MinneapolisEquipo médico de refrigeración¿Cuáles son los requisitos básicos para la tarea?

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-13 13:03:21

La dosis de refrigeración y la capacidad de refrigeración del sistema son insuficientes.

Conecte el sistema de refrigeración. Los cables eléctricos y los tubos de cobre se utilizarán para conectar la unidad de refrigeración y el sistema de control eléctrico del almacén frigorífico, y las tuberías de conexión se conectarán estrechamente, y se adoptarán las medidas de aislamiento térmico y protección correspondientes.

Minneapolis.Antes de que el almacén se fije con aluminio angular se sellará con pegamento de vidrio y se fijará con aluminio angular. Remaches de tracción espaciados 300 mm. La distancia entre los lados superior e inferior de la puerta es de 100 mm.

Viabilidad del diseño: el diseño del almacén de congelación rápida no puede dar por sentado, hay muchos factores restrictivos que deben tenerse en cuenta, en la práctica, de acuerdo con las condiciones locales para dar un plan de diseño razonable, por ejemplo, construí un almacén de congelación rápida a gran escala para el hogar, en teoría, debe utilizar la refrigeración de amoníaco, porque la capacidad de refrigeración de amoníaco es grande, y después de la investigación real sobre el terreno encontré que la copia es barata.

.El almacenamiento frigorífico comenzó a cambiar a estanterías y paletización para completar el producto por ldquo; First in First out & rdquo; Las directrices son útiles para mejorar la calidad del almacenamiento y reducir las pérdidas.

La placa de acero de color de doble cara del material de aislamiento térmico de poliuretano se utiliza a menudo en el almacén frigorífico de tipo ensamblado, que tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico y conservación del calor para almacenar el efecto de circulación y reducir el consumo de energía de funcionamiento. Por supuesto, lo más importante es la elección del sistema de refrigeración, por ejemplo, el sistema de refrigeración de refrigerantes fluorados sigue siendo la corriente principal en la actualidad, pero en la elección del tipo de equipo de refrigeración, etc. la instalación de almacenamiento en frío necesaria para el cálculo de datos y luego hacer una Elección de alta calidad.

Todo tipo de cableado debe ser ordenado. Todos los interruptores y botones deben ser sensibles, fiables y precisos. El cableado debe estar provisto de un conector especial, una caja y una fuente de alimentación para cada rama.


MinneapolisEquipo médico de refrigeración¿Cuáles son los requisitos básicos para la tarea?



La selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el tipo y el presupuesto de los almacenes frigoríficos.

La selección del sistema de refrigeración es importante para la calidad del depósito de aire acondicionado.

Vida útil de la espuma de poliuretano: además de las propiedades básicas de la espuma de poliuretano, el deterioro de las propiedades de la espuma también es un índice importante. En la preparación del material blanco aunque algunos materiales de poliéster en la superficie de uso hacen que la espuma tenga mejor dureza, resistencia al impacto,MinneapolisInstalación de almacenamiento de frutas y verduras, pero en el almacenamiento en frío después de un período de tiempo se volverá frágil, ya no resistente al impacto colisión; Además,MinneapolisTemperatura de almacenamiento de hortalizas, aunque tiene un poco de fragilidad en la etapa inicial, y luego mantiene el rendimiento estable del material de aislamiento térmico de almacenamiento en frío durante mucho tiempo.

Inspection requirements.Sugerencias sobre el número de materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano: la inversión en almacenamiento en frío es una inversión a largo plazo y rentable, el número de materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano puede reducir la inversión inicial, pero es necesario comprender el límite, considerar el consumo de energía a largo Plazo y la inversión inicial de manera integral, porque el efecto de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano y su densidad de masa tienen una relación parabólica lineal; Un gran número de estudios muestran que la espuma tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico cuando la densidad a granel es de 33 ~ 35 kg / m3, por lo que se recomienda generalmente que el número de salida del almacén frigorífico a temperatura constante sea de 22 ~ 23 m3 / T.

Características de la placa de almacenamiento en frío: buen rendimiento de aislamiento térmico, peso ligero, alta resistencia, resistencia a la corrosión, Anti - envejecimiento, apariencia hermosa.

Con el uso cada vez mayor del almacén frigorífico,MinneapolisRequisitos del almacén frigorífico médico, la placa del almacén frigorífico como estructura importante del almacén frigorífico también está aumentando el uso, porque el almacén frigorífico es diferente de otros almacenes frigoríficos ordinarios, el entorno de instalación, la temperatura tiene su importancia, por lo tanto, en la instalación puede ignorar algunos problemas menores, de acuerdo con la siguiente comprensión.


MinneapolisEquipo médico de refrigeración¿Cuáles son los requisitos básicos para la tarea?



En el caso de las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación) en frío a diferentes temperaturas, se instalará una válvula de escape antes de conectar las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación).

Quotation sheet.Se deben tomar algunas medidas anti - Puente frío en la articulación entre las placas aislantes de poliuretano.

Prueba de vacío: después de que la prueba de presión del sistema de almacenamiento de frescura esté calificada, se puede probar la fuga de vacío del sistema de almacenamiento de frescura. El objetivo es la estanqueidad del aire en condiciones de vacío en el almacén de frescura y preparar las condiciones para el llenado de amoníaco en el sistema de almacenamiento de frescura.

¿Construcción de almacenes frigoríficos: Cuáles son los almacenes frigoríficos de una y varias capas para usted?

Minneapolis.La temperatura es demasiado alta, el condensador bloquea el almacén frigorífico, el compresor está sobrecargado, la falta de refrigerante, la baja presión es demasiado baja, la entrada de aire es demasiado grande, el compresor está atascado.

Puntos de almacenamiento en frío de varios pisos: pequeño puede ahorrar tierra; Con la misma capacidad de almacenamiento, la superficie de la estructura de la envolvente exterior es menor que la del almacén frigorífico de una sola capa, por lo que el consumo de frío puede reducirse y el consumo de alimentos secos puede reducirse, y el costo de la maquinaria y el equipo y los gastos de funcionamiento y gestión se reducen En consecuencia. Puede ser una posición razonable de varios pisos, por ejemplo, la habitación se puede utilizar como sala de refrigeración, la capa superior del ático se construye en la Sala de hielo, etc.

¿Para el almacenamiento en frío, el almacenamiento en frío es muy importante para la conservación de alimentos congelados, pero en el uso del almacenamiento en frío, su consumo de energía es muy grande, cómo podemos resolver este problema?