Bobina q345bLa demanda de alta temperatura se debilita y los precios caen

locutor:hp709HP180518493 tiempo de liberación:2021-11-04 14:56:02

El espesor de las bobinas de paredes gruesas es generalmente superior a 20 mm, el diámetro exterior es de 450 - 3000 mm, costillas, inspección de defectos fábrica. A veces el espesor de la pared es relativamente grueso y requiere un calentamiento secundario. Se caracteriza por una pequeña tolerancia al diámetro exterior. El espesor de la pared es uniforme.

El codo de la bobina de acero de 1800mm se introduce en detalle con un diámetro interior de 1800mm, un radio de curvatura de 1800mm, cuatro curvas, un espesor de material de 4mm y una curva de 90 DEG.

.Tubería de gas natural de la fábrica de tubos de acero enrollados de gran diámetro, tubería de acero soldada de alta frecuencia con ranura helicoidal para el transporte de fluidos a presión,Tubo enrollado de pared gruesa q235b, tubería de acero soldada de alta frecuencia con ranura helicoidal para el transporte de fluidos a presión. Los tubos de acero tienen una fuerte capacidad de carga y una buena plasticidad, lo que facilita la soldadura y el procesamiento como los tubos de acero de soldadura por arco sumergido de costura helicoidal para el transporte de fluidos de baja presión, los tubos de acero de soldadura por arco sumergido para el transporte de fluidos de baja presión, Como el agua, el gas, etc., que se fabrican mediante Soldadura automática por arco sumergido de doble cara o soldadura por un solo lado. Productos de alto valor a ñadido, como tuberías de flexión a fuego lento de grado C y tuberías de baja temperatura de especificación gruesa. Q235 tubo de acero soldado de material y su clasificación estándar: Tubo de acero de soldadura por arco sumergido de ranura espiral para el transporte de fluidos a presión) utilizado principalmente para el transporte de petróleo muestra una buena capacidad competitiva del mercado y una gran demanda del mercado, mientras que las empresas nacionales en el desarrollo de esta serie de Productos el progreso es relativamente lento, debe ser desarrollado lo antes posible para la aplicación industrial de acero de tubería de gran deformación de alto valor a ñadido, acero para tuberías de flexión a fuego lento, Acero para tuberías de baja temperatura, tubería soldada por arco sumergido de costura recta x100 Junta espiral. ¡Jia Qifeng, Gerente del Departamento, le da la bienvenida en cualquier momento!

En comparación con los tubos de acero sin soldadura, los tubos enrollados de paredes gruesas tienen las siguientes desventajas: bajo costo, entrega rápida, rotura de los tubos enrollados de paredes gruesas y fijación de las especificaciones de los tubos de acero sin soldadura. El tubo enrollado de pared gruesa está hecho de placa de acero o banda de acero que se dobla y luego se solda. De acuerdo con la forma de soldadura, se puede dividir en tubería soldada recta y tubería soldada en espiral. De acuerdo con el uso, se puede dividir en tuberías soldadas generales, tuberías soldadas galvanizadas, tuberías soldadas por soplado de oxígeno, tuberías de alambre tuberías soldadas métricas, tuberías de rodillo, tuberías de bomba de pozo profundo, tuberías de automóviles, tuberías de transformadores, tuberías de paredes delgadas soldadas eléctricamente, tuberías de forma especial soldadas eléctricamente y tuberías soldadas en espiral. Las tuberías enrolladas se dedican a la producción de juntas de anillo, anillos longitudinales de todo tipo de tuberías enrolladas y tuberías de acero a presión, y se modifican sobre la base de especificaciones y modelos similares de equipos tradicionales de enrollado. Los parámetros de los equipos de soldadura de bobinas de acero se mejoran en un 30%, lo que llena el vacío que los equipos tradicionales no pueden producir. Puede producir tubos de acero de más de 400 diámetros y 8 - 100 mm de espesor de pared. Los materiales principales son q23 q34 20 #, 16 Mn, 16 Mn, etc. La norma de ejecución del producto es: GB / t50205 - 200 GB / t3092 - 2001, etc. Los productos se utilizan ampliamente en el petróleo, la industria química, el transporte de gas natural, la conducción de pilas y el suministro de agua urbana, el suministro de calor, el suministro de gas y otros proyectos.

