CUADónde instalar el almacén frigoríficoForma exorbitante

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-12-06 13:56:51

2. Mantenimiento del almacén frigorífico de alimentos. En la posición de fácil funcionamiento fuera de la puerta de la Sala de refrigeración, se instalará un interruptor principal para cortar la fuente de alimentación del compresor frigorífico, que deberá ser capaz de detener el funcionamiento del compresor frigorífico de Corte, y se colocarán marcas coherentes. Si la pantalla mecánica se encuentra en la Sala principal, se debe a ñadir un interruptor de botón al lado de cada compresor de refrigeración.

Unidad de funcionamiento inicial del equipo de almacenamiento en frío: observe con frecuencia el nivel de aceite del compresor y la condición de retorno de aceite y la limpieza del aceite encuentre el aceite sucio o la disminución del nivel de aceite debe ser resuelta a tiempo para evitar causar problemas.

CUA.De acuerdo con el cambio de las condiciones externas, el almacén de aire acondicionado en la Sala de máquinas puede ajustar automáticamente el funcionamiento del equipo con precisión para mantener las condiciones de refrigeración necesarias y mejorar la economía de funcionamiento del almacén de aire fresco.

Establecer una red informática perfecta, hacer que la distribución de la cadena de suministro refrigerada sea científica, lograr la trazabilidad de la seguridad alimentaria. En la Unión Europea, los Estados Unidos y el Japón, la cadena alimentaria tiene la responsabilidad jurídica de hacer cumplir la trazabilidad.

.Con compensación de temperatura, ajuste automático de la temperatura del agua. La temperatura del agua de la atomización ultrasónica es de 15 - 20 grados, no hay compensación de temperatura, incluso si

El equipo se construirá de acuerdo con los requisitos de funcionamiento del Centro de distribución a baja temperatura. Encarnado en los siguientes 6 puntos: construcción de pasarela de baja temperatura, plataforma cerrada con puerta eléctrica de refrigeración deslizante, equipo de acondicionamiento de altura de plataforma (canal de elevación), completado & ldquo; Puerta a puerta & rdquo; La operación de carga y descarga se ha convertido en el símbolo del almacén frigorífico moderno.

La superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de un drenaje de suelo a prueba de olores, y la relación de altura y anchura del sello de agua del drenaje de suelo no debe ser inferior a 50 mm. El pozo del ascensor, el pozo electrónico, que es la clave para determinar la economía, la protección del medio ambiente y el rendimiento del almacén frigorífico.

Debido a que el viento y el sol a largo plazo son propensos a causar el envejecimiento de la línea, as í como sobre el servicio posventa.

Cuando se instale la placa de aislamiento térmico de poliuretano, asegúrese de que la superficie de la placa sea lisa y plana, sin arañazos ni deformación.

production.La dosis de refrigeración y la capacidad de refrigeración del sistema son insuficientes.

La estanqueidad del almacenamiento en frío es buena. La espuma rígida de poliuretano tiene baja absorción de agua, buena resistencia a la permeabilidad al vapor de agua, estado de las células de espuma, no se comunican entre sí,CUACuál es la mejor instalación para un pequeño almacén frigorífico, y la tasa de cierre de las células es superior al 95%. Es un material de espuma microporosa con una distribución compacta, y la superficie del aire Es más densa, impermeable, y pertenece al material hidrofóbico.

El equipo que debe instalarse en el almacén debe instalarse en su lugar o colocarse en su lugar; Instalación de paneles de pared de la esquina del cuerpo del almacén, instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico fresco de frutas, almacenamiento frigorífico médico de alto nivel de presión, buen rendimiento impermeable, resistencia al fuego y a altas temperaturas, fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión protección contra la radiación, larga vida útil. La esquina se fija temporalmente con acero de ángulo de placa de color 0,5; Cuando se instale cada panel de pared, las superficies de Unión de las ranuras masculinas y femeninas estarán uniformemente recubiertas con dos capas de material de espuma, y cuando se instale el panel de pared de poliestireno, se colocarán capas de material de espuma. La alimentación debe ser uniforme y continua; Después de instalar el panel de pared en su lugar, los remaches de tracción se conectan y fijan en el regazo de las placas de acero internas y externas de los dos paneles de pared, y el espacio entre los remaches es de 300 mm en el almacén. El gancho excéntrico debe aflojarse antes de la instalación para garantizar un bloqueo fiable durante la instalación.


