Sarabury de vallefieldInstalación de pequeños almacenes frigoríficosInforme de investigación de la industria

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-19 23:01:39

Espuma de poliestireno: la espuma de poliestireno es un nuevo tipo de material sintético de aislamiento térmico, pertenece a la especie de plástico, densidad pequeña, peso ligero, fuerte efecto de aislamiento térmico, excelente resistencia a baja temperatura. Sin embargo, debido a su fenómeno de contracción en frío, no es muy conveniente cuando se instala.

Capaz de soportar los rigores del clima local y sus cambios. Ni el clima de alta temperatura ni el frío severo causarán daños o deformaciones irreversibles en el sistema de aislamiento térmico externo cambios drásticos en la temperatura de la superficie de la pared exterior, por ejemplo, después de un largo período de exposición al sol, lluvias repentinas, o en la exposición a la sombra no causarán daños en La superficie del almacén frigorífico.

Sarabury de vallefield.Antes de la instalación del almacén de ajuste de aire, el tiempo necesario para la congelación de las mercancías también debe ser conocido, después de la instalación del almacén de ajuste de aire se puede dividir principalmente en almacenamiento fresco, almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico, almacenamiento de congelación rápida, almacenamiento fresco es principalmente el almacenamiento de artículos regulares, almacenamiento frigorífico es principalmente el almacenamiento de artículos por debajo de cero, almacenamiento frigorífico es principalmente el almacenamiento de artículos por debajo de cero El Código de tiempo de congelación necesita 24 horas, si se pone en el almacén de congelación rápida, entonces sólo necesita 2 a 10 horas puede llegar al fenómeno de congelación rápida, en el proceso de almacenamiento de mercancías, si la temperatura presenta el fenómeno de baja temperatura, entonces puede afectar a la temperatura normal de los productos de almacenamiento, la instalación de almacenamiento frigorífico de varias especificaciones de alto precio, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, ¡La relación calidad - precio es alta, se ha convertido en la marca preferida de muchos productos de alambre, bienvenido a comprar! También puede afectar la vida útil.

Hay muchos escenarios de aplicación de almacenamiento frigorífico, diferentes escenarios, a largo plazo para las personas y empresas nacionales para proporcionar todo tipo de instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas almacenamiento frigorífico médico, gestión de la integridad liquidación in situ,Sarabury de vallefieldConservación de la uva en almacén frigorífico, oficinas locales, cooperación a largo plazo.

.Las propiedades físicas de la placa de aislamiento térmico de poliuretano son relativamente buenas y pueden satisfacer diferentes necesidades de uso. La elección del material de la placa de aislamiento térmico de poliuretano también es más estricta en el tiempo,Sarabury de vallefieldGran almacén de verduras, la investigación y el desarrollo, y el servicio en uno de los fabricantes de productos especiales. La placa aislante de poliuretano también se ha convertido en el principal material de pared exterior.

El almacén frigorífico combinado no tiene refrigeración o el efecto de refrigeración es pobre. Si el condensador del refrigerador está sucio. Si la acumulación de heladas en el evaporador del almacén es demasiado gruesa. Si el refrigerante se filtra (aplique agua jabonosa a la conexión de la línea, y si hay burbujas de aire que indiquen la fuga del refrigerante). También se pidió a los ingenieros de almacenamiento en frío combinados que complementaran el refrigerante y trataran las fugas. Si el sello de la puerta del almacén frigorífico combinado está intacto y eliminado. Si el refrigerador del almacén frigorífico combinado funciona o no. Si los parámetros del ordenador del almacén frigorífico son correctos y volver a montar la puerta del almacén frigorífico. Si el refrigerador está fuera de servicio y reemplazado. Si hay suficiente espacio libre para los artículos apilados en el almacén.

Como refrigerante, absorbe el calor del almacén y logra el objetivo de enfriamiento.


