Muleta de piedraSoporte de elevación hidráulicaLa demanda del mercado está aumentando rápidamente

locutor:hp695HP135175170 tiempo de liberación:2024-07-10 16:14:35

el reglamento de supervisión e inspección de ascensores

El mantenimiento debe aplicar el reglamento de supervisión de equipos especiales, las reglas de mantenimiento de ascensores (gb1877) y las normas nacionales, operativas y locales pertinentes.

Con el aumento de la demanda de puentes de embarque, los comerciantes de puentes de embarque móviles prefieren cada vez más la apariencia de puentes de embarque hidráulico a los clientes, y la demanda de puentes de embarque también está aumentando. Sin embargo, no hay muchos fabricantes correspondientes que suben al puente muchos de los que suben al puente son bolsos de cuero,Muleta de piedraPlataforma hidráulica fija, no producen por sí mismos, los precios son altos, lo importante es que no saben mucho sobre la tecnología del stand de automóviles, a menudo hay desviaciones al transmitir los requisitos técnicos de los clientes directos a los fabricantes, primero debemos considerar exhaustivamente el alcance del uso del producto, la frecuencia de trabajo, la tasa de utilización, el peso nominal y otros factores, y elegir el puente de embarque adecuado para los requisitos de uso de la unidad. De acuerdo con los parámetros técnicos propuestos, se realiza una investigación de mercado. La primera condición para los fabricantes de proveedores seleccionados es ver la capacidad de servicio post - venta de los fabricantes de puentes. Siempre que se trate de un puente de embarque fijo con buena calidad del producto,Muleta de piedraElevador hidráulico, excelente rendimiento e instalaciones completas, se puede elegir a un precio razonable.

Muleta de piedra.Por lo general, se inspecciona el Estado de conexión de cada departamento y se debe apretar si hay aflojamiento. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está bajo presión, y todos los ejes de conexión deben tener clavos abiertos y deben desplegarse completamente.

La normativa de Beijing es llegar en 30 minutos).

.Se debe comprobar el Estado del aceite de cada sistema del ascensor y se debe reemplazar a tiempo si se encuentra espuma en el aceite, turbidez, etc.

Cerradura de tarjeta; También es una herramienta utilizada para evitar que el equipo muestre una caída inesperada y drástica, etc.

El ascensor debe tener cuidado en su uso y colocarse en un suelo sólido y plano para evitar que se vuelque durante el Trabajo. Presione & ldkuo; Subir & rdcuo; O & ldkuo; Descenso & rdcuo; Presione el botón para que la Mesa de trabajo se levante y baje con frecuencia para comprobar y mantener todos los componentes del ascensor. si la Mesa de trabajo no se mueve, debe detenerse inmediatamente para su inspección. Cuando se detecte una presión de trabajo excesiva o un sonido anormal del ascensor eléctrico, se debe apagar inmediatamente para su inspección para evitar que la maquinaria sufra graves daños; Revise regularmente el Estado de trabajo del perno del eje cada mes, si encuentra que el perno del eje y el tornillo están sueltos, asegúrese de bloquearlos para evitar accidentes causados por la caída del perno del eje.


Muleta de piedraSoporte de elevación hidráulicaLa demanda del mercado está aumentando rápidamente



2: la eliminación química del óxido consiste principalmente en utilizar ácidos para reaccionar químicamente con las piezas metálicas del elevador de tornillo, eliminando así un producto de corrosión de la superficie de óxido del empujón, que se utiliza principalmente en el elevador de tornillo de maquinaria grande, al tiempo que se presta atención a proteger dispositivos de precisión como los instrumentos electrónicos de la corrosión del ácido durante su uso.

Elevador de aleación de aluminio de cuatro columnas: el conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a la alta resistencia de los perfiles, adopta una estructura de cuatro mástiles, excelente estabilidad, funcionamiento flexible, gran capacidad de carga gran área de la Plataforma y fácil implementación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación.

El mantenimiento diario de la grúa Guía debe asegurarse de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla debe agregarse dos veces al mes. para las Partes donde no se puede agregar mantequilla, asegúrese de dragar el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.

recommend.¿¿ cómo se debe manejar correctamente el ascensor después de entrar en el agua para mantener el ascensor lo más alto posible y lo más bajo posible, lo que favorece que el agua que entra en el tubo de escape evite daños al convertidor?

Compruebe a menudo si todos los cables y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo. ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores de horquilla, bienvenido a preguntar por teléfono, ¡ bienvenido a cooperar!

Después de la prueba, el fabricante del ascensor le recuerda que debe usar un ventilador de aire comprimido para secar todos los componentes de conexión eléctrica en el almacén de cabeza para evitar la erosión causada por la acumulación de agua en las conexiones eléctricas.


Muleta de piedraSoporte de elevación hidráulicaLa demanda del mercado está aumentando rápidamente



Las diferencias también pueden afectar el sonido del cilindro, la fricción continua entre el sello de excelente material y la pared del cilindro puede causar un sonido muy fuerte, y el desgaste a largo plazo puede causar Abrasiones en el cilindro y fugas de aceite, por lo que al levantar la Plataforma hidráulica, debemos prestar atención a preguntar al fabricante qué marca y material de sello utiliza; Algunas situaciones de rodaje mecánico no descartan que las tres situaciones anteriores sean normales, todavía habrá ruido, si realmente no hay problema después de la investigación,Muleta de piedraProducción de plataformas elevadoras hidráulicas, entonces no hay necesidad de preocuparse, es solo un problema de rodaje entre las piezas mecánicas, el sonido se perderá naturalmente.

offer.Preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación cuidadosa del plan de construcción especial de la construcción de instalación, para el personal de instalación para la divulgación técnica de Seguridad.

¡De acuerdo con los tres tipos anteriores, puede retrasar eficazmente el envejecimiento del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica, ¡ con tranquilidad, comodidad y tranquilidad!

Instalar rodamientos en el ascensor parece simple, pero en realidad hay que prestar atención a algunos detalles, de la siguiente manera: cuando se instalan rodamientos en exceso, en realidad es difícil pincharlos en el perno del eje, pero a veces, algunas personas piensan en golpear los rodamientos con un martillo para facilitar el dispositivo usar fuerza bruta cuando se instalan, de hecho, golpear los Rodamientos directamente con un martillo perjudica mucho al rodamiento, pero afortunadamente, ponemos un poco de tela blanda o cartón en él, y luego instalamos el dispositivo.

Muleta de piedra.Una razón por la que los ascensores deben mantenerse en invierno también es la razón principal. muchos trabajadores de otras industrias no saben que el aceite hidráulico de los ascensores hidráulicos también se utiliza en diferentes tipos en verano e invierno. a menudo, a bajas temperaturas, el aceite hidráulico utilizado en verano se vuelve, o incluso se congela. Después de entrar en las bajas temperaturas de invierno, asegúrese de recordar reemplazar el aceite hidráulico que contiene anticongelante en invierno, que es adecuado para trabajar a bajas temperaturas.

Antes de usar la Plataforma de trabajo a gran altitud, debe confirmar si las piernas están bien apoyadas y juzgar y depurar con referencia a las cuentas horizontales en el equipo antes de realizar el trabajo; Los rodillos y los toboganes confirman si se secan entre las pistas de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica. en caso de sitio de secado, se debe agregar mantequilla con moderación para garantizar el funcionamiento de las pistas y evitar el desgaste duro entre las piezas mecánicas.

El cilindro, el tamaño del cilindro, reduce el tamaño del cilindro tanto como sea posible si cumple con los requisitos de diseño. Cuanto menor sea el tamaño del cilindro, más rápido se levantará.