OmahaDiseño e instalación de almacenamiento en frío¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-12 19:40:20

El almacén frigorífico combinado no tiene refrigeración o el efecto de refrigeración es pobre. Si el condensador del refrigerador está sucio. Si la acumulación de heladas en el evaporador del almacén es demasiado gruesa. Si el refrigerante se filtra (aplique agua jabonosa a la conexión de la línea, y si hay burbujas de aire que indiquen la fuga del refrigerante). También se pidió a los ingenieros de almacenamiento en frío combinados que complementaran el refrigerante y trataran las fugas. Si el sello de la puerta del almacén frigorífico combinado está intacto y eliminado. Si el refrigerador del almacén frigorífico combinado funciona o no. Si los parámetros del ordenador del almacén frigorífico son correctos y volver a montar la puerta del almacén frigorífico. Si el refrigerador está fuera de servicio y reemplazado. Si hay suficiente espacio libre para los artículos apilados en el almacén.

La selección del almacén frigorífico es muy importante para el almacén frigorífico, la temperatura en el almacén frigorífico es generalmente baja, la humedad y los requisitos ambientales son relativamente altos. Si la selección del almacén frigorífico no es buena, la temperatura en el almacén frigorífico es difícil, y el producto en el almacén frigorífico se deteriora fácilmente, o el compresor de refrigeración en el almacén frigorífico a menudo funciona, desperdiciando más recursos y aumentando el costo.

Omaha.Para la selección de la unidad de aire acondicionado es necesario considerar la presión de condensación de la unidad y otros problemas relacionados, aumentar la proporción de aire frío al aire libre para lograr el efecto de ahorro de energía.

Capaz de soportar los rigores del clima local y sus cambios. Ni el clima de alta temperatura ni el frío severo causarán daños o deformaciones irreversibles en el sistema de aislamiento térmico externo, cambios drásticos en la temperatura de la superficie de la pared exterior, por ejemplo después de un largo período de exposición al sol, lluvias repentinas, o en la exposición a la sombra, no causarán daños en La superficie del almacén frigorífico.

.Con el uso cada vez mayor del almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico como estructura importante del almacén frigorífico también está aumentando el uso, porque el almacén frigorífico es diferente de otros almacenes frigoríficos ordinarios, el entorno de instalación, la temperatura tiene su importancia, por lo tanto, de acuerdo con la siguiente comprensión.

Aplicación del compresor paralelo en el almacén frigorífico: la demanda de capacidad de refrigeración es mayor, el uso diario de 5 a 50 unidades de 20 caballos de fuerza bajo el compresor frigorífico; Funcionamiento a largo plazo, la diferencia entre el pico y el valle de la carga es grande, la carga del Departamento es significativa; Los objetos congelados y refrigerados son alimentos nuevos que son fáciles de erosionar y degenerar por lo que es necesario controlar estrictamente la temperatura y la humedad.

Almacenamiento en frío


OmahaDiseño e instalación de almacenamiento en frío¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?



El desinfectante ácido se puede utilizar primero para eliminar el moho y desinfectar el almacén de congelación rápida.

Con el desarrollo continuo de la industria de la cadena de frío, la escala de construcción de almacenes frigoríficos logísticos se está expandiendo y la cantidad de construcción está aumentando. Según las estadísticas, la tasa de crecimiento del rendimiento de la cadena de frío se mantiene entre el 8% y el 10%. Esto ha dado lugar a una mayor demanda de almacenes frigoríficos logísticos. En cuanto al diseño del almacén frigorífico logístico, sobre la base del diseño y la construcción de un nuevo almacén frigorífico, la gente ha mejorado la optimización y reconstrucción del almacén frigorífico existente para garantizar su función en la congelación de productos, refrigeración, seguros, etc.

Limpio, instalación de almacenamiento frigorífico profesional, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, rendimiento estable, seguridad, fiabilidad,OmahaInstalación y construcción de almacenes frigoríficos, no mantenimiento, el nivel técnico ha alcanzado el nivel nacional, alcanzando el nivel internacional avanzado de productos similares. Si hay una gran cantidad de hielo y agua, y la limpieza no debe ser golpeada para evitar daños en el suelo, afectando la vida útil del almacenamiento frigorífico.

production costs.El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente, que consiste principalmente en compresor condensador, válvula de estrangulamiento y tubo de evaporación, etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

La construcción de almacenes frigoríficos combina diferentes procesos tecnológicos de procesamiento de alimentos con la planificación urbana local. La construcción de almacenes frigoríficos como requisitos de diseño y construcción de almacenes frigoríficos no sólo evita la contaminación cruzada entre los alimentos, sino que también garantiza sus instalaciones de transporte: en el ámbito de la construcción,OmahaInstalación de almacenamiento en frío, la disposición general razonable, buena permeabilidad al vapor de agua, poros de espuma en Estado, no conectados entre sí, y la tasa de cierre de poros es superior al 95%. Es un material de espuma microporosa con estructura compacta, que es más compacto con la superficie del aire y no es fácil de permeable al agua, y pertenece al material hidrofóbico.


