North VancouverAlmacén frigorífico de productos médicosEl incentivo y el corte tiene su particularidad

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-18 12:08:37

el aceite nuevo debe ser reemplazado en el tiempo y mantener limpio. Si el nivel de aceite no es lo suficientemente limpio o el nivel de aceite cae, lo que puede evitar que el compresor sea malo y reducir la vida útil del compresor.

Aplicación del compresor paralelo en el almacén frigorífico: la demanda de capacidad de refrigeración es mayor,North VancouverPrincipio de diseño e instalación del almacén frigorífico, el uso diario de 5 a 50 unidades de 20 caballos de fuerza bajo el compresor frigorífico; Funcionamiento a largo plazo, la diferencia entre el pico y el valle de la carga es grande, la carga del Departamento es significativa; Los objetos congelados y refrigerados son alimentos nuevos que son fáciles de erosionar y degenerar, por lo que es necesario controlar estrictamente la temperatura y la humedad.

North Vancouver.El uso de un generador en un almacén frigorífico.

La espuma rígida de poliuretano con buena estanqueidad al agua tiene baja absorción de agua, buena permeabilidad al vapor de agua, poros de espuma en Estado, y la tasa de cierre de poros es superior al 95%. Es un material de espuma microporosa con estructura compacta, que es más compacto con la superficie del aire y no es fácil de permeable al agua, y pertenece al material hidrofóbico.

.Debemos llevar a cabo el mantenimiento regular y el mantenimiento diario, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico,North VancouverInstalación de pequeños almacenes frigoríficos, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacenamiento frigorífico médico, la cantidad es excelente, la calidad es barata, resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas, durable, seguro y fiable. Mantener la tasa de funcionamiento del compresor.

Juzgar el Estado de funcionamiento del compresor, escuchar cuidadosamente el sonido de funcionamiento de la bomba de agua, la torre de refrigeración, el compresor, el ventilador y otros equipos si el sonido anormal necesita una garantía oportuna, a fin de evitar que la garantía no conduzca a un mayor daño al compresor.

Nuestra vida debe ser también el uso regular de la placa de aislamiento térmico, la estructura de la nevera es, pero la nevera como en el hogar, el uso del medio ambiente todavía existe. Pero en el mercado o en el transporte marítimo, el ambiente en el que se encuentra la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico no es tan optimista. Las actividades preferenciales están en marcha, la bienvenida a nuevos y viejos clientes vienen a consultar. La diferencia entre el entorno interior y exterior de la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración es muy grande, porque necesita llevar a cabo un gran número de artículos de aislamiento térmico, la temperatura en la Sala de refrigeración es estricta, en este caso, la placa de aislamiento térmico de la Sala de refrigeración aparecerá el problema relacionado, Entendemos que la presión de vapor de agua fuera del almacén de placas es mayor que dentro del almacén, y la permeabilidad de la estructura del recinto se lleva a cabo de ida y vuelta todo el año. El gas R11 en el poliuretano es reemplazado por aire y vapor de agua para humedecer el poliuretano. Con el fin de evitar y retrasar la humedad de la resina de poliuretano y prolongar la vida útil de la capa de aislamiento térmico, es decir, formar la capa de aislamiento de vapor.


North VancouverAlmacén frigorífico de productos médicosEl incentivo y el corte tiene su particularidad



¿La construcción de pequeños almacenes frigoríficos se utiliza ampliamente en la vida diaria, como la industria alimentaria, la industria manufacturera, etc. Dado que los almacenes frigoríficos se utilizan ampliamente, qué sabes de los almacenes frigoríficos? En particular, el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico. Entender el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico es útil para el mantenimiento de todos los aspectos del almacén frigorífico.

Cuando el almacén de frescura se ensambla en su conjunto, debe dejar espacio con la pared y el techo, el suelo o la raqueta inferior debe ser horizontal, el entorno de construcción debe ser limpio.

