Fabricante de tubos soldados de acero inoxidableCómo vender información actualizada de la industria

locutor:hp717HP127443542 tiempo de liberación:2021-11-02 12:50:00

la precisión general de los tubos de acero sin soldadura es baja: el espesor de la pared no es uniforme, el brillo de la superficie interior y exterior del tubo es bajo, el costo de la escala es alto y la superficie interior y exterior todavía tiene el punto negro, El punto negro no es fácil de eliminar; su detección y conformación deben ser procesados fuera de línea. Por lo tanto, muestra su superioridad en alta presión, alta resistencia, materiales de estructura mecánica.

Hay superficie Ba, superficie 2B, (piel blanca), superficie 2D, (lijado), superficie HL (dibujo), superficie 8k de buena calidad, brillo.

.Modelo & mdash; Modelo universal; 188 acero inoxidable. La marca GB es 0cr18ni9.

GE; alrededor de 40 espesores: placa 2B laminada en frío (0,09 & mdash; 0 mm); placa industrial laminada en caliente No.1 (3 - 50 mm), placa química, placa de alta temperatura; anchura: Banda de acero de 5 mm a 850 mm; 1000, 1211250, 1500, 1800, 2000mm, superficie plana: superficie lisa 2B, superficie industrial No.1 superficie de espejo BA (6k), superficie de espejo 8k, superficie de espejo 9K, superficie de dibujo de alambre, superficie de molienda.

.Proceso de selección de tuberías de acero inoxidable.

1 La tira de acero de silicio de orientación laminada en frío representa 100 veces el valor de pérdida de hierro DQ + 100 veces el valor de pérdida de hierro por peso unitario (a una frecuencia de 50 Hz y un valor máximo de inducción magnética sinusoidal de 7 t). A veces el valor de la pérdida de hierro más G indica una alta sensibilidad magnética. Por ejemplo, dq133 indica que el valor de la pérdida de hierro es de 3 espesor de 0,3 mm de acero laminado en frío orientado al silicio (hoja), el nuevo modelo se expresa como 30q133.

1 La tira de acero de silicio de orientación laminada en frío representa 100 veces el valor de pérdida de hierro DQ + 100 veces el valor de pérdida de hierro por peso unitario (a una frecuencia de 50 Hz y un valor máximo de inducción magnética sinusoidal de 7 t). A veces el valor de la pérdida de hierro más G indica una alta sensibilidad magnética. Por ejemplo, dq133 indica que el valor de la pérdida de hierro es de 3 espesor de 0,3 mm de acero laminado en frío orientado al silicio (hoja), el nuevo modelo se expresa como 30q133.


Fabricante de tubos soldados de acero inoxidableCómo vender información actualizada de la industria



El acero estructural común en la marca de acero japonés (serie JIS) se compone principalmente de tres partes, como s (acero) para el acero y F (ferrum) para el hierro. La segunda parte representa diferentes formas, tipos y usos, como P (placa), T (tubo) y K (kogu). La tercera parte representa el número característico, generalmente baja resistencia a la tracción. Por ejemplo: ss400 & mdash Mdash; S para acero, y la segunda s para ldquo; Estructura & rdquo; 400 es la resistencia a la tracción inferior de 400 MPa, y la resistencia a la tracción total de 400 MPa de acero estructural común.

La Soldadura TIG se realiza con alambre de flujo (alambre autoprotegido).

En comparación con el acero convencional, el acero inoxidable tiene una buena plasticidad, resistencia, formabilidad y soldabilidad as í como una alta resistencia y relación de peso. Es la primera opción para el marco del coche. El acero inoxidable de alto rendimiento puede dar lugar a un peso ligero, una alta seguridad y una larga vida útil de los vehículos, tales marcos de reciclaje para el uso secundario. No sólo puede ahorrar costos, sino también recursos. Y algunos de los otros componentes de los accesorios de automóviles también están hechos de acero inoxidable. ¡El acero inoxidable tiene un gran mercado potencial en toda la industria automotriz!

Product survey.Peso teórico: acero inoxidable austenítico CR ni (kg / M) espesor de la pared s (MM)

Serie 500 & mdash; Aleación de cromo resistente al calor.

