Tubo de acero inoxidable de 1 pulgada¿Cuál es la causa del agrietamiento?

locutor:hp717HP127443542 tiempo de liberación:2021-11-01 10:38:19

Tubo de acero inoxidable en nuestro uso diario se puede encontrar en todas partes, creo que también hay muchos amigos que preguntan por qué en nuestra vida habrá tantos productos de tubo de acero inoxidable, por lo que Xin coral en las siguientes tres pequeñas características del tubo de acero inoxidable, para ayudar a todos a entender mejor.

L tubo de acero inoxidable es una especie de tubo de acero redondo hueco de banda larga, utilizado principalmente en petróleo, industria química, tratamiento médico, alimentos, industria ligera instrumentos mecánicos y otras tuberías de transporte industrial y componentes de la estructura mecánica. Además, cuando la fuerza de flexión y torsión es la misma, el peso es más ligero por lo que se utiliza ampliamente en todo tipo de piezas de maquinaria de fabricación y estructuras de ingeniería.

.La selección de los materiales de soldadura para la preparación de tuberías y accesorios de tubería debe basarse en el uso de los elementos de calidad límite ambiental, la composición química y la presión de funcionamiento, y la selección de los productos de grado correspondiente para garantizar la estructura metálica de soldadura y la función de la máquina.

Ensayo de corrosión: todos los tubos de acero industriales resistentes a la corrosión se someterán a ensayo de resistencia a la corrosión de acuerdo con las normas o el acuerdo entre las dos partes, sin tendencia a la corrosión intergranular.

.Los tubos de acero inoxidable se dividen principalmente en tubos sin soldadura y tubos soldados de acuerdo con el modo de producción. Los tubos de acero sin soldadura se pueden dividir en tubos laminados en caliente, tubos laminados en frío, tubos estirados en frío y tubos, etc. el dibujo en frío y el laminado en frío son el segundo procesamiento de los tubos de acero. Los tubos soldados se dividen en tubos soldados longitudinales y tubos soldados en espiral.

La herramienta de compresión eléctrica a gran escala es un cilindro de aceite accionado por motor de alimentación de 220 V. La conexión de tuberías y juntas rápidas no debe estar contaminada, de lo contrario la suciedad en el sistema de aceite afectará el uso normal de la herramienta. Conecte el motor principal y el Cilindro hidráulico, primero abra la fuente de alimentación y luego apriete la válvula de alivio de presión, espere hasta que el manómetro se eleve a unos 45 MPA, luego abra la válvula de alivio de presión, espere a que La presión se descargue completamente para desmontar la cabeza de la abrazadera.

Las propiedades de soldadura también son mucho mejores que las del acero inoxidable ferrítico generalmente sin precalentamiento antes de la soldadura y sin tratamiento térmico después de la soldadura.


Tubo de acero inoxidable de 1 pulgada¿Cuál es la causa del agrietamiento?



No se oxidará, pero el uso inadecuado y el mantenimiento causarán la aparición de la superficie del tubo de acero inoxidable & ldquo; óxido flotante & rdquo;, Ldquo; Moho & rdquo; Otros fenómenos indeseables.

En la actualidad, la base de acero inoxidable se divide en dos tipos de procesos: el proceso de llenado de argón y el proceso de llenado de argón. La protección de argón en la parte posterior se puede dividir en dos tipos: alambre de núcleo sólido + proceso TIG y alambre de núcleo sólido + proceso TIG + papel soluble en agua. La parte posterior sin protección de argón se divide en soldadura de fondo con alambre de flujo y soldadura de fondo TIG con varilla de soldadura (alambre de flujo).

Spcespce & mdash & mdash; indica chapas y tiras de acero al carbono laminado en frío para dibujo profundo, equivalentes a 08al de China (52 acero de dibujo profundo. Para garantizar la no envejecimiento, a ñadir n como SPCEN al final de la marca. Código de acondicionamiento de chapas y tiras de acero al carbono laminado en frío: estado de recocido a, estado de acondicionamiento estándar s, 1 / 8 de dureza 1 / 4 de dureza 1 / 2 de dureza 1. Código de procesamiento de superficie: acabado mate D, acabado brillante B. Spcc - SD significa chapa de acero al carbono laminado en frío de uso general. Como spcct - SB Se refiere a la chapa de carbono laminada en frío con propiedades mecánicas garantizadas.

resources.Una placa galvanizada en caliente que sumerge una lámina de acero en un baño de zinc fundido para que se adhiera a la superficie con una capa de zinc. La tecnología de galvanización continua se utiliza principalmente para producir la placa de acero galvanizado, es decir, la placa de acero enrollada se sumerge continuamente en el baño de galvanización con zinc fundido. Liaocheng Suntory Stainless Steel Sheet weight Counting method: 304 Stainless Steel Sheet: THICKNESS (m m) x width (m) x length (m) x Density 316 Stainless Steel Sheet: THICKNESS (MM) x width (m) x length (m) x Density 430 Stainless Steel Sheet: THICKNESS (MM) x width (m) x length (m) x Density Stainless Steel Basic weight (Density)

408 & mdash; Buena resistencia al calor, baja resistencia a la corrosión, 11% CR, 8% ni.

