OverijseServicios de instalación de almacenes frigoríficos frescosDebilitamiento de la demanda a corto plazo o bajo presión

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-10-28 10:32:55

El equipo se construirá de acuerdo con los requisitos de funcionamiento del Centro de distribución a baja temperatura. Encarnado en los siguientes 6 puntos: construcción de pasarela de baja temperatura, plataforma cerrada con puerta eléctrica de refrigeración deslizante, puerto de sellado flexible anti - colisión, equipo de acondicionamiento de altura de plataforma (canal de elevación) completado & ldquo; Puerta a puerta & rdquo; La operación de carga y descarga se ha convertido en el símbolo del almacén frigorífico moderno.

En el proyecto de almacenamiento en frío, la selección del almacenamiento en frío está relacionada con el funcionamiento general del almacenamiento en frío en el futuro. La selección de un almacén frigorífico de alta calidad es beneficiosa para el uso y mantenimiento del almacén frigorífico. Por lo tanto, necesitamos más información sobre la placa de almacenamiento para el proyecto de almacenamiento en frío. Antes de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío, se debe prestar atención al rendimiento y el material de la placa de almacenamiento en frío al seleccionar la placa de almacenamiento en frío.

Overijse.Se instalará una curva en forma de u en la salida del tubo de retorno del ventilador de refrigeración. La línea de retorno debe inclinarse hacia el compresor para asegurar un retorno suave del aceite.

La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por el mecanismo de refrigeración, y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, lo que hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, absorbe el calor en el almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

.Después de instalar el almacén frigorífico en la esquina, puede instalar el siguiente almacén frigorífico a lo largo de la dirección de la esquina. La instalación de la placa de aislamiento térmico del almacén es similar a la del almacén frigorífico Zhang. La instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, la tecnología de almacenamiento frigorífico médico es avanzada la detección es estricta, el precio es más asequible, más preferencial en progreso, bienvenido a consultar. Preste atención a su compactidad y uniformidad continua.

Ajuste razonable del evaporador de almacenamiento en frío, descongelación oportuna: en términos generales cada aumento de la temperatura de evaporación de almacenamiento en frío de 1℃,OverijsePrecio de instalación del almacén frigorífico de congelación rápida, puede ahorrar energía 2 ~ 5. Por lo tanto, la cantidad de suministro de líquido se puede ajustar para aumentar la temperatura de evaporación en la medida de lo posible.

Atención en el uso de la ingeniería de almacenamiento en frío médico, el proceso de envío de los productos entrantes, debe garantizar estrictamente la velocidad, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados, entonces el tiempo de apertura debe ser estricto en 25 minutos, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados a la izquierda y a la derecha, entonces el tiempo de apertura no puede ser demasiado alto, estrictamente en minutos.


OverijseServicios de instalación de almacenes frigoríficos frescosDebilitamiento de la demanda a corto plazo o bajo presión



Mantenga sus puntos principales. Ahora vamos a analizar la producción y el uso del almacén frigorífico bajo los requisitos del almacén frigorífico no se condensará. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en la capa de aislamiento térmico. Durante el proceso de secado de la nueva pared, o en invierno, debido a la barrera del almacén frigorífico, la condensación no es posible en la pared.

¿La posición de la unidad cumple las condiciones pertinentes? La capacidad de disipación de calor y la longitud de la tubería cumplen los requisitos.

La densidad de la burbuja es de 38 kg a 40 kg / m3 por metro cúbico, y el espesor de la placa generalmente debe ser superior a 0,4 mm para cumplir con el estándar. En la actualidad, las principales materias primas de la placa especial de almacenamiento en frío de la ingeniería de almacenamiento en frío son el Polifenileno, el polietileno y la grasa de Polifenileno, la densidad de los materiales de aislamiento térmico espumados por el Polifenileno es escasa, el coeficiente de aislamiento térmico no es muy alto; El polietileno puede producir un material de aislamiento térmico de almacenamiento en frío con una densidad adecuada y un buen efecto de aislamiento térmico, y tiene una alta capacidad de carga. La resina de Polifenileno tiene una fuerte absorción de agua, pero una mala capacidad de aislamiento térmico. Por lo tanto, entre ellos, el rendimiento es muy bueno es el panel sándwich de poliuretano, aunque ligeramente alto, pero el rendimiento de aislamiento térmico de la placa de poliuretano es muy bueno, y no absorbe la humedad.

demand.El almacén de congelación rápida es fácil de cargar y descargar, la pared de la placa del almacén de congelación rápida adopta la producción de moldes, el producto, decenas de millones de productos a su elección, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el comercio de almacenamiento frigorífico médico es seguro. El Cuerpo de la Biblioteca puede combinarse, separarse o aumentarse o reducirse de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Las luces de la biblioteca no están encendidas. Por favor, compruebe si el interruptor no funciona y si la bombilla está dañada. Cuando se corta la fuente de alimentación la instalación de la pantalla debe prestar atención a la impermeabilización de la lámpara.