Sarabury de vallefieldInstalación de pequeños almacenes frigoríficosInforme de investigación de la industria



El rendimiento de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos de alimentos es el rendimiento de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de poliuretano de los almacenes frigoríficos, y el rendimiento de aislamiento térmico no se puede observar antes de su uso real, es demasiado tarde para observar la diferencia en el consumo de energía. Este gran número de pruebas experimentales, en la selección de materiales estrictamente, con el fin de lograr este objetivo: utilizar éter de Amina estructural, reducir la conductividad térmica, mejorar el efecto de aislamiento térmico; Reducir el contenido de agua en la medida de lo posible en diversas materias primas y fórmulas para evitar el deterioro de la propiedad de aislamiento térmico causado por la formación de espuma de agua; Poliéter como material principal: en comparación con el Poliéter no tratado en la pequeña fábrica, el producto de la fábrica grande después de un tratamiento estricto tiene un alto grado de uniformidad de las células de espuma y una pared más delgada de las células de espuma, y su rendimiento de aislamiento térmico es obviamente mejor que el de la espuma ordinaria con paredes gruesas y poros grandes. El uso de catalizadores aminérgicos inodoros puede ajustar eficazmente el equilibrio de la reacción de espuma - Gel, hacer que la superficie de la capa de pulverización sea más delgada, lo que es beneficioso para el rendimiento del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico. No se utilizan polioles ordinarios de poliéster.

Indique el nombre de cada dispositivo.

La dosis de refrigeración y la capacidad de refrigeración del sistema son insuficientes.

equipment maintenance .La tecnología de espuma de poliuretano de alta estabilidad hace que tenga un excelente rendimiento de Unión. La combinación de espuma rígida de poliuretano y capa portadora es la premisa básica para garantizar la estabilidad de la capa aislante externa. Es decir, en las condiciones locales desfavorables de temperatura y humedad, soportar la energía eólica, el peso muerto y la colisión normal y otras cargas internas y externas combinadas, la capa de aislamiento todavía no se separa de la capa portadora, se cae y se mantiene estable en el Estado.

Se instalarán instalaciones de iluminación temporal en el almacén, como la protección contra la lluvia, la humedad, la colisión y los pinchazos.

Otros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, también se debe considerar la cooperación entre el almacén frigorífico y el sistema de lucha contra incendios, energía hidroeléctrica, etc. en el lugar, la seguridad, la Ciencia y la protección del medio ambiente deben ajustarse a los requisitos de diseño e instalación del almacén frigorífico, se debe tener en cuenta el problema del drenaje, y se debe prestar atención a los siguientes 8 puntos en el diseño e instalación.


Sarabury de vallefieldInstalación de pequeños almacenes frigoríficosInforme de investigación de la industria



En el proceso de instalación de la placa de almacenamiento en frío, su calidad de instalación afectará directamente a la temperatura del almacenamiento en frío. Como estructura importante utilizada en el almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico debe prestar atención a los detalles de su instalación, encontrar los problemas fácilmente ignorados, evitar errores de instalación, afectar el uso del almacén frigorífico o todo el proceso de instalación, desperdiciar recursos y aumentar el costo.

consumption.El poliuretano con un buen rendimiento ignífugo y ignífugo es un tipo de material ignífugo y auto - extinguido. Si se quema, puede carbonizarse, a diferencia de la placa extrudida, y puede prevenir eficazmente la propagación del fuego, hacer que todo el sellado forme un producto ignífugo.

¿La posición de la unidad cumple las condiciones pertinentes? La capacidad de disipación de calor y la longitud de la tubería cumplen los requisitos.

El diseño del tanque de agua, separado del cuerpo de la máquina, de doble capa, no puede causar condensación debido a la diferencia de temperatura interna y externa y gotear agua puede ser entrelazado con el sistema de refrigeración, es decir, no se humidifica durante la refrigeración para evitar que el ventilador se congele seriamente.

Sarabury de vallefield.Cuando se instale la placa superior del almacén de gran envergadura, si se ha instalado un haz de acero de apoyo en el almacén, la placa superior del almacén y el haz de acero de apoyo se fijarán mediante remaches de tracción cuando se instale cada placa superior del almacén,Sarabury de vallefieldInstalación y construcción de almacenes frigoríficos, y se colocarán dos filas de remaches en cada placa superior del almacén. Si se adopta el tipo de punto de suspensión, la instalación y construcción de la disposición de la suspensión se llevarán a cabo antes de la instalación de la placa superior del almacén, a fin de garantizar que todos los puntos de suspensión puedan instalarse simultáneamente durante la instalación de la placa superior del almacén. Los puntos de elevación garantizarán al menos dos puntos a lo largo de la anchura de cada losa de almacenamiento.

Gran volumen, de acuerdo con las necesidades de producción y gestión de la Sala de recuento especial (área), la temperatura de la zona de recuento es generalmente controlada en 0 ~ + 7℃.

Como refrigerante, se evapora a baja presión y en condiciones mecánicas, absorbe el calor del almacén y logra el objetivo de enfriamiento.