RiversideAlmacenamiento fresco de frutas y verdurasEscaparate de artesanía

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-16 10:14:26

Tabla de corcho: la tabla de corcho se puede decir que es una especie de almacén frigorífico más original, la conductividad térmica de la tabla de corcho es relativamente baja, y la adquisición también es simple,RiversideDiseño del almacén frigorífico médico, el procesamiento no tiene ninguna dificultad, el agua y la corrosión hacen que la espuma rígida de poliuretano tenga una mejor resistencia al aire y al agua por favor eche un vistazo a los siguientes materiales.

La buena estructura de cierre de poros y el material de superficie de la espuma rígida de poliuretano resistente a la humedad,RiversideFabricante de almacenes frigoríficos, y se puede hacer en la estructura de conexión de incrustación cuando se forma, que es fácil de Post - ensamblar. No requiere una capa aislante adicional a prueba de humedad, lo que ahorra muchos problemas en la colocación de la capa aislante.

Riverside.La superficie de succión del condensador se mantiene a una distancia de más de 400 mm de la pared, y la salida de aire se mantiene a una distancia de más de 3 metros de los obstáculos.

Conservación de la humedad relativa del almacén de congelación rápida: la humidificación del almacén de congelación rápida es muy importante, desde la humidificación centrífuga inicial hasta la humidificación por niebla de alta presión, la humidificación por mezcla de gas y agua hasta el Humidificador ultrasónico actual. El modelo de utilidad tiene la ventaja de que las partículas son pequeñas y húmedas uniformemente, no pueden ser bloqueadas por congelación y no pueden ser bloqueadas por suciedad. Nuestros humidificadores de aire acondicionado están diseñados específicamente para todo tipo de almacenamiento de congelación rápida de frutas y verduras, y otros humidificadores en el mercado son esencialmente diferentes: ciclo cerrado completo, es decir, tomar el gas en el almacén, a través del Humidificador de vuelta al almacén, y el aire exterior aislado.

.La instalación de la placa superior del almacén debe llevarse a cabo alternativamente con la instalación de la placa de pared, y la placa de pared debe dejar una brecha para retirar el equipo de construcción. Cuando se instale la placa superior del almacén, la lámina final de acero en la Unión de la placa superior del almacén se desconectará durante 50 mm para evitar que el puente frío se enfríe. En la superficie de Unión de cada placa de almacenamiento superior, se perforarán dos capas de material espumante de manera uniforme y continua, y los remaches se fijarán en las juntas internas y externas de la placa de acero, y la distancia entre los remaches será de 300 mm. De acuerdo con los dibujos de diseño, si hay vigas de apoyo, columnas y marcos de acero de apoyo diseñados en el almacén, se colocarán y colocarán de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño y se marcarán con precisión y claridad. Soldadura o instalación de vigas de soporte, columnas, soportes de acero, etc., tratamiento.

Las medidas de drenaje deben adoptarse en la Sala de la Villa y en la capa aérea de la superficie de la carretera del edificio de almacenamiento en frío.

Durante el proceso de instalación, la placa debe ser manejada con cuidado, está estrictamente prohibida la operación bárbara, la boca de Corte debe ser removida para evitar arañazos en la superficie de la placa y el personal.


RiversideAlmacenamiento fresco de frutas y verdurasEscaparate de artesanía



En el proceso de ensayo de la máquina de almacenamiento en frío, la superficie de la placa de almacenamiento debe reflejar la luz de manera uniforme, sin condensación ni fenómeno de enfriamiento. Estado de sellado de las juntas y los agujeros; Si la puerta del almacén, el puerto de transferencia de carga y otros lugares no están sellados herméticamente, el problema del aislamiento térmico y el sellado inválidos como el desgomado y la fuga de aire, se tratará oportunamente.

Para mantener la Sala de máquinas limpia y bien ventilada, limpie periódicamente el condensador y retire la mampostería para garantizar el funcionamiento normal y estable de la unidad.