.El espesor de la pared de la bobina caliente es generalmente superior a 20 mm y el rango de diámetro exterior es de 450 - 3000 mm. El tubo continuo de pared gruesa enrollado en caliente se enrolla, solda, forma, fortalece, puente, rodillo, etc. En comparación con los tubos de acero sin soldadura, los tubos continuos de paredes gruesas tienen las desventajas de bajo costo, entrega rápida y ruptura de las especificaciones fijas de los tubos de acero sin soldadura. La bobina de pared gruesa está hecha de placa de acero o banda de acero soldada después de la flexión. De acuerdo con la forma de soldadura, se puede dividir en tubería soldada recta y tubería soldada en espiral. Según el uso, se puede dividir en tuberías soldadas ordinarias, tuberías soldadas galvanizadas, tuberías soldadas por soplado de oxígeno, manguitos de alambre, tuberías soldadas métricas, tuberías de rodillo, tuberías de bomba de pozo profundo,Tubo soldado q355b, tuberías de automóviles, tuberías de transformadores, tuberías soldadas de paredes delgadas, tuberías soldadas de forma especial, tuberías soldadas en espiral. Empresa de fabricación de productos especiales que integra R & D y servicio. Tubo de bobina caliente profesional a largo plazo, tubo de bobina de pared gruesa de gran diámetro, tubo de bobina de costura recta de pared gruesa, tubo de protección de acero, fábrica de bobina. Tubo continuo se dedica a la producción de todo tipo de tubo continuo y tubo de presión con costura circular y dirección longitudinal, sobre la base de la misma especificación y modelo de equipo de laminación tradicional. La función de los parámetros de los equipos de soldadura de bobinas de acero se mejora en un 30%, lo que llena el vacío que los equipos de rodadura tradicionales no pueden producir. Puede producir tubos de acero de más de 400 diámetros y 8 - 100 mm de espesor de pared. Los principales materiales son q23 q34 20, 16mn, 16mn, etc. las normas del producto son: GB / t50205 - 200, GB / t3092 - 2001, etc. los productos se utilizan ampliamente en el petróleo la industria química, el transporte de gas natural, suministro de gas y otros proyectos urbanos.

Bajo costo. El tubo enrollado se utiliza principalmente para tuberías calefacción, carteles, columnas, etc.

La Junta de la bobina (el mismo espesor de la pared) no debe exceder del 10% del espesor de la pared y no debe exceder de 2 mm.


Bobina q345bLa demanda de alta temperatura se debilita y los precios caen



Las ofertas están en marcha. Damos la bienvenida a nuevos y viejos clientes para consultar. Prevenir el daño de la superficie de la placa de acero. El material de la tubería enrollada de gran diámetro de la tubería enrollada de pared gruesa es principalmente de acero al carbono, q19 q23 q34 16mn, etc. la tubería enrollada es un tipo de producto de tubería soldada con tecnología simple y flexibilidad. Si la longitud requerida por el cliente es más especial, debe conectar dos o más tubos de acero, por lo que el proceso de soldadura es más flexible, conveniente y aplicable, la desventaja es que no se puede producir una línea mecanizada. El nivel de mecanización de la automatización no es alto, lo que requiere un gran número de procesamiento manual. El principal problema es la soldadura de tuberías enrolladas, tuberías enrolladas de paredes gruesas al por mayor, siempre y cuando las pruebas de detección de fallos puedan llevarse a cabo en relación con la entrega de requisitos más amplios que otros productos.

La fábrica de tubos enrollados de pared gruesa de gran diámetro está marcada, y los tubos enrollados de pared gruesa de gran diámetro están en stock. Por lo tanto, los parámetros del proceso se pueden ajustar en cualquier momento para eliminar los defectos en el tiempo.

