WichitaInstalar una instalación de almacenamiento en fríoLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-13 20:03:22

Hay dos razones por las que la carga de refrigerante es insuficiente, en este momento, sólo se necesita una cantidad suficiente de refrigerante.

Estabilidad dimensional de la espuma de poliuretano: el tamaño de la espuma de poliuretano en el almacén frigorífico cambiará cuando la temperatura cambie bruscamente o permanezca a baja temperatura durante mucho tiempo (generalmente encogimiento), el cambio de tamaño a menudo se manifiesta como el agrietamiento o la caída de la espuma, y estos afectarán inevitablemente el uso normal del almacén frigorífico. Además de la prueba de simulación, se presta más atención a la selección de materiales de alta calidad: el Poliéter de energía Especial se utiliza para hacer la estructura reticular de la espuma y mejorar en gran medida la resistencia a baja temperatura de la espuma; En la actualidad, el Poliéter 4110, que se utiliza a menudo en los materiales de pulverización, contiene una gran cantidad de componentes funcionales, y la estructura lineal formada después de la reacción es difícil de estabilizar a baja temperatura. La estabilidad dimensional de la espuma también se mejora en gran medida mediante el uso de agentes de enlace cruzado de energía. En la fase de producción, el Poliéter seleccionado adopta la catálisis y la reacción es completa, lo que hace que el Poliéter mantenga una alta tasa de reacción (es decir,WichitaPrograma de almacenamiento médico en frío, puede reaccionar completamente con el material negro). Con el fin de lograr la apariencia de la espuma sin deformación, algunos fabricantes a ñaden un componente de apertura al material de espuma, reduciendo la tasa de cierre de la espuma, alcanzando el efecto de tamaño estable, pero esto sacrifica el rendimiento de aislamiento térmico de la espuma de poliuretano.

Wichita.Ensayo de fugas de presión: el ensayo de fugas de presión del sistema de almacenamiento fresco debe llevarse a cabo con compresor de aire. Si se utiliza un compresor de amoníaco, se debe especificar una plataforma especial y una temperatura de escape estricta, en la alta presión, se debe utilizar el método de sección para reducir la diferencia de presión.

En el trabajo, no sólo tienen una excelente resistencia al fuego, sino también una alta relación calidad - precio. Los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos se dividen en varios tipos, es decir, anchura total y espesor Delgado tiene longitud fija, puede elegir la placa de almacenamiento frigorífico del modelo de especificación relativa de acuerdo con la instalación del cuerpo del almacén, y la placa de almacenamiento frigorífico de 10 cm de espesor se utiliza generalmente en los almacenes frigoríficos de alta y media temperatura. Los almacenes frigoríficos ultrafríos y los almacenes frigoríficos limpios suelen adoptar placas de almacenamiento frigorífico de 12 cm o 15 cm de espesor; Otro tipo de almacén frigorífico puede utilizar poliuretano para pintar la espuma de poliuretano, las materias primas se rocían inmediatamente en el almacén de ladrillos o hormigón del almacén frigorífico que se construirá, tanto impermeable como aislante térmico. Los materiales de aislamiento térmico son poliuretano, resina de poliestireno, etc. El poliuretano no es higroscópico y tiene buena resistencia al fuego, pero su costo es alto. La capacidad de absorción de agua de la grasa de poliestireno es fuerte, la resistencia al fuego es débil, pero el costo es bajo.

La selección del almacén frigorífico es muy importante para el almacén frigorífico, ya que el almacén frigorífico es diferente del almacén frigorífico ordinario, la temperatura en el almacén frigorífico es generalmente baja, y la temperatura del aire, la humedad y los requisitos ambientales son relativamente altos. Si la selección del almacén frigorífico no es buena, la temperatura en el almacén frigorífico es difícil, y el producto en el almacén frigorífico se deteriora fácilmente, o el compresor de refrigeración en el almacén frigorífico a menudo funciona, desperdiciando más recursos y aumentando el costo.

El almacenamiento frigorífico comenzó a cambiar a estanterías y paletización para completar el producto por ldquo; First in First out & rdquo; Las directrices son útiles para mejorar la calidad del almacenamiento y reducir las pérdidas.


WichitaInstalar una instalación de almacenamiento en fríoLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos



Por lo general, los usuarios deben mantener el grado de sellado de las grietas en el almacén frigorífico y notificar oportunamente al almacén frigorífico para el mantenimiento de las partes dañadas.

Con el rápido desarrollo del comercio moderno, los almacenes frigoríficos originales para el almacenamiento de productos no pueden satisfacer las necesidades de circulación rápida, precisa y a pequeña escala de los productos modernos. Por lo tanto, la cadena de frío de almacenamiento en frío del centro logístico con el objetivo de la distribución de productos surge y se desarrolla rápidamente, y desempeña un papel cada vez más importante en la cadena de circulación de mercancías. ¿Cuáles son las características del rápido desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos?

Juzgar el Estado de funcionamiento del compresor, escuchar cuidadosamente el sonido de funcionamiento de la bomba de agua, la torre de refrigeración, el compresor, el ventilador y otros equipos, si el sonido anormal necesita una garantía oportuna, a fin de evitar que la garantía no conduzca a un mayor daño al compresor.

