Tubo de acero inoxidableInforme de inspección de calidad

locutor:hp717HP127443542 tiempo de liberación:2021-10-31 17:01:58

2 problema de la materia prima del tubo de acero inoxidable. La dureza es demasiado baja, el pulido no es fácil (Bq no es bueno), la dureza es demasiado baja, el fenómeno de la cáscara de naranja aparece fácilmente en la superficie de dibujo profundo, afectando el rendimiento de Bq. El Bq de alta dureza es relativamente bueno.

Los recubrimientos anticorrosivos externos de acero inoxidable se seleccionarán en función de la calidad del suelo en el que se coloque el tubo, como los recubrimientos de zinc y asfalto epoxi o los recubrimientos más exigentes.

.Después de eso, el segundo acero ampliamente utilizado, utilizado principalmente en la industria alimentaria la industria farmacéutica y los equipos quirúrgicos, obtuvo una estructura especial resistente a la corrosión a ñadiendo molibdeno. Debido a su mejor resistencia a la corrosión por cloruro en comparación con los tubos de acero inoxidable, también se utiliza como & ldquo; acero marino & rdquo;. SS se utiliza generalmente en las unidades de recuperación de combustible nuclear. Clase 1810 inoxidable Los tubos de acero también suelen ajustarse a este nivel de aplicación.

Origen: doméstico, importado (Suecia, Japón, Finlandia, Corea del Sur, Sudáfrica, Taiwán); clasificado por espesor (0,2 mm - 4 mm) placa media (4 mm - 20 mm) placa gruesa (20 mm - 60 mm) placa extra gruesa por producción de acero laminado en frío

.La relación de carga es de tres, elegir el tubo de acero inoxidable asequible para el suministro de agua. En comparación con el precio de cada tubería de venta, debe ser cuidadosamente elegido, pero el consumo de energía de la tubería de acero inoxidable para el transporte de tuberías es menor, más ahorro de costos de transporte, por lo que el precio no será demasiado caro.

El grado de acero de la estructura mecánica JIS se expresa como: S + contenido de carbono + código de letras (CK), en el que el contenido de carbono se expresa como valor medio & tiempo; 100, letra C: carbono K: acero para carburación. Por ejemplo, el contenido de carbono de la bobina de Unión de carbono s20c es de 0,Tubo de acero inoxidable 316L,18 - 0,23%. El grado de acero de silicio de China y Japón se expresa como.

Espesor de 0,03 a 0 mm de ancho para cortar tiras de acero,Placa de acero inoxidable 904L, tiras delgadas, cintas enrolladas, bandas laminadas, etc.


Tubo de acero inoxidableInforme de inspección de calidad



Rompevientos y ventilación. En los lugares ventosos, por favor, tome medidas para bloquear la red, mientras que en el interior debe tomar medidas de ventilación adecuadas.

Desde la década de 1990, China ha comenzado a reducir el espesor de la pared y el costo de la tubería de acero inoxidable. Alta relación diámetro - pared alta precisión & rdquo; El problema de la tecnología de tuberías de acero inoxidable hace que las tuberías de acero inoxidable se apliquen y desarrollen rápidamente. Una especie de tubería debe ser ampliamente utilizada, no puede prescindir de la localización. Mientras tanto, una parte de China tiene la capacidad de producir y desarrollar tuberías y accesorios de acero inoxidable.

La resistencia plástica del acero inoxidable austenítico es menor que la del acero inoxidable austenítico.

wholesaler.En la actualidad, los productos de acero inoxidable son generalmente pulidos en el proceso de producción, sólo unos pocos productos, como calentadores de agua, revestimiento de bebedores de agua, no necesitan ser pulidos. Por lo tanto, se requiere un buen rendimiento de pulido de la materia prima. Los principales factores que influyen en el rendimiento del pulido son los siguientes: 1. Como arañazos picaduras, remojo, etc.

Los requisitos de rendimiento de la soldadura son diferentes según el producto. Una vajilla generalmente no requiere propiedades de soldadura, e incluso incluye algunas empresas de ollas. Sin embargo, la mayoría de los productos requieren buenas propiedades de soldadura de las materias primas, como vajilla de segunda clase, taza de aislamiento térmico, tubo de acero, calentador de agua dispensador de agua, etc.

El diámetro exterior (MM) del tubo de acero inoxidable utilizado como unidad de reprocesamiento reduce el contenido de carbono para soldar fuertemente compuestos de cromo - carbono en la zona afectada, o el contenido de silicio y fósforo en el acero NB. Además, con el fin de mejorar la resistencia a la corrosión en el acero ULC, se fabrican aceros con un contenido de fósforo inferior al 0015%. El 65% de la prueba de corrosión por ebullición se llevó a cabo repetidamente durante 20 veces. Si el grado de corrosión del material de tratamiento de solución sólida es inferior a 0,1 mm / A,2 mm / A.


Tubo de acero inoxidableInforme de inspección de calidad



Clasificación y clasificación 4 - 1 Clasificación: norma nacional GB estándar de la industria Yb estándar local estándar de la empresa Q / cb4 - 2 Clasificación: norma básica estándar de embalaje estándar de producto 4 - 3 nivel estándar (tres niveles): nivel avanzado internacional clase I: nivel general internacional Clase H: nivel avanzado nacional 4 - 4 barra de acero inoxidable (clase I) gb4241 - 84 disco de soldadura inoxidable (clase h)

device management.La banda de acero al silicio no orientado laminado en frío está garantizada por el espesor nominal (100 veces el valor de la ampliación) + código a + valor de la pérdida de hierro (50 Hz de frecuencia y 100 veces el valor de la pérdida de hierro cuando la densidad de flujo magnético es 5t). Por ejemplo, 50a470 significa que el espesor es de 0,5 mm y el valor garantizado de la pérdida de hierro es & le; 7 tiras de silicio laminado en frío sin orientación.

Modelo 302 & mdash; La resistencia a la corrosión es la misma, porque el contenido de carbono es relativamente alto y la fuerza es mejor.

La resistencia a la corrosión de la placa de acero inoxidable resistente a la corrosión depende principalmente de su composición de aleación (cromo,Codo de acero inoxidable, níquel, silicio, aluminio manganeso, etc.). Y la estructura interna, la función principal es el elemento cromo. El cromo tiene una alta estabilidad química, puede formar la película pasiva en la superficie del acero, hacer que el metal se separe del exterior, proteger la placa de acero de la oxidación, el acero inoxidable dúplex tiene una mayor capacidad de absorción de energía la resistencia a la corrosión disminuye.

.En comparación con el acero inoxidable austenítico, lo que tiene una ventaja obvia sobre el acero inoxidable austenítico para hacer frente a accidentes inesperados, como colisiones, etc., y tiene un valor práctico de aplicación. En comparación con el acero inoxidable austenítico, las desventajas del acero inoxidable dúplex son las siguientes: la universalidad y la poligonalidad de la aplicación no son tan buenas como el acero inoxidable austenítico, por ejemplo, la temperatura de servicio debe ser inferior a 250 grados Celsius.

Los tubos de acero inoxidable laminados en caliente, en caliente y en frío se clasifican por laminación.

Los tubos de acero inoxidable se dividen principalmente en tubos sin soldadura y tubos soldados de acuerdo con el modo de producción. Los tubos de acero sin soldadura se pueden dividir en tubos laminados en caliente, tubos laminados en frío, tubos estirados en frío y tubos, etc. el dibujo en frío y el laminado en frío son el segundo procesamiento de los tubos de acero. Los tubos soldados se dividen en tubos soldados longitudinales y tubos soldados en espiral.