La función de los parámetros del equipo de laminación de tuberías se ha mejorado en un 30%, lo que ha llenado el vacío que el equipo tradicional de laminación de acero no puede producir. Puede producir tubos de acero de más de 400 diámetros y 4 - 100 mm de espesor de pared. Los principales materiales son q23q3420, 435 cimo y 42 cimo, 16 mn y 16 MN. En general, las chapas laminadas en frío se pueden utilizar para enrollar tuberías. Las normas del producto son: GB / t50205 - 200, GB / t3092 - 2001, etc.

original.El espesor de las bobinas laminadas en caliente de paredes gruesas es generalmente superior a 20 mm, y el rango de diámetro exterior es de 450 - 3000 mm. las bobinas laminadas en caliente de paredes gruesas son enrolladas, soldadas, rayadas y probadas bajo la condición de calentamiento de la placa de acero. A veces el espesor de la pared es relativamente grueso y requiere un calentamiento secundario. Se caracteriza por una pequeña tolerancia al diámetro exterior y un espesor de pared uniforme. Es importante que las bobinas laminadas en caliente no dañen el rendimiento de las materias primas. La desventaja de la bobina de pared gruesa de rodillo caliente es que el tiempo de tratamiento es más largo. Las bobinas laminadas en caliente de paredes gruesas se utilizan ampliamente: cilindros, presión hidráulica, puentes, rodillos, etc.

El tubo de acero se solda dos veces y se fortalece la Junta del tubo laminado, por qué esto ocurre, principalmente debido a problemas de materias primas y problemas de procesamiento de equipos. La anchura de la tubería de soldadura requerida por el cliente no se produce en la fábrica de acero, por lo que las dos placas deben ser soldadas, por lo que este tipo de soldadura se produce. El principal problema de las bobinas de paredes gruesas es la soldadura, y los requisitos relacionados con la entrega pueden ser más amplios que los de otros productos siempre que se puedan realizar pruebas de detección de fallos. La detección de tuberías enrolladas de paredes gruesas es principalmente un detector ultrasónico, debe evitarse el daño de la superficie de la placa. El costo es alto. Los tubos enrollados en caliente de paredes gruesas se utilizan ampliamente: cilindros la soldadura longitudinal en la misma sección del tubo enrollado no debe ser mayor de dos. Cuando el diámetro nominal de la soldadura a tope del tubo enrollado es mayor que el de la soldadura a tope del tubo enrollado. En el proceso de fabricación de tubos enrollados, presión hidráulica, puentes, rodillos, el tubo de acero sin soldadura de paredes gruesas tiene las siguientes desventajas: bajo costo, entrega rápida, rotura del tubo de acero sin soldadura de paredes gruesas y fijación de especificaciones. El proceso de soldadura y el tipo de tubo de soldadura de la Sección de calidad 3 editan el tubo enrollado de pared gruesa que está hecho de placa de acero o banda de acero por flexión y soldadura. De acuerdo con la forma de soldadura, se puede dividir en tubería soldada recta y tubería soldada en espiral. De acuerdo con el uso, se puede dividir en tuberías soldadas generales, tuberías soldadas galvanizadas, tuberías soldadas por soplado de oxígeno, tuberías de alambre, tuberías soldadas métricas, tuberías de rodillo, tuberías de bomba de pozo profundo, tuberías de automóviles, tuberías de transformadores, tuberías de paredes delgadas soldadas eléctricamente, tuberías de forma especial soldadas eléctricamente y tuberías soldadas en espiral. Estrategia de embalaje del conocimiento objetivo tubo de acero de pared gruesa - tubo de acero de pared gruesa De acuerdo con la forma de soldadura, se puede dividir en tubería soldada recta y tubería soldada en espiral. Según el uso, se puede dividir en tuberías soldadas generales, tuberías soldadas galvanizadas, tuberías soldadas por soplado de oxígeno, tuberías de alambre eléctrico, tuberías soldadas métricas, tuberías de rodillos de apoyo, tuberías de bomba de pozo profundo, tuberías de automóviles, tuberías de transformadores, tuberías de paredes delgadas soldadas eléctricamente, tuberías de forma especial soldadas eléctricamente y tuberías soldadas en espiral, tuberías enrolladas, tuberías enrolladas q235b, tuberías enrolladas q345b, tuberías enrolladas de paredes delgadas de gran diámetro, tuberías enrolladas de paredes gruesas de gran diámetro, tuberías enrolladas de acero inoxidable, tuberías enrolladas l360, tuberías enrolladas de 16 MN. Inspección estricta, calidad. Preferencial


