QaxCosto de conservación de frutas y verdurasAlgoritmo de presión

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-12-07 13:44:52

La construcción de almacenes frigoríficos en la selección del emplazamiento lleva la circulación de mercancías a baja temperatura, por lo que se debe dar prioridad a la conveniencia del transporte, como la proximidad a carreteras y ferrocarriles. Al mismo tiempo, la ubicación de los almacenes frigoríficos debe evitarse en lugares con grandes fuentes de contaminación y luz solar directa, y la construcción de los almacenes frigoríficos debe tener buenas condiciones de drenaje y ventilación.

Instalación de la Caja y del dispositivo operativo: el diseño de la Caja debe ser razonable, la calidad de la apariencia debe cumplir con los requisitos estéticos y prácticos. ¡Todos los botones, interruptores eléctricos, etc. deben ser fiables, seguros, a largo plazo, construcción de almacenamiento en frío instalación de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas, almacenamiento en frío médico, marca de 20 años, precio superior, calidad garantizada! Fácil de identificar y operar. El indicador debe ser sencillo y claro. El dispositivo y los interruptores se instalarán en la parte superior del lado exterior de la puerta de la Biblioteca para facilitar el funcionamiento, leer los datos y no se dañarán fácilmente y se fijarán de forma fiable. La Caja del dispositivo se instala en la placa del marco de la puerta lateral de la puerta,QaxPrecio de instalación del proyecto de almacenamiento en frío, la línea central de la Caja se superpone con la línea central de la placa del marco de la puerta, la altura de la parte inferior de la Caja desde el suelo es de 1800 mm y se fija de forma fiable. La lámpara de iluminación interior y el interruptor de alambre del marco de la puerta se instalan directamente debajo del dispositivo, y la altura del borde inferior de la Caja de interruptores es de aproximadamente 1400 mm.

Qax.El uso de un generador en un almacén frigorífico.

Por lo general, los usuarios deben mantener el grado de sellado de las grietas en el almacén frigorífico y notificar oportunamente al almacén frigorífico para el mantenimiento de las partes dañadas.

.Durante el transporte, deben adoptarse medidas de protección adecuadas para evitar que las placas se rasquen y rasquen.

Si la bomba de agua funciona normalmente, el compresor de refrigeración del almacén frigorífico se reparará y mantendrá a tiempo: en general,QaxConservación de frutas y verduras en almacén frigorífico, el aceite de refrigeración secundario y el filtro de secado se sustituirán después de que el equipo del almacén frigorífico haya funcionado durante 30 años. Reemplace la situación en seis meses. Dependiendo de las circunstancias.

8. Por lo tanto, se puede ver que el sistema de refrigeración de almacenamiento en frío descarga regular de aceite descaling y la importancia de la descarga de aire.


QaxCosto de conservación de frutas y verdurasAlgoritmo de presión



Descarga regular de aceite, descaling y descarga de aire: cuando hay una película de aceite de 0,1 mm de espesor en la bobina del evaporador, la temperatura de evaporación se reducirá en 5 ℃ y el consumo de energía se incrementará en más de 10 ℃ para mantener los requisitos de temperatura establecidos; Cuando la escala de la pared de la tubería de agua en el condensador alcanza los 5 mm, la temperatura de condensación aumenta 8 ℃ en comparación con la temperatura original, y el consumo de energía aumenta alrededor de 1 ℃ cuando el gas no condensable se mezcla en el sistema de refrigeración y su valor de presión parcial alcanza 0196 MPA.

El equipo se construye de acuerdo con los requisitos de aplicación de la distribución de energía a baja temperatura. Esto se refleja en los siguientes 6 puntos: Sala de baja temperatura, plataforma cerrada, puerta de refrigeración eléctrica,QaxQué almacén frigorífico está bien instalado, sellado flexible a prueba de colisiones, equipo de ajuste de altura de plataforma (canal de elevación) completado & amp; Amp; Amp; Ldquo; Puerta a puerta & amp; Amp; Amp; Rdquo; La operación de carga y descarga de tipo B se ha convertido en el símbolo del almacén frigorífico moderno.

El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente, que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de estrangulamiento y tubo de evaporación, etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

technological innovation.Fenómeno de fallo: sobrecarga del motor del ventilador, deformación del ventilador; Fallo del motor del ventilador; Fallo del relé térmico del motor del ventilador (Envejecimiento); Cableado suelto; Bloqueo del enfriador; Gran resistencia al aire de escape. Fenómeno de fallo del almacén frigorífico: no funcionamiento del secador, desconexión de la línea del compresor, quema de fusibles, acción del relé térmico, acción del interruptor de alta tensión, bloqueo del compresor, conexión virtual o aflojamiento de la línea: parada en poco tiempo después de la maniobra de secado, medio ambiente

Perlita extendida: Perlita extendida es una especie de material granular con diseño poroso en el interior, su espacio interior bloquea el calor en el exterior, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, detección estricta de almacenamiento en frío médico, garantía de calidad. Actividades preferenciales en curso, bienvenido a consultar. Tiene un buen efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Entonces el vapor de agua en el congelador se condensa fácilmente, y la Perlita extendida es particularmente absorbente de agua, y si una gran cantidad de agua es absorbida, su naturaleza será muy reducida. Por lo tanto, la elección de Perlita extendida como almacén frigorífico debe ser cautelosa.

Debido a que la hoja de poliuretano tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico, puede reducir el espesor de la envolvente del edificio bajo el mismo requisito de aislamiento térmico, aumentando así el área de uso interior.


QaxCosto de conservación de frutas y verdurasAlgoritmo de presión



8. Por lo tanto, se puede ver que el sistema de refrigeración de almacenamiento en frío descarga regular de aceite, descaling y la importancia de la descarga de aire.

Variable cost.Desventajas del almacenamiento en frío de una sola capa: grande; Debido a la gran superficie del recinto exterior del almacén frigorífico, el consumo de materiales de aislamiento térmico es mayor y el consumo de alimentos secos es mayor. En cuanto a los almacenes de baja temperatura, el tratamiento anticongelante del suelo tiene una gran cantidad de trabajo. Cuando el almacén frigorífico se construye en el lugar del nivel del agua, el tratamiento no es probable, fácil de causar la expansión de la congelación del horizonte.

Si la corriente de fase del compresor es estable.

Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.

Qax.Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible, lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.

¿Tiene alguna habilidad de instalación única cuando se instala en un almacén frigorífico? Los almacenes frigoríficos instalados de acuerdo con estas técnicas, tanto en efecto como en calidad, son cortos y comunes, y las técnicas específicas de instalación de los almacenes frigoríficos también se harán en los siguientes artículos para que todos hagan una referencia relativamente detallada a la instalación de los almacenes frigoríficos, primero desde la esquina de la instalación. A continuación, de acuerdo con la altura del almacén frigorífico perforar un agujero en el Centro de la placa de aislamiento térmico.

Los tipos de almacenes frigoríficos construidos deben basarse en el tipo de mercancías que circulan, por ejemplo, los almacenes frigoríficos que sólo circulan verduras sólo pueden construir almacenes frigoríficos frescos, y los tipos de mercancías que circulan y la gran diferencia de temperatura de almacenamiento construirán almacenes frigoríficos refrigerados + refrigerados. En cuanto a la determinación del tamaño del almacén frigorífico, debe basarse en el tipo de mercancías en circulación, la cantidad, la frecuencia, el período, si se utiliza la pila de estantes y otras decisiones específicas. Por ejemplo, y el tamaño de la construcción del almacén frigorífico puede estimarse de acuerdo con la relación de capacidad de almacenamiento de 05 a 0,6, etc.