ForyPequeño ascensor doméstico en miniaturaRecursos de noticias

locutor:hp938HP166090698 tiempo de liberación:2024-07-10 16:14:36

Los tipos de puertas se dividen por la forma en que se abren y cierran las puertas.

Según las estadísticas de la historia del desarrollo, China tiene más de 360.000 ascensores en uso, mientras que el rápido crecimiento del número de ascensores en uso en China se ha producido después de la reforma y la apertura, y el nivel tecnológico de los ascensores en China se ha sincronizado con el mundo.

Fory.. Los ascensores deben ser marcas de renombre mundial y tener resultados en proyectos clave mundiales o nacionales.

El ascensor cayó repentinamente al Fondo del piso y volvió a funcionar normalmente: después de que el ascensor se apagó y se conectó la posición de referencia del piso debe determinarse nuevamente.

.En 1927, la unidad electromecánica industrial del Departamento de construcción de la Oficina de Obras Públicas de Shanghai comenzó a ser responsable del registro, revisión y concesión de licencias de ascensores en toda la Ciudad. En 1947, se propuso e implementó el sistema de ingenieros de mantenimiento de ascensores. En febrero de 1948, se formularon regulaciones para fortalecer las inspecciones periódicas de ascensores, lo que refleja la importancia que las primeras partes de China otorgaron a la gestión de la seguridad de los ascensores.

Los ascensores de tobogán están configurados en el edificio y a menudo se utilizan en paralelo con el edificio y la acera.

Según las estadísticas de la historia del desarrollo, China tiene más de 360.000 ascensores en uso, y también crece a una tasa de alrededor de 50.000 a 60.000 unidades al año. Los ascensores han servido a China durante más de 100 años, mientras que el rápido crecimiento del número de ascensores en uso en China se ha producido después de la reforma y la apertura, y el nivel tecnológico de los ascensores en China se ha sincronizado con el mundo.


ForyPequeño ascensor doméstico en miniaturaRecursos de noticias



Factores a tener en cuenta para elegir ascensores domésticos 1 / Seguridad los ascensores de marca general deben ser probados por terceros. los ascensores aceptados por instituciones profesionales son seguros, confiables y garantizados, y se pueden usar con tranquilidad. Además, al elegir comprar ascensores de villa, es importante conocer los componentes de Seguridad y la configuración de Seguridad de este ascensor. La configuración de seguridad necesaria en el ascensor de la Villa tiene una fuente de alimentación de reserva y un sistema telefónico externo de emergencia para garantizar la seguridad de los ascensores de los usuarios privados.

Llevar a cabo el trabajo estadístico de la industria de ascensores, recopilar, ordenar y publicar información de la industria, estudiar y analizar las estadísticas, proporcionar una base para la formulación de la industria y proporcionar servicios de información a las empresas.

Los ascensores domésticos son diferentes de los espacios públicos, los ascensores domésticos profesionales,ForyExtractor eléctrico de gran altitud, los ascensores domésticos de villas, los fabricantes de ascensores domésticos, los pequeños ascensores domésticos y otros productos especiales, las marcas de 20 años, la falta de pozos especiales y la pequeña altura de elevación, y la Sala de máquinas no es necesaria. ¡¡ mencionar a los fabricantes de ascensores domésticos durante mucho tiempo, marcas de 20 años, el precio tiene ventajas y la calidad está garantizada!

OK or not?.Al tomar la escalera mecánica, el lado de la falda no se mueve pero los pies se mueven con la escalera. Especialmente cuando se lleva muchos paquetes a mano cuando se toma el ascensor, no se puede sostener la barandilla y es más probable que se caiga en la escalera mecánica. Por lo tanto, al tomar la escalera mecánica, debemos mantenernos firmes y no apoyarnos en los paneles laterales de la falda al lado de la escalera mecánica.

La máquina de tracción, el corazón del ascensor, apareció a finales de la década de 1990 después de la actualización de tecnologías como la transmisión de engranajes planetarios, la transmisión de engranajes cilíndricos y la transmisión de engranajes de gusano. Con sus ventajas de pequeño tamaño, baja pérdida y ahorro de energía, se ha desarrollado rápidamente y se ha convertido en el modelo principal de la nueva máquina de tracción.

En la vida, el ascensor es nuestra herramienta de vida común y nos ha traído mucha comodidad. ¿Pero, ¿ cuánto sabe sobre el tipo de ascensor y los conocimientos de seguridad?


ForyPequeño ascensor doméstico en miniaturaRecursos de noticias



Al tomar la escalera mecánica, los pasajeros se caen porque se apoyan en el lado de la falda al lado de la escalera eléctrica, el lado de la falda no se mueve, no se puede sostener la barandilla y es más probable que se caiga en la escalera mecánica. Por lo tanto, al tomar la escalera mecánica, debemos mantenernos firmes y no apoyarnos en los paneles laterales de la falda al lado de la escalera mecánica.

