DublínPuente de embarque móvil hidráulicoAnte diferentes formas, se deben tomar diferentes medidas de mantenimiento.

locutor:hp258HP138990173 tiempo de liberación:2024-07-10 15:56:45

La carga fundamental, Wang wenshengyi, se refiere a la carga de peso propio de la gravedad de masa del propio canal de elevación, como la estructura metálica, la organización, la Potencia y el equipo eléctrico, y la carga de elevación de la capacidad del canal de elevación para elevar la masa. También incluye la carga de impacto que se produce cuando se opera en una carretera desigual, así como la carga horizontal causada por el frenado de la Organización. Se puede obtener un efecto de aplicación diferente. Anillo de equipo para el puente de aterrizaje hidráulico fijo de acuerdo con el ascensor

El puente de embarque móvil remolcado es un puente de embarque móvil capaz de utilizar la tracción de carretillas elevadoras, tractores, etc. se desarrolla en combinación con las habilidades del marco de tracción del remolque plano. la parte delantera más puede girar la rueda universal pesada y la barra de tracción desmontable a ambos lados, y puede girar la rueda universal al extremo inferior Cuando la demanda se mueve, lo que puede completar el Movimiento de tracción de manera sencilla y conveniente.

Dublín.En tercer lugar, en cuanto a la selección del sitio y si el diseño y el dispositivo del pozo están en su lugar si hay construcción, etc., afectarán la vida útil y la seguridad del uso del puente de embarque hidráulico fijo.

Se instalan faldas laminadas a ambos lados para evitar lesiones accidentales causadas por la Plataforma de los dedos de los pies.

.Para garantizar el funcionamiento normal de la válvula solenoide es necesario garantizar la estabilidad del voltaje, y su valor no debe exceder del 5% al 15% del voltaje adicional. Está prohibido trabajar o ajustar la presión con medidores de presión defectuosos o sin medidores de presión. Los gabinetes eléctricos, las cajas eléctricas, las mesas de operaciones y las cajas de control de instrucciones deben tener tapas o puertas, que no deben abrirse para evitar la acumulación de contaminación.

El puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, tractores y otras tracción. se desarrolla en combinación con la tecnología del marco de tracción del remolque plano. la sección delantera se puede agregar para girar la rueda universal pesada y la barra de tracción desmontable a ambos lados. cuando se necesita moverse, la rueda universal se Puede girar hasta el extremo inferior para instalar la barra de tracción, lo que puede lograr el Movimiento de tracción simple y conveniente.

Para garantizar el funcionamiento normal de la válvula solenoide, es necesario garantizar la estabilidad del voltaje, las cajas eléctricas, las mesas de operaciones y las cajas de control de instrucciones deben tener tapas o puertas, que no deben abrirse para evitar la acumulación de contaminación.


DublínPuente de embarque móvil hidráulicoAnte diferentes formas,DublínPuente de embarque móvil, se deben tomar diferentes medidas de mantenimiento.



¿¿ cómo hacer un buen uso efectivo del puente de embarque móvil?

Cuando el puente de embarque fijo vuelve a la posición inicial, el camión puede comenzar a salir.

El pequeño tejido del puente de embarque hidráulico fijo de abajo es una amplia gama de usuarios para presentar los tres pasos de almacenamiento de aceite hidráulico del puente de embarque hidráulico fijo: al detener el cubo de rotación de aceite hidráulico y la inyección de aceite, hay que hacer tres pasos de hutu y pasar al recibir el aceite; Filtro al girar el barril: el equipo está demasiado frío al repostar combustible, y juntos debemos mantener la limpieza de la boca del cubo, la boca de llenado, el barril de aceite, etc., para evitar que las impurezas entren en la boca de aceite humano y constituyan la purificación del aceite hidráulico.

Analysis project.Se adopta una estación hidráulica modular integral importada, con buena estanqueidad y larga vida útil. La construcción de la máquina de poda del Cinturón Verde está compuesta por una buena conexión entre el tractor y el mecanismo de poda, su parte del mecanismo de poda tiene principalmente un bastidor, y la intensidad de la máquina de trabajo y el motor de transmisión es particularmente alta (fuerte); U; El diseño de la viga en forma (diseño) puede garantizar que su alta carga no se deforme durante mucho tiempo.

Se adopta el principio de elevación del resorte.

Principales indicadores técnicos: gran carga dinámica: gran carga estática 6t: gran ancho 6t: gran longitud 2m: 4M hidráulico eléctrico importado de Francia ensamblado puente de embarque hidráulico móvil ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, es un equipo auxiliar de carga utilizado con carretillas elevadoras. Con este equipo, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del vagón del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Solo se necesita una sola operación y no se necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. No sólo le permite reducir la intensidad de trabajo, sino también multiplicar la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelerar la circulación de materiales y obtener mayores beneficios económicos.


