Placa de acero inoxidable trefilado 310sLa diferencia de retorno fluctúa en consecuencia

locutor:hp717HP127443542 tiempo de liberación:2021-12-07 20:44:53

[diámetro exterior - espesor de la pared] 002491 = kg M (peso por metro)

El contenido de cromo, molibdeno y nitrógeno en el acero inoxidable dúplex resistente a la corrosión local hace que el acero inoxidable dúplex tenga una fuerte capacidad para la corrosión puntual y la corrosión por vacío en soluciones oxidantes y ácidas.

.Ámbito de aplicación: industria química, construcción.

La banda de acero de silicio no orientado laminado en frío de la marca China representa 100 veces el valor de la pérdida de hierro DW + 100 veces el valor de la pérdida de hierro por peso unitario (a una frecuencia de 50 Hz, dw470 - 50 indica que el valor de la pérdida de hierro es de 7 W / kg, el espesor es de 0,5 mm de acero al silicio laminado en frío no orientado el nuevo modelo se expresa como 50w470.

.En comparación con el acero inoxidable austenítico, la resistencia a la compresión de la aleación de acero inoxidable dúplex es el doble, en comparación con l y 317l, el diseñador puede reducir su peso. La aleación es especialmente adecuada para & mdash; 50 & DEG; F / + 600 & DEG; El rango de temperatura F también se puede utilizar para temperaturas más bajas en condiciones estrictas (especialmente para estructuras soldadas). C & le; 0030 MN - le; 00 si & le; 00 P & le; 0030 S & le; 0020 CR 20 ~ 20 ni 5 ~ 5 mo 0 ~ 5 n 0,14 ~ 0,20 (ferrita Austenita)

Las aleaciones soldadas tienen una buena soldabilidad. Placa de acero inoxidable profesional, bobina de acero inoxidable, banda de acero inoxidable,Acero inoxidable 304 precio de los tubos de acero sin soldadura, tubo de acero inoxidable, gran cantidad de excelente calidad y bajo precio. Resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas, durable, seguro y fiable. Aleación para lograr el rendimiento del metal de soldadura y las partes modificadas térmicamente todavía mantienen la misma resistencia a la corrosión, resistencia y dureza que el metal base. Sin embargo, el procedimiento de soldadura debe diseñarse para mantener un buen equilibrio de fase después de la soldadura y evitar la precipitación de la fase metálica o no metálica perjudicial. La soldadura se puede realizar en los siguientes equipos: gtaw (TIG); GMAW (MIG); Smaw (& ldquo; stick & rdquo; Electronic); VI; Fcw; Y las características del acero inoxidable Paw: en comparación con el acero inoxidable austenítico L y 317l, y tiene una alta resistencia a la corrosión. En comparación con el acero inoxidable austenítico, su coeficiente de calor es menor y su conductividad térmica es mayor.

La aleación tratada térmicamente debe ser inferior a 1900 DEG; Recocido a temperatura F, luego enfriamiento rápido, enfriamiento de agua. Este tratamiento se aplica al recocido de fusión y al alivio del estrés. Tratamiento de alivio del estrés por debajo de 1900 DEG; F se lleva a cabo a temperatura, lo que conduce fácilmente a la precipitación de fases metálicas o no metálicas nocivas.


Placa de acero inoxidable trefilado 310sLa diferencia de retorno fluctúa en consecuencia



Ensayo de presión de aire. Ensayo de presión de agua para el ensayo de presión de la tubería de rama por rama, no menos de 5 segundos en el valor de presión especificado, Rocío, ensayo de presión de agua de suministro convencional de 45 MPA. Ensayo de presión de aire de P = 05 mpaa.

Los aceros inoxidables ferríticos y martensíticos están representados por números de la serie 400. Los aceros inoxidables ferríticos están marcados con 430 y 446, los aceros inoxidables martensíticos están marcados con 4420 y 440c, con dos fases (Austenita - ferrita).