Inspection items.De hecho, hay muchas situaciones similares en la vida, como abrir la puerta por la fuerza en el automóvil, desconectar el circuito eléctrico y forzar el estacionamiento del ascensor, lo que resulta en personas atrapadas. Otro ejemplo es que la decoración entra y sale con frecuencia del ascensor, cae en la grieta de la puerta, la puerta de la Sala del ascensor no está cerrada estrictamente, después de abrir y cerrar varias veces seguidas, el ascensor se detendrá. Se especializa en la garantía de calidad de los fabricantes de ascensores domésticos. en curso de actividades preferenciales, los clientes nuevos y antiguos son bienvenidos a consultar.

El contenido básico de la medición del pozo de la escalera mecánica mide la altura de elevación. Al igual que la medición de la altura del piso de la escalera recta, estrictamente hablando, la altura de elevación de la escalera mecánica es la distancia vertical entre el suelo terminado en la decoración de las dos vigas de apoyo superiores e inferiores. al medir con el método de la línea colgante, se debe prestar atención a si hay una brecha entre el punto de posicionamiento de la caída de la línea y la superficie de decoración de la viga de apoyo inferior de la escalera mecánica.

La demanda de ascensores de ahorro de energía en China es grande y el crecimiento de la demanda es fuerte. la tasa de crecimiento compuesta entre 2008 y 2014 alcanzará el 227%, superando en gran medida la tasa de crecimiento de la demanda general de ascensores en china. Como componente central de la máquina de tracción de ascensores de ahorro de energía, el material magnético permanente de neodimio, hierro y Boron de alto rendimiento, su demanda del mercado seguramente crecerá rápidamente con el desarrollo de ascensores de ahorro de energía. Cada ascensor de ahorro de energía necesita usar aproximadamente 6 kg de material magnético permanente de neodimio, hierro y Boron de alto rendimiento. Según esta estimación en 2009, la industria de ascensores de ahorro de energía de China necesitará usar 1.014 toneladas de materiales magnéticos permanentes de neodimio - hierro - Boron de alto rendimiento, y se espera que para 2014, la industria de ascensores de ahorro de energía de China utilice 3.123 toneladas de materiales magnéticos permanentes de neodimio - hierro - Boron de alto rendimiento. Cambios en la demanda de materiales magnéticos permanentes de neodimio, hierro y Boron de alto rendimiento en la industria de ascensores de ahorro de energía de China de 2006 a 2014.

Fory.La diferencia entre los ascensores domésticos y los ascensores públicos ordinarios es diferente en el enfoque de los ascensores domésticos y los ascensores públicos ordinarios, el número de indicadores se ha reducido drásticamente como la carga de los ascensores domésticos no supera los 400 kg, muy por debajo de la carga de los ascensores públicos ordinarios,ForyPlataforma de elevación vertical sin barreras, los ascensores domésticos no necesitan tener en cuenta El flujo de pasajeros, la velocidad de elevación es más lenta, la seguridad está garantizada, la velocidad de elevación es generalmente de 0,3 - 0,4 m / s, el funcionamiento es estable.

Los ascensores domésticos se han convertido gradualmente en un medio de transporte vertical necesario para viviendas modernas de un solo edificio,ForyPlataforma de elevación de altura de aleación de aluminio, dúplex, varios pisos, villas y otras viviendas, práctico y conveniente, pero también un hermoso paisaje en el hogar.

La demanda de ascensores de ahorro de energía en China es grande y el crecimiento de la demanda es fuerte. la tasa de crecimiento compuesta entre 2008 y 2014 alcanzará el 227%, superando en gran medida la tasa de crecimiento de la demanda general de ascensores en china. Como componente central de la máquina de tracción de ascensores de ahorro de energía, el material magnético permanente de neodimio, hierro y Boron de alto rendimiento, su demanda del mercado seguramente crecerá rápidamente con el desarrollo de ascensores de ahorro de energía. Cada ascensor de ahorro de energía necesita usar aproximadamente 6 kg de material magnético permanente de neodimio hierro y Boron de alto rendimiento. Según esta estimación, en 2009, la industria de ascensores de ahorro de energía de China necesitará usar 1.014 toneladas de materiales magnéticos permanentes de neodimio - hierro - Boron de alto rendimiento, y se espera que para 2014, la industria de ascensores de ahorro de energía de China utilice 3.123 toneladas de materiales magnéticos permanentes de neodimio - hierro - Boron de alto rendimiento. Cambios en la demanda de materiales magnéticos permanentes de neodimio, hierro y Boron de alto rendimiento en la industria de ascensores de ahorro de energía de China de 2006 a 2014.