Origen: doméstico, importado (Suecia, Japón, Finlandia, Corea del Sur, Sudáfrica, Taiwán); clasificado por espesor (0,2 mm - 4 mm) placa media (4 mm - 20 mm) placa gruesa (20 mm - 60 mm) placa extra gruesa por producción de acero laminado en frío


Tubo de acero inoxidable de 1 pulgada¿Cuál es la causa del agrietamiento?



(1) En los primeros seis meses, la producción media diaria de acero bruto fue de 240.000 toneladas, lo que equivale al nivel de producción de acero bruto de 8.600 millones de toneladas. Entre ellas, la producción alcanzó un máximo histórico de 2.280.000 toneladas en febrero, pero se mantuvo en un nivel superior de más de 2,1 millones de toneladas. La producción de acero bruto en las provincias de Hebei y Jiangsu aumentó un 8% y un 2%, respectivamente, en comparación con el mismo per íodo del año pasado, y la producción adicional total de las dos provincias representó el 44% del aumento nacional de 26,94 millones de toneladas, mientras que la producción de Shanxi, Liaoning, Henan y Yunnan aumentó más de 1 millón de toneladas. Tubo de acero, 904L tubo de acero inoxidable de alta resistencia a la presión, buen rendimiento a prueba de agua, resistencia al fuego y a altas temperaturas, fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión, protección contra la radiación, larga vida útil. Pero todavía hay un 60% de aumento de la producción de grandes y medianas empresas siderúrgicas clave.

Where can I find it?.En la actualidad, los productos de acero inoxidable son generalmente pulidos en el proceso de producción, sólo unos pocos productos, como calentadores de agua, revestimiento de bebedores de agua no necesitan ser pulidos. Por lo tanto, se requiere un buen rendimiento de pulido de la materia prima. Los principales factores que influyen en el rendimiento del pulido son los siguientes: 1. Como arañazos, picaduras, remojo, etc.

El argón debe ajustarse a las normas del Código Nacional debe elegir el argón con una pureza del 999%, si el contenido de impurezas es demasiado, afectará indirectamente a la calidad de la soldadura.

Hoy en día, el pequeño punto puede ayudar a todos, quieren elegir la tubería de acero inoxidable de alta calidad para la tubería de suministro de agua, puede elegir esto: la tubería de acero inoxidable para elegir el material de la tubería de suministro de agua.

.Desde la invención del acero inoxidable a principios de este siglo, el acero inoxidable ha reunido la imagen de los materiales modernos y la excelente reputación en aplicaciones arquitectónicas, haciendo que sus competidores envidian. El acero inoxidable no produce corrosión, picadura, el acero inoxidable puede mantener la integridad del diseño de ingeniería. El acero inoxidable que contiene cromo también combina la resistencia mecánica y la Alta extensibilidad en un cuerpo, fácil de procesar la fabricación de componentes, puede satisfacer las necesidades de los arquitectos y diseñadores estructurales.

La longitud del arco de soldadura, soldadura de acero común, 2 ~ 4 mm es mejor, soldadura de acero inoxidable, con ~ 3 mm es mejor, demasiado largo no es un buen efecto de protección.

Cuando se utiliza el tubo de acero inoxidable estándar americano, hay diferentes tolerancias para el tubo de expansión en caliente sin soldadura, el tubo laminado en frío sin soldadura y el tubo soldado de acuerdo con las diferentes dimensiones. Por ejemplo, cuando el diámetro del tubo de expansión en caliente es inferior a 100 mm y el espesor es inferior a 4 mm, la tolerancia del límite superior del espesor es del 40%. Si la norma para tuberías de acero inoxidable es la norma China, de acuerdo con la tolerancia gbt14976 para tuberías de acero inoxidable para el transporte de fluidos, la tolerancia aquí es la tolerancia al ordenar de acuerdo con el espesor nominal; El espesor estándar del tubo de acero inoxidable se divide en laminado en caliente y laminado en frío de acuerdo con el método de fabricación. La densidad específica del tubo de acero inoxidable de 0, longitud y anchura, y el espesor del tubo de acero inoxidable es de 1 mm. el peso de la placa es de 11 M 2 m 93 = 86 kg 2 m (longitud) 1 m (anchura) 0,01 m (espesor) 93 (densidad) = 01586 toneladas (peso).