San FranciscoAlmacenamiento frigorífico de frutasEn una situación de sobreoferta

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-22 09:28:53

Hay muchos escenarios de aplicación de almacenamiento frigorífico, diferentes escenarios, a largo plazo para las personas y empresas nacionales para proporcionar todo tipo de instalación de almacenamiento frigorífico, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico, liquidación in situ gestión de la integridad, oficinas locales, cooperación a largo plazo.

Características del almacén de congelación rápida: la tecnología de congelación rápida avanzada adopta el método de congelación rápida sin heladas, equipado con compresor de marca y accesorios de refrigeración, adopta la helada automática, el método tiene el microcomputador sólo. El sistema de refrigeración adopta refrigerante Verde, que pertenece a la tecnología internacional de refrigeración avanzada en el siglo XXI.

San Francisco.El uso de un generador en un almacén frigorífico.

La instalación de la placa superior del almacén debe llevarse a cabo alternativamente con la instalación de la placa de pared,San FranciscoAlmacenamiento frigorífico de frutas y verduras, y la placa de pared debe dejar una brecha para retirar el equipo de construcción. Cuando se instale la placa superior del almacén, la lámina final de acero en la Unión de la placa superior del almacén se desconectará durante 50 mm para evitar que el puente frío se enfríe. En la superficie de Unión de cada placa de almacenamiento superior, se perforarán dos capas de material espumante de manera uniforme y continua, y los remaches se fijarán en las juntas internas y externas de la placa de acero, y la distancia entre los remaches será de 300 mm. De acuerdo con los dibujos de diseño, si hay vigas de apoyo, columnas y marcos de acero de apoyo diseñados en el almacén, se colocarán y colocarán de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño y se marcarán con precisión y claridad. Soldadura o instalación de vigas de soporte, columnas, soportes de acero, etc., juntas de soldadura de acuerdo con los requisitos de los dibujos para hacer a prueba de humedad, tratamiento.

.La temperatura y la humedad en el almacén se mantienen uniformes y no pueden moverse. Los alimentos se almacenan en la medida de lo posible.

El compresor de refrigeración de almacenamiento en frío necesita cómo llevar a cabo el mantenimiento para prolongar su vida útil, reducir la ocurrencia de problemas en el proceso de uso, aquí presentamos el mantenimiento del compresor de almacenamiento en frío.

La placa de almacenamiento en frío utiliza poliuretano ligero como material interno de la placa de almacenamiento en frío. La ventaja del poliuretano es que el rendimiento de aislamiento térmico es muy bueno. El exterior de la placa de almacenamiento en frío de poliuretano está hecho de sii, placa de acero de color PVC y componente de placa de acero inoxidable. La ventaja de este método es prevenir la propagación de la temperatura debido a la mayor diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la placa de almacenamiento en frío, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.


San FranciscoAlmacenamiento frigorífico de frutasEn una situación de sobreoferta



Después de instalar el almacén frigorífico en la esquina, puede instalar el siguiente almacén frigorífico a lo largo de la dirección de la esquina. La instalación de la placa de aislamiento térmico del almacén es similar a la del almacén frigorífico Zhang. La instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, la tecnología de almacenamiento frigorífico médico es avanzada, la detección es estricta, el precio es más asequible, más preferencial en progreso, bienvenido a consultar. Preste atención a su compactidad y uniformidad continua.

Si el almacén es relativamente pequeño, para transformar un pequeño almacén de frutas frescas, porque la parte superior del almacén frigorífico y la parte superior del almacén deben reservar al menos 30 centímetros de altura.

Con el rápido desarrollo del comercio moderno, los almacenes frigoríficos originales con fines de almacenamiento de productos no pueden satisfacer cada vez más la demanda de circulación rápida, precisa y de pequeño tamaño de los productos modernos. Por lo tanto, la cadena de frío del centro logístico con el objetivo de la distribución de productos surge y se desarrolla rápidamente, y desempeña un papel cada vez más importante en la cadena de circulación de mercancías. ¿Cuáles son las características del rápido desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos?

Inspection items.El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente, que consiste principalmente en compresor, condensador válvula de estrangulamiento y tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

¿Qué consideraciones deben tenerse en cuenta para construir un almacén frigorífico? Hay varios aspectos de la refrigeración de alimentos es una especie de refrigeración artificial etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, de modo que los alimentos en el ambiente de baja temperatura, para garantizar la calidad de los alimentos, reducir la putrefacción de los proyectos sistemáticos de alimentos. ¿La tecnología de refrigeración afecta al diseño del almacén frigorífico de alimentos, satisface las necesidades de la tecnología de refrigeración, es conveniente producir, ahorra energía, reduce el costo. Qué problemas deben tenerse en cuenta en la construcción del almacén frigorífico de alimentos?