OmahaDiseño e instalación de almacenamiento en frío¿Marcará el comienzo de un punto de inflexión?



El almacén de congelación rápida es fácil de cargar y descargar,OmahaPrecio de conservación de frutas, la pared de la placa del almacén de congelación rápida adopta la producción de moldes, el producto, decenas de millones de productos a su elección, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el comercio de almacenamiento frigorífico médico es seguro. El Cuerpo de la Biblioteca puede combinarse, separarse o aumentarse o reducirse de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Discount.La tecnología de espuma de poliuretano de alta estabilidad hace que tenga un excelente rendimiento de Unión. La combinación de espuma rígida de poliuretano y capa portadora es la premisa básica para garantizar la estabilidad de la capa aislante externa. Es decir, en las condiciones locales desfavorables de temperatura y humedad, soportar la energía eólica, el peso muerto y la colisión normal y otras cargas internas y externas combinadas la capa de aislamiento todavía no se separa de la capa portadora, se cae y se mantiene estable en el Estado.

El material de la puerta de la nevera es la instalación de apoyo de la placa de la nevera, pero el tipo de puerta tiene la puerta de empuje manual, la puerta de empuje eléctrico manual, la puerta de retorno automática completa, la puerta eléctrica, la puerta de limpieza, el tipo enterrado completo y el tipo semienterrado. Los compresores de refrigeración tienen muchas marcas conocidas. No sólo son refrigerados por aire y agua, sino que también están completamente cerrados y semicerrados. En el caso de la elección, debemos hacerlo mejor y encontrar uno que te convenga.

Observe con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío, su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema, ajuste la cantidad de líquido del sistema y la temperatura de condensación.

Omaha.Instalación de equipos de refrigeración. El sistema de refrigeración del almacén frigorífico incluye un evaporador y una unidad fuera del almacén. Todos los equipos se instalarán de acuerdo con las especificaciones de construcción y las medidas de protección correspondientes.

Los hogares también están equipados con instalaciones de refrigeración sencillas. En cuanto a los equipos de refrigeración como el almacén frigorífico, es muy importante elegir el material con buena capacidad de aislamiento térmico. El almacén frigorífico es una mejor opción de material, pero en el proceso de producción del almacén frigorífico, no hay condensación en el almacén frigorífico de la fábrica. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en el interior de la capa de aislamiento térmico. El aislamiento térmico externo de nueva construcción causa daños irreversibles o deformación, y la temperatura de la superficie exterior de la pared exterior cambia dramáticamente, por ejemplo, el aislamiento térmico y el efecto de aislamiento acústico de la placa de aislamiento térmico de poliuretano son mejores, se puede utilizar en muchas industrias. Todo el mundo sabe que el efecto de conservación del calor de los materiales de construcción en el almacén frigorífico es un gran requisito, si el efecto de conservación del calor de los materiales de construcción no es bueno, entonces el almacén frigorífico en funcionamiento consumirá más energía, y no puede garantizar un buen efecto de conservación del calor. El rendimiento de la placa de aislamiento térmico de poliuretano satisface las necesidades de construcción del almacén frigorífico, por lo que se necesita una gran cantidad de placa de aislamiento térmico de poliuretano en la construcción del almacén frigorífico general. A continuación, vamos a entender las propiedades físicas de la placa aislante de poliuretano.

El almacén frigorífico combinado no tiene refrigeración o el efecto de refrigeración es pobre. Si el condensador del refrigerador está sucio. Si la acumulación de heladas en el evaporador del almacén es demasiado gruesa. Si el refrigerante se filtra (aplique agua jabonosa a la conexión de la línea, y si hay burbujas de aire que indiquen la fuga del refrigerante). También se pidió a los ingenieros de almacenamiento en frío combinados que complementaran el refrigerante y trataran las fugas. Si el sello de la puerta del almacén frigorífico combinado está intacto y eliminado. Si el refrigerador del almacén frigorífico combinado funciona o no. Si los parámetros del ordenador del almacén frigorífico son correctos y volver a montar la puerta del almacén frigorífico. Si el refrigerador está fuera de servicio y reemplazado. Si hay suficiente espacio libre para los artículos apilados en el almacén.