En el proyecto de almacenamiento en frío, la selección del almacenamiento en frío está relacionada con el funcionamiento general del almacenamiento en frío en el futuro. La selección de un almacén frigorífico de alta calidad es beneficiosa para el uso y mantenimiento del almacén frigorífico. Por lo tanto, necesitamos más información sobre la placa de almacenamiento para el proyecto de almacenamiento en frío. Antes de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío primero debemos darnos cuenta de los requisitos de temperatura y la importancia del almacenamiento en frío. Debido a que la ingeniería de almacenamiento en frío requiere un alto grado y otros requisitos ambientales, se debe prestar atención al rendimiento y el material de la placa de almacenamiento en frío al seleccionar la placa de almacenamiento en frío.

Inspection basis.La puerta del almacén frigorífico combinado se inicia con frecuencia o durante mucho tiempo sin iniciar o durante mucho tiempo sin detenerse o la temperatura del almacén no se detiene.

La espuma rígida de poliuretano con buena estanqueidad al agua tiene baja absorción de agua, buena permeabilidad al vapor de agua, poros de espuma en Estado, no conectados entre sí, y la tasa de cierre de poros es superior al 95%. Es un material de espuma microporosa con estructura compacta, que es más compacto con la superficie del aire y no es fácil de permeable al agua, no es fácil de agrietar, suave,North VancouverCuántos cuadrados se instalarán en el almacén frigorífico, estable y seguro. El material de poliuretano tiene una estructura de porosidad estable, y básicamente una estructura de poros cerrados. No sólo tiene una excelente propiedad de aislamiento térmico, sino que también tiene una buena resistencia a la congelación y descongelación y propiedades de absorción de sonido. En condiciones normales de uso y mantenimiento, la vida media de la estructura de aislamiento térmico de espuma rígida de poliuretano puede alcanzar más de 30 años. Durante la vida útil de la estructura, puede alcanzar el precio unitario de la corrosión seca, húmeda o eléctrica en condiciones normales de uso, mientras que el precio unitario de los insectos, hongos o espuma de algas es mayor que el de otros materiales aislantes tradicionales, pero el costo de la calefacción aumentará y el costo de la refrigeración Se reducirá en gran medida.


North VancouverAlmacén frigorífico de productos médicosEl incentivo y el corte tiene su particularidad



¡Durante la instalación de la placa del almacén frigorífico, el enlace de la instalación del almacén frigorífico la instalación del almacén frigorífico de varias especificaciones de alto precio, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico da la bienvenida a los proveedores de chatarra la industria, las empresas, el Departamento de energía para visitar y negociar! La placa de almacenamiento del cuerpo del almacén frigorífico incluye: el piso, la placa vertical, la placa superior, la instalación de la placa de almacenamiento en diferentes direcciones y los puntos de atención son los siguientes: entrar en el sitio de construcción, de acuerdo con los planos de construcción, verificar la situación de la construcción, determinar La posición de instalación del equipo, y luego hacer referencia a las siguientes especificaciones.

Quotation sheet.Estabilidad dimensional de la espuma de poliuretano: el tamaño de la espuma de poliuretano en el almacén frigorífico cambiará cuando la temperatura cambie bruscamente o permanezca a baja temperatura durante mucho tiempo (generalmente encogimiento), el cambio de tamaño a menudo se manifiesta como el agrietamiento o la caída de la espuma, y estos afectarán inevitablemente el uso normal del almacén frigorífico. Además de la prueba de simulación, se presta más atención a la selección de materiales de alta calidad: el Poliéter de energía Especial se utiliza para hacer la estructura reticular de la espuma y mejorar en gran medida la resistencia a baja temperatura de la espuma; En la actualidad, el Poliéter 4110, que se utiliza a menudo en los materiales de pulverización, contiene una gran cantidad de componentes funcionales, y la estructura lineal formada después de la reacción es difícil de estabilizar a baja temperatura. La estabilidad dimensional de la espuma también se mejora en gran medida mediante el uso de agentes de enlace cruzado de energía. En la fase de producción, el Poliéter seleccionado adopta la catálisis y la reacción es completa, lo que hace que el Poliéter mantenga una alta tasa de reacción (es decir, puede reaccionar completamente con el material negro). Con el fin de lograr la apariencia de la espuma sin deformación, algunos fabricantes a ñaden un componente de apertura al material de espuma, reduciendo la tasa de cierre de la espuma, alcanzando el efecto de tamaño estable, pero esto sacrifica el rendimiento de aislamiento térmico de la espuma de poliuretano.