Hay más aire o aceite de refrigeración en el evaporador, y el efecto de transferencia de calor disminuye: el coeficiente de transferencia de calor se reducirá si más aceite de refrigeración se adjunta a la superficie interna del tubo de transferencia de calor del evaporador. Del mismo modo, si hay más aire en el tubo de transferencia de calor, El área de transferencia de calor del evaporador se reducirá, y la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará.


OverijseServicios de instalación de almacenes frigoríficos frescosDebilitamiento de la demanda a corto plazo o bajo presión



La instalación de la placa superior del almacén debe llevarse a cabo alternativamente con la instalación de la placa de pared, y la placa de pared debe dejar una brecha para retirar el equipo de construcción. Cuando se instale la placa superior del almacén, la lámina final de acero en la Unión de la placa superior del almacén se desconectará durante 50 mm para evitar que el puente frío se enfríe. En la superficie de Unión de cada placa de almacenamiento superior, se perforarán dos capas de material espumante de manera uniforme y continua,OverijsePrecio de instalación del almacén frigorífico de frutas y verduras, y los remaches se fijarán en las juntas internas y externas de la placa de acero, y la distancia entre los remaches será de 300 mm. De acuerdo con los dibujos de diseño, si hay vigas de apoyo, columnas y marcos de acero de apoyo diseñados en el almacén, se colocarán y colocarán de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño y se marcarán con precisión y claridad. Soldadura o instalación de vigas de soporte, columnas, soportes de acero, juntas de soldadura de acuerdo con los requisitos de los dibujos para hacer a prueba de humedad, tratamiento.

Bidding.¡Durante la instalación de la placa del almacén frigorífico, el enlace de la instalación del almacén frigorífico, la instalación del almacén frigorífico de varias especificaciones de alto precio, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico da la bienvenida a los proveedores de chatarra, la industria, las empresas, el Departamento de energía para visitar y negociar! La placa de almacenamiento del cuerpo del almacén frigorífico incluye: el piso, la placa vertical la placa superior, de acuerdo con los planos de construcción, verificar la situación de la construcción, determinar La posición de instalación del equipo, y luego hacer referencia a las siguientes especificaciones.

El mantenimiento de los equipos eléctricos al por mayor de los equipos de almacenamiento de frescura es operado por soldadores eléctricos o personal que entiende el conocimiento del consumo de electricidad. El interruptor debe ser apagado para el corte y mantenimiento.

El sistema de enfriamiento por inmersión es el condensador de almacenamiento en frío que se instala en la Caja o el edificio del equipo de enfriamiento. El aire en el sistema de enfriamiento por volatilización del refrigerante se utiliza para enfriar, y el objeto que necesita ser enfriado por el aire frío se enfría por el aire frío. Este tipo de refrigeración se caracteriza por una velocidad de refrigeración más rápida, una pequeña diferencia de temperatura en la conducción de calor, el software del sistema es muy simple, por lo que se utiliza ampliamente.

Overijse.El almacén de congelación rápida es adecuado para una amplia gama de temperaturas de almacenamiento de congelación rápida, y puede lograr una temperatura de almacenamiento múltiple o doble, para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes de los fenómenos de Falla: la corriente de la unidad es alta, el voltaje es demasiado bajo; Cableado suelto; Presión unitaria superior a la presión nominal; Enchufe del núcleo de separación de aceite; Fallo del dispositivo; Fallo del motor principal; Fallo del motor principal; Fenómeno de fallo: no se puede iniciar la unidad, el fusible está roto; Interruptor de temperatura roto; Cableado suelto; Funcionamiento del relé térmico del motor principal; Funcionamiento del relé térmico del motor del ventilador del almacén frigorífico; Transformador roto; No hay entrada de energía (unidad); Fallo no eliminado (unidad); Fallo del dispositivo.

El equipo se construirá de acuerdo con los requisitos de funcionamiento del Centro de distribución a baja temperatura. Encarnado en los siguientes 6 puntos: construcción de pasarela de baja temperatura,OverijseInstalación y mantenimiento de almacenes frigoríficos, plataforma cerrada con puerta eléctrica de refrigeración deslizante, puerto de sellado flexible anti - colisión, completado & ldquo; Puerta a puerta & rdquo; La operación de carga y descarga se ha convertido en el símbolo del almacén frigorífico moderno.

Las medidas de drenaje deben adoptarse en la Sala de la Villa y en la capa aérea de la superficie de la carretera del edificio de almacenamiento en frío.