MstsislawInstalación de almacenamiento frigorífico profesionalAcabado estable de los precios de retorno de los altos hornos después de ahorrar

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-10-28 09:04:08

Si los parámetros del equipo de refrigeración son consistentes. Cuando el almacén frigorífico sale de la fábrica, los parámetros de temperatura y diferencia de temperatura del almacén frigorífico se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario. Después de conocer los parámetros técnicos del almacén frigorífico, establezca los parámetros en el refrigerador. Durante el uso, la humedad del aire es alta y el intervalo de descongelación es largo. Las placas de almacenamiento en frío del almacén frigorífico suelen ser de 100 mm, 120 mm, 150 mm, 175 mm, 200 mm de aislamiento térmico de poliuretano, azulejos de acero coloreado, placas de acero inoxidable, placas de acero pesado de la industria de la sal placas de aluminio estampado,MstsislawAlmacenamiento frigorífico de frutas,MstsislawDiseño y construcción de instalaciones de almacenamiento en frío, etc. La placa de almacenamiento en frío es simple y conveniente de montar recubrimientos de poliuretano, y es una amplia gama de materias primas seleccionadas para el almacenamiento en frío. La placa de acero inoxidable, la placa de la industria de la sal y así sucesivamente el costo aumenta, también fácil de deformar el daño de la apariencia.

Se hace hincapié en el poliuretano. El poliuretano es un material ideal de la placa de almacenamiento en frío en la ingeniería de almacenamiento en frío. Debido a su excelente capacidad de unión, la espuma y el panel metálico forman un todo sólido, la espuma rígida de poliuretano entre los materiales de la placa de almacenamiento se solidifica y presiona para formar la placa de almacenamiento en frío de varias formas, ya que la placa de metal se puede rodar en diferentes formas de onda, lo que hace que toda La rigidez y la capacidad de carga sean más fuertes. La placa de llenado de poliuretano puede cumplir con los requisitos de la robustez y la física de la pared exterior, y puede ser utilizada en todo tipo de proyectos de almacenamiento en frío. Es técnicamente factible y rentable. El material de aislamiento térmico del proyecto de almacenamiento en frío no sólo debe tener un buen rendimiento de aislamiento térmico, sino también ser económico y aplicable y respetuoso con el medio ambiente. Para garantizar el buen funcionamiento de nuestro proyecto de almacenamiento en frío, no sólo debemos preguntar sobre las materias primas del almacenamiento en frío, sino también sobre los tipos de almacenamiento en frío.

Mstsislaw.El evaporador al por mayor se instala en el interior del almacén frigorífico como el evaporador al por mayor del almacén frigorífico,MstsislawTrabajos de instalación de almacenes frigoríficos, que conecta el extremo de baja presión del compresor, y se enfrenta a la instalación de todo tipo de almacenamiento frigorífico de alto precio en todo el país durante mucho tiempo. La mayoría de los clientes están de acuerdo en que el refrigerante disipado por el compresor se utiliza para la evaporación y gasificación, y se convierte en baja temperatura y baja presión instantáneamente a través del dispositivo de estrangulación para lograr el objetivo de refrigeración.

¿La construcción de pequeños almacenes frigoríficos se utiliza ampliamente en la vida diaria, como la industria alimentaria, la industria manufacturera, etc. Dado que los almacenes frigoríficos se utilizan ampliamente, qué sabes de los almacenes frigoríficos? En particular, el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico. Entender el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico es útil para el mantenimiento de todos los aspectos del almacén frigorífico.

.Cuando la placa superior del almacén o el panel de pared necesiten ser perforados, en primer lugar, deben ser colocados de acuerdo con los requisitos de diseño del dibujo, y después de la revisión, el agujero debe ser perforado. Los orificios de entrada de alambre, los orificios de entrada de líquido, los orificios de retorno de aire, los orificios de entrada de agua y los orificios de drenaje se abren con un dispositivo de apertura. Después de perforar el agujero llevar a cabo el tratamiento de la construcción a tiempo, el orificio se cierra con material de espuma o sellador para evitar fugas de aire y enfriamiento; La puerta, la salida de aire, la salida de carga etc. están decoradas con bordes de envoltura, cuando la refrigeración se produce inesperadamente y se corta la fuente de alimentación, debe ser capaz de garantizar que el ventilador de escape puede ser fiable en la fuente de alimentación. La cubierta de sobrecarga del ventilador de escape es adecuada para el sistema de alarma de señales sin detener directamente el ventilador de escape. La Caja de botones del ventilador de escape se instalará oculta en la pared exterior de la Sala de compresión de amoníaco.

La Junta de aislamiento térmico de poliuretano debe estar conectada por una conexión de ranura enchufada, ya que la conexión es más fuerte.


MstsislawInstalación de almacenamiento frigorífico profesionalAcabado estable de los precios de retorno de los altos hornos después de ahorrar



Hay dos tipos de refrigeración en el Grupo de almacenamiento en frío: la refrigeración de entrada y la refrigeración de conexión simple.

Los factores prácticos que influyen en el aumento de la temperatura de los gases de escape en el almacén de conservación: la baja eficiencia de refrigeración intermedia, o la incrustación excesiva en el enfriador de almacenamiento de conservación afecta a la transferencia de calor, la temperatura de aspiración de la etapa posterior debe ser alta, la temperatura de los gases de escape también aumentará.