Where to sell API.La puerta del almacén frigorífico combinado se inicia con frecuencia o durante mucho tiempo sin iniciar o durante mucho tiempo sin detenerse o la temperatura del almacén no se detiene.

Con compensación de temperatura, ajuste automático de la temperatura del agua. La temperatura del agua de la atomización ultrasónica es de 15 - 20 grados, si nuestro Humidificador está conectado al almacén no hay compensación de temperatura, incluso si

¡Cuando el ventilador de refrigeración selecciona la descongelación de amoníaco caliente o la descongelación eléctrica, se instala un almacén frigorífico profesional, se instala un almacén frigorífico, se construye un almacén frigorífico, se mantiene fresco el almacén frigorífico de frutas, la seguridad del almacén frigorífico médico la protección del medio ambiente, la economía! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiados. La tubería de drenaje de descongelación en la posición del almacén puede ser aislada por calor de rastreo eléctrico.


WichitaInstalar una instalación de almacenamiento en fríoLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos



Requisitos para los equipos de refrigeración en el almacén de congelación rápida: la estanqueidad estricta del almacén de congelación rápida es diferente de la del almacén de congelación rápida común. Por lo tanto, la clave para los equipos de refrigeración es cómo lograr el sellado. En primer lugar todas las tuberías que atraviesan la pared deben estar provistas de manguitos, las tuberías de retorno de agua de lavado de heladas deben estar provistas de sellos de agua curvados en forma de U, y las tuberías principales de retorno de agua de lavado de heladas fuera del almacén deben estar provistas de puertos de llenado de aire Para evitar que el gas en el almacén sea bombeado fuera del almacén por presión negativa. Además, debido a la buena estanqueidad del almacén de congelación rápida, el rango de fluctuación de la temperatura del almacén no debe ser demasiado grande para evitar que la presión positiva y negativa excesiva cause daños al almacén.

Sales Department.El almacén de sombra de productos está por debajo de 20 ℃ y el sol no puede ser directamente la posición del almacén, la humedad relativa en el 45% ~ 75%, y la pared del almacén, techo, ventilación, desinfección, no necesita estar de servicio, almacena principalmente el material de pasto occidental y Medio el equipo, y puede monitorear y registrar la temperatura y humedad de la zona de almacenamiento.

Después de la soldadura de todo el sistema, se debe realizar el experimento de estanqueidad al gas, y el extremo de alta presión está lleno de nitrógeno 8MP. El extremo de baja presión está lleno de nitrógeno 2mp. Durante el llenado de la presión, utilice agua jabonosa para la detección de fugas. Tenga cuidado con todas las juntas de soldadura,WichitaInstalación de almacenamiento en frío,WichitaTrabajos de instalación de almacenes frigoríficos, bridas y válvulas. Mantenga la presión baja después de la terminación simple.

La válvula de escape o el pozo de sellado de agua se instalarán en la salida de la línea de drenaje de agua de lavado (descongelación). Las válvulas de escape y los pozos de sellado de agua en zonas frías deben adoptar medidas a prueba de frío.

Wichita.Paso de diseño del almacén frigorífico: selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico es principalmente el compresor de refrigeración del almacén frigorífico y la adopción del evaporador de aire acondicionado. En general, los pequeños y medianos almacenes frigoríficos están dominados por compresores de refrigeración totalmente cerrados. Debido a que la Potencia de salida del compresor de refrigeración totalmente cerrado es pequeña, el precio es rentable. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza generalmente en el almacenamiento frigorífico pequeño y mediano. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza en grandes y medianas almacenes frigoríficos, y la unidad de refrigeración de amoníaco también se puede considerar cuando se utiliza. Debido a la gran potencia de salida de la unidad de refrigeración de amoníaco, la instalación y gestión de almacenes frigoríficos es complicada. Cuando se utiliza el evaporador de aire acondicionado, el ventilador de refrigeración industrial se utiliza como evaporador de aire acondicionado en el almacén frigorífico de alta temperatura. Los depósitos frigoríficos de temperatura media y ultrabaja están dominados por un tubo de evaporación sin fisuras, que se caracteriza por un buen efecto de control de temperatura y un almacenamiento adecuado en frío.

Vida útil de la espuma de poliuretano: además de las propiedades básicas de la espuma de poliuretano, el deterioro de las propiedades de la espuma también es un índice importante. En la preparación del material blanco, resistencia al impacto, pero en el almacenamiento en frío después de un período de tiempo se volverá frágil, ya no resistente al impacto, colisión; Además, la mala resistencia a la hidrólisis de algunas espumas de poliéster también afectará a la vida útil de las espumas. Adopta la estructura de poliéter, aunque tiene un poco de fragilidad en la etapa inicial, pero la fragilidad desaparece después de unos días, y luego mantiene el rendimiento estable del material de aislamiento térmico de almacenamiento en frío durante mucho tiempo.

El poliuretano con un buen rendimiento ignífugo y ignífugo es un tipo de material ignífugo y auto - extinguido. Si se quema, puede carbonizarse a diferencia de la placa extrudida, especialmente después de un tratamiento ignífugo sistemático, hacer que todo el sellado forme un producto ignífugo.