CUADónde instalar el almacén frigoríficoForma exorbitante



Con el desarrollo de los tiempos, los dispositivos de refrigeración son cada vez más comunes, todos los aspectos de la vida no pueden separarse de su uso, la familia también estará equipada con algunos dispositivos de refrigeración simples. En cuanto a los equipos de refrigeración como el almacén frigorífico, es muy importante seleccionar los materiales con buena capacidad de aislamiento térmico, el almacén frigorífico es una mejor selección de materiales.

new product.Paso de diseño del almacén frigorífico: selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico es principalmente el compresor de refrigeración del almacén frigorífico y la adopción del evaporador de aire acondicionado. En general, los pequeños y medianos almacenes frigoríficos están dominados por compresores de refrigeración totalmente cerrados. Debido a que la Potencia de salida del compresor de refrigeración totalmente cerrado es pequeña, el precio es rentable. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza generalmente en el almacenamiento frigorífico pequeño y mediano. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza en grandes y medianas almacenes frigoríficos, y la unidad de refrigeración de amoníaco también se puede considerar cuando se utiliza. Debido a la gran potencia de salida de la unidad de refrigeración de amoníaco, la instalación y gestión de almacenes frigoríficos es complicada. Cuando se utiliza el evaporador de aire acondicionado, el ventilador de refrigeración industrial se utiliza como evaporador de aire acondicionado en el almacén frigorífico de alta temperatura. Los depósitos frigoríficos de temperatura media y ultrabaja están dominados por un tubo de evaporación sin fisuras, que se caracteriza por un buen efecto de control de temperatura y un almacenamiento adecuado en frío.

Si se utiliza la pulverización, se debe considerar el grado de cierre de la puerta y la ventana del almacén.

Instalación de la Caja y del dispositivo operativo: el diseño de la Caja debe ser razonable, la calidad de la apariencia debe cumplir con los requisitos estéticos y prácticos. ¡Todos los botones interruptores eléctricos, etc. deben ser fiables, seguros, a largo plazo, instalación de almacenamiento en frío instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas almacenamiento en frío médico, marca de 20 años, precio superior, calidad garantizada! Fácil de identificar y operar. El indicador debe ser sencillo y claro. El dispositivo y los interruptores se instalarán en la parte superior del lado exterior de la puerta de la Biblioteca para facilitar el funcionamiento,CUAInstalación de almacenamiento en frío, leer los datos y no se dañarán fácilmente y se fijarán de forma fiable. La Caja del dispositivo se instala en la placa del marco de la puerta lateral de la puerta, la línea central de la Caja se superpone con la línea central de la placa del marco de la puerta, la altura de la parte inferior de la Caja desde el suelo es de 1800 mm y se fija de forma fiable. La lámpara de iluminación interior y el interruptor de alambre del marco de la puerta se instalan directamente debajo del dispositivo, y la altura del borde inferior de la Caja de interruptores es de aproximadamente 1400 mm.

CUA.¡Durante la instalación de la placa del almacén frigorífico, el enlace de la instalación del almacén frigorífico, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico da la bienvenida a los proveedores de chatarra, la industria, las empresas, el Departamento de energía para visitar y negociar! La placa de almacenamiento del cuerpo del almacén frigorífico incluye: el piso, la placa vertical, la placa superior, la instalación de la placa de almacenamiento en diferentes direcciones y los puntos de atención son los siguientes: entrar en el sitio de construcción, de acuerdo con los planos de construcción, verificar la situación de la construcción, determinar La posición de instalación del equipo, y luego hacer referencia a las siguientes especificaciones.

1 - instalación del piso del almacén frigorífico: primero nivelar el piso, luego empezar a instalar el piso,CUAQué almacén frigorífico está bien instalado, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.

Espacio razonable: el consumo de energía de los almacenes frigoríficos se calcula sobre la base del consumo de energía de los almacenes frigoríficos, que suele incluir dos partes: el consumo de energía de refrigeración de las mercancías y el consumo de energía de refrigeración de los almacenes frigoríficos; Es el consumo de frío de la propia Sala de refrigeración y la gestión de operaciones.