Ba ShengQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteEstándares en la selección de materiales

locutor:hp122HP117294921 tiempo de liberación:2024-07-10 16:14:35

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de 105℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Después de 24 horas de funcionamiento de prueba sin carga se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del 25%, 50%, 75% a la carga de elevación.

Ba Sheng.Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt100 de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza 110℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a 90℃,Ba ShengPrecio del transformador de caja seca de 800 kVA, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de 72h (si la humedad ambiente & amp; gt; 95% del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con 2500 V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ 300 mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ 100 MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; 5 mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

.Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de 72h (si la humedad ambiente & amp; gt; 95% del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con 2500 V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ 300 mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ 100 MH, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto


Ba ShengQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteEstándares en la selección de materiales



¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Planta de transformadores de potencia

High quality brand.Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de 8 horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a 2000 kVA, también tiene la garantía de tensión nominal de 110 kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación una vez que la carga aumenta, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


Ba ShengQué hay de la protección del transformador inmerso en aceiteEstándares en la selección de materiales



Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

how.El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita,Ba ShengTransformador de distribución de caja, pero hay muchas maneras de calcular.

El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad,Ba ShengCuál es la protección del transformador inmerso en aceite, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Ba Sheng.Transformador de tipo seco

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.