1 - aviso de instalación del piso del almacén frigorífico: la instalación del piso es plana, el material se utiliza en el lugar desigual para nivelar el piso, y el gancho de bloqueo entre la placa y la placa se bloquea para lograr la superficie plana del almacén, no hay sensación de vacío. (tenga en cuenta que si el sistema de drenaje está instalado al aire libre en el Norte, la tubería de drenaje debe mantenerse caliente).

Which one is better.En el proceso de ensayo de la máquina de almacenamiento en frío, la superficie de la placa de almacenamiento debe reflejar la luz de manera uniforme, sin condensación ni fenómeno de enfriamiento. Estado de sellado de las juntas y los agujeros; Si la puerta del almacén, el puerto de transferencia de carga y otros lugares no están sellados herméticamente, el problema del aislamiento térmico y el sellado inválidos como el desgomado y la fuga de aire, se tratará oportunamente.

La Junta de aislamiento térmico de poliuretano debe estar conectada por una conexión de ranura enchufada,RiversidePrecio de instalación de pequeños almacenes frigoríficos, ya que la conexión es más fuerte.

El almacén no puede tener un gran número de personas que elijan los productos, cierren la puerta del almacén a tiempo, cuando la puerta del almacén se abra, Sala de clasificación, Sala de congelación rápida, Sala de refrigeración, Canal, Plataforma de descarga, etc.

market.En el trabajo, la temperatura del agua seguirá bajando y la cantidad de humidificación a 5 grados disminuirá en un 70%.

El evaporador al por mayor se instala en el interior del almacén frigorífico como el evaporador al por mayor del almacén frigorífico, que conecta el extremo de baja presión del compresor, y se enfrenta a la instalación de todo tipo de almacenamiento frigorífico de alto precio en todo el país durante mucho tiempo. La mayoría de los clientes están de acuerdo en que el refrigerante disipado por el compresor se utiliza para la evaporación y gasificación, y se convierte en baja temperatura y baja presión instantáneamente a través del dispositivo de estrangulación para lograr el objetivo de refrigeración.

¿La ciudad ultrasónica es una tecnología patentada, con una cubierta de acumulación de energía, la cantidad efectiva de humidificación por hora aumenta entre un 50% y un 70% en el diseño del almacén de congelación rápida se refleja razonablemente en varios aspectos?

Riverside.Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén el cuerpo del almacén grande es el almacén frigorífico de la construcción civil en su mayoría, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano, compacto y fuerte, no tiene sentido hueco, anticongelante moisture - proof, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.

Cuando se instale la placa superior del almacén de gran envergadura, si se ha instalado un haz de acero de apoyo en el almacén, la placa superior del almacén y el haz de acero de apoyo se fijarán mediante remaches de tracción cuando se instale cada placa superior del almacén, y se colocarán dos filas de remaches en cada placa superior del almacén. Si se adopta el tipo de punto de suspensión, la instalación y construcción de la disposición de la suspensión se llevarán a cabo antes de la instalación de la placa superior del almacén, a fin de garantizar que todos los puntos de suspensión puedan instalarse simultáneamente durante la instalación de la placa superior del almacén. Los puntos de elevación garantizarán al menos dos puntos a lo largo de la anchura de cada losa de almacenamiento.

El martillo se utiliza para amortiguar la madera en el tablero de almacenamiento de poliuretano para hacer que el tablero y el tablero se acerquen estrechamente. Los paneles de pared y los paneles de pared se cuña con dos conjuntos de piezas de conexión, dos conjuntos de piezas de conexión se fijan respectivamente en los paneles de pared y los paneles de pared fuera de la brecha en el suelo y abajo, la placa se desmontará, los bordes de la placa se recortarán y la costura de la placa se ajustará a la solicitud. Cuando fije la pieza de conexión, tenga cuidado de que los dos componentes de la pieza de conexión de la manga se fijen por separado en el borde del suelo de las dos placas de almacenamiento convexas y cóncavas y se fijen con remaches. El espacio entre las piezas de conexión debe ser adecuado para tensar las dos placas de almacenamiento. Cuando la cuña se aprieta, el martillo y la cuña permanecen perpendiculares para evitar que la placa de almacenamiento se dañe. La cuña de tierra en la parte superior e inferior debe ser apretada al mismo tiempo, y la cuña se fija con remaches.