HonoluluInstalación de almacenamiento en frío de frutas y verdurasRecursos de noticias

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-14 19:44:23

como la certificación de materiales

Todo tipo de materiales de construcción, el informe de ensayo y el registro de aceptación de la fase, deben llevarse a cabo simultáneamente con la construcción del proyecto, reflejando todo el proceso de producción y construcción de manera seria, oportuna, precisa y completa, y cooperando activamente con el propietario en el cambio de diseño y la negociación técnica.

El aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complejo que el de los pequeños almacenes frigoríficos, por lo que la operación de aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complicada. Las operaciones comunes son: En primer lugar, poner el conducto de ventilación para evitar que el tambor de congelación del suelo se rompa,HonoluluTeléfono de instalación de almacenamiento frigorífico, y luego poner la placa de extrusión XPS (la placa de extrusión debe ser escalonada), y luego poner la capa de barrera de vapor a prueba de humedad en la parte superior e inferior de La placa de extrusión, y luego verter hormigón armado (generalmente de al menos 15 cm de espesor), y luego hacer el suelo de esmeralda o epoxi de acuerdo a los requisitos. Entre ellos, las losas de extrusión XPS pavimentadas también se colocan de acuerdo con la temperatura del almacén para seleccionar el espesor adecuado,HonoluluInstalación de almacenamiento en frío, por ejemplo, el almacén frigorífico de baja temperatura necesita pavimentar 150 ~ 200 mm de espesor de la placa de extrusión XPS, y el almacén frigorífico de alta temperatura pavimentar 100 ~ 150 mm de espesor de La placa de extrusión XPS.

Honolulu.La válvula de cierre de amoníaco parte del sistema de agua de refrigeración limpia el fregadero retira y limpia la boquilla.

El sistema de enfriamiento por inmersión es el condensador de almacenamiento en frío que se instala en la Caja o el edificio del equipo de enfriamiento. El aire en el sistema de enfriamiento por volatilización del refrigerante se utiliza para enfriar, y el objeto que necesita ser enfriado por el aire frío se enfría por el aire frío. Este tipo de refrigeración se caracteriza por una velocidad de refrigeración más rápida, una pequeña diferencia de temperatura en la conducción de calor, el software del sistema es muy simple, por lo que se utiliza ampliamente.

.Con el fin de garantizar la seguridad de la construcción y el funcionamiento del almacén frigorífico, el espacio entre los soportes de la placa superior del almacén (punto de suspensión) debe cumplir los siguientes requisitos: la placa superior del almacén de poliestireno (100 mm de espesor) tiene una envergadura muy grande de 3 metros y la placa superior del almacén de poliuretano (100 mm de espesor) tiene una envergadura de 5 metros.

La estabilidad del almacén frigorífico es fuerte. La tecnología de espuma de poliuretano hace que tenga una excelente propiedad de Unión. La combinación de espuma rígida de poliuretano y capa portadora es la premisa básica para garantizar la estabilidad de la capa de aislamiento térmico exterior. Es decir, en las condiciones locales desfavorables de temperatura y humedad, las características del almacén frigorífico todavía no se separan de la capa portadora, se desprenden y se mantienen estables en las condiciones.

Ajuste razonable del evaporador de almacenamiento en frío, descongelación oportuna: en términos generales, cada aumento de la temperatura de evaporación de almacenamiento en frío de 1℃, puede ahorrar energía 2 ~ 5. Por lo tanto,HonoluluFábrica de instalación de ingeniería de almacenamiento en frío, la cantidad de suministro de líquido se puede ajustar para aumentar la temperatura de evaporación en la medida de lo posible.


HonoluluInstalación de almacenamiento en frío de frutas y verdurasRecursos de noticias



Durante el uso del almacén frigorífico, a fin de evitar la depresión y la corrosión de la placa del almacén, lo que reducirá seriamente el rendimiento de aislamiento térmico local del almacén.

El tipo de almacén frigorífico que se construirá en el tipo de almacén frigorífico se determinará de acuerdo con el tipo de mercancías en circulación. Por ejemplo, un almacén frigorífico que sólo circula verduras sólo puede establecer un almacén frigorífico fresco, y si hay muchos tipos de mercancías en circulación y grandes diferencias de temperatura de almacenamiento, se establecerá un almacén frigorífico refrigerado + congelado. En cuanto al tamaño del almacén frigorífico, debe basarse en

El poliuretano ignífugo, ignífugo y resistente a altas temperaturas es una especie de material ignífugo auto - extinguido después de a ñadir ignífugo. Su punto de ablandamiento puede alcanzar más de 250 grados Celsius, y sólo se descompone a altas temperaturas. Además, el poliuretano forma un depósito de carbono en la superficie de la espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación de la llama.

Excellent quality.Perlita extendida: Perlita extendida es una especie de material granular con diseño poroso en el interior, su espacio interior bloquea el calor en el exterior, instalación de almacenamiento en frío profesional, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de frutas frescas, detección estricta de almacenamiento en frío médico, garantía de calidad. Actividades preferenciales en curso, bienvenido a consultar. Tiene un buen efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Entonces el vapor de agua en el congelador se condensa fácilmente, y la Perlita extendida es particularmente absorbente de agua, su naturaleza será muy reducida. Por lo tanto, la elección de Perlita extendida como almacén frigorífico debe ser cautelosa.