Bobina q345bLa demanda de alta temperatura se debilita y los precios caen



El tubo continuo de pared gruesa laminado en frío es similar al tubo continuo de pared gruesa laminado en frío, con un espesor de pared de 20 mm y un diámetro exterior de 450 - 3000 mm. Placa de acero laminado directo, soldadura, formación, acoplamiento, refuerzo. El tubo de pared gruesa laminado en frío tiene las características de corto tiempo de procesamiento, entrega rápida y bajo costo. El tubo de pared gruesa laminado en frío se utiliza principalmente para: tubos, vallas publicitarias, columnas,Tubo enrollado de pared gruesa de gran diámetro q235b, etc.

Latest quotation.El principal problema de la bobina de pared gruesa es la soldadura. Los requisitos relacionados con la entrega son más amplios que otros productos siempre que se puedan realizar pruebas de detección de fallos. La detección de tuberías enrolladas de paredes gruesas es principalmente un detector ultrasónico.

El modelo de utilidad supera las dificultades de un gran volumen de tuberías de acero, un entorno complejo en el lugar de producción y una plataforma de soporte inferior para tuberías de acero. La precisión de medición es & plusmn; Dentro de 10 mm, la precisión de repetición es & amp; Amp; Amp; Le; 5 mm. El tubo continuo de pared gruesa está hecho de placa de acero y se divide en tubo continuo y tubo de pared gruesa laminado en caliente.

Después del empuje, los codos deben formarse en este Estado caliente, ya que algunos codos pueden distorsionarse después de un manejo inadecuado, lo que no está permitido. Además, después de empujar la cabeza, el diámetro exterior del extremo delantero es generalmente mayor y está formado por un molde de formación. El molde de moldeo es en realidad una prensa. Debe tener un conjunto de moldes, dos semicirculares, uno a cada lado. El diámetro exterior después de la formación alcanza el tamaño del producto terminado.

.1 acero estructural al carbono: q215 - A, q215 - A. & medio; F, q215 - B, q235 - A, q235 - a & middot; F, q235 - B & middot; Acero al carbono ordinario: B2 by2 b2f by2f B3 by3 b3f by3f a2ay2 a2f ay2f A3 ay3 a3f ay3f2 acero al carbono de alta calidad: 10 15 20 acero para ejes de transmisión 3 acero estructural de baja aleación: 123mn 16mn 19mn 08ti 10ti15ti4 tubo de acero de pared gruesa para fines especiales está hecho de acero laminado, tubo enrollado a largo plazo, tubo enrollado q235b, tubo enrollado q345b tubo enrollado de pared fina de gran diámetro, tubo enrollado de pared gruesa de gran diámetro, tubo enrollado de acero inoxidable, tubo enrollado l360, ¡Tubo de bobina de 16 Mn, precio tiene ventaja calidad tiene! El tubo enrollado de pared gruesa se puede dividir en tubo enrollado y tubo enrollado en caliente.

La distancia entre dos ranuras longitudinales es superior a 100 mm. La pared exterior de la rama será longitudinal y la soldadura circunferencial no será inferior a 50 mm.

El tubo de acero se solda dos veces y se fortalece la Junta del tubo laminado, que se transporta a la Plataforma de soldadura para la soldadura.