DublínPuente de embarque móvil hidráulicoAnte diferentes formas, se deben tomar diferentes medidas de mantenimiento.



El puente de embarque es conveniente para descargar, tiene una fuerte estabilidad y bajos costos de mantenimiento. Adecuado para varios vehículos en el sitio de carga y descarga y lugares con tráfico relativamente ocupado, el puente de embarque está compuesto por sistemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos. Accionamiento hidráulico completo, fácil de operar y confiable. La placa labial y la plataforma están conectadas por todo el eje largo, que es de alta resistencia, confiable y buena. Se utilizan sellos importados para garantizar que el sistema hidráulico tenga un excelente rendimiento de sellado. Se adopta una estación hidráulica modular integral importada con buena estanqueidad y larga vida útil. El mantenimiento mensual de la Plataforma de elevación en el puente, al igual que otras herramientas de transporte también requiere un mantenimiento regular en el futuro, una vez que el aceite hidráulico se vuelva oscuro, debe reemplazarse a tiempo; Se debe rellenar un poco de aceite por separado en cada parte, lo que puede prolongar la vida útil del rodamiento.

plan.El uso de placas de acero con patrón antideslizante hace que la plataforma tenga un buen rendimiento antideslizante.

Los instrumentos acústicos de vibración (vibración) detectan la vibración y el ruido de los sistemas hidráulicos, identifican el Estado de desgaste de los componentes hidráulicos (un tipo básico de falla de los componentes) y su estado técnico de acuerdo con las leyes acústicas de vibración, y Diagnostican las causas, partes, grados, propiedades y tendencias de desarrollo de las fallas sobre esta base. ¡Hoy en día, con el rápido desarrollo de la industria logística,DublínPuente de embarque móvil de elevación hidráulica, la demanda de equipos logísticos se ha vuelto cada vez más débil, y el progreso auxiliar de los puentes de embarque hidráulico fijos y los canales de elevación fijos y la adición de la cantidad de equipos de carga y descarga no son cortos, ¡ y algunos fabricantes han logrado exportar al extranjero!

Cuando se produce un problema en una parte del sistema hidráulico (por ejemplo, la presión del aceite es inestable, la presión del aceite es demasiado baja, oscilaciones, etc.), es necesario analizar y tratar las causas a tiempo, no descabellar la operación y formar un extremo importante. Revise regularmente las funciones de funcionamiento del enfriador y el calentador. A menudo se investiga la función de funcionamiento del acumulador de energía. si se encuentra falta de presión de aire o mezcla de petróleo y gas, se debe inflar y reparar a tiempo. a menudo se deben ver y sujetar las juntas de tubería, las brida, etc. en la fábrica profesional de puentes de embarque las pruebas son estrictas y la garantía de calidad está garantizada. las actividades preferenciales están en curso. bienvenido a consultar para evitar aflojamientos. Las mangueras de alta presión deben reemplazarse regularmente.

Dublín.La calidad del aceite hidráulico también puede formar problemas en el sistema hidráulico, formado por la selección inadecuada de aceite o el uso de productos petroleros no calificados, o tal vez el tiempo de uso del aceite hidráulico es demasiado largo y el nuevo aceite no se reemplaza a tiempo. los productos de elevador hidráulico especial para el transporte de mercancías entre pisos de Edificios se transportan principalmente hacia arriba y hacia abajo en varios pisos de operación; Garaje tridimensional de puente de embarque hidráulico fijo y elevación de automóviles en el piso del garaje. Un sistema intacto de canales de elevación hidráulica para el puente de embarque hidráulico fijo está compuesto por cinco elementos: elementos de potencia, elementos de ejecución, elementos,DublínPuente de embarque móvil puente de embarque fijo, elementos auxiliares, aceite hidráulico. El sistema hidráulico de mercancías del puente de embarque hidráulico fijo está equipado con equipos de protección de Seguridad contra caídas y sobrecarga, y se pueden configurar botones de operación en todos los pisos y encimeras de trabajo del ascensor para completar múltiples puntos.

Se instalan faldas laminadas a ambos lados para evitar lesiones accidentales causadas por la Plataforma de los dedos de los pies.

La vida puede alcanzar el doble de la vida útil de los neumáticos que cuelgan rígidamente del puente. Además, el desgaste de los neumáticos del eje trasero es muy diferente, los gastos adicionales incurridos en el uso del puente de aterrizaje de giro automático se compensarán pronto. El uso de semirremolques de dirección propia para abordar el puente es flexible y requiere un ancho de carretera más estrecho al girar, lo que es adecuado para muchas ocasiones. Los experimentos han demostrado que los semirremolques con la misma longitud corporal y la misma carga pueden reducir el radio de giro en la dirección en aproximadamente un 10% utilizando un automóvil de dirección propia.