La selección del material de aislamiento térmico es importante para la calidad del depósito de control de gas. Los materiales de aislamiento térmico deben seleccionarse de acuerdo con las condiciones locales, que se procesan en placas de forma y especificación fijas con longitud, y las placas de almacenamiento de 10 cm de espesor se seleccionan generalmente para el almacenamiento de temperatura media. Las placas de 12 cm o 15 cm de espesor se utilizan generalmente para el depósito de regulación de gas a baja temperatura y el depósito de regulación de gas congelado. Otro tipo puede utilizar poliuretano para rociar espuma anchura y grosor fijos. Las placas de especificación correspondientes se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades de instalación del cuerpo de almacenamiento de almacenamiento de gas, el material se pulveriza directamente en el almacén de ladrillos o hormigón ya construido, después de la configuración, la placa de aislamiento térmico tiene poliuretano, Polifenileno, etc. El poliuretano no absorbe agua, el aislamiento térmico es mejor, es un funcionamiento a largo plazo de la instalación de almacenamiento en frío, la instalación de almacenamiento en frío, la construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas, almacenamiento en frío médico bienvenido a consultar. Pero el costo es relativamente bajo; La grasa de Polifenileno tiene una fuerte absorción de agua y un mal rendimiento de aislamiento térmico, pero el costo es bajo. La estructura del depósito de regulación de gas moderno se está desarrollando hacia el estilo de ensamblaje. Los componentes del cuerpo del almacén, incluyendo la capa de humedad y la capa de aislamiento térmico, se fabrican para ensamblar en el sitio. El punto es que la construcción es conveniente, rápida y móvil, pero el costo es relativamente bajo.

El martillo se utiliza para amortiguar la madera en el tablero de almacenamiento de poliuretano para hacer que el tablero y el tablero se acerquen estrechamente. Los paneles de pared y los paneles de pared se cuña con dos conjuntos de piezas de conexión, dos conjuntos de piezas de conexión se fijan respectivamente en los paneles de pared y los paneles de pared fuera de la brecha en el suelo y abajo, las piezas de conexión en el suelo deben ser lo más bajas posible para que el hormigón post - vertido pueda cubrir las piezas de conexión. La brecha entre la placa y el suelo se pegará a una anchura de aproximadamente 3 mm después de la cuña con la pieza de conexión. Si no se ajusta a la solicitud de verificación, la placa se desmontará, los bordes de la placa se recortarán y la costura de la placa se ajustará a la solicitud. Cuando fije la pieza de conexión, tenga cuidado de que los dos componentes de la pieza de conexión de la manga se fijen por separado en el borde del suelo de las dos placas de almacenamiento convexas y cóncavas y se fijen con remaches. El espacio entre las piezas de conexión debe ser adecuado para tensar las dos placas de almacenamiento. Cuando la cuña se aprieta, el martillo y la cuña permanecen perpendiculares para evitar que la placa de almacenamiento se dañe. La cuña de tierra en la parte superior e inferior debe ser apretada al mismo tiempo, y la cuña se fija con remaches.

North Vancouver.Conecte el sistema de refrigeración. Los cables eléctricos y los tubos de cobre se utilizarán para conectar la unidad de refrigeración y el sistema de control eléctrico del almacén frigorífico, y las tuberías de conexión se conectarán estrechamente, y se adoptarán las medidas de aislamiento térmico y protección correspondientes.

La placa de almacenamiento en frío utiliza poliuretano ligero como material interno de la placa de almacenamiento en frío. La ventaja del poliuretano es que el rendimiento de aislamiento térmico es muy bueno. El exterior de la placa de almacenamiento en frío de poliuretano está hecho de sii, placa de acero de color PVC y componente de placa de acero inoxidable. La ventaja de este método es prevenir la propagación de la temperatura debido a la mayor diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la placa de almacenamiento en frío, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.

Cuando se instale el depósito de poliestireno, el error de verticalidad de la pared debe corregirse al mismo tiempo que se instale la placa superior del depósito. La longitud de la placa superior del almacén debe ser 10 mm más corta que la superficie de la pared. Después de la instalación de la placa superior del almacén, el material de espuma se colocará en la muesca de 10 mm para asegurar el rendimiento de sellado del almacén.