2 propiedades físicas composición química C: tal como se especifica en este artículo, también se llama comúnmente mo2ti o propiedades mecánicas ys (MPA)


Fabricante de tubos soldados de acero inoxidableCómo vender información actualizada de la industria



▪ acero inoxidable, acero para herramientas de aleación (expresado en milésimas de c), por ejemplo: 1cr18ni9 milésimas de (es decir,Tubo de acero inoxidable, acero inoxidable C & le); 0,08% como 0cr18ni9,2205 fábrica de bandas de acero inoxidable, c & le con bajas emisiones de carbono; El 0,03% de los aceros inoxidables internacionales, están marcados con tres dígitos para una variedad de grados estándar de acero inoxidable maleable. Los aceros inoxidables austeníticos están marcados con números de serie 200 y 300, y los aceros inoxidables ferríticos y martensíticos están representados con números de serie 400. Por ejemplo, algunos de los aceros inoxidables austeníticos más comunes están marcados con 20 30 316 y 310, los aceros inoxidables ferríticos con 430 y 446, los aceros inoxidables martensíticos con 4420 y 440c, los aceros inoxidables dúplex (ferrita austenítica), los aceros inoxidables, los aceros inoxidables endurecidos por precipitación y las aleaciones altas con un contenido de hierro inferior al 50% se denominan generalmente bajo un nombre comercial o una marca comercial.

reform.La alta resistencia y la resistencia a la corrosión del acero dúplex a la fatiga por corrosión hacen que tenga una alta resistencia a la fatiga por corrosión. El equipo de procesamiento es susceptible al entorno corrosivo y al ciclo de carga, por lo que las características son muy adecuadas para tales aplicaciones. La composición química de p. 1922 & DEG; F (1040 - DEG; / 1080 - DEG; c) después del recocido de fusión, se puede obtener una microestructura ideal de 50 - alfa. 50 & gamma;. Si la temperatura del tratamiento térmico es superior a 2000 DEG; F, puede causar un aumento en la composición de la ferrita. Al igual que otros aceros inoxidables dúplex, las aleaciones son susceptibles a la precipitación intermetálica. La fase intermetálica es de 1300 DEG; F y 1800 & DEG; F se precipita en 1600 DEG; A temperatura F, la velocidad de precipitación es rápida. Por lo tanto, tenemos que probar para asegurarse de que no hay interfase metálica, prueba de referencia ASTM a 923. Se sugiere que la formación en caliente sea de 600 DEG. F por debajo de la temperatura. En el proceso de formación en caliente, toda la pieza de trabajo debe calentarse en su totalidad y debe estar a 1750 DEG; F a 2250 & DEG; F En el rango de temperatura, la aleación a esta temperatura es muy. Si la temperatura es demasiado alta, la aleación puede romperse fácilmente en caliente. Por debajo de esta temperatura, la Austenita se romperá. Menos de 1700 DEG; En F, la temperatura debe ser inferior a 1900 DEG; F fue recocido por fusión y apagado para reducir el equilibrio de fase la dureza y la resistencia a la corrosión. No recomendamos la eliminación del estrés, pero si es necesario el material debe ser inferior a 1900 DEG; F temperatura de recocido de fusión sólida, luego enfriamiento rápido, enfriamiento de agua.

W = (diámetro exterior - espesor de la pared) & tiempo; espesor de la pared & tiempo; 002491 = kgm (peso por metro).

Espesor de 0,03 a 0 mm de ancho para cortar tiras de acero, tiras delgadas, cintas enrolladas, bandas laminadas, etc.

.Un producto molido de una cinta abrasiva.

%. Representa 100 veces el valor de la pérdida de hierro DR + (el valor de la pérdida de hierro por peso unitario cuando la Magnetización repetida de 50 Hz y la intensidad de inducción magnética sinusoidal son 5 t) y 100 veces el valor del espesor. Por ejemplo, dr510 - 50 indica que la pérdida de hierro es de 0,5 mm de espesor de la placa de acero de silicio laminado en caliente. La placa de acero de silicio laminado en caliente utilizada para electrodomésticos se expresa por jdr + valor de pérdida de hierro + valor de espesor, como jdr540 - 50.

En el aire contaminado (por ejemplo, la atmósfera que contiene una gran cantidad de sulfuro,Soporte de tubería de acero inoxidable, óxido de nitrógeno), el agua condensada, la formación, el punto de ácido acético, la corrosión química inducida.