Serie 201 & mdash; Acero inoxidable austenítico CR - ni - MN.

Potential development.En comparación con el acero convencional, el acero inoxidable tiene una buena plasticidad, resistencia, formabilidad y soldabilidad, as í como una alta resistencia y relación de peso. Es la primera opción para el marco del coche. El acero inoxidable de alto rendimiento puede dar lugar a un peso ligero, una fuerte resistencia, una alta seguridad y una larga vida útil de los vehículos, tales marcos de reciclaje para el uso secundario. No sólo puede ahorrar costos, sino también recursos. Y algunos de los otros componentes de los accesorios de automóviles también están hechos de acero inoxidable. ¡El acero inoxidable tiene un gran mercado potencial en toda la industria automotriz!

La tecnología del producto determina su rendimiento limitado la precisión general de los tubos de acero sin soldadura es baja: el espesor de la pared no es uniforme, el brillo de la superficie interior y exterior del tubo es bajo, el costo de la escala es alto, y la superficie interior y exterior todavía tiene el punto negro, El punto negro no es fácil de eliminar; su detección y conformación deben ser procesados fuera de línea. Por lo tanto, alta resistencia, materiales de estructura mecánica.

Después del laminado en caliente, el tratamiento térmico y el decapado.


Placa de acero inoxidable trefilado 310sLa diferencia de retorno fluctúa en consecuencia



Después del laminado en caliente, el tratamiento térmico y el decapado.

Production department.La aleación tratada térmicamente debe ser inferior a 1900 DEG; Recocido a temperatura F, luego enfriamiento rápido, enfriamiento de agua. Este tratamiento se aplica al recocido de fusión y al alivio del estrés. Tratamiento de alivio del estrés por debajo de 1900 DEG; F se lleva a cabo a temperatura, lo que conduce fácilmente a la precipitación de fases metálicas o no metálicas nocivas.

Después de la deformación, el acero inoxidable austenítico se puede utilizar para hacer resortes impermeables, horquillas de reloj, cables de acero en la estructura de la aviación, etc. si la soldadura es necesaria después de la deformación,Método de soldadura de tuberías de acero inoxidable, el proceso de soldadura por puntos y la deformación sólo se pueden utilizar para aumentar la tendencia a la corrosión por esfuerzo.

()

.Hay 45 tipos de tubos de acero inoxidable laminado en caliente (caliente) con un diámetro de 54 - 480mm y 36 tipos con un espesor de pared de 5 - 45mm. Hay 65 tipos de tubos de acero inoxidable estirados en frío (laminados) con un diámetro de 6 - 200mm y 39 tipos con un espesor de pared de 0,5 - 21mm.

Los átomos alrededor de la brecha se reorganizan con el tiempo, lo que conduce a la acumulación de agujeros debilita el material y finalmente forma grietas macroscópicas, lo que conduce a la fractura del material de tubería de acero inoxidable. En comparación con la temperatura ambiente, la alta temperatura promovió la oxidación acelerada y la difusión acelerada de átomos, y la interacción entre defectos internos y dislocaciones bajo estrés redujo significativamente el rendimiento de fatiga de ciclo bajo de los tubos de acero inoxidable. La Ley de deformación por arrastre del material de tubería de acero inoxidable se puede describir por la curva de arrastre, que refleja la relación entre la cantidad de deformación y el tiempo bajo la temperatura y el estrés específicos. Las curvas típicas de fluencia incluyen tres etapas: la etapa de fluencia,Placa de acero inoxidable 345, con una tasa de fluencia lenta; La segunda etapa de creep: la etapa de creep en estado estacionario, el proceso de estrés y el proceso de recuperación alcanzan el equilibrio, la etapa importante; En la tercera etapa, el proceso de arrastre se acelera hasta la fractura.

Fragilidad a baja temperatura - la energía de deformación es pequeña en el ambiente de baja temperatura. En el ambiente de baja temperatura