La vida media de la estructura de aislamiento térmico de poliuretano de espuma dura con calidad estable larga vida útil y alta relación calidad - precio puede alcanzar más de 30 años en condiciones normales de uso y mantenimiento. Se puede lograr en condiciones normales de uso durante la vida útil de la estructura, no se verá afectada por la corrosión seca o electroquímica, ni por factores externos como el crecimiento de insectos, hongos o algas, ni por roedores.

query.Por lo general, los usuarios deben mantener el grado de sellado de las grietas en el almacén frigorífico y notificar oportunamente al almacén frigorífico para el mantenimiento de las partes dañadas.

La selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el tipo y el presupuesto de los almacenes frigoríficos.

El aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complejo que el de los pequeños almacenes frigoríficos, por lo que la operación de aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complicada. Las operaciones comunes son: En primer lugar, poner el conducto de ventilación para evitar que el tambor de congelación del suelo se rompa, y luego poner la placa de extrusión XPS (la placa de extrusión debe ser escalonada), y luego verter hormigón armado (generalmente de al menos 15 cm de espesor), y luego hacer el suelo de esmeralda o epoxi de acuerdo a los requisitos. Entre ellos, por ejemplo, el almacén frigorífico de baja temperatura necesita pavimentar 150 ~ 200 mm de espesor de la placa de extrusión XPS, y el almacén frigorífico de alta temperatura pavimentar 100 ~ 150 mm de espesor de La placa de extrusión XPS.


MstsislawInstalación de almacenamiento frigorífico profesionalAcabado estable de los precios de retorno de los altos hornos después de ahorrar



Dónde necesita construir el almacén frigorífico, el tamaño del almacén frigorífico o la cantidad de almacenamiento (tamaño, tonelada, metro cúbico, marco, Caja); ¿Qué productos se almacenan en el almacén frigorífico construido? La temperatura real del depósito, el tiempo de almacenamiento y el tiempo de ajuste de la temperatura pueden especificarse de manera específica. Si su almacén frigorífico se hace más grande, usted necesita dominar su cantidad de almacenamiento individual, la temperatura de los productos almacenados, la frecuencia de la puerta de conmutación, etc. Esta es la elección de las materias primas, tales como: compresor de refrigeración, unidad de refrigeración, ventilador de refrigeración industrial / ranura de tubería, material de aislamiento térmico, enfriador, temperatura y otros equipos de refrigeración.

Scheme customization.Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados, se puede iniciar la depuración del almacén frigorífico. De acuerdo con las necesidades del cliente, ajustar el valor del almacén frigorífico puede alcanzar la temperatura predeterminada, la velocidad de enfriamiento y el funcionamiento normal del almacén frigorífico, el almacén frigorífico se puede entregar para su uso. Las unidades de instalación de almacenes frigoríficos también deben impartir capacitación sobre el uso y la gestión de almacenes frigoríficos a los usuarios de almacenes frigoríficos, as í como sobre el servicio posventa.

El contacto eléctrico presiona el conector de alambre el conector de alambre principal del motor, se aplica el clip de alambre y se cuelga estaño si es necesario.

La configuración razonable del equipo, la larga vida útil del almacén de congelación rápida y la configuración razonable del equipo del almacén de congelación rápida pueden prolongar en gran medida el tiempo de uso del almacén de congelación rápida. Algunos compresores se dañan fácilmente cuando trabajan a plena carga durante mucho tiempo, por lo que tratamos de utilizar unidades paralelas de tornillo. La gran ventaja de este tipo de unidad es la capacidad de girar los equipos, dejar que el compresor se turne para trabajar y descansar.

Mstsislaw.Los ingredientes de cocina y los alimentos congelados en el almacén de congelación rápida contienen grasa, proteínas y almidón. La presencia de estos nutrientes hace que el moho y las bacterias se multipliquen y crezcan en grandes cantidades. Con el fin de garantizar la calidad de los alimentos y las materias primas para la refrigeración, es necesario llevar a cabo periódicamente la desinfección de la higiene en frío.

El uso de grandes almacenes frigoríficos, naturalmente en la instalación y la selección de materiales es muy estricto, por lo que frente a la situación anterior, se puede encontrar una pantalla estricta de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos, puede aliviar eficazmente o resolver los problemas anteriores. Sin embargo, en la actualidad hay muchos campos en los que se utiliza la placa de aislamiento térmico de almacenamiento en frío, por lo que los detalles ambientales deben tenerse en cuenta para la fabricación de muchos de estos productos en el mercado.

La placa de acero de color de doble cara del material de aislamiento térmico de poliuretano se utiliza a menudo en el almacén frigorífico de tipo ensamblado, que tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico y conservación del calor para almacenar el efecto de circulación y reducir el consumo de energía de funcionamiento. Por supuesto, lo más importante es la elección del sistema de refrigeración, por ejemplo, el sistema de refrigeración de refrigerantes fluorados sigue siendo la corriente principal en la actualidad, pero en la elección del tipo de equipo de refrigeración, la Potencia, etc. la instalación de almacenamiento en frío necesaria para el cálculo de datos y luego hacer una Elección de alta calidad.