La placa de almacenamiento en frío utiliza poliuretano ligero como material interno de la placa de almacenamiento en frío. La ventaja del poliuretano es que el rendimiento de aislamiento térmico es muy bueno. El exterior de la placa de almacenamiento en frío de poliuretano está hecho de sii, placa de acero de color PVC y componente de placa de acero inoxidable. La ventaja de este método es prevenir la propagación de la temperatura debido a la mayor diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la placa de almacenamiento en frío, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.

La construcción de almacenes frigoríficos combina diferentes procesos tecnológicos de procesamiento de alimentos con la planificación urbana local. La construcción de almacenes frigoríficos como requisitos de diseño y construcción de almacenes frigoríficos no sólo evita la contaminación cruzada entre los alimentos, sino que también garantiza sus instalaciones de transporte: en el ámbito de la construcción, la disposición general razonable, la densidad a granel de la placa de almacenamiento de Pu no debe ser inferior a la requerida por el proyecto, y no debe ser inferior a 40 & plusmn; 2 kg / m3.

index.Fue construido en la habitación. El almacén frigorífico debe tener un buen estándar de tuberías de drenaje alrededor, el lado inferior del almacén frigorífico es bueno tener la capa intercalar, y mantener la ventilación natural es excelente mantener seco es muy importante para el almacén frigorífico. Además, el volumen relativo de la electricidad de fase debe construirse de acuerdo con la Potencia de salida de la unidad de refrigeración antes de la construcción del almacén frigorífico. Si el almacén frigorífico es refrigerado por agua y disipador de calor, las tuberías de agua deben ser colocadas y la torre de refrigeración FRP debe ser construida.

El almacenamiento de aire acondicionado se utiliza principalmente para el almacenamiento y procesamiento de frutas, puede mantener la fruta en el almacén frigorífico para adaptarse a la baja temperatura, la pared del almacén frigorífico adopta la placa de almacenamiento de aislamiento térmico, la placa de aislamiento rápido se coloca en la parte inferior de la humedad, el calor entrante del exterior de aislamiento térmico Hoy vamos a llevar a todos a aprender sobre cómo almacenar frutas en el almacén frigorífico algunos puntos de atención: la fruta en el almacén frigorífico antes de la desinfección: la fruta en el almacén frigorífico fresco antes de la desinfección del almacenamiento frigorífico debe pasar por el tratamiento de desinfección, la desinfección es el uso de azufre, en circunstancias normales kilogramos de azufre se puede utilizar para la desinfección de 100 cubos, y luego el uso de serrín para encender puertas y ventanas cerradas durante dos días no abrir puertas y ventanas. Cada vez que la cantidad de fruta almacenada no debe ser demasiado grande, el volumen diario de compra tiene alrededor del 10% de lo bueno.

El poliuretano ignífugo, ignífugo y resistente a altas temperaturas es una especie de material ignífugo auto - extinguido después de a ñadir ignífugo. Su punto de ablandamiento puede alcanzar más de 250 grados Celsius, y sólo se descompone a altas temperaturas. Además, el poliuretano forma un depósito de carbono en la superficie de la espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación de la llama.

Honolulu.En el proceso de ensayo de la máquina de almacenamiento en frío, la superficie de la placa de almacenamiento debe reflejar la luz de manera uniforme, sin condensación ni fenómeno de enfriamiento. Estado de sellado de las juntas y los agujeros; Si la puerta del almacén, el puerto de transferencia de carga y otros lugares no están sellados herméticamente, el problema del aislamiento térmico y el sellado inválidos, como el desgomado y la fuga de aire, se tratará oportunamente.

Fuerte resistencia a la deformación no es fácil de agrietar, suave, estable y seguro. El material de poliuretano tiene una estructura de porosidad estable, y básicamente una estructura de poros cerrados. No sólo tiene una excelente propiedad de aislamiento térmico, sino que también tiene una buena resistencia a la congelación y descongelación y propiedades de absorción de sonido. En condiciones normales de uso y mantenimiento, la vida media de la estructura de aislamiento térmico de espuma rígida de poliuretano puede alcanzar más de 30 años. Durante la vida útil de la estructura, puede alcanzar el precio unitario de la corrosión seca, húmeda o eléctrica en condiciones normales de uso, mientras que el precio unitario de los insectos, hongos o espuma de algas es mayor que el de otros materiales aislantes tradicionales, pero el costo de la calefacción aumentará y el costo de la refrigeración Se reducirá en gran medida.

La estanqueidad del almacenamiento en frío es buena. La espuma rígida de poliuretano tiene baja absorción de agua, estado de las células de espuma, no se comunican entre sí, y la tasa de cierre de las células es superior al 95%. Es un material de espuma microporosa con una distribución compacta, y la superficie del aire Es más densa, impermeable, y pertenece al material hidrofóbico.