y en el extranjero, el equipo Productos líder en la industria de productos de alambre, bienvenido a llamar a la consulta. Hacer que la construcción de almacenamiento en frío con un buen rendimiento de sellado y a prueba de humedad y aislamiento de vapor.

Atención en el uso de la ingeniería de almacenamiento en frío médico, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados debe garantizar estrictamente la velocidad, entonces el tiempo de apertura debe ser estricto en 25 minutos, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados a la izquierda y a la derecha, entonces el tiempo de apertura no puede ser demasiado alto, estrictamente en minutos.

Medidas de emergencia en el proceso de uso del proyecto de almacenamiento en frío médico, también puede encontrarse con el corte de energía o la falla de corte de energía, la mayoría de los proyectos de almacenamiento en frío médico estarán equipados con equipos de emergencia, de modo que el proyecto de almacenamiento en frío médico a los efectos normales de La fuente de alimentación, una vez que la temperatura o la humedad del sistema de control automático de supervisión de anomalías, entonces debe ser el tiempo para cerrar la puerta de almacenamiento en frío, Para evitar que más aire acondicionado se exponga, lo que hace que la calidad de los productos almacenados tenga los problemas correspondientes. El proyecto de almacenamiento en frío médico también tiene un sistema de autoayuda en el tiempo si la temperatura del almacenamiento en frío es excesiva, el sistema de refrigeración también se abrirá, se cerrará automáticamente.