Con el fin de evitar daños en el almacén frigorífico, apriete la placa de aislamiento a la fría con una ligera depresión. En la pared vertical,San FranciscoCotización de la instalación de almacenamiento en frío de congelación rápida, coloque espuma y otros materiales blandos en la ranura del piso con el almacén frigorífico.


San FranciscoAlmacenamiento frigorífico de frutasEn una situación de sobreoferta



Sobre la base de la conservación en frío, el almacenamiento de congelación rápida aumenta la regulación de la composición del gas,San FranciscoCotización para la instalación de pequeños almacenes frigoríficos, restringe la respiración de las frutas y verduras, mantiene mejor la frescura y el carácter comercial de las frutas y verduras, prolonga el período de almacenamiento y la vida útil de las frutas y verduras. En general, el almacenamiento en atmósfera controlada de frutas puede prolongar el período de almacenamiento de 2 - mdash en comparación con el almacenamiento en fresco de frutas comunes. Tres veces o más. ¿Cuál es el estándar para un buen congelador rápido?

Which one is better.El resultado general de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío se ha puesto en funcionamiento y su vida útil puede alcanzar los 10 años.

La función de almacenamiento en frío es & amp; Amp; Amp; Ldquo; Almacenamiento a baja temperatura & amp; Amp; Amp; Rdquo; Introducción & amp; Amp; Amp; Ldquo; Tipo de bucle & amp; Amp; Amp; Ldquo; Logística de la cadena de frío & amp; Amp; Amp; Rdquo;

La unidad de compresor de almacenamiento en frío adopta generalmente la unidad de alta calidad garantizada la estabilidad de funcionamiento de la unidad es fuerte, el evaporador adopta el evaporador refrigerado por aire de la empresa conjunta de importación puede satisfacer eficazmente la capacidad de refrigeración del almacenamiento en frío, La lámpara de almacenamiento en frío adopta la Lámpara LED especial de ahorro de energía del almacenamiento en frío, tiene las ventajas de resistencia a baja temperatura, bajo consumo de energía, larga vida útil, etc. Puede ahorrar eficazmente el costo de funcionamiento del almacén frigorífico.

San Francisco.En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, el material de construcción del almacén frigorífico y la construcción de cada parte del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.

8. Por lo tanto, se puede ver que el sistema de refrigeración de almacenamiento en frío descarga regular de aceite, descaling y la importancia de la descarga de aire.

Hay muchos tipos de almacenes frigoríficos, que se pueden dividir en acero de color, acero inoxidable y acero salino. La placa de acero de color tiene una fuerte capacidad antimonopolio, pero no tiene capacidad, la placa de acero inoxidable tiene una fuerte capacidad, el acero salado tiene una apariencia hermosa y la capacidad antimonopolio. De acuerdo con el diseño, se divide en placa plana y placa ondulada, el primero después de la formación de materiales superficiales para el plano, el segundo después de la formación de materiales superficiales para la forma rugosa. De acuerdo con el espesor y el color del material de superficie, el espesor del acero inoxidable es de 0,5 mm y 0 mm sin requisitos de color. El espesor de la placa de acero salinizada es de 0,5 mm sin requisitos de color; El espesor de la placa de pintura PE es de 0,5 mm, 0,8 mm de marfil, titanio y ceniza blanca. El almacenamiento en frío depende principalmente de la temperatura adecuada del almacenamiento en frío, de acuerdo con el espesor del aislamiento térmico de la placa de almacenamiento, el espesor del suelo de 150 mm de la placa de almacenamiento es de 150 mm, el espesor de la placa vertical es de 160 mm, 100 mm, adecuado para - 25 ℃ ~ 45 ℃ condiciones de aislamiento térmico; Placa de almacenamiento de 100 mm: el espesor del suelo del cielo es de 100 mm, el espesor de la placa vertical es de 110 mm, adecuado para la condición de aislamiento térmico de 0℃ ~ 25℃, el suelo del cielo y la placa vertical de la placa de almacenamiento de 60 mm son de 60 mm de espesor, Este tipo de placa de almacenamiento es adecuado para la condición de aislamiento térmico por encima de 0℃. De hecho, hay muchos otros métodos de clasificación del almacén frigorífico de acuerdo con la tecnología de procesamiento actual, la clasificación se puede dividir en placa estándar y placa no estándar de acuerdo con el rango de tamaño de la anchura de la placa de almacén, en la que la anchura de la placa estándar es wa = 900mm, La anchura de la placa del cielo y la tierra WB = 980mm, la placa angular vertical w1 = 790mm, W2 = 840mm, W3 = 740mm, W4 = 880. El tamaño de la placa no estándar es diferente del de Wa